Tlaxcala
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
517
resultados en

Departamentos en venta en Tlaxcala

Mapa
DEPARTAMENTO EN PRIVADA CERRADA SEGUNDO NIVEL LA MAGDALENA TLATELULCO,  PORCELANITE VIA CORTA
20 Fotos
$480,000
2
1
1
68 m²
Col 1901
Contactar
Loft En Preventa En San Pablo Del Monte Cerca De Central De Abastos
8 Fotos
$1,150,000
2
1
San Sebastián
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA
15 Fotos
$350,000
1
1
El Carmen
Contactar
CONDOMINIO EN VENTA TORRE ALTEZA 21
13 Fotos
$3,350,000
2
2
2
Sta Cruz
Contactar
Venta de Departamento en Zacatelco, Tlaxcala
13 Fotos
$552,000
2
1
1
54 m²
Barrio de Xochicalco
Contactar
Venta de DEPARTAMENTO DUPLEX nuevos
12 Fotos
$498,000
2
1
1
45 m²
Esmeralda
Contactar
Venta de departamentos en Tlaxcala
15 Fotos
$380,000
2
1
1
48 m²
San Miguel Contla
Contactar
Venta de Departamentos en Tlaxcala
17 Fotos
$980,000
2
1
1
98 m²
Industrial
Contactar
Venta de Departamento  en  Apizaquito Municipio de Apizaco  Tlaxcala
11 Fotos
$520,000
2
1
1
70 m²
Benito Juárez
Contactar
VENTA DEPARTAMENTO EN TLAXCALA
10 Fotos
$630,000
2
1
1
60 m²
Miraflores
Contactar
Departamento en Conjunto Residencial Amarantos
20 Fotos
$1,045,000
6+
1
105 m²
Loma Florida I
Contactar
Departamento en Venta en La Joya, Tlaxcala $875,000
13 Fotos
$875,000
3
1
La Joya
Contactar
Departamento en Venta sobre calle Galeana, Tlaxcala $625,000
14 Fotos
$625,000
2
1
La Joya
Contactar
CONDOMINIO EN VENTA TORRE ALTEZA21
7 Fotos
$2,950,000
2
2
2
Loma Linda
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO en Venta Planta BAJA
4 Fotos
$470,000 Negociable
2
1
2
74 m²
Emilio Sánchez Piedras
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA SANTA URSULA ZIMALTEPEC
16 Fotos
$370,000
2
2
Santa Ursula Zimatepec
Contactar
Venta de Loft en Val’Quirico
8 Fotos
$4,000,000
3
2
1
Teopantitla
Contactar
DEPARTAMENTO PLANTA BAJA APIZACO TLAX
9 Fotos
$550,000
2
1
1
San José Tetel
Contactar
VENTA DE EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS DE 2 Y 3 RECAMARAS CERCA DE APIZACO TLAXCALA
5 Fotos
$460,000
2
1
1
Santa Úrsula Zimatepec
Contactar
DEPARTAMENTO RESIDENCIAL EN VILLAS OCOTLÁN
15 Fotos
$950,000
2
1
Ocotlán
Contactar
Ver todos los desarrollos

Ven a conocer las mejores opciones de departamentos en venta en Tlaxcala


A continuación, descubre por qué adquirir un inmueble en la ciudad de Tlaxcala es tu mejor opción.


¿Por qué comprar un departamento en Tlaxcala?, ¿por qué es conocido Tlaxcala? y ¿qué hace a Tlaxcala un gran lugar para vivir?


Tlaxcala tiene diversos atributos que valen muchísimo la pena destacar, por ejemplo, que es sede de uno de los espectáculos naturales más hermosos que ocurren entre junio y agosto conocido como el santuario de las luciérnagas, a su vez conserva muy bien su arquitectura colonial en sus iglesias, monumentos, ex conventos y edificios de gobierno, cuenta con sitios arqueológicos y construcciones de gran riqueza cultural, y por si todo esto fuera poco, está plagado de antiguas haciendas que se pueden visitar, explorar y hasta hospedarse en ellas para conocer sobre la historia de la región y sobre las costumbres que se practicaban en el pasado. Con una población de un millón 343 mil habitantes.


El estado de Tlaxcala esconde grandes secretos e increíbles atractivos por descubrir. Sus hermosos bosques y vegetación que rodean a este fascinante lugar te dejarán maravillado. Se trata del segundo estado más pequeño de la República Mexicana, pero a pesar de su tamaño, posee una grandeza y riqueza sin igual. Vale la pena darse un paseo por esta ciudad para conocer su belleza arquitectónica y admirar sus paisajes locales.


La oferta cultural de la capital es amplia, ya que cuenta con aproximadamente 124 edificios de alto valor histórico y arquitectónico, como el Palacio de Gobierno, donde conocerás la historia del lugar a través de su mural.


Sus principales actividades económicas son las actividades primarias que conciernen a la agricultura, cría de animales, pesca y caza. A su vez, también realizan actividades adicionales como servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles; comercio; transportes y servicios educativos.


En cuanto a las ofertas académicas, podrás encontrar diversas instituciones educativas que según la zona están estratégicamente localizadas, por lo que encontrarás una gran calidad educativa, es también por esto que aumentan la cantidad de departamentos en venta de Tlaxcala, ya que la calidad de la educación que tienen estas instituciones para ofrecerte, es la indicada para las familias que están buscando las mejores oportunidades para sus hijos.


Principales características para vivir en Tlaxcala


Es un municipio sumamente tranquilo y hermoso, es por esto que debes aprovechar las oportunidades que se te presenten y así vivir en esta maravillosa ciudad.


Ubicación


Se encuentra en la zona este del país y colinda con los estados de Hidalgo y Puebla. Aunque en extensión su territorio pareciera pequeño, es grande en tradición, cultura, naturaleza e historia.


Clima


En Tlaxcala, la temporada de verano es parcialmente nublada y es muy cómoda durante todo el año. Durante el paso del año, la temperatura llega a variar, desde los 5 °C a 25 °C y muy rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 28 °C.


Turismo y sitios de interés


Tlaxcala es el estado más pequeño de la República Mexicana, pero no te dejes engañar por su tamaño, pues este estado guarda un sinfín de rincones mágicos y muchísimos lugares con una riqueza natural e histórica increíble.


Si lo tuyo es la arquitectura, puedes dar un paseo por la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, que se encuentra a tan solo un kilómetro de la ciudad capital. En este lugar encontrarás una fachada de estilo barroco, con un admirable trabajo que destaca por sus llamativos y alucinantes retablos dorados.


Visita Las Escalinatas, un mirador en el que tendrás una vista panorámica completamente espectacular. Este mirador se conforma de 250 escalones y se edificó como un homenaje a los héroes de Independencia y de la Revolución Mexicana. Conoce la belleza del Palacio Municipal en el Centro Histórico de Tlaxcala y los coloridos murales y frescos dentro de él, que fueron realizados por el artista Desiderio Hernández Xochitiotzin. Después, recorre el Zócalo y observa los puestos de artesanías, es en esta zona donde es posible encontrar Talavera Tlaxcalteca, que recientemente fue nombrada como Patrimonio Material de la Humanidad por la Unesco.


Echa un vistazo al Museo de Arte de Tlaxcala, pues dentro encontrarás las primeras obras de la pintora mexicana Frida Kahlo.


Vale la pena dar un recorrido por el tranvía turístico de la ciudad de Tlaxcala. También escaparse al pueblo mágico de Huamantla y visitar su museo del Títere.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Tlaxcala?


Normalmente, hay propiedades en costos bajos, pero como en cualquier ciudad o zona, todo depende de que tan popular o demandado sea el lugar donde busques los departamentos en venta en Tlaxcala. En este caso, hay departamentos en venta que cuentan con 3 habitaciones, rondando dentro de los 400 mil pesos, mientras que un departamento de 3 habitaciones, 2 baños, con lugar de estacionamiento para dos automóviles viene rondando dentro del precio de 4 millones 900 mil pesos. He aquí una demostración de cuanto puede ser el incremento del precio, y todo dependerá de la zona en la que esté ubicado el inmueble que quieras adquirir.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un departamento en Tlaxcala?


  • San Miguel Contla: es una zona estratégicamente ubicada, esto hace que tenga fácil acceso a demasiados comercios y establecimientos. Los departamentos dentro de esta zona rondan entre los 310 mil pesos hasta los 2 millones 700 mil pesos.
  • Apizaco: cuenta con rápido acceso a calles principales y establecimientos. A su vez tiene cercanía a diversos centros comerciales, tiendas de conveniencia, escuelas, museos, hospitales y puntos turísticos importantes. Los departamentos que se encuentran en esta zona van desde los 300 mil pesos hasta los 7 millones de pesos.
  • Huamantla: al igual que las zonas previamente mencionadas, tiene un acceso directo calles y avenidas principales, lo que hace que te puedas trasladar de forma más rápida y efectiva. Los departamentos que se encuentran en venta en esta zona rondan desde los 595 mil pesos hasta un millón 400 mil pesos hasta los 3 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tlaxcala y qué tan fácil es utilizarlos?


Por el transporte no tienes que preocuparte, ya que la ciudad cuenta con transporte público, el cual es sumamente sencillo de utilizar y con precios accesibles para sus habitantes. De igual manera, puedes encontrar diversas rutas que pasan por las zonas en la que hay departamentos en venta en Tlaxcala, las cuales están clasificadas por el código postal y hacia dónde se dirige la ruta. Inclusive puedes tomar un taxi o de lo contrario utilizar las aplicaciones de Uber y Didi para así llegar sin contratiempos a tu destino.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Tlaxcala?


Los departamentos en venta en Tlaxcala más populares son aquellos que puedan aprovechar al máximo el espacio, ya sea para que convivas con tu familia en ella o sacarle provecho económico al mismo, donde puede ser arrendada a precios sumamente accesibles para los habitantes de la zona.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Tlaxcala


Una vez que ya has obtenido más información sobre por qué los departamentos en venta en Tlaxcala son tu mejor opción, es momento de poner en práctica estos consejos para que puedas adquirir tu inmueble sin problema alguno.


  • Tu comodidad es importante. Si consigues un inmueble que te guste, en una excelente ubicación, es importante que te sientas cómodo con la opción que has elegido, al no ser así será mejor que optes por buscar más opciones.
  • El presupuesto. Al ser una ciudad con zonas de alta demanda esto hace que los precios sean elevados, es por esto que debes tomar en cuenta el presupuesto que tienes pensado invertir.
  • Gustos y necesidades. Enfócate en lo que necesitas y quieres, ya que eso hará que tu estadía en tu nuevo departamento sea la mejor experiencia.

No busques más y ven a conocer los departamentos en venta en Tlaxcala, sin duda hay un departamento perfecto para ti. Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Chiautempan y Yauhquemecan.

Precio promedio venta

Apizaco $2,244,896
Yauhquemecan $1,670,669
Tlaxcala $2,857,658
Chiautempan $2,469,096
Huamantla $2,620,056
Miraflores $2,084,533
Tlacomulco $1,372,333

Rango de precio de venta

$329,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,082,729 $1,203,499 $1,925,984 $3,793,909
21 de 517 propiedades. Usa el mapa para ver más.