• Granjas del Marqués

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Departamentos - Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar
Destacado
MN 13,500,000

248 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas 129, Playamar Diamante Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 13,500,000

Venta exclusivo departamento playamar diamante. perfecto estado. ¡gran oportunidad! Increíble departamento de 248 m2, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; playamar diamante, el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Se encuentra totalmente reacondicionado y remodelado; edificios, departamentos, albercas y áreas comunes en perfecto estado. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento se encuentra en la fase 1, en el piso 12. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Dos recámaras con terraza al mar y dos con vista al golf. Aires acondicionados en todo el departamento. Área de lavado y cuarto de servicio. 2 estacionamientos. Bodega. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Cada fase con playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley, beach-bar y asador; alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios, servicios adicionales para arrendamiento como fianzas, protección jurídica, etc. El equipo electrónico y de cómputo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Se vende amueblado. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.
Destacado
MN 3,500,000
MN 2,150 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 3,500,000

" ¡joyita en acapulco diamante! Residencial Banús. 114 m², 3 recámaras, 3 baños completos, ¡terraza Y roof garden privado! 2 estacionamientos. Seguridad 24/7. *Citas a partir del 20 de junio 2026. ¡Se abre lista de espera, asegura tu lugar ya! Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo de Acapulco Diamante, cerca de centros comerciales, restaurantes, entretenimiento y vías principales. Espacios que enamoran: El área social ideal: Estancia para sala y comedor que conecta de forma natural con los espacios exteriores. Terraza Amplia: El rincón perfecto para relajarte por las tardes, disfrutar de la brisa marina y compartir momentos inolvidables. Roof Garden Privado: Un espacio único y exclusivo para tus reuniones, asados o simplemente para contemplar los mejores atardeceres de Acapulco bajo las estrellas. 3 Recámaras con Máxima Privacidad: Espaciosas, frescas y con excelente iluminación. 3 Baños Completos: Comodidad total para tu familia e invitados (un baño para cada recámara o uso común). 2 Lugares de Estacionamiento: Seguridad y comodidad para tus vehículos, un gran plus en el residencial. Ubicado dentro de un exclusivo desarrollo con seguridad y acceso controlado, ideal para disfrutar de comodidad, tranquilidad y amenidades de primer nivel. Amenidades: * Albercas. * Casa club. * Gimnasio. * Spa y sauna. * Cancha de tenis. * Áreas verdes y recreativas. * Área infantil / ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Seguridad 24/7. * Acceso controlado. Características adicionales: * Libre de gravamen. * Se aceptan créditos y financiamiento. * Antigüedad de 6 años. Por su ubicación en Acapulco Diamante, precio competitivo y condiciones legales perfectas, esta propiedad tendrá una alta demanda. ¡No dejes que te la ganen y agenda tu lugar en la lista de primeros visitantes hoy mismo!
Destacado
MN 13,500,000
MN 21,000 Mantenimiento

24000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117 Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 13,500,000

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el segundo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!
Destacado
MN 9,000,000
MN 21,899 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Playamar 1 SN Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 9,000,000

Este departamento se localiza frente al mar, en la zona Diamante. Se ubica en un nivel 6, que, para muchos desarrolladores, es el preferido. Y es el preferido porque es suficientemente alto para sobrepasar las palmeras, pero al mismo tiempo hay una sensación de cercanía a la playa y albercas. Algo particular que tiene este Playamar, es que la distribución de sala comedor propicia que el departamento se llene de luz, además de crear una corriente de ventilación, que hará que prendas muy poco el aire acondicionado en esta zona, pudiendo disfrutar del aire puro que se respira aquí. Sobre la casa: • 3 recámaras. • 3 baños. • Sala-comedor. • Terraza. • Cocina integral. • Área de lavado. • Baño de servicio. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Son 186 m2 de construcción. Sobre el condominio: • Se localiza en el condominio Playamar Residencial 1. • Es un piso 6. Amenidades: • Alberca. • Jardín. • Cancha de tenis. • Cancha de pádel. • Gimnasio. • Seguridad y acceso controlado. El costo de mantenimiento es de: $21, 899 mensuales. • Documentación en regla. • Acepta créditos bancarios. No incluye gastos de escrituración ni mobiliario. Estatus del inmueble: ● Libre de gravamen. ● Documentación en regla. ● Usado. Forma de pago: ● Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Contrato de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Destacado
MN 3,700,000
MN 3,950 Mantenimiento

22150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

boulevard de las naciones 979 Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 3,700,000

Vindeza Residencial, localizado en Acapulco Diamante y ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este es un corredor inmobiliario Residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos Residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla shopping village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega comercial, chedraui select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco, la entrada de la autopista del sol, buscan conservar el entorno natural en diferentes ámbitos, cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.. Vindeza Residencial, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Vindeza Residencial, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Vindeza Residencial, puedes también entrenar en el gym, pasar soleados días en compañía de la familia y amigos en las preciosas albercas o en los exclusivos roof garden de las Residencias. Amenidades: Albercas. Chapoteaderos. Palapas bar. Lagos artificiales. Áreas verdes. Área de usos múltiples con Cocineta y bar. Business Center. Paddel tenis. Área de juegos infantiles. Ludoteca. Gym. Zona de camastros en albercas. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento de Visitas. El departamento cuenta con: 3 recamaras. 3 baños completos. 2 Recamaras en 1er nivel. La recámara principal cuenta con baño, closette, balcón con vista a la alberca, amplia. 2da. Recamara con baño y vestidor. 3ra. Recamara en planta baja con baño, terraza. área de sala y comedor. área de cocina, con patio de servicio. Se ubica en condominio con alberca común y palapa. Estacionamiento
Destacado
MN 12,500,000
MN 21,000 Mantenimiento

30000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117 Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 12,500,000

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el octavo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!
Destacado
MN 3,100,000
MN 6,650 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.1 baño

Av. Vista del Golf Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 3,100,000

Zona Acapulco Diamante. Departamento con vista desde la terraza al Club de Golf. Consta de: Sala - comedor. Terraza vista al campo golf y lago. 2dormitorios. Baño con 2 tarjas mármol perfecto estado. Terraza vista al campo golf y lago. Cocina impecable con cubierta de granito y barra de mármol, alacenas de madera c: puertas vidrio. Cancel de la terraza con cristales de 9 mmm. Seguridad impresionante y tienes mejor recepción que en un hotel, incluyendo mantenimiento 24hrs. Amenidades: Alberca Familiar. SunBath Terrace. Asoleaderos. Palapa con Snack bar. Áreas verdes. Bar. Área de actividades familiares. Predial anual 3, 764. Mantenimiento: 6, 650 mensual (Consumo aire acondicionado incluido) Significa un ahorro de 6mil pesos mensuales. *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria ps bienes raices no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento. La disponibilidad y condiciones de los inmuebles pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas descritas, son de orientación. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales cada inmobiliaria y para que sea válida, se requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las imágenes, planos y renders son exclusivamente de carácter ilustrativo y pueden variar.
MN 8,800,000
MN 16,723 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. costera las Palmas Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 8,800,000

Exclusivo Departamento Frente al Mar en Playa Revolcadero, Acapulco. Descubre el lujo y la comodidad en este amplio departamento de 186. 5 m² frente a la emblemática Playa Revolcadero, diseñado para quienes buscan disfrutar de lo mejor del Acapulco tradicional con servicios de primer nivel. El departamento ofrece espacios generosos y luminosos, ideales para vivir momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, cada residente tiene acceso a áreas comunes excepcionales, que incluyen: Dos albercas, una de ellas exclusiva para adultos. Canchas de tenis y jacuzzi para el máximo esparcimiento. Zona de juegos infantiles y palapas grandes, así como palapas privadas para cada departamento. Playa privada, perfecta para relajarte y disfrutar del mar en total privacidad. La ubicación es inmejorable, a pasos del Hotel Princess y cercana a supermercados y servicios, con seguridad 24/7 y bell boys que atienden directamente a tu departamento. Además, se cuenta con servicio de hotel, ofreciendo la combinación perfecta entre confort y exclusividad. Este departamento es mucho más que un hogar; es un estilo de vida frente al mar, donde cada detalle ha sido pensado para brindar lujo, comodidad y tranquilidad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 48 horas de anticipación. *jg* eb-uj8589
MN 3,390,000

113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Olinala 30 Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 3,390,000

Estrene departamento ubicado en la zona Diamante de Acapulco, cerca de centros comerciales, restaurantes y tiendas de autoservicio. El condominio contará con seguridad 24 horas, elevador, alberca común, barra y área de juegos. Son 14 departamentos con excelentes acabados. Todos los departamentos cuentan con sala comedor, cocina abierta, área de lavado o cuarto de servicio, algunos con medio baño de visitas, todas las recamaras con baño completo, 2 a 3 recamaras, un lugar de estacionamiento. Puedes elegir el departamento que más te guste. Precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso. Departamentos disponibles: 113m2 $3, 390, 000. 2 recamaras con baño completo/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 116m2 $3, 480, 000. 2 recamaras con baño completo/medio baño/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 125m2 $3, 750, 000. 2 recamaras con baño completo/medio baño/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 182m2 $5, 460, 000. 3 recamaras con baño completo/medio baño/cuarto vestidor/sala comedor/cocina/alacena/cuarto de servicio/estacionamiento. 206m2 $6, 180, 000. 3 recamaras con baño completo/medio baño/cuarto vestidor/sala comedor/cocina/alacena/cuarto de servicio/estacionamiento. Aprovecha está excelente oportunidad para estrenar departamento y de elegir el que más te guste, además de su excelente ubicación y muy buenos terminados. Agenda tu cita para conocerlos! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.
MN 14,000,000
11%

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Costera de la Palmas Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 14,000,000

MN 16,800,000
MN 13,630 Mantenimiento

243 m² lote4 rec.4 baños

Acapulco Diamante Torre Capri 1 Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 16,800,000

MN 5,250,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Costera de las Palmas, Granjas del Marques Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

MN 5,250,000

Palm Diamante Acapulco, donde tus sueños de un paraíso tropical se hacen realidad. Imagina despertar cada mañana con el sonido suave de las olas y las impresionantes vistas del mar de Acapulco Diamante desde la comodidad de tu propio departamento en preventa a pie de playa. Precios desde $5, 250, 000. 00* Palm Diamante, es un refugio excepcional, donde la elegancia y la serenidad se unen en un escenario impresionante. Los departamentos, disponibles en preventa, ofrecen espacios que van desde 76 y 94m² con 2 recamaras 2 baños y hasta 178m², con opciones de 3 y 4 habitaciones, con 3 baños. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para brindarte el máximo confort y estilo. Pero lo que realmente distingue a Palm Diamante son nuestras amenidades de primera clase. ¿Quieres mantenerte en forma? El gimnasio de vanguardia te espera. ¿Necesitas un momento de relajación? El spa te ofrece el refugio perfecto para desconectar y rejuvenecer. Para los amantes de la playa y el deporte, contara con una cancha de paddle tennis y un emocionante parque acuático. Y si deseas una experiencia de vida tranquila, el lago y múltiples albercas te brindan la serenidad que buscas. Desarrollo Pet friendly, para que tu fiel compañero peludo también pueda disfrutar de este paraíso. Pero eso no es todo. Palm Diamante te ofrece acceso exclusivo a un club de playa privado, donde podrás sumergirte en la arena dorada y las playas siempre que lo desees. ¿Listo para vivir el sueño en el paraíso tropical? No pierdas la oportunidad de adquirir tu propio pedacito de paraíso en Palm Diamante. Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces en Acapulco Diamante. ¡No dejes que esta oportunidad de preventase escape de tus manos! * Las imagenes y videos son de carácter ilustrativo. La información, precios y disponibilidad publicados en este documento o página web son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por el desarrollador, propietario del inmueble y/o Alta plusvalía en cualquier momento y sin previo aviso.
Ver mapa