administracion en Recursos humanos
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DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESAQuantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores.Quantum solicita Maestro Docente Nivel Licenciatura especializados en:AdministraciónRecursos humanosREQUISITOS-Licenciatura en el área a impartir-Contar con título y cédula profesional-Vivir en la zona sur de la Ciudad de México (la zona a laborar es en Xochimilco)-Sexo: Indistinto-Edad: 28-56 años-Disponibilidad de impartir asesorías por hora en diferentes días y horarios-Experiencia mínima de 5 años en el área-Experiencia impartiendo clases nivel licenciaturaDESCRIPCIÓN DEL EMPLEOBuscamos docentes/asesores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las actividades que desarrollarían, son impartir clases/asesorías en modalidad presencial y online en nuestra sucursal de Xochimilco, CdMx.
¡CORPORATIVO KOSMOS! EMPRESA LÍDER EN COMEDORES INDUSTRIALES ESTA EN BUSCA DE RECLUTADORES! Requisitos: Licenciatura en Psicología, Administración, Pedagogía Edad 23 a 35 años Disponibilidad de Horario Experiencia mínimo 1 año en reclutamiento captando perfiles, operativos y administrativos Manejo de Diferentes fuentes de reclutamiento Cualificaciones y habilidades Habilidad: Actitud de servicio Comunicación efectiva con directivos Sentido de urgencia Tolerancia a la frustración Proactivo Apego a normas y procesos Beneficios que Ofrecemos: Sueldo: $8,500 + Prestaciones de Ley Horario: Lunes a Viernes de 8:30:00 am a 6:00pm y Sábados de 9:00 a 13:00 Zona de trabajo: Central de abastos de Iztapalapa Contacto: Lic. Andrea Ramirez 55-69798078
Empresa Metal Mecánica solicita Ejecutivo de CuentaRequisitos:Edad: 20 en adelanteSexo: Indistinto preferentemente FemeninoEscolaridad: Licenciatura económico administrativaExperiencia: Mínimo 1 año inventarios, seguimiento a clientes y administración, conocimiento cuentas RetailConocimientos: Excell IntermedioHabilidades: Analítico, Proactivo, Organizado, Resolución de ProblemasOfrecemos:Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrPrestaciones de Ley o SuperioresSueldo $7000 a $8000 a negociarZona: TlalnepantlaINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CURRICULUM COLOCANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬REQUISITOS: • 18‪- 29 años.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Genero indistinto • ‪Excelente presentación .‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Escolaridad: licenciatura trunca a fin.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Experiencia: Mínima de 3 a 6 meses en el puesto, con conocimiento en administración de personal, control de expedientes, firma de contratos y digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬OFRECEMOS: • ‪Sueldo base $7,500 - $8,000‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Excelente ambiente de trabajo.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Capacitación continua.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪ACTIVIDADES:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Armado y control de expedientes.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Firmas de contratos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Administración de personal.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Atención a personal y aclaraciones.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪HORARIOS:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Lunes a Viernes (medio tiempo)¿TE INTERESA LA VACANTE? Manda mensaje vía WhatsApp al 55-41-27-67-64 con la Lic. De la Rosa para agendar cita.
Requisitos:De 26 a 35 añosLicenciatura preferente en Psicología, Pedagogía, Administración, pasante y/o titulado, o afín.Experiencia mínima de 1 año, reclutando para CALL CENTER Sexo Femenino Buena presentación.Conocimientos:Experiencia en proceso de reclutamiento y publicación de vacantes.Conocimientos básicos de pre-nómina.Organización y armado de expedientes.Entrevistas y contrataciones.Habilidades y actitudes:Atención al personal.Disponibilidad de tiempo.Proactivo.Dinámico.Organizado.Disciplinado.Profesional.CON SENTIDO DE URGENCIA Ofrecemos:Contratación directa por la empresa.Sueldo mensual: $8,000 brutos Servicio de Guardería (Fines de Semana).Asignación de Prestaciones. Horarios:Lunes a Viernes de 8:00 am. a 18:00 pm.Sábados de 8:00 am. a 16:00 horas Si estas interesado envia tu CV al correo america.granja@cc-redes.com o comunícate al 76-93-36-80
-Apoyo al área contable en diferentes actividades correspondientes a los procesos contables. -Elaboración, aplicación, timbrado, cierre y firma de recibos de Nómina. -Propuesta e implementación de estrategias de compensación y beneficios. -Declaración anual de la prima de riesgo de trabajo. -Cálculo anual de sueldos para el ajuste de impuestos. -Trato, seguimiento, cotización y pago a proveedores relativos a la nómina. REQUISITOS:-Lic. Contabilidad, administración afín. -2 a 3 años de experiencia gestionando nóminas. -Paquetería Office nivel avanzado. - NOI, COI, SUA. -Manejo de base de datos. -Inglés intermedio (escritura y lectura comprobables) -Trabajo bajo presión. -Experiencia en comunicación inter área. -Construye relaciones asertivas con todas las personas del equipo y con proveedores de servicios para el área. -Actitud de servicio. SUELDO: $15,259.00 (mensuales)Aplica con tu CV y carta de motivos a rrhh@oxfammexico.orgLa fecha límite es el 18 de mayo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados comunicarse con el Licenciado ARMANDO VERA al Whatsapp 55-8249-0795
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados agendar cita al whasWhat 55-82490795 con el Lic . ARMANDO VERA
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:*CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS *EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR REQUISITOS:-CONOCIMIENTOS DE PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -EXPERIENCIA: NO NECESARIA-RESPONSABLE OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000/ PAGOS A LA SEMANA -HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO -BONOS DE PRODUCTIVIDAD YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 04455-6896-2163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
Importante empresa solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Bachillerato o carrera técnica en administración o contabilidad.Edad 18 a 36 años.Experiencia como auxiliar administrativa, atención a clientes (mínima).APTITUDES:Responsable.Comprometida.Excel básico.OFRECEMOS:Salario: $6000/mesContrato directo con la empresa.Capacitación continua.Interesados comunicarse vía WhatsApp al 7341423263
¿Te gustaría hacer tu servicio social o prácticas profesionales?Serviseg le da la oportunidad a estudiantes de escuelas públicas y privadas de hacer servicio social y/o prácticas profesionales en el área de Recursos Humanos. ZONA SURRequisitos: Ser estudiante de los últimos semestres de Lic. Psicología, Administración o carreras afines. Sexo: Indistinto Manejo de paquetería Office Disponibilidad de 4 hrs diarias de Lunes a Viernes Actitud de servicioDirección:Calzada del hueso 955, Col. Granjas Coapa.Ofrecemos: Desarrollo profesional y personalExcelente ambiente laboral Posibilidad de crecimiento en la empresa en base resultadosHorario: 4 hrs. diarias de lunes a viernes (por las mañanas y/o tardes)Interesados comunicarse al tel 5575005406
Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultoría.Estamos buscando de: Auxiliar de oficina.Cuáles son los requisitos?Buena presentación.Necesidad de estabilidad laboral.Disponibilidad para trabajar.Ganas de aprender.Experiencia laboral deseable de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente.Actitud de Servicio.Edad de 18 a 36 años de edad.Género: IndistintoBachillerato o licenciatura, pasante o trunca en: Administración, Finanzas.Horarios de L - VTipo de puesto: Medio tiempo o tiempo completo.salario 6000 a 8000/ mesPostúlate y contactanos vía WhatsApp al 7341423263
Importante empresa solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Bachillerato o carrera técnica en administración o contabilidad.Edad 18 a 36 años.Experiencia como auxiliar administrativa, atención a clientes (mínima).APTITUDES:Responsable.Comprometida.Excel básico.OFRECEMOS:Salario: $6000a 8000/mesContrato directo con la empresa.Capacitación continua.Interesados comunicarse vía WhatsApp al 7341423263
Edad:20-27Genero: Únicamente masculino Escolaridad:Carrera técnica en administración o bien Licenciatura en administraciónFunciones:Reclutamiento de personalSelección de personal Cotejo de información Interesados enviar mensaje al 5514751709 para agendar una cita
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESAQuantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores.Quantum solicita Maestro Docente Nivel Licenciatura especializados en:AdministracionRecursos humanosREQUISITOS-Licenciatura en el área a impartir-Contar con título y cédula profesional-Vivir en la zona sur de la Ciudad de México (la zona a laborar es en Xochimilco)-Sexo: Indistinto-Edad: 28-56 años-Disponibilidad de impartir asesorías por hora en diferentes días y horarios-Experiencia mínima de 5 años en el área-Experiencia impartiendo clases nivel licenciaturaDESCRIPCIÓN DEL EMPLEOBuscamos docentes/asesores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las actividades que desarrollarían, son impartir clases/asesorías en modalidad presencial y online en nuestra sucursal de Xochimilco, CdMx.
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO EN ÁREA ADMINISTRATIVA, ESE PUEDES SER TÚ SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:-LIC EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD NEGOCIOS O A FIN (CONCLUIDA O RECIÉN EGRESADOS PASANTES)-PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -CONTABILIDAD BÁSICA OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000-HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 5568962163 CON LA SEÑORITA ARACELI ESPEJEL
Importante empresa textil solicita Becario(a) edad:20-25 sexo:indistinto escolaridad: administración,recursos humanos a fin viva cerca de la zona de naucalpan se requiere una persona ordenada ,proactiva,responsable importante no se da ayuda económica solo es para liberación de practicas o servicio social (aprendera de reclutamieno ,nomina,seguridad e higiene ,trato con personal,sindicato) disponibilidad inmediata
Edad:23 a 45 años, escolaridad: Lic. Administración/contabilidad. Manejo de herramienta Aspel, Office, trámites administrativos. Excelente presentación y actitud. Ofrecemos prestaciones de ley, bonos, crecimiento.
Empresa de Seguridad Privada solicita Jefe de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Masculino (preferentemente)Edad de 27 a 35 añosEstudios Licenciatura en Psicología, Administración o IngenieríaDisponibilidad para trasladarse en local y foráneo Experiencia mínima de 2 años en el puesto y manejando personal a su cargo Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $8,000 libresPrestaciones de Ley y programa de beneficios a la plantaContratación inmediataEstabilidad laboral
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074