Empleo de asistente administrativo en Secretaria en Álvaro Obregón (3)
empleo de asistente administrativo en Secretaria
-
¡Hola!
Categorías
- Mis anuncios
- Destacar mis anuncios
- Mis mensajes
- Favoritos
- Búsquedas guardadas
- Mi perfil
- Guía de precios
- Cerrar sesión
Publicar
Categorías
Termina de publicar el anuncio que empezaste
Mis anuncios
Mi Cuenta
- Mis anuncios
- Destacar mis anuncios
- Mis mensajes
- Favoritos
- Búsquedas guardadas
- Mi perfil
- Guía de precios
- Cerrar sesión

Otras formas de navegar
_
Actividades a Realizar:
·
Trato con los proveedores
·
Seguimiento de proyectos
·
Trato con los clientes.
·
Realización de facturas
·
Revisión de status de proyectos.
·
Actividades administrativas.
·
Elaboración de reportes mensuales de
ventas.
·
Supervisión del área de cobranza.
·
Elaboración de cotizaciones y
seguimiento de proyectos
·
Responsable de organizar agenda diaria
·
Elaboración de reporte de gastos.
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente
Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o
Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento
a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención.
Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
Anuncios en otras áreas (17)
Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES
SOLICITA:
“ASISTENTE ADMINISTRATIVO”
Sexo: Indistinto
Edad: 30 a 45 años
Escolaridad:
Preparatoria
Experiencia:
3 a 5 años
Funciones:
Compras de materia
prima
Contestar el
teléfono
Facturación
Cotizaciones
Planeación y programación
Caja chica
Gestión de calidad
Sueldo: $
7000 a tratar Superiores de ley
Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona)
Horario a laborar:
L-V 08:30 -18:30
INSTRUCCIONES
PARA APLICAR A LA VACANTE
1. Envía CV o
Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com
2. En caso de tener
dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo
Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral
OPORTUNIDAD
DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes
a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona
Laboral:Av.
Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas
postularse por esta vía para poder agendar una cita.
LIC.
ADMON O AFIN
BUENA
PRESENTACIÓN
EXPERIENCIA
ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO)
MANEJO
PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO)
TRABAJO
BAJO PRESIÓN
FACILIDAD
DE PALABRA
DISCRETA
CONFIABLE
PUNTUAL
FUNCIONES
ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO,
LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL
DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON
PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA.
OFRECEMOS
SUELDO:
$10,000 BRUTOS
PRESTACIONES
DE LEY
EXCELENTE
AMBIENTE DE TRABAJO
ZONA
DE TRABAJO: MIGUEL HGO.
HORARIO
DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM
SI
CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx
FECHA
LÍMITE:13/04/2018
CANTIDAD
DE VACANTES: 1
Solicito Asistente Administrativo con manejo de Paquetería OFFICE y sitios Web.Aptitudes de Organización y AdministraciónExcelente disposición y actitud de servicio para atención a clientes.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BUSCA ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO O LICENCIATURA (TRUNCA)EDAD DE 19 A 30 AÑOS.JORNADA LABORAL: LUNES A VIERNES.TIPO DE PUESTO: MEDIO TIEMPO.FUNCIONES:*FACTURACIÓN DE DATOS.*MANEJO BASICO DE PC (OFFICE)*REPORTES SEMANALES.*ELABORACIÓN DE CONTRATOS E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES.*BOLSAS DE EMPLEO.*RENOVACIONES DE CONTRATO.SUELDO: $7,000.000/MESINFORMES Y CITAS PARA ENTREVISTA AL WHATS-APP: 5534918020
REQUERIMOS
Edad: 18 a 25 años
Nivel académico: bachillerato concluido
Experiencia no necesaria
Conocimiento en actividades de oficina
Personas con iniciativa
ACTIVIDADES:
Generación de reportes
Armado de expedientes
Supervisión de personal
Control administrativo
Manejo de citas y agenda
Manejo de fuentes de reclutamiento
Apoyo en actividades diversasAPTITUDES:
Habilidad de concentración
Análisis y resolución de problemas
Organizado
Excelente presentación
OFRECEMOS
Sueldo mensual de $8000
Opción de crecimiento
Horario de lunes a viernes, medio tiempo
Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
ASISTENTE
ADMINISTRATIVO
¡¡¡Forma
parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e
intégrate a nuestro equipo de trabajo!!
"ASISTENTE
ADMINISTRATIVO"
REQUISITOS:
-Genero Indistinto
-De 18 a 30 años
-Bachillerato concluido o licenciatura
-Experiencia mínimo de 3 meses en puesto
similar o atencion a clientes
-Zona para laborar: Centro
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
•
Proactivo
•
Trabajo
en equipo
•
Honesto
•
Comunicación
•
Trabajo
bajo presión
OFRECEMOS
Atractivo Sueldo de $7000
Plan de vida y carrera
Contratación directa
Agradable ambiente de trabajo
Horario de trabajo: Lunes a Viernes
SI
ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO
EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 5535523113 CON LA LIC. VELAZQUEZ
ASISTENTE EJECUTIVA
DE DIRECCIÓN
Requisitos:
·
Sexo: Femenino
·
Estado Civil: Soltera preferentemente
·
Edad: de 25 a 38 años únicamente
·
Escolaridad: Licenciatura económica –
administrativa (Título y Cédula profesional)
·
Disponibilidad de horario
·
EXCELENTE
PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE
·
Experiencia 2 años mínimo en la misma posición.
OFRECEMOS:
·
SUELDO BASE COMPETITIVO
·
PRESTACIONES DE LEY
·
ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL
·
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Si te interesa y cubres el
perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva
para agendar una entrevista.
Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
Descripción
Sexo. Femenino
Estudios: Bachillerato terminado
Experiencia: preferentemente en área administrativa.
Edad: 18 a 38 años
Habilidades y Destrezas:
Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de
comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar
retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.
Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada,
proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook.
Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder
identificar la diferencia entre cliente y proveedor.
Horario: Lunes a Viernes 9:00
a 17:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo
completo
Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Descripción del empleo
Responsabilidades y obligaciones
Conocimientos de funciones administrativas en general.
Sea una persona organizada y responsable
Experiencia en
actividades administrativas
Agradable ambiente de trabajo
Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00
hrs.
Edad: 18 a 38 años
Sexo: Femenino
Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente
redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita.
Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones.
Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada,
proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook.
Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder
identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes
9:00
a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo ofertado: $6,800.00
(mensual)
OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de
desarrollo
Tipo de puesto:
IndefinidoDescripción
de Actividades:
• Auxiliar en tareas de recepción.
• Atención inmediata a solicitudes.
• Servicio al cliente.
• Uso de equipo de oficina.
Requisitos:
• Preparatoria (terminada)
• Excelente presentación. * Habilidades
de comunicación.
• Dominio de Programas de computación.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
Tipo de
puesto: Tiempo completo
Experiencia
requerida:
• asistente administrativo: 1 año
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Solicito secretaria asistente auxiliar en labores administrativas con conocimiento de computacion, minimo preparatoria terminada o carrera trunca, sepa manejar con licencia vigente, horario medio tiempo ajustable, salario segun aptitudes, seriedad y profesionalismo, excelente presentacion y facilidad de palabra de preferencia viva zona Satelite Naucalpan. edad entre 30 o 40 años, mandame un whats con tu cv foto y solicitud de empleo al whats 5537881919 para agendar una cita. seriedad y profesionalismo SOLO SE DA MAS INFORMACION POR WHATS PARA HACER UNA CITA DE EMPLEO 4,000.00 PARA EMPEZAR QUE VIVA EN AREA SATELITE
Galería