• Santiago Momoxpan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles - Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ordenar
MN 3,500,000

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ignacio Zaragoza 23 Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

MN 3,500,000

Hermosa, amplia y moderna casa en venta diseñada con excelentes detalles que brindan un ambiente armonioso, cálido y seguro. Ubicada a una cuadra de la nueva Plaza Explanada Puebla en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula con una amplia plusvalía actual y en lo futuro. Venta: $3, 500, 000 Terreno: 164. 91 m2 construcción: 186. 60 m2. La casa consta de: -Sala y comedor con ventanales de piso a techo. -Jardín enfrente a la sala. -Terraza con pérgola junto al comedor. -Cocina amplia y moderna de muy buena calidad toda de granito gris de marmol. -Cuarto de lavado junto a cocina con un medio baño. -Closet de entrada para abrigos y bolsos. -Medio baño amplio en la planta baja acabados de lujo, madera fina y amplia meseta de marmol. -Escaleras de mármol en escuadra cómodas y seguras. -Tragaluz encima de escaleras lo que permite estar iluminada todo el día. -Pasillo amplio que conecta a las tres habitaciones con tragaluces. -Recamara principal con baño completo doble meseta de mármol, dos lavamanos con espejos amplios y vestidor, ventanal de piso a techo y de pared a pared. -Dos recamaras secundarias con ventanas amplias y closet. -Baño completo amplio con meseta de mármol para compartir con las dos recamaras adicionales a la principal. -Sala de tv con ventanal de piso a techo y de pared a pared. -Muebles de baño tipo europeos, mesetas de mármol, madera terminado parota amplios cajones, amplios espejos. -Estacionamiento para dos autos e iluminación especial en techo y piso. -Puerta corrediza de cuatro hojas que conecta al jardín con el estacionamiento y da privacidad. -Bodeguita en estacionamiento. -Cerca eléctrica. -Cisterna
Super destacado
MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083 Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

MN 3,000,000

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.
Super destacado
MN 3,120,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SLARES 3001 , Santiago Momoxpan , 72775 San Pedro Cholula, Puebla, México Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

MN 3,120,000

Ref: 2 5 2 1 7 0. Descubre una oportunidad exclusiva en Torre Di Garda, Santiago Momoxpan: un Penthouse de 119. 4 m² con diseño de dos niveles, espacios funcionales, elevador con acceso directo a la terraza y una ubicación privilegiada en Cholula, a pasos del Periférico Ecológico y de la udla. Este Penthouse es perfecto para quienes buscan un estilo de vida elevado, ya sea para vivir o invertir con alto retorno. Distribución en dos plantas: Planta principal: 2 Recámaras, la principal con vestidor y baño completo. 2. 5 Baños, incluyendo uno para visitas. Cocina integral totalmente equipada. Sala y comedor amplios y bien iluminados. Área de lavado independiente + bodega. 2 cajones de estacionamiento grandes o 3 compactos, más estacionamiento para visitas. Planta superior: Recámara de servicio con baño completo. Terraza privada muy amplia, ideal para reuniones o zona de descanso. Acceso directo desde el elevador a la terraza. Amenidades del desarrollo: Áreas verdes y jardines. Palapa con asadores. Elevadores. Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Cisterna e hidroneumático individual. Ubicación estratégica: Frente a La Explanada Puebla. A 5 min de udla y 10 min de Angelópolis. Acceso inmediato a Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico. A minutos de hospitales, centros comerciales, universidades y parques industriales. Inversión: $2, 995, 296. 15 mxn Penthouse de lujo con terraza, servicio y elevador directo. Créditos aceptados: Se aceptan todos los créditos: Infonavit, Fovissste, bancarios y recursos propios. 10 lugares cercanos destacados: Universidad de las Américas Puebla (udla) Centro Comercial AngelópolisHospital mac PueblaLa Explanada PueblaPeriférico EcológicoVía AtlixcáyotlPlaza San DiegoWalmart y Bodega AurreraParque LinealComplejo Cultural Universitario (buap) ¡Conoce el Penthouse más exclusivo en Torre Di Garda y vive en lo más alto de Cholula! Agenda tu visita hoy.
Destacado
MN 3,650,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CAMINO REAL A CHOLULA 810 Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

MN 3,650,000

Destacado
MN 2,875,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

privada de mendoza . . , Santiago Momoxpan , 72775 San Pedro Cholula, Puebla, México Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

MN 2,875,000

Ref: 2 5 2 1 6 9. ¿Buscas una Vista Imbatible y Calidad de Construcción Superior en San Andrés Cholula? Descubre este exclusivo departamento de 100 m² ubicado en el tercer nivel de Torre Di Garda. Esta unidad destaca no solo por su ubicación estratégica a solo 5 minutos de la udlap y accesos rápidos a Periférico y Recta a Cholula, sino por su orientación privilegiada con vista directa a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Ingeniería y Privacidad Real A diferencia de las construcciones comerciales, esta torre utiliza ladrillo Novaceramic (3. 5 veces más resistente) y lozas aligeradas de Vobicel, lo que garantiza un aislamiento acústico y térmico excepcional. Con techos de 2. 55 metros de altura, la sensación de amplitud y frescura es superior al promedio de la zona. Distribución y Acabados: Superficie: 100 m² habitables. Nivel: Piso 3 (Vista garantizada). 2 Recámaras amplias con carpintería en mdf enchapado. 2 Baños completos con cancelería de vidrio templado de 10mm y cubiertas de granito. Cocina integral con acabados premium. 1 Cajón de estacionamiento (preparado para elevador de autos 220V) y bodega privada. Amenidades y Entorno: Disfruta de un jardín privado en planta baja equipado con asador, ideal para reuniones sociales en un ambiente seguro. El mantenimiento es de solo $1, 500 mxn bimestrales, optimizando tu costo operativo mensual. Certeza Jurídica: Precio: $2, 870, 000 mxn. Estatus: Listo para escriturar. Garantía de 1 año sobre vicios ocultos. Se aceptan todos los créditos (Bancario, Infonavit, Bienestar). Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos de traslado de dominio (isai) ni costos asociados a la apertura de crédito (nom-247).
Destacado
Ver mapa