Aguascalientes
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
72
resultados en

Bodegas en renta en Aguascalientes

Mapa
Destacado
BODEGA SOBRE AVENIDA 585 M2 ZONA 14VA ZONA MILITAR
4 Fotos
$48,555
1
585 m²
Lic Benito Juárez
Contactar
Destacado
BODEGA RENTA SALIDA DE AGUASCALIENTES SOBRE CARRETERA 45 SUR AGUASCALIENTES
10 Fotos
$35,000
4+
1500 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA BODEGAS POR SALIDA MÉXICO
8 Fotos
$15,000 Negociable
1
4+
167 m²
Interpec San Marcos
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA BODEGA NUEVA 1,250 M2 AL SUR  PARQUE INDUSTRIAL ALTEC
6 Fotos
$53,000 Negociable
1250 m²
Ags.
Contactar
UrgenteDestacado
Bodega en renta en el norte de Aguascalientes
10 Fotos
$110,000
4+
1250 m²
Paseos de Aguascalientes
Contactar
Destacado
BODEGA EN RENTA CON 2,230 m2, VISTA ALEGRE, AGS.
12 Fotos
$53,000
1
4+
2230 m²
Vista Alegre
Contactar
BODEGA EN RENTA AL NORTE AGUASCALIENTES
13 Fotos
$37,500
2
Paseos de Aguascalientes
Contactar
BODEGA EN RENTA AL NORTE AGUASCALIENTES
13 Fotos
$94,000
4+
Paseos de Aguascalientes
Contactar
BODEGA EN RENTA CHICHIMECO AGUASCALIENTES
10 Fotos
$40,000
1
600 m²
Ags.
Contactar
BODEGA EN RENTA CHICHIMECO AGUASCALIENTES
10 Fotos
$40,000
1
600 m²
Ags.
Contactar
RENTA DE BODEGA AL CENTRO DE LA CD DE AGS
9 Fotos
$30,000
1
4+
1000 m²
Martínez Domínguez
Contactar
BODEGA PARA PUNTO DE VENTA AGUASCALIENTES
15 Fotos
$45,000
4+
4+
1090 m²
Zona Centro
Contactar
Bodega con inmejorable ubicación en General Barragán
11 Fotos
$28,000
2
4+
Primavera
Contactar
Bodega en Renta
8 Fotos
$20,000
1
2
Jardines de la Cruz
Contactar
BODEGA EN RENTA AL NORTE ORIENTE DE AGUASCALIENTES SOBRE AV. AGUASCALIENTES POR LA 14VA ZONA MILITAR
11 Fotos
$40,786
2
4+
585 m²
Fidel Velázquez
Contactar
Bodegas en Renta Aguascalientes, Ciudad Industrial
10 Fotos
$45,000
4+
1200 m²
Cd Industrial
Contactar
Bodegas en Renta Aguascalientes Parque Industrial PIVA
13 Fotos
$355,000 Negociable
4+
5463 m²
Parque industrial de Valle de Aguascalientes
Contactar
Bodegas en Renta Aguascalientes en FINSA pegado a Nissan 2
5 Fotos
$4,980 USD
4+
1245 m²
Ags.
Contactar
Bodegas en Renta Aguascalientes
9 Fotos
$50,000
4+
1000 m²
Desarrollo Especial Villa Asunción
Contactar
Bodega comercial en renta zona norte de Aguascalientes, frente sobre Av Siglo XXI
24 Fotos
$40,000
4+
800 m²
Maravillas
Contactar

¡Expande tu negocio y comienza a exportar tus productos a todo el país, empezando por alquilar una de las bodegas en renta en Aguascalientes!


Resguardar el producto que vendes a tus clientes y mantenerlo en buen estado puede ser difícil si no tienes el lugar adecuado, así que consigue una de las bodegas en renta en Aguascalientes y crea un almacén que te permita resguardar tu mercancía de la mejor manera posible, ya sea en una bodega comercial en renta o en alguna industrial.


¿Por qué rentar una bodega en Aguascalientes? ¿Qué hace que Aguascalientes sea un gran lugar para rentar una bodega?


Aguascalientes se ha caracterizado en los últimos años por ser uno de los estados más prósperos del país, así que no dudes en realizar tu inversión dentro de sus inmediaciones y expande tu negocio alquilando una de las bodegas en renta en Aguascalientes.


Industrias


Las industrias que tienen una participación activa dentro de Aguascalientes son el Comercio al por Menor, la cual generó en el año 2020, 15 mil 339 unidades económicas. Por otro lado, el Comercio al por Mayor generó mil 633 unidades, mientras que Transportes, Correo y Almacenamiento pudo generar 180 y por último, la Construcción generó 374 unidades. Esta información fue recabada mediante una investigación cuantitativa, la cual fue llevada a cabo por la Secretaría de Economía y posteriormente publicada en el portal digital datamexico.org.


Distribución territorial y condiciones ambientales


Aguascalientes es la capital del estado de nombre homónimo, esta cuenta con una extensión territorial de mil 178.85 kilómetros, abarcando así un 20.99% de la superficie territorial total del estado, por lo que es probable que encuentres todo tipo de bodegas en renta dentro de sus inmediaciones.


Respecto al clima, este es semiárido, llegando a presentar comúnmente una temperatura promedio anual de 17°C y una precipitación pluvial promedio al año de 526 mm.


Seguridad


Aguascalientes tiene un índice bajo de delitos, sin embargo, algunos tienen un mayor número de denuncias levantadas, por ejemplo, el delito de robo es el que mayor número de denuncias tiene, acumulando un total de 536 durante todo el año 2020. Así que instala los mecanismos de seguridad suficientes para asegurar bien el inmueble que rentes, pues esto te dará la tranquilidad de que tu mercancía está segura día y noche.


Principales ventajas de rentar una bodega en Aguascalientes


Excelente ubicación e infraestructura vial


Es importante que consideres colocar tu almacén sobre una zona que cuente con facilidad de acceso vehicular a las vialidades principales de Aguascalientes, pues esto te brindará la facilidad de que los proveedores puedan llegar más rápido a tus instalaciones, además de que tus envíos también podrán ser más ágiles dentro de la zona conurbada. Así que contempla una bodega que se encuentre ubicada sobre una de las vialidades que te mencionamos a continuación y sorpréndete de todos los beneficios que tienen para ofrecerte una zona con acceso peatonal: la Av. Gabriela Mistral, la Avenida Convención de 1914, el Boulevard Zacatecas, la Avenida Universidad, la Av. Amador Román, la Carretera Calvillo-Aguascalientes, la Carretera Aguascalientes-San Luis Potosí, la Av. Nieto y la Avenida Ayuntamiento.


Empresas y proveedores


Si vas a invertir en gestionar una bodega para tu negocio, lo mejor es que consigas proveedores de confianza, así que no dudes en contactar a las empresas de los alrededores para conocer los servicios y productos que pueden ofrecerte, por ejemplo, algunas de las empresas que se encuentran en Aguascalientes son: Equialum, Estruplásticos, G & Pikoz, M3 Construcciones, Constructora Copresa del Centro, Giamatex, Proesa, Enedinos Constructora y Plásticos KAVE.


Conviértete en un gran empresario al alquilar una bodega en renta Aguascalientes y lograr asociarte con las grandes empresas de la zona.


Accesibilidad a servicios


Los servicios con los que cuentan las distintas bodegas en renta en Aguascalientes pueden ser suficiente para mantener un almacén en funcionamiento, no obstante, si tu plan requiere algunas cuestiones específicas, es importante que consideres contactar al dueño y hacerle las preguntas necesarias. Por ejemplo, si tu producto requiere vehículos de carga pesada para ser transportados, puede que el lugar no cuente con las instalaciones del piso correctas, lo que afectaría el funcionamiento de tu bodega, o bien si requieres instalar una oficina en planta alta con internet para la gestión de las entregas, pero el servicio de internet no cubre la zona, entonces podrías perder ganancias elevadas, así que pregunta bien al dueño cuáles son los servicios con los que cuenta su bodega. Por ejemplo, los más comunes que te ofrecerán son: agua, luz eléctrica (esta puede tener conexión trifásica en ocasiones), alumbrado público, cisterna, calentador solar, calles pavimentadas, etc.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Aguascalientes? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Aguascalientes?


Las bodegas en renta en Aguascalientes cuentan con distintas instalaciones y tipos de uso de suelo, lo cual limitará directamente algunas actividades que puedas ejercer dentro de ella. Por ejemplo, una bodega comercial te permitirá tener empleados trabajando dentro del inmueble, además de poder atender clientes e incluso tener un showroom, así como patio de maniobra, cajones de estacionamiento, baños en planta baja, etc. Por otro lado, una bodega industrial te permitirá almacenar materiales y productos de todo tipo, los cuales podrás transportar y resguardar sin problema alguno, pues tienen alta resistencia al calor y frío, dependiendo del caso.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Aguascalientes?


Los precios de las bodegas en renta en Aguascalientes suelen oscilar con base en sus instalaciones, servicios, dimensiones y excelente ubicación, por ejemplo, una bodega de 2 mil m2 construidos de bodega, con baños, oficinas, patio de maniobras, vigilancia las 24 horas y transformador puede ser tuyo por la cantidad de 90 mil pesos al mes.


También puedes encontrar una bodega más económica, la cual cuenta con 700 m2 de superficie, patio de maniobras, un tejabán de 180 metros cuadrados, espacio para oficinas e instalación para adaptar a luz trifásica por la cantidad de 12 mil pesos mensuales.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Aguascalientes? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Aguascalientes?


Las bodegas en renta en Aguascalientes cuentan con los servicios necesarios para tener un almacén en operación, sin embargo, algunos servicios especializados tienen que ser contratados por aparte, principalmente porque no todas las bodegas cuentan con esos servicios, por ejemplo, internet de alta velocidad con fibra óptica o una línea telefónica empresarial con varias líneas disponibles.


Cabe destacar que algunas bodegas se ven limitadas en su funcionamiento por las restricciones de uso de suelo que implica el terreno ubicado, por ejemplo, hay bodegas industriales y comerciales, así que contempla cuál se acopla al giro de tu negocio y elige aquella que cubra con todas tus exigencias.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Aguascalientes y cuáles son las principales características del lugar?


En las distintas colonias que conforman a Aguascalientes podrás encontrar maravillosas bodegas en renta que pueden servirte para todo propósito, algunas de estas zonas son:


  • Gremial: encuentra en esta zona algunas de las bodegas más funcionales de todo Aguascalientes, principalmente aquellas que están equipadas con todos los servicios y que tienen distintas amenidades dentro de las instalaciones.

  • Pozo Bravo: esta zona se encuentra en los suburbios de Aguascalientes, motivo por el cual existen bodegas que solo cuentan con los servicios básicos, así que si requieres algún servicio especializado verifica que esté disponible en la zona.

  • Calvillo: si deseas encontrar una amplia bodega que tenga una localización estratégica dentro de las inmediaciones de Aguascalientes, entonces las bodegas que se encuentran en Calvillo son para ti.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Aguascalientes


Si vas a rentar una bodega por primera vez, entonces te recomendamos que leas los siguientes tips para que puedas tomar una decisión acertada.


  • Verifica la seguridad de la zona: investiga la reputación de la zona antes de realizar cualquier depósito, incluso puedes acudir al lugar y preguntar directamente a la gente local sobre la seguridad de la zona.

  • Recluta previamente a un guardia: recuerda que tu almacén debe estar vigilado en todo momento, así que contrata un guardia días previos a la entrega de la bodega, así tendrás tiempo de capacitarlo y el día que te entreguen el inmueble estará listo para ejercer sus funciones.

  • Invierte lo necesario para tu seguridad: si la bodega no incluye mecanismos de seguridad que te brinden la tranquilidad necesaria, entonces invierte en un circuito cerrado de vigilancia o una cerca electrificada que garantice la seguridad de tu personal y de tus productos.

Aprovecha las maravillosas bodegas en renta que existen dentro de las inmediaciones de Aguascalientes y expande tu negocio a todo el país, algunas zonas que ofrecen excelentes espacios en renta que pueden interesarte son: Jesús María y San Cayetano.

20 de 72 propiedades. Usa el mapa para ver más.