Cabo San Lucas
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
6
resultados en

Bodegas en renta en Cabo San Lucas, Los Cabos

Mapa
$2,000 USD
2
Cabo San Lucas
Contactar
$2,000 USD
2
Cabo San Lucas
Contactar
En Renta Esquina comercial!  Ideal para bodega u oficina.
9 Fotos
$1,300 USD
2000 m²
Cerro de Los Venados
Contactar
Bodega en Renta en El Zacatal
6 Fotos
$25,000
1
200 m²
Ejidal Chamizal
Contactar
RENTO BODEGA 636 m2
15 Fotos
$68,000
636 m²
Los Cangrejos II y ÌII
Contactar
excelente bodega por plaza sendero venta y renta
17 Fotos
$22,000
2
250 m²
Jardines del Sol
Contactar

¡Aprovecha las ventajas de un destino turístico y decídete por las bodegas en renta en Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas es un lugar que se caracteriza principalmente por ser uno de los centros turísticos más famosos de México. Gracias a ello, su desarrollo económico también ha adquirido fuerza. En este sentido, pensar en las bodegas en renta en Cabo San Lucas puede ser una idea que genere ventajas.


¿Por qué rentar una bodega en Cabo San Lucas? ¿Qué hace que Cabo San Lucas sea un gran lugar para rentar una bodega?


Si bien es cierto que Cabo San Lucas es principalmente conocido por su actividad turística y sus hermosas playas y paisajes, también es cierto que derivado de ello surgen otras características que hay que destacar y que le permiten fungir como una opción adecuada a la hora de pensar en el alquiler de bodegas en renta en Cabo San Lucas.


Industrias


De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno de Baja California Sur, esta localidad forma parte del corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas, lo que significa que su actividad económica principal gira en torno al alojamiento y centros turísticos. Como segunda actividad económica en este municipio se encuentra la pesca deportiva.


Distribución territorial


De los cinco municipios que conforman el estado de Baja California Sur, Los cabos se posiciona como el más poblado, ya que de acuerdo a los datos recientemente publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) cuenta con un total de 351 mil 311 habitantes, cifra que representa el 44% estatal.


En lo que concierne a la localidad de Cabo San Lucas, en los últimos datos publicados, esta contaba con un total de 81 mil 111 habitantes, posicionándose como el segundo municipio más importante, después de la cabecera municipal.


Condiciones ambientales


El puerto de Cabo San Lucas presenta una temperatura media de 26°C. Debido a su localización geográfica cuenta con un clima desértico semiseco. La temporada más calurosa es en verano, mientras que la temperatura templada se presenta en invierno. No cuenta con un régimen de lluvias sobresaliente; sin embargo, el periodo de actividad pluvial es junio-octubre.


Índices delictivos


Gracias a la encuesta elaborada para determinar el semáforo delictivo de Baja California Sur, se sabe que en Los Cabos hay un índice de delincuencia favorable respecto a las actividades delictivas relacionadas con homicidios, secuestros, extorsión, robo a vehículo, robo a casa, lesiones y feminicidio.


Principales ventajas de rentar una bodega en Cabo San Lucas


A continuación te presentamos algunas ventajas que debes considerar y que, sin duda, te convencerán de que la mejor opción para ti es el alquiler de una bodega en renta en Cabo San Lucas:


Ubicación e infraestructura vial


Cabo San Lucas es considerada la ciudad más importante del municipio de Los Cabos. Debido a esto y a su popularidad como centro turístico por excelencia de este municipio perteneciente a Baja California Sur. Cabo San Lucas cuenta con excelentes vías de comunicación y transporte, mismas que eficientan el traslado de visitantes y residentes y la logística de transporte.


Puede decirse que la vía de acceso más importante es la carretera federal número 1, también conocida como carretera o avenida Transpeninsular. Ello debido a que pasa por la península de Baja California, comenzando en Tijuana, pasando por Cabo San Lucas, San José del Cabo y culminando en La Paz.


Además de ello, es importante mencionar la existencia de sistemas de transporte marítimos, terrestres y aéreos como el Aeropuerto Internacional Cabo San Lucas, mismo que ayuda a aumentar el tráfico de personas y, por lo tanto, las actividades comerciales.


Empresas y proveedores


Gracias al desarrollo económico y turístico de este lugar, es posible encontrar puntos de concentración para actividades industriales y comerciales, sobre todo cerca del puerto de Cabo San Lucas. Por ejemplo, en la colonia Idelfonso Green es posible acceder a la oferta de materiales de construcción, productos de limpieza, sistemas de seguridad, suministros industriales, aluminio y vidrio.


Accesibilidad a servicios


Como hemos venido advirtiendo, en Cabo San Lucas hay una infraestructura y desarrollo económico sobresaliente, hecho que le permite contar con diversos servicios públicos de fácil acceso tales como servicios de mensajería, de comunicación masiva, telefonía móvil, internet, agua potable, drenaje, energía eléctrica, recolección de basura, fumigación y transporte público.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Cabo San Lucas? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Cabo San Lucas?


El tipo de bodega que comúnmente podrás encontrar en tu búsqueda es una bodega comercial ubicada cerca de alguna avenida principal, de una zona industrial o plaza comercial; además de ello, los metros cuadrados o dimensiones que se manejan en los anuncios publicados van de los 200 m2 a los 600 m2, aproximadamente.


La mayoría de las bodegas en alquiler se distribuyen en un amplio espacio ideal para oficinas, servicio de resguardo, baño, patio de maniobras, superficie de terreno sin construir, entrada para trailers y estacionamiento exterior.


Gracias a las condiciones de las bodegas en renta en Cabo San Lucas, el tipo de mercancías que puedes almacenar son variadas, aunque te recomendamos optar por herramientas, plástico, vidrio, artículos de oficina o cualquier otro producto que no se vea afectado por la humedad del inmueble, esto considerando que las condiciones de este están dadas por su ubicación costera y clima.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Cabo San Lucas?


Al realizar la búsqueda de las alternativas de renta de bodegas en Cabo San Lucas es posible determinar un rango de precios de renta, el cual va de los 20 mil pesos mensuales a los 75 mil pesos mensuales. Esto significa que el precio de renta oscila entre los 40 mil pesos y los 45 mil pesos mensuales.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Cabo San Lucas? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Cabo San Lucas?


Los servicios a los que tendrás acceso al rentar alguna de las bodegas en este lugar son agua, electricidad, drenaje, pavimento y alumbrado público, es decir, las bodegas comerciales cuentan con todos los servicios necesarios para llevar a cabo las actividades comerciales.


En los anuncios publicados no se establecen restricciones, sin embargo, es necesario comunicarse con el dueño y preguntar si existe alguna. En cuanto a los requisitos, suelen solicitarse los generales como firma de contrato mínimo de un año.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Cabo San Lucas y cuáles son las principales características del lugar?


Las siguientes tres zonas que describiremos son aquellas que cuentan con más ventajas y ofertas para la renta de bodegas en Cabo San Lucas:


  • Jardines del Sol: se trata de una zona con una excelente ubicación debido a que cuenta con acceso a vías de comunicación importantes como la Av. Leona Vicario, misma que cuenta con salida a la Av. Reforma.
  • Los Cangrejos II y III: esta zona cuenta con varios comercios alrededor de los cuales te puedes beneficiar al convertirte en proveedor de alguno de ellos. Sobresalen los comercios de abarrotes, tiendas de conveniencia y sitios de alimentos. Además de ello, cuenta con acceso directo a las vialidades P.° Los Cangrejos y Degollado.
  • Ejidal Chamizal: esta zona se encuentra muy cerca de las principales zonas comerciales de la localidad. Su mayor atributo es que cuenta con vías de acceso principales como C. Ejido, C. José María Morelos y Pavón, la carretera federal 19 y la Avenida Leona Vicario.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Cabo San Lucas


Las siguientes son algunos consejos que te recomendamos poner en práctica cuando comiences tu búsqueda de bodegas en renta en Cabo San Lucas:


  • Investiga si los gastos de servicios, reparaciones y mantenimiento se incluyen en el precio de renta publicado, ya que en algunos casos te encontrarás con que hay pagos mensuales adicionales que pueden hacer que excedas tu presupuesto.
  • A fin de que las operaciones que realizarás en la bodega se ejecuten correctamente, te recomendamos que consideres la superficie y su distribución como la amplitud del patio de maniobras, así como la accesibilidad del transporte de carga.
  • Resuelve todas las dudas que tengas respecto al uso del espacio, los pagos, requisitos y reformas necesarias cuando te pongas en contacto con el dueño de la bodega. De esta manera te asegurarás de tomar la mejor decisión.

Toda la información anterior te ayudará a definir si las bodegas en renta en Cabo San Lucas son la mejor alternativa para ti. Además de esto, te invitamos a explorar otras alternativas en Loreto, Comondú y Mulegé.

6 de 6 propiedades. Usa el mapa para ver más.