La Paz
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
31
resultados en

Bodegas en renta en La Paz, Baja California Sur

Mapa
Destacado
BODEGA A ESPALDAS DE BOULEVAR J MUGICA
4 Fotos
$8,990
Antiguo Aeródromo Militar
Contactar
Destacado
BODEGA  EN RENTA DE 200M2 A ESPALDAS DE BOULEVARD J MUJICA
4 Fotos
$18,990
4+
Indeco
Contactar
BODEGA MARCELO RUBIO I
$25,000
2
187 m²
Zona Central
Contactar
Bodega en Renta en Domingo Carballo Felix
4 Fotos
$8,990
1
72 m²
Domingo Carballo Félix
Contactar
BODEGA MARCELO RUBIO I
$25,000
2
187 m²
Zona Central
Contactar
Bodega en Renta en INDECO
15 Fotos
$15,000
1
228 m²
Libertad
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
RENTO BODEGA EN LA YARDA
3 Fotos
$7,000
1
94 m²
Heriberto Valdez Romero
Contactar
UrgenteDestacado
BODEGA EN RENTA DE 600 M2 EN LOS MOCHIS SINALOA
6 Fotos
$26,000
1
600 m²
La Bienestar
Contactar
SE RENTA BODEGA EN SAN JOSE DEL CABO
13 Fotos
$45,000
350 m²
Chulavista
Contactar
BODEGA EN RENTA SAN JOSE DEL CABO
16 Fotos
$50,000
1
3
540 m²
Sta Rosa
Contactar
BODEGA 1008 M2 EN RENTA UBICADA EN PARQUE INDUSTRIAL ECOLOGICO
13 Fotos
$80,640
4+
1008 m²
Parque Industrial Ecológico los Mochis
Contactar
BODEGA RENTA 257.58 M2 COL. CENTRO
10 Fotos
$15,000
Centro
Contactar
Bodega - Industrial en Renta
$20,000
1
Lagunitas
Contactar
Bodega Industrial, Los Mochis Sinaloa
3 Fotos
$185,304
2185 m²
Sin.
Contactar
Bodega Industrial, Los Mochis Sinaloa
12 Fotos
$182,865
2285 m²
Sin.
Contactar
BODEGA - Anuncio publicado por Binder Inmobiliaria
4 Fotos
$8,000
160 m²
Nuevo Orizonte
Contactar
BODEGA EN RENTA
10 Fotos
$27,000
2
Miguel Hidalgo
Contactar
Bodega Comercial, Los Mochis, Sinaloa
2 Fotos
$19,953
2
Prados del Valle
Contactar
Bodega Comercial, Los Mochis, Sinaloa
2 Fotos
$43,605
2
Prados del Valle
Contactar
Bodegas en Renta, Los Mochis Sinaloa
8 Fotos
$38,000
400 m²
Luis Donaldo Colosio
Contactar

¡Las bodegas en renta en La Paz cuentan con asombrosas instalaciones que podrán ayudarte a crear un almacén de ensueño!


El momento de expandir tu negocio y comenzar a exportar tu producto a nuevos horizontes ha llegado, solo atrévete a crear tu propio depósito dentro de una de las bodegas en renta en La Paz.


¿Por qué rentar una bodega en La Paz? ¿Qué hace que La Paz sea un gran lugar para rentar una bodega?


Baja California Sur es un estado que cuenta con un clima cálido, por lo que debes contemplar que tipo de bodega necesitas para resguardar tu material, ya que puede dañarse si no cuenta con las condiciones climáticas idóneas, así que contempla estos detalles y crea el almacén perfecto dentro de una de las bodegas en renta en La Paz.


Industrias


El portal digital Data México (el cual pertenece a la Secretaría de Economía) realizó una investigación en el año 2020, en la cual analizó las distintas industrias y su aportación de unidades económicas al Producto Interno Bruto (PIB), los resultados arrojaron que las industrias líderes son: el Comercio al por Menor, con 3 mil 811 unidades, posteriormente se encuentra Otros Servicios Excepto Actividades Gubernamentales con la cantidad de 2 mil 150 unidades y en tercer lugar se encuentran los Servicios de Alojamiento Temporal y de Preparación de Alimentos y Bebidas con mil 890 unidades.


Distribución territorial y condiciones ambientales


Baja California Sur es un estado pequeño, por lo que el municipio de La Paz abarca el 21.1% del territorio con 15 mil 397.3 kilómetros, además, cabe destacar que en la zona se presentan tres tipos de climas, el seco semi-cálido, el muy seco-semicálido y muy seco-cálido.


Seguridad


La Paz es un municipio que en lo general es seguro, no obstante, en la zona también se presentan algunos delitos, entre los cuales destacan robo, con un total de 137 denuncias levantadas en el año 2020, después sigue daños la propiedad con 36 denuncias y por último, fraude con 22 denuncias levantadas en ese mismo año.


Principales ventajas de rentar una bodega en La Paz


Excelente ubicación estratégica e infraestructura vial


La Paz tiene dentro de sus inmediaciones distintas vialidades importantes, las cuales conectan directamente con otras zonas relevantes de Baja California Sur, así que si quieres aprovechar estas conexiones, lo mejor será que consigas una bodega que se encuentre en una ubicación ideal sobre una de las vialidades que te mencionamos a continuación: la Carretera Baja California Sur La Paz-El Tecolote, el Blvd. Forjadores, el Libramiento Norte de La Paz, la Av. Los Planes, la Carretera San José del Cabo-La Paz y la Avenida Venezuela.


Empresas y proveedores


Una estrategia de negocios que puedes implementar al alquilar una de las bodegas en renta La Paz es el asociarte con las principales empresas de la zona y convertirlas en tus proveedores y clientes, de esta manera tu almacén podrá ser autosustentable en poco tiempo. Así que aprovecha y asociate con algunas de las empresas que se encuentran en la zona, por ejemplo: Seguridad Industrial El Clavo, Grupo Firme, ICA, Cortinas Metálicas SIS, Cora Grupo Inmobiliario, Seguridad Privada HZ, Nicsa Baja Sur y Molinera de México.


Accesibilidad a servicios


La Paz es considerada una zona turística a nivel nacional, por lo que las autoridades del estado han invertido bastante en que el desarrollo de la zona asegure un nivel de turismo constante, además de garantizar una inversión extranjera directa elevada. Así que despreocupate por los servicios, pues todas las bodegas en renta en La Paz cuentan con los servicios básicos para mantener un almacén en funcionamiento, por ejemplo, agua, luz eléctrica, alumbrado público, drenaje, alcantarillado pluvial, entre otros. Sin embargo, si el giro de tu negocio requiere algunos servicios especializados, entonces deberás contratarlos por tu cuenta, por ejemplo, telefonía, internet de alta velocidad, electricidad trifásica, seguridad, etc.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en La Paz? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en La Paz?


Las bodegas en renta en La Paz cuentan con distintas instalaciones, amenidades y tipos de uso de suelo, lo cual limitará directamente algunas actividades en tu negocio, por ejemplo, una bodega comercial no te permitirá tener almacenado el material de tu empresa, así como una bodega comercial no te permitirá la venta de tus productos a un público. Así que determina claramente cuáles son las necesidades de tu empresa y consigue el tipo de bodega ideal.


Recuerda que la zona es calurosa, por lo que si requieres guardar productos perecederos, lo mejor será que busques una bodega que cuente con frigoríficos o instalaciones similares.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en La Paz?


Las bodegas en renta en La Paz cuentan con distintos precios de arrendamiento, los cuales se ajustarán de acuerdo con las instalaciones del lugar, así que verifica tu presupuesto y encuentra aquella que se adapte al mismo, por ejemplo, una bodega de 250 m2 de construcción, con 3 cortinas para carga y descarga, acceso controlado con caseta de vigilancia, patio de maniobras, portón de 4 mt de alto, anti huracanes y con uso de suelo industrial y comercial puede ser tuya por el precio de 40 mil pesos al mes.


O bien, puedes alquilar una bodega de 250 metros cuadrados, con patio de maniobras, cajones de estacionamiento y vías de acceso rápidas hacia calle principal, piso de concreto apto para camiones de carga pesada, 2 medios baños y cubículos para oficinas, sala de juntas y una pequeña recepción para atención al cliente, por el precio de 22 mil pesos al mes.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en La Paz? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en La Paz?


Las bodegas en renta en La Paz son escasas, pues en los últimos años se han cotizado bastante entre los distintos empresarios de la zona, principalmente porque suelen contar con los servicios básicos y especializados, entre los cuales destacan, conexión eléctrica trifásica, agua, cisterna, sistema de drenaje, alcantarillado pluvial, telefonía, internet, seguridad, alumbrado público, gas, celdas fotovoltaicas, calles pavimentadas, etc.


Cabe destacar que algunas bodegas también cuentan con restricciones de uso, las cuales dependerán del tipo de uso de suelo con el que cuente la ubicación del terreno, así que contacta al dueño previamente y pregúntale sobre las restricciones de uso que puedan haber, así podrás tomar una decisión más acertada.


Por último, hay arrendadores que te piden distintos requisitos para disponer del inmueble, por ejemplo, 2 rentas de anticipo, un depósito, un aval con propiedad liquidada y que el trato sea llevado a cabo por medio de una inmobiliaria.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en La Paz y cuáles son las principales características del lugar?


Baja California Sur es un lugar que ofrece distintas amenidades a los inversionistas, para empezar, la zona cuenta con una elevada afluencia de turistas a lo largo del año, por lo que los negocios de la zona suelen tener excelentes ganancias en todo momento, así que no pierdas tu oportunidad de invertir en esta zona y elige una de las bodegas que se encuentran disponibles en las distintas zonas, por ejemplo:


  • San José del Cabo: esta es una de las zonas costeras más famosas de la República Mexicana, por lo que puedes estar seguro de que tu empresa crecerá exponencialmente si colocas una bodega comercial en este lugar.

  • Las Veredas: comienza con la expansión de tu negocio al exportar tus productos dentro de esta zona, la cual es una de las más famosas y prósperas de Baja California Sur.

  • Vista Hermosa: las bodegas comerciales que hay en esta zona suelen ser bastante seguras, pues en este lugar existe una elevada afluencia de personas en todos los horarios, principalmente por el turismo que prevalece en la zona.

Los mejores consejos para rentar una bodega en La Paz


Los inversionistas que rentan una bodega suelen tener en consideración una serie de aspectos para poder elegir la mejor opción, así que aquí te dejamos una lista de tips que puedes considerar antes de que tomes alguna decisión.


  • Considera las vialidades que le rodean: es importante que tu bodega cuente con acceso directo a las vías rápidas de la zona, así podrás realizar más entregas en menor tiempo.

  • Calcula los empleados que necesitas: visita la bodega previamente y realiza un estimado de la cantidad de empleados que necesitas contratar para que todo funcione a la perfección.

  • Calcula el presupuesto de renta, sueldos y mantenimiento del lugar: un almacén requiere distintas personas para que opere sin percances, así que encárgate de hacer la tabulación correcta para tener a todo el personal adecuado antes de que rentes el espacio, además de procurar que dichos gastos no salgan de tu presupuesto.

Rosarito y Cabo San Lucas son algunas de las zonas más emblemáticas de Baja California Sur en las que podrás encontrar magníficas bodegas en renta.

6 de 45 propiedades. Usa el mapa para ver más.