Cuautlancingo
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
58
resultados en

Bodegas en renta en Cuautlancingo, Puebla

Mapa
Destacado
Bodega - Pueblo Sanctorum
17 Fotos
$95,000
1800 m²
Sanctorum
Contactar
Destacado
NAVE DIVISIBLE EN RENTA EN PUEBLA PUEBLA
4 Fotos
$4
4+
4+
34326 m²
Sanctorum
Contactar
***BODEGA CON CAMARA DE REFRIGERACION/CURVA SANITARIA***
3 Fotos
$95,000
4+
500 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega Industrial - Cuautlancingo
23 Fotos
$550,000
2000 m²
Barrio del Calvario
Contactar
RENTA DE BODEGA 1 KM DE VW, Sanctorum
9 Fotos
$60,000
4+
4+
1086 m²
Sanctorum
Contactar
BODEGA EN RENTA EN CUAUTLANCINGO FRENTE A PLANTA VW
6 Fotos
$110,000
2
4+
3300 m²
Los Pinos
Contactar
$170,000
3300 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega en renta zona VW
5 Fotos
$28,000
500 m²
Barrio del Perdón
Contactar
Bodega en renta zona VW
10 Fotos
$90,000
1500 m²
Barrio del Perdón
Contactar
Bodega Industrial - Cuautlancingo
6 Fotos
$33,000
600 m²
Barrio del Bajío
Contactar
Bodega Industrial - Pueblo Sanctorum
3 Fotos
$30,000
San Miguel Cuentla
Contactar
Renta Bodega en Bralemex, FINSA, WV
24 Fotos
$550,000
1
Sanctorum
Contactar
RENTO BODEGA DE 1,450M2 EN CUAUTLANCINGO A UN CALLE DE BLVD FORJADORES Y AV MEXICO PUEBLA
10 Fotos
$65,250
2
4+
1450 m²
Barrio del Perdón
Contactar
BODEGA INDUSTRIAL EN RENTA
5 Fotos
$55
1
1494 m²
Sanctorum
Contactar
BODEGA INDUSTRIAL EN RENTA
20 Fotos
$550,000
4+
4+
10000 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega 1000 m2 Sanctorum calle Guerrero
7 Fotos
$60,000
2
4+
1050 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega 1470 m2 con anden atras Planta VW
14 Fotos
$88,000
4+
1470 m²
Cuautlancingo
Contactar
RENTA DE BODEGA NUEVA A ESTRENAR DE 348 MTS A 3 MIN DE PLANTA DE VOLKSWAGEN PUEBLA INCLUYE FACTURA
17 Fotos
$33,000
1
3
300 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega en Renta Nuevo Parque Industriall VW, Finsa
10 Fotos
$60,000
2
1000 m²
Sanctorum
Contactar
Bodega Industrial - Conjunto habitacional Misiones de San Francisco
25 Fotos
$60,360
1006 m²
Misiones de San Francisco
Contactar

Las bodegas en renta en Cuautlancingo son una alternativa de acceso controlado a mercados estatales


Las bodegas en renta en Cuautlancingo son relevantes por su cercanía a la capital de su entidad, pero además, estas se encuentran en un entorno desarrollado propia y con una cercanía privilegiada a otras entidades relevantes a través de diversas vías de acceso rápidas, por lo particularmente es una gran opción.


¿Por qué rentar una bodega en Cuautlancingo? ¿Qué hace que Cuautlancingo sea un gran lugar para rentar una bodega?


No solo es un espacio atractivo por su cercanía a sitios desarrollados, Cuautlancingo por sí solo es un espacio privilegiado con diversas virtudes que promueven desarrollo, crecimiento, mejora y rentabilidad, tanto a residentes como empresas, al igual que al municipio.


Sectores productivos


Un comercio minorista y una pequeña industria manufacturera es la que se encuentra e incentiva el crecimiento de Cuautlancingo, las cuales representan un sector terciario y secundario, respectivamente. Esta diversificación en cuanto a sectores productivos hace al municipio un espacio diversos donde es relevante para cualquier industria y empresa el establecerse.


Distribución territorial


Las dimensiones de Cuautlancingo lo hacen un municipio mediano, siendo el número 191 en cuanto al territorio que disponen a nivel estatal, esto por tener poco más de 38 kilómetros cuadrados en territorio, aunque comercialmente, se dispone de un espacio más allá de lo local, el cual contempla diversos municipios.


Condiciones ambientales


Cuautlancingo es un municipio templado y parcialmente húmedo, lo cual crea un ambiente demasiado ameno para residentes, y oportuno en cuanto a los almacenes, ya que se encuentra en un punto medio que no exceda en calores, fríos ni excesos de humedad. La variante ambiental que puede influir es la temperatura, aunque este se encuentra en un rango promedio de 12° centígrados y 18° centígrados, similar al equilibrio general del clima.


Principales ventajas de rentar una bodega en Cuautlancingo


Cada una de las bodegas en renta en Cuautlancingo posee cualidades que las vuelven relevantes, pero también, el entorno propio del lugar en el que se encuentran tiene un papel importante para brindar distintos beneficios, siendo uno de los más atractivos la posibilidad de acceso a mercados estatales e internacionales.


Ubicación privilegiada e infraestructura vial


Cuautlancingo es un punto medio entre dos estados, siendo uno al que pertenece, Puebla, y el otro con el que colinda, Tlaxcala, brindando un acceso a vialidades de ambos territorios, aunque también es relevante la cercanía hacia la capital de su entidad, siendo colindante de esta, una de las ciudades más importantes y desarrolladas a nivel nacional.


También abona la cercanía a diversos puntos en su entorno, específicamente municipios vecinos, los cuales son, además de la capital, Coronango y San Pedro Cholula, siendo posible el acercamiento a través de la Autopista México - Puebla, Puebla - Tlaxcala y Anillo Periférico Norte, las cuales también conectan con algunas otras entidades.


Empresas y proveedores


En Cuautlancingo operan arriba de 2 mil empresas, las cuales se encuentran diversificadas, aunque el porcentaje de actividades más comunes es el comercio menor, industria manufactureras, servicios de hospedaje y actividades de instituciones públicas, teniendo en conjunto arriba de 125 millones de pesos en ingresos.


El flujo de productos más común es el de autopartes, mobiliario habitacional, complementos y artículos pequeños industriales, derivados del acero, entre otros, siendo también estos complemento del comercio internacional al que es posible acceder en la región, el cual supera los mil 400 millones de dólares en ventas internacionales.


Accesibilidad a servicios


Servicios complementarios como internet tienen un porcentaje de acceso superior al 60%, mientras que otros como telefonía de poco más del 30%, esto por no ser catalogados como básicos, sino como opciones que personales y empresariales; mientras, los públicos están arriba del 99%, específicamente electricidad, drenaje pluvial y agua potable, siendo básicos y categorizados como acceso garantizado por el estado.


Cualquier servicio es indispensable o bien facilitará tus actividades, consideradas en todo momento y toma en cuenta el mejor proveedor para tus necesidades y capacidades, en el caso de aquellos proporcionados por particulares.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Cuautlancingo? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Cuautlancingo?


Los tipos de bodegas en renta en Cuautlancingo se define por sus particularidades, desde sus dimensiones, menores a los 200 m2 de terreno o mayores a los 34 mil m2 de superficie de construcción, o sus complementos, como lo pueden ser áreas acondicionadas, espacios de oficinas, patio de maniobras para transporte público o privado y andenes de carga, baño para trabajadores, disposición de comedores, entre otros.


Esas particulares hacen que en la oferta se encuentran bodegas totalmente versátiles y de funciones múltiples, algunas únicamente como centros de producción, otras como puntos de venta y algunas como almacén o centros de distribución, siendo en estos dos últimos casos excelente opciones para cualquier producto, hasta en perecederos, solo que en este caso se requieren algunos acondicionamientos.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Cuautlancingo?


Por el gran crecimiento y desarrollo del entorno, las bodegas en renta en Cuautlancingo no mantienen un promedio en costos ni son precios únicos, sino que es totalmente variable y con rangos que contemplan opciones para todo tipo de industria, sector y empresa.


  • De 10 mil pesos a 60 mil pesos: estos son los más económicos y accesibles, a la par de que poseen lo básico para llevar a cabo en ellos diversas funciones, desde infraestructura completa y acondicionada hasta ubicación relevante.
  • De 61 mil pesos a 150 mil pesos: son muy espaciosos, la mayoría con dimensiones superiores a los mil metros cuadrados, con espacios más allá de los almacenes, como son edificio con oficinas, caseta de vigilancia o cuartos idóneas para ser adaptados para ello; resultan algo versátiles por estas cualidades.
  • De 150 mil pesos a más de 500 mil pesos: algunos de estos, y similares, son utilizados por empresas de renombre, por lo que tienen un garantía en cuanto a utilidad, además, disponen de áreas muy espaciosas, estacionamiento en calle principal, espacios de maniobra, sitios para trabajadores, entre otras cuestiones. Grandes opciones para empresas consolidadas.

¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Cuautlancingo? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Cuautlancingo?


Respecto a servicios, con las bodegas en renta en Cuautlancingo puedes acceder a una mayoría de los que se ofertan en el entorno y ciudades aledañas, además de aquellos básicos proporcionados por empresas estatales. Encontrarás electricidad, agua potable, internet, telefonía, profesionales, técnicos, arrendamiento de maquinaria, servicios financieros, entre otros.


En cuanto a las condiciones de arrendamiento de las bodegas disponibles, estas tienen relación en cuanto a la capacidad adquisitiva de los interesas, pues contempla desde pago de mensualidades por adelantado o depósitos, o bien la decisión de algún bien inmueble como garantía al pago de costo y cumplimienot de tiempo del arrandamiento.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Cuautlancingo y cuáles son las principales características del lugar?


Cuautlancingo es un un espacio urbanizado, una ciudad y con dimensiones amplias, por lo que en su interior podrás encontrar zonas específicas que pueden ser de interés y poco más idóneas de acuerdo con tus requerimientos.


  • Barrio del Perdón: en su interior un amplio desarrollo habitacional y comercial minorista es lo más importante, mientras que en su entorno destaca la cercanía con la ensambladora Volkswagen y el Parque Industrial FINSA.
  • San Lorenzo Almecatla: es una colonia que se encuentra en los límites con Tlaxcala, por lo que entre ella atraviesan diversas vías que conectan hacia el estado al igual que hacia la ciudad capital y el municipio al que pertenece, siendo la movilidad su principal atributo.
  • Sanctorum: colinda con Puebla, capital, y en su interior se encuentran diversas industrias manufactureras, a la par de un número importante de espacios de hospedaje y establecimientos relacionados a la prestación de servicios y oferta de alimentos de consumo inmediato.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Cuautlancingo


Por su cercanía a la capital y sus características propias, Cuautlancingo tiene cualidades que le hacen destacar, a la par que sobresalen sobre otras, por ello, debes considerar algunas constantes que pueden presentarse y pueden incentivarte, común de regiones tan desarrolladas como en la que se encuentra.


  • Algunas ofertas se presentan en dólares; al ser una región en la que se encuentra de alto valor, y con diversas empresas establecidas, algunos inmuebles tienen su costo en dólares, en estos casos, infórmate sobre el valor en moneda nacional, realiza la transacción y toma en en cuenta si realmente sería conveniente arrendar.
  • Considera establecerte en un entorno de acuerdo con tus actividades: esto es importante porque podría facilitarte actividades, ya que en espacios de flujo comercial alto o con presencia de diversas empresas, existen complementos sociales, como lo pueden ser vías de comunicación o mayor seguridad.
  • Ten más de una opción: es importante que revises físicamente el espacio de tu interés, pero también considerar otros, ya que de no cumplir con tus expectativas, podrás recurrir a algunas otras renta de bodegas comerciales, bodegas pequeñas o de uso industrial.

Cuautlancingo tiene las cualidades de la ciudad de Puebla, por lo que es una gran opción para cualquiera, además de que su desarrollo es muestra de su rentabilidad, también algo similar pasa en San Andrés Cholula, por lo que puedes considerar tanto a una como otra para establecerte y beneficiarte en gran medida.

20 de 58 propiedades. Usa el mapa para ver más.