Mazatlan
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
7
resultados en

Bodegas en renta en Mazatlan, Sinaloa

Mapa
BODEGA EN  RENTA PARQUE DE LOGISITICA Y DISTRIBUCION LDI MAZATLAN
12 Fotos
$16,783
160 m²
Sin.
Contactar
BODEGA INDUSTRIAL FRENTE A PLAZA SENDERO
9 Fotos
$85,000
10000 m²
Sin Nombre
Contactar
BODEGA EN RENTA
3 Fotos
$12,000
Sin.
Contactar
BODEGA EN RENTA MUY AMPLIA EXCELENTE UBICACION
13 Fotos
$30,000
2
4+
Sin.
Contactar
BODEGAS EN RENTA EXCELENTE PARQUE INDUSTRIAL
8 Fotos
$8,500
1
Lico Velarde
Contactar
Bodega en Renta en Centro
11 Fotos
$30,000
1
350 m²
Centro
Contactar
Se Renta Bodega de 287 mt2 en Mazatlán Sinaloa con Frente de Carretera Internacional al Sur
8 Fotos
$105 Negociable
2
4+
287 m²
Francisco I. Madero
Contactar

Conoce las mejores bodegas en renta en Mazatlán y aprovecha todos sus beneficios.


Mazatlán es un municipio perteneciente al estado de Sinaloa, en donde se realizan un gran número de actividades económicas muy variadas, desde manufactura hasta pesca, por lo cual acceder a una de las bodegas en renta en Mazatlán es una gran oportunidad para poder almacenar todo tipo de mercancía a un precio excelente.


¿Por qué rentar una bodega en Mazatlán? ¿Qué hace que Mazatlán sea un gran lugar para rentar una bodega?


La ciudad de Mazatlán es una de las más importantes para el estado de Sinaloa, gracias a la magnífica movilidad de todo tipo de actividades económicas de todo tipo. Además, gracias a ser una ciudad ampliamente urbanizada, contarás con características ideales que convierten a las bodegas en renta en este municipio en una muy buena oportunidad de inversión.


Industrias


Sinaloa como estado es uno de los que han experimentado mayor desarrollo industrial gracias a la cantidad de parques y actividades económicas que se realizan en este estado. Por otro lado, Mazatlán cuenta con una amplia variedad de artículos que se comercializan en varios puntos del estado y el país. Por ejemplo, su desarrollada actividad pesquera, que además de recolectar también se procesa este producto, además de varias otras especies marinas.


Además, en cuanto a industria manufacturera, Mazatlán no se queda atrás, ya que el 8.68% de su aporte económico corresponde a este rubro, así que siempre tendrás oportunidades para hacer uso de las bodegas en renta en Mazatlán.


Distribución territorial


Mazatlán cuenta con una extensión territorial de Mazatlán corresponde a 2 mil 500 km2 aproximadamente, lo cual es bastante amplio y significa que encontrarás varias zonas para acceder a una de las bodegas en renta, dependiendo de cuales sean tus necesidades. Esta extensión corresponde al 4.4% del estado, por lo que es algo importante a tomar en cuenta. Además, el municipio colinda con otros territorios como el estado de Durango y Rosario.


Condiciones ambientales


El clima en este municipio puede ser variado dependiendo la época del año, además de que es una ciudad con una amplia costa. Las bodegas en renta en Mazatlán estarán expuestas a temperaturas de entre 13°C y 32°C, por lo que no se tienen temperaturas muy extremas aunque sí se considera caluroso en ciertos momentos. Si tu actividad depende de las temperaturas, considera buscar una bodega con algún servicio de aire acondicionado en ciertos espacios.


Índices delictivos


Mazatlán ha reportado que el 37% de los hombres y casi el 28% de las mujeres se sienten seguros en la ciudad, lo que puede parecer bajo pero comparado con el resto del país. La confianza en las autoridades superiores asciende a casi el 50%, mientras que el 41% de las personas no está seguro de esto ya que nunca han requerido los servicios de un juez o de este tipo de autoridad.


Principales ventajas de rentar una bodega en Mazatlán


Mazatlán cuenta con las grandes ventajas de ser una ciudad del norte del país pero, al mismo tiempo, de su cercanía con el mar. Actividades como esta le han permitido ser una de las grandes potencias económicas de esta zona de México.


Ubicación e infraestructura vial


Mazatlán cuenta con una gran cantidad de calles y avenidas dentro de la ciudad, además de que cuentan con fácil comunicación vía terrestre. Una evidencia de esto es que Mazatlán es el puerto en donde se movilizan la mayor cantidad de contenedores del litoral pacifico, por lo que el movimiento a través de este lugar es fluido, al igual que a partir de las bodegas en renta en Mazatlán.


Empresas y proveedores


Gracias a la amplia comunicación por vía marítima, terrestre y aérea, es natural que en Mazatlán se encuentren algunos parques industriales de gran importancia, como el parque industrial Alfredo V. Bonfil, además de los parques industriales que se encuentran en construcción, por lo que puedes esperar un gran desarrollo industrial en la actualidad y a futuro.


Accesibilidad a servicios


Dentro de Mazatlán los servicios básicos están asegurados, ya que se reporta que solo el 0.6% de todas las viviendas no cuentan con ningún servicio básico, mientras que el 4% no tiene algún servicio entre agua, luz y drenaje. Además al ser destinados a actividades industriales, las bodegas en Mazatlán garantizan estos servicios.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Mazatlán? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Mazatlán?


Podrás encontrar varios tipos de bodegas en Mazatlán equipadas con diferentes servicios, por ejemplo, encontrarás bodegas que cuentan con lo necesario para almacenar mercancía a temperatura ambiente o refrigerada, con amplios espacios y factores importantes como acceso controlado y estacionamiento.


Por otro lado,algunas bodegas toman en cuenta el posible crecimiento de la empresa, por lo que cuentan con suficiente espacio para expansión, oficinas y baño para empleados.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Mazatlán?


El rango de precios que podrás encontrar es muy variado, aunque por mencionar un par, encontrarás en un rango de 12 mil y 25 mil pesos, bodegas con un espacio de almacenaje y construcción de entre 160 y 530 m2, por lo que contarás con un buen rango de opciones dependiendo tu actividad.


Otra opción es la que se ofrece en el rango de 18 mil y 30 mil pesos, con espacios entre 370 y 600 m2, aunque con una mayor cantidad de servicios.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Mazatlán? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Mazatlán?


Los servicios que ofrecen las bodegas en renta en Mazatlán, incluyen todos los servicios básicos, además de vigilancia las 24 horas por cámara y de espacios como oficina, baño, áreas para carga y descarga y una construcción fuerte para cualquier tipo de actividad a la que planees destinar estos espacios. Por otro lado, no hay algún requerimiento específico para rentar una bodega, además de cubrir las cuotas extra que pueden tener.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Mazatlán y cuáles son las principales características del lugar?


Las zonas en donde se encuentra la mayoría de las bodegas en Mazatlán las podrás encontrar a continuación.


  • Valle del Ejido: amplia colonia al norte de Mazatlán dentro de la zona urbana, con fácil acceso por vía terrestre a todas las zonas de la ciudad y con fácil comunicación a Culiacan.
  • Urías: colonia costera muy cercana a importantes parques industriales, en donde las bodegas son ideales para almacenar mercancía marítima o cualquier tipo de producto que desees.
  • Centro de Mazatlán: aunque geográficamente hablando no es el centro de la ciudad, si es el corazón de esta, ya que se encuentra en una importante zona costera con fácil comunicación al resto del municipio.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Mazatlán


Consulta estos últimos consejos antes de decidirte a ocupar una de las bodegas en renta en Mazatlán, una inmejorable ubicación del estado de Sinaloa.


  • Considera las mercancías que almacenarás: esto ya que es probable que necesites algún tipo de espacio específico si es que necesitas refrigeración o una construcción especial, lo cual está disponible en esta zona.
  • Pregunta todas las cuotas: a veces la cuota de mantenimiento no está incluida en la renta mensual, por lo que es importante considerar este monto en el presupuesto.
  • Calcula el espacio que necesitas: los precios pueden variar significativamente incluso con poca diferencia de espacio, por lo que piensa cuál es la amplitud óptima que necesitas.

Las bodegas en renta en Mazatlán cuentan con todo lo que buscas, no lo dudes más y aprovecha estas ofertas, al igual que las encontradas en Culiacán y Durango.

7 de 7 propiedades. Usa el mapa para ver más.