Las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, te ofrecen ubicación estratégica y amplios espacios
El municipio de Tlajomulco de Zúñiga cuenta con varios parques industriales donde seguro podrás encontrar la oferta que tanto has estado buscando, acompáñanos a conocer todo acerca de las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga.
¿Por qué rentar una bodega en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga? ¿Qué hace que San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga sea un gran lugar para rentar una bodega?
El desarrollo económico de la región es considerable, gracias a que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, además aquí se encuentran el parque industrial San Agustín y la Industria Mueblera San Agustín, aunado a que tendrás fácil acceso a la carretera Guadalajara-Morelia.
Industrias
Respecto a las ventas de exportación se hacen principalmente a países como Estados Unidos, Nigeria y Canadá con aparatos de radar, radionavegación y radiotelemando; cuentarrevoluciones, contadores de producción, mileómetros, taxímetros, podómetros y similares; y teléfonos móviles y de redes inalámbricas.
En cuanto a compras se importan principalmente de Estados Unidos, China y Taiwán, productos como teléfonos, circuitos electrónicos integrados y circuitos impresos, las compras son de 737 millones de dólares, al menos para el año 2020.
Distribución territorial
El total del territorio que conforma al municipio es de 713.95 kilómetros cuadrados de los cuales el mayor uso es para la agricultura, y las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, están distribuidas en un área urbanizada, además que colinda con principales vialidades que te ofrecen diversas ventajas y donde se encuentra el parque industrial del mismo nombre.
Condiciones ambientales
El clima que experimentaras en la región es de tipo semiseco y en temporada de invierno y primavera es seco, su temperatura media anual es de 19.7° C, la temperatura no es muy baja y los días de helada son en promedio 4 en el año, y la precipitación media anual es de 821.9 milímetros.
Principales ventajas de rentar una bodega en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
La región de la que forman parte las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, es considerada como potencial económico a nivel estatal, al presentar un desarrollo considerable en el área industrial especialmente del sector manufacturero electrónico, además es una localidad que es atravesada por la carretera que va de Guadalajara a Acatlán de Juárez y a Morelia, lo que te permitirá movilizarte de una zona a otra para distribuir tu producto o abastecerte de ello.
Ubicación
Las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, se ubican a 62 kilómetros de una de la localidades más pobladas del municipio que es Hacienda Santa Fe y a 9 kilómetros hacia el oeste del centro del municipio que se ubica en la zona centro del estado, por lo que tendrás cercanía con Zapopan, El Salto y Tlaquepaque que se ubican al norte; Jocotepec y Chapala al sur; Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán al este y Acatlán de Juárez y Tala al oeste.
Empresas y proveedores
La localidad en la que se ubican las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, está totalmente urbanizada y se encuentra rodeada de plazas comerciales y empresas comercializadoras de varios productos, de construcción y empresas mayoristas. Debido a que es una pequeña localidad podrás formar parte de su desarrollo empresarial y comercial con el giro de tu interés.
Accesibilidad a servicios
De la población que habita en el municipio, de acuerdo datos arrojados por Data México para el 2020 la mayor parte del territorio tiene acceso a servicios básicos, pues solo el 0.35% no cuenta con conexión de agua potable, el 0.11% no cuenta con energía eléctrica y el 0.15% no tiene conexión a drenaje.
¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga?
La mayoría de bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, son para uso comercial e industrial ya que están ubicadas en zonas industriales con espacios de más de mil metros cuadrados en adelante, ubicados sobre principales avenidas y carreteras, la mayoría con dos plantas de oficinas y baños, con infraestructura de carga y descarga de mercancía como andenes y rampas, además algunas ofrecen casas que pueden ser habitadas para vigilantes o personal.
¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga?
Los precio de las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, están muy relacionados con el espacio que ofrecen, estos van en aumento conforme al espacio por ejemplo las más económicas son de mil 200 metros cuadrados en 100 mil pesos, seguido de las de 200 mil y 250 mil, estas últimas ya ofrecen oficinas equipadas con pensión para carros de 8 mil metros cuadrados y brindan posibilidad de ampliar espacio de bodega.
¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga?
Las bodegas en renta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, ofrecen amplios espacios para fácil maniobra de tráiler, la mayoría cuenta con servicio de energía eléctrica con luz trifásica, transformador, conexión al servicio de agua y drenaje.
¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga y cuáles son las principales características del lugar?
- Buenavista: colonia conformada por 67 hectáreas y más de 2 mil 600 habitantes, de los establecimientos que allí operan generan 180 millones de pesos al año que son sumados al ingreso anual de la colonia, aquí se ubica la zona industrial Mirage y su territorio es atravesado por la autopista Guadalajara-Colima y la carretera Morelia-Guadalajara.
- Zapote del Valle: localidad que abarca 390 hectáreas, donde operan cerca de 100 establecimientos dedicados a la industria, por lo que su aportación al ingreso anual es de 880 millones de pesos, entre sus principales empresas se encuentran SERVICIOS DE SALUD JALISCO SALME que junto con otras emplean a más de 2 mil personas.
- Santa Cruz de las Flores: colonia conformada por 430 hectáreas donde habitan más de 9 mil personas, de las principales empresas que allí operan generan alrededor de 3 mil 300 millones de pesos al año, algunas de ellas son: DESARROLLO COMERCIAL ABARROTERO SA DE CV, el parque industrial Avant, Grupo Disosa Matriz y CEDIS Dico entre otras.
Los mejores consejos para rentar una bodega en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
- Tiempos de contrato: es importante que preguntes si existe algún tiempo mínimo o máximo de contrato, así podrás organizar tus actividades y tomar una decisión dependiendo del tiempo que desees permanecer en la zona.
- Servicios extra: es importante que sepas que servicios incluye el inmueble y la posibilidad de contratar servicios extras, así podrás tener claro el presupuesto final de tu renta considerando estos gastos de servicios extras.
- I.V.A: es importante que indagues sobre el precio final de la renta, pues en algunas ofertas se hace mención de agregar el I.V.A lo que puede aumentar el costo mensual del inmueble.
También puedes visitar ofertas similares en otras regiones, te contamos todo acerca de las bodegas en renta en: Tonalá, Lagos de Moreno y Zapopan.