Tabasco
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
145
resultados en

Bodegas en renta en Tabasco

Mapa
Destacado
RENTO TALLER CON AREA DE OFICINA PERIFERICO  CARLOS PELLICER CAMARA
7 Fotos
$70,000
3
18 de Marzo
Contactar
Destacado
BODEGA EN RENTA DE 800 M2 CON OFICINAS DENTRO DE LA CIUDAD
17 Fotos
$120,000 Negociable
2
4+
1100 m²
Villahermosa
Contactar
Bodega Nave Industrial en Renta, Centro, Tabasco
13 Fotos
$49,000
1
1590 m²
El Recreo
Contactar
BODEGA EN RENTA 400 M2 EN COMALCALCO TABASCO $52 MIL
6 Fotos
$52,000
2
400 m²
Centro
Contactar
Urgente
Bodega excelente ubicacion carretera Cardenas a 5 minutos de Villahermosa Tabasco
8 Fotos
$70,000 Negociable
2
4+
1000 m²
Centro
Contactar
Bodega Nave Industrial en Renta, Centro, Tabasco
9 Fotos
$51,750
1
3
180 m²
Loma Linda
Contactar
Renta de bodega en Colonia Casa Blanca
8 Fotos
$25,000
2
709 m²
Casa Blanca 2da Secc
Contactar
BODEGA RENTA 5100 M2 EN PARQUE INDUSTRIAL CERCA AEROPUERTO
12 Fotos
$400,000 USD
4+
4+
9000 m²
Centro
Contactar
BODEGA  EN RENTA 1585 M2 PARQUE INDUSTRIAL CARRETERA CARDENAS  VILLAHERMOSA
7 Fotos
$104,000
1
1
1167 m²
Centro
Contactar
BODEGAS EN RENTA
13 Fotos
$62
2
4+
200000 m²
Centro
Contactar
Bodega Renta en carretera Vhsa-Cárdenas
4 Fotos
$84,000
2
Villahermosa
Contactar
BODEGA EN RENTA
5 Fotos
$70,000
1
4+
Anacleto Canabal 2da Secc
Contactar
Bodega en renta o venta.
5 Fotos
$47
1
3000 m²
Zoila E. Peña Falcon
Contactar
Bodega 600 m2.Renta carretera Cárdenas.Entrada a Villahermosa
4 Fotos
$35,000
3
600 m²
Ranchería Emiliano Zapata
Contactar
Bodega en Parque DEIT 1,125 m2 Villahermosa  Cardenas a minutos del libramiento de la ciudad
5 Fotos
$78,750
1006 m²
Centro
Contactar
BODEGA EN VENTA
4 Fotos
$90,000
Comalcalco
Contactar
COMERCIAL BODEGA EN RENTA
6 Fotos
$135,000
2
Ciudad Industrial
Contactar
BODEGA EN RENTA CARRETERA VILLAHERMOSA- CARDENAS
2 Fotos
$380,000
1
Cunduacán
Contactar
BODEGA EN RENTA
7 Fotos
$25
2
4+
10000 m²
Progresivo Ciudad Industrial
Contactar
BODEGA EN RENTA
9 Fotos
$85,000
1
4+
Miguel Hidalgo 2a Secc
Contactar

Las bodegas en renta en Tabasco te esperan con excelentes ofertas, ¡acércate a conocerlas!


Tabasco es un estado de México que se encuentra en la parte sureste del país, contando con una amplia zona costera al norte de su territorio y con una gran cantidad de ciudades ampliamente urbanizadas, principalmente Villahermosa, en donde encontrarás varios tipos de actividades económicas relacionadas con la industria. Acompáñanos a conocer más sobre las bodegas en renta en Tabasco.


¿Por qué rentar una bodega en Tabasco? ¿Qué hace que <ubicación> sea un gran lugar para rentar una bodega?


Las bodegas en renta en Tabasco cuentan con características ideales para establecer un proyecto comercial o industrial, que requiera del almacenaje de cualquier tipo de productos.


Este estado es además uno de los más importantes para la industria manufacturera y del petróleo del país, pues da lugar a la Refinería Dos Bocas, en cuyos alrededores se sitúan varios parques industriales.


Industrias


Tabasco es un estado que tiene la particularidad de que su mayor aporte económico proviene de la minería, con más del 50% del aporte al pib estatal, seguida por la manufactura y el comercio al por menor, con un 9.43 % y 19.4 % de aporte, aproximadamente.


Distribución territorial


El estado de Tabasco cuenta con una extensión territorial de aproximadamente 24 mil 600 km2, con una gran cantidad de tipos de terreno y usos de suelo, dependiendo de la zona en donde te encuentres.


De acuerdo con información del INEGI, un 59% de la superficie del estado se encuentra urbanizada, siendo el 41% restante lo correspondiente a la zona rural.


Condiciones ambientales


El clima en Tabasco puede cambiar drásticamente dependiendo de la zona en donde te encuentres, siendo el clima promedio entre 6 °C y 32 °C, por lo que podrás buscar la ubicación que mejor te convenga en cuanto a condiciones climáticas para el producto que manejes y almacenes.


Índices delictivos


En general, se reporta que en este estado el 12.1% y el 8.96 % de los hombres y mujeres, respectivamente, se sienten seguros en Tabasco, aunque se han observado disminuciones en los índices delictivos en los últimos años.


Principales ventajas de rentar una bodega en Tabasco


Las ventajas de arrendar una de las bodegas en renta en Tabasco provienen principalmente de la amplia variedad de opciones que tendrás, ya que podrás elegir la zona con las características que mejor se adapten a tus necesidades en cuanto a rutas terrestres, proveedores y servicios disponibles.


Ubicación e infraestructura vial


La infraestructura vial es de vital importancia para cualquier estado, y Tabasco no es la excepción, ya que cuenta con una amplia red de carreteras que comunican las ciudades más importantes del estado, entre ellas y al exterior.


Ejemplo de esto son las carreteras Coatzacoalcos - Villahermosa y Villahermosa - Ciudad del Carmen, que además siempre están en constante mantenimiento.


Empresas y proveedores


En este estado se establecen importantes empresas que tienen presencia en todo el país, como lo son los centros de distribución de Walmart, Chedraui, Pepsi e incluso Oxxo; además de empresas que se dedican a la fabricación de todo tipo de productos básicos y comerciales.


Accesibilidad a servicios


De acuerdo con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en el 2020 se registraba que el 0.67% de la población en Tabasco no contaba con instalación eléctrica en su hogar, mientras que el 6.17% sufre de falta de agua potable. Sin embargo, esto sucede en las zonas más rezagadas del estado, ubicadas en las afueras de las ciudades.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Tabasco? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Tabasco?


Entre la oferta de bodegas en renta en Tabasco podrás encontrar la bodega industrial o bodega comercial, que cumpla con las condiciones ideales para almacenar tu mercancía. No importa para qué actividad desees destinar estos espacios, encontrarás una bodega que ya cuente con los permisos de uso de suelo necesarios, además de los espacios ideales para almacenar cualquier tipo de mercancía que produzcas o distribuyas.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Tabasco?


El precio de arrendamiento de las bodegas en renta en Tabasco cambia en relación con las diferentes características que cada espacio posea.


Por ejemplo, por un excelente precio de renta de entre 10 mil y 30 mil pesos, contarás con espacios de entre 400 y 600 m2, situados en una estratégica ubicación con acceso a las vías terrestres principales y un amplio patio de maniobras para el movimiento de vehículos de carga.


Otro rango de precio se establece entre los 40 mil y 80 mil pesos mensuales, precio al que podrás alquilar espacios más amplios, de 900 a mil 500 m2, por lo que tendrás un lugar de almacenamiento considerable. Estas bodegas también poseen entrada de tráiler y una caseta de vigilancia para llevar un excelente control de acceso.


Finalmente, por precios de renta mensual mayores a 100 mil pesos podrás encontrar bodegas en renta con espacios de hasta 10 mil m2 y entre 8 y 10 metros de altura, que son una excelente opción para desempeñar actividades industriales, ya que también cuentan con su propia planta eléctrica.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Tabasco? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Tabasco?


Los servicios de las bodegas en renta en Tabasco son muy variados, ya que estamos hablando de todo un estado, aunque por lo general, contarás con un amplio espacio equipado con una construcción robusta y acceso para trailer, con su respectivo patio para maniobras y áreas de carga y descarga.


También contarás con instalación eléctrica trifásica y tu propia cisterna de agua de gran capacidad, por lo que este recurso nunca te faltará. Cabe mencionar que la mayoría de inmuebles han tenido un excelente mantenimiento, de manera que encontrarás las instalaciones en excelentes condiciones.


Por otro lado, se piden algunos requisitos para poder rentar una bodega, por ejemplo, firmar un contrato por un tiempo mínimo de un año, efectuar la firma de pagarés y contar con un aval con propiedad, además de, por supuesto, presentar identificaciones de la persona o empresa que renta el inmueble.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Tabasco y cuáles son las principales características del lugar?


Las zonas en donde encontrarás la mayoría de las bodegas en renta en Tabasco se encuentran a continuación.


  • Cárdenas: un muy amplio municipio ubicado al este de Villahermosa, con el que se comunica por medio de carretera. Da lugar a diferentes empresas de transporte, empresas industriales y de producción de materiales de construcción.

  • Paraíso: municipio que ocupa una buena porción de territorio dentro del estado, ubicado en la zona costera del mismo. En él se encuentra ubicada la refinería de Puerto Dos Bocas, lo que presenta un flujo económico favorable. Además, da lugar a zonas industriales en donde podrás encontrar más de una excelente opción de bodega en renta.

  • Tabasco Centro: se ubica en la parte central del estado, al interior de la ciudad más importante de Tabasco, Villahermosa, en donde se observa una gran actividad comercial e industrial.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Tabasco


  • Revisa todas las ofertas disponibles: en Tabasco encontrarás un gran número de ofertas, por lo que deberás tomarte tu tiempo para explorar los anuncios publicados y evitar tomar una decisión precipitada.
  • Piensa qué tipo de zona es la que más te conviene: ya que Tabasco es un estado con territorios de todo tipo, es decir, ciudad y costa, principalmente, es buena idea evaluar que tipo de lugar es el que más te conviene.
  • Aprovecha las ubicaciones que te conecten con varias ciudades: a veces encontrarás ubicaciones en lugares estratégicos, con fácil acceso a ciudades importantes, por lo que es buena idea revisar estas opciones.

No dudes más y aprovecha todas las ofertas que las bodegas en renta en tabasco tienen para ti, al igual que las encontradas en Campeche y Veracruz.

20 de 145 propiedades. Usa el mapa para ver más.