Tlaxcala
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
91
resultados en

Bodegas en renta en Tlaxcala

Mapa
Destacado
BODEGAS EN RENTA cerca de Apizaco Tlaxcala Huamantla
2 Fotos
$29,000
600 m²
San Pedro Tlacotepec
Contactar
UrgenteDestacado
BODEGA EN RENTA APIZACO
12 Fotos
$30,000
1
880 m²
Jesús y San Juan
Contactar
Destacado
BODEGA INDUSTRIAL EN RENTA  FEDERAL A TLAXCALA
7 Fotos
$65,000
4+
1300 m²
Tlax.
Contactar
$35,000
3
1
900 m²
San Bartolomé
Contactar
Bodega en Renta en Renta de 600m2 para Almacenaje o Producción zona Tlaxcala cerca salida a Pue.
7 Fotos
$21,000
1
600 m²
Tercera Secc Xilotzingo
Contactar
Bodega en renta
8 Fotos
$58,565
1
689 m²
San Pablo Apetatitlán
Contactar
BODEGAS EN RENTA
11 Fotos
$103,000
1
Tlax.
Contactar
BODEGA EN RENTA
8 Fotos
$18,000
1
Centro
Contactar
BOEGA EN RENTA
12 Fotos
$14,000
1
Ignacio Zaragoza
Contactar
Bodega en Renta en Apetatitlan Centro
8 Fotos
$120,000
2
900 m²
San Pablo Apetatitlán
Contactar
RENTA DE BODEGA
8 Fotos
$30
San Sebastián
Contactar
RENTA DE BODEGA
4 Fotos
$30
Tlapayatla
Contactar
RENTA DE BODEGA
4 Fotos
$30
Quinta Secc Quinta el Carmen
Contactar
Bodega en Renta en Ejido San Cosme Xaloztoc
7 Fotos
$55
1
1000 m²
Primera Secc
Contactar
Bodega de 7665m2 en Parque Industrial Tlaxcala
8 Fotos
$5 USD
4+
Huamantla
Contactar
Bodega de 8845m2 en Parque Industrial Tlaxcala
5 Fotos
$5 USD
4+
17181 m²
Huamantla
Contactar
Bodega Industrial en Renta | Querétaro | 17,132 m2
25 Fotos
$1 USD
4+
Centro
Contactar
BODEGA PARA VENTA AL PÚBLICO CON ANDEN
2 Fotos
$65,000
1120 m²
Barrio de Guardia
Contactar
Bodegas nueva 650 m2 Federal a Tlaxcala
7 Fotos
$10,500
1
300 m²
Primera Secc
Contactar
Bodega en Renta - Col. Adolfo López Mateos, Tlaxcala
6 Fotos
$25,000
350 m²
Adolfo López Mateos
Contactar

Una bodega en renta en Tlaxcala te ofrece la mejor ubicación a nivel Nacional


Si estás buscando un sitio donde almacenar tu producto y que te permita movilizarte con facilidad a cualquier parte de la República Mexicana, nosotros tenemos la mejor opción, te invitamos a seguir leyendo para conocer todo acerca de las bodegas en renta en Tlaxcala.


¿Por qué rentar una bodega en Tlaxcala? ¿Qué hace que Tlaxcala sea un gran lugar para rentar una bodega?


Elegir una bodega en renta en Tlaxcala te garantiza el efectivo desarrollo de cualquier industria y actividades comerciales que desees implementar en estos espacios, puesto que el estado cuenta con más de 2 mil 400 kilómetros de carreteras y casi 400 kilómetros de vías ferroviarias que han facilitado transportar mercancía de manera rápida, en este caso desde el centro del país hasta el norte y sur de México.


Industrias


De acuerdo a los datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía el estado de Tlaxcala ocupa el primer lugar nacional, pues en el último año ha incrementado los porcentajes de productividad e ingresos generados en áreas como la minería en un 27%, en el comercio es del 8.6%, en construcción es del 91.3%, para actividades primarias del 4.1% y para industrias manufactureras el 0.5%.


El sector que más aporta al Producto Interno Bruto son el de servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles.


Distribución territorial


El estado de Tlaxcala comprende un territorio de 4 mil 60 kilómetros cuadrados, lo que equivale al 0.2% del total del territorio nacional; por ende, es el estado más pequeño a nivel federal, dividido en 60 municipios y 794 localidades.


La zona urbana corresponde al 83% y el 17% a zona rural.


Condiciones ambientales


El clima que presenta el estado de Tlaxcala es templado en zonas altas, salvo en la zona que se ubica cerca del volcán La Malinche, en general la región presenta climas realmente cómodos y agradables para cualquier producto que requiera almacenamiento, pues no presenta temperaturas extremas y altas, la máxima registrada es de 30° C.


Respecto a la temporada de lluvias se presenta en los meses de junio a septiembre y la temporada seca comprende del mes de noviembre a marzo.


Principales ventajas de rentar una bodega en Tlaxcala


Elegir una bodega en renta en Tlaxcala te va permitir movilizarse de manera rápida a los estados aledaños, esto gracias a que es una región pequeña que podrá ser atravesada en tiempos cortos, por ejemplo para llegar al Estado de México y Puebla.


Ubicación e infraestructura vial


El estado de Tlaxcala se ubica en la meseta central del país, por lo que podrás tener fácil acceso a las zonas aledañas, gracias a que su territorio es pequeño podrás acceder a principales centros de distribución y consumo, por ejemplo el Puerto de Veracruz que es uno de los más importantes del país al ser una de los principales medios de transporte de mercancía, para la exportación e importación.


Empresas y proveedores


Aunque la región en la que se ubican las bodegas en renta en Tlaxcala es pequeña, cuenta con capital extranjero proveniente de más de 20 países, predominando la europea y china.


Entre las principales empresas de la zona se encuentra Carsa Fabricación de Naves Industriales, Ensambles Bancor, Daranjo México, Tinturas y Galia Textil, entre otras.


Accesibilidad a servicios


La ventaja para el estado es que gracias a su poco territorio ha permitido cubrir la mayor parte de las necesidades de su población, esto permite que la provisión de servicios públicos e infraestructura sea más eficiente.


El 70.5% de la población estatal cuenta con agua entubada, el 97.9% cuenta con servicio de energía eléctrica y el 91.1% está conectado al servicio de drenaje.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Tlaxcala? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Tlaxcala?


Las bodegas en renta en Tlaxcala ofrecen espacios pequeños y amplios que se pueden ajustar a tus necesidades, puesto que se encuentran cerca de mercados y zonas comerciales que te facilitarán el almacenamiento y distribución de tu mercancía si requieres cercanía con estos establecimientos. Algunos ya están adaptados para fungir como CEDIS, ofrecen áreas de oficina, baños y espacios de almacenamiento, además se ubican en zonas que permiten maniobras con vehículos grandes y de carga


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Tlaxcala?


Los precios de las bodegas en renta en Tlaxcala varían, algunas van desde los 14 mil y 18 mil pesos en bodegas que solo ofrecen espacio para almacenamiento, algunas ofrecen áreas de cocina, por si requieres establecer algún comercio y al mismo tiempo tener un espacio donde almacenar tu mercancía.


Las bodegas de mayor precio van desde los 35 mil hasta los 80 mil pesos, son espacios de más de mil 500 metros cuadrados y están adaptados para establecer CEDIS de almacenamiento y distribución.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Tlaxcala? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Tlaxcala?


Los servicios con los que cuentan las bodegas en renta en Tlaxcala son los básicos de agua entubada, energía eléctrica y drenaje, algunos te ofrecen espacios para almacenamiento de agua como tinacos y cisternas, así mismo cuentan con estacionamiento y baños.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Tlaxcala y cuáles son las principales características del lugar?


  • Tlaxcala: municipio que se ubica al sur del estado en la zona con mayor población del estado, su territorio consta de un área de 52 kilómetros cuadrados lo que equivale al 1.31% del total estatal. Su temperatura media anual es de 24.3 ° C, tiene fácil acceso a la carretera federal sur y la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala así como con la carretera que va hacia Santa Anita Huiloac.
  • Apizaco: municipio ubicado al centro el estado, colinda con Xaloztoc, Yauhquemecan y Tetla, su territorio consta de un área de 43 kilómetros cuadrados lo que equivale al 1.09% del total del estado, el territorio de producción rural es de 3 mil 30 hectáreas, el 68% son tierras dedicadas al cultivo, mil 176 hectáreas son dedicadas a la ganadería y 202 hectáreas son las que no cuentan con vegetación. La zona centro es atravesada por la carretera México-Veracruz y la carretera Apizaco-Tlaxco.
  • Huamantla: localizado al oriente del estado, consta de un territorio de 340 kilómetros cuadrados lo que equivale al 8.52% del territorio nacional, su población es aproximadamente de 98 mil 800 habitantes. Ofrece un clima bastante cómodo pues la temperatura mínima es de 5.4° C y la máxima de 23.2 ° C.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Tlaxcala


  • Precio final: es importante que indagues sobre el precio final de la renta, pues en algunas ofertas se hace mención de agregar el I.V.A lo que puede aumentar el costo mensual del inmueble.
  • Características del lugar: te invitamos a indagar respecto a las características específicas del espacio, estacionamiento, altura del inmueble así como de la facilidad de maniobras para tráiler y torton si es que requieres y usas el servicio, pues de lo contrario podrías enfrentarte a futuras complicaciones para el funcionamiento óptimo de tus actividades.
  • Compara: te invitamos a visitar varias ofertas que sean de tu interés para después elegir la que mejor se apegue a tus necesidades y además así podrás comparar precios y elegir la que mejor se apegue a tu presupuesto.

Como bien te hemos mencionado en los consejos, es importante que compares a través de las diversas ofertas que se ofrecen en la zona para elegir la que mejor te convenga, por ello, te invitamos a visitar ofertas en otros estados de la República, por ejemplo en: Puebla, Morelos y Estado de México.

20 de 91 propiedades. Usa el mapa para ver más.