Morelos
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
143
resultados en

Bodegas en renta en Morelos

Mapa
Destacado
Renta Bodega de dos plantas muy cerca de Civac
23 Fotos
$25,000
500 m²
Civac
Contactar
Destacado
Bodega Nueva Renta Cuernavaca
6 Fotos
$75,000
780 m²
Cuernavaca
Contactar
Destacado
Renta Bodega Tlahuapan Jiutepec
14 Fotos
$72,820
1
662 m²
Constitucion
Contactar
Destacado
Bodega Industrial - Jiutepec
12 Fotos
$102,300
930 m²
Constitucion
Contactar
BODEGA NUEVA
5 Fotos
$65,000
800 m²
Cuernavaca
Contactar
Bodega de guardado - Cuernavaca
4 Fotos
$10,000
193 m²
El Empleado
Contactar
Bodega en Parque Industrial con vigilancia
21 Fotos
$176,000
2200 m²
Cuernavaca
Contactar
Renta Bodega Civac
4 Fotos
$58,000
826 m²
Civac
Contactar
Bodega Renta Av. Domingo Diez Cuernavaca
3 Fotos
$70,000
2
700 m²
Jiquilpan
Contactar
Renta Bodega Industrial Civac
7 Fotos
$58,000
826 m²
Civac
Contactar
Renta Bodega con oficinas, 2 Andenes de Carga y Descarga, Patio maniobras
14 Fotos
$198,000
2
1800 m²
Constitucion
Contactar
Bodega Renta Amacuzac
6 Fotos
$25,000
240 m²
Amacuzac
Contactar
Bodega Renta Colonia Polvorín
11 Fotos
$75,000
1150 m²
Civac
Contactar
Bodega Industrial Renta Tlahuapan Cuernavaca
9 Fotos
$55,144
501 m²
Constitucion
Contactar
Renta Bodega 2 Tlahuapan Jiutepec
9 Fotos
$66,000
600 m²
Constitucion
Contactar
Bodega Renta Cuernavaca 2
14 Fotos
$100,000
4+
1000 m²
Jiquilpan
Contactar
VICENTE ESTRADA CAJIGAL CUERNAVACA MORELOS
11 Fotos
$10,000
2
4+
541 m²
Vicente Estrada Cajigal
Contactar
TLALTENANGO CUERNAVACA MORELOS
8 Fotos
$35,000
2
380 m²
Tlaltenango
Contactar
RENTA BODEGA EN SATÉLITE CUERNAVACA MORELOS
18 Fotos
$100,000
4+
4+
2000 m²
Cuauhnahuac
Contactar
CHIPITLÁN CUERNAVACA MORELOS
5 Fotos
$80,000
3
1100 m²
Chipitlan
Contactar

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel y comienza a exportar tus productos a nivel nacional, solo consigue alquilar una de las bodegas en renta en Morelos!


Comienza la expansión de tu negocio al conseguir una de las bodegas en renta en Morelos, dentro de las cuales podrás resguardar tu material y posteriormente exportarlo a todo el país.


¿Por qué rentar una bodega en Morelos? ¿Qué hace que Morelos sea un gran lugar para rentar una bodega?


Morelos es un zona que se ha cotizado en los últimos años, principalmente porque los inversionistas han visto el potencial adquisitivo del territorio, esto los ha llevado a invertir en el lugar, así que aprovecha y únete a este sector de la población y comienza con un negocio comercial dentro de una de las bodegas en renta en Morelos.


Industrias


Algunas de las industrias que han tenido más éxito dentro de Morelos han sido el Comercio al por Menor, Servicios de Alojamiento Temporal y Preparación de Alimentos y Bebidas, Otros Servicios excepto Actividades Gubernamentales, Industrias Manufactureras y Comercio al por Mayor, (las cuales han generado enormes cantidades económicas que aportan al PIB), estas han generado las siguientes unidades económicas: 44 mil 009, 14 mil 365, 13 mil 520, 9 mil 976 y 2 mil 725, respectivamente. Aprovecha esta información para sacar provecho a tu negocio y comenzar a beneficiarte instantáneamente de la oferta y demanda que existe en la zona.


Distribución territorial y condiciones ambientales


El clima que predomina en el estado de Morelos es catalogado oficialmente como cálido subhúmedo, pues en el 87% de todo el territorio morelense prevalece un clima templado húmedo, mientras que en el territorio restante se presenta un clima templado húmedo (11%) y templado subhúmedo (2%).


Cabe destacar que Morelos es uno de los estados más pequeños de toda la República Mexicana, pues su superficie es de 4 mil 878.9 km, representando un 0.2% del territorio del país.


Seguridad


Morelos es un estado que ha progresado considerablemente en todos los rubros, entre ellos la seguridad de sus habitantes, por ejemplo, el portal Data México realizó un estudio cuantitativo en el año 2020, en el cual entrevistó a la población de la zona sobre la confianza que tenían en algunas autoridades, los resultados fueron los siguientes: el 56.1% de la población mencionó tener mucha confianza en los jueces, el 37.9% en ministerios públicos y procuradurías, el 6.61% en la policía estatal y el 17.5% en la policía federal.


Principales ventajas de rentar una bodega en Morelos


Ubicación única e infraestructura vial


Te recomendamos que coloques tu almacén sobre una de las avenidas principales que hay dentro de Morelos, así podrás tener doble acceso inmediato a las vías más rápidas de la zona, lo que te permitirá realizar entregas más eficientes en menos tiempo, así que considera algunas de las vialidades que te mencionamos a continuación: la Av. Plan de Ayala, la Carretera Chilpancingo-Cuernavaca, la Carretera Cuernavaca Cuautla, el Blvd. Paseo Cuauhnáhuac, la Calle Mariano Matamoros, la Calle División del Sur, la Carretera Cuernavaca Tepoztlán y la Av. Heroíco Colegio Militar, lo que hace que tenga una excelente ubicación y las bodegas se localicen en una calle comercial.


Empresas y proveedores


Una táctica empresarial que puede ayudarte a aumentar tus ganancias rápidamente es el asociarte con las empresas de la zona y conseguir que sean tus proveedores, pues esto te ayudará a conseguir precios de mayoreo de tu materia prima, así que no dudes en generar lazos con algunas de las empresas que te mencionamos a continuación: Industrias Quimicas Falcon, Vidrio y Aluminio de Morelos, Grupo Solutions Cuernavaca, Constructora Rav, Consultoría Alma y Carpa, Grupo Anaya, Bran Technology y Eurest.


Saca el mayor provecho posible a una de las bodegas en renta Morelos y logra asociarte con las mejores empresas de la zona, seguro que no te arrepentirás.


Accesibilidad a servicios


Las bodegas en renta en Morelos cuentan con distintos servicios y amenidades que pueden ayudarte a tener en funcionamiento tu almacén, por ejemplo, algunas cuentan con agua, además de una cisterna, servicio de luz eléctrica con posibilidad de convertir a conexión trifásica, baños con regaderas, celdas fotovoltaicas, espacio para comedor de empleados, tanque de gas estacionario, gas, drenaje, alumbrado público, pavimento apto para camiones de carga, etc.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Morelos? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Morelos?


Define qué tipo de bodega techada es la que necesitas para expandir tu negocio, posteriormente selecciona una de las bodegas en renta en Morelos disponibles y crea aquel almacén que te ayude a llevar tu empresa al siguiente nivel. Cabe destacar que hay bodegas industriales que solo te permitirán almacenar material y transportarlo así como tener personal laborando en la fabricación del producto, no obstante, las bodegas comerciales te servirán para poder realizar ventas dentro del inmueble, así como tener un espacio designado para que tu personal de ventas y call center puedan operar de manera adecuada.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Morelos?


Las bodegas en renta en Morelos suelen oscilar bastante en sus precios, principalmente porque cada una de ellas te permitirá realizar distintas funciones dentro de las mismas, por ejemplo, si requieres guardar insumos puedes alquilar una bodega de 136 m2 de terreno, con un tejabán y espacios para oficinas integradas por la cantidad de 10 mil pesos al mes.


También puedes encontrar una amplia bodega de 780 metros cuadrados de superficie, con 2 medios baños completos, patio de maniobras y amplio patio trasero para proveedores, estacionamiento para clientes, andén para tráiler y oficinas de 40 metros cuadrados por la cantidad de 45 mil pesos mensuales.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Morelos? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Morelos?


Las bodegas en renta en Morelos cuentan instalaciones únicas en su tipo, por lo que debes ser muy perspicaz a la hora de seleccionar el espacio que vas a rentar, por ejemplo, algunas bodegas en renta cuentan con servicios como cisterna, luz de led en todas las instalaciones, conexión de electricidad trifásica, internet de alta velocidad, etc. O bien, hay algunas que solo cuentan con los servicios básicos: agua, luz eléctrica, alumbrado público, calles pavimentadas, etc.


Es importante mencionar que existen bodegas que se ven limitadas por el tipo de uso de suelo con el que cuentan (industrial o comercial), por lo que te recomendamos que verifiques esto previamente con el dueño del inmueble.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Morelos y cuáles son las principales características del lugar?


Dentro del bello estado de Morelos se encuentran distintas zonas que cuentan con todo tipo de bodegas en renta, así que aprecia las opciones que existen en cada zona y elige aquella que cubra con todas tus exigencias.


  • Cuernavaca: esta zona se considera un destino vacacional, pues muchas personas solo acuden al lugar en fin de semana, por lo que en los alrededores de la zona se encuentran distintos tipos de bodegas que puedes rentar para expandir tu negocio.

  • Jiutepec: encuentra todo tipo de bodegas en renta en esta zona, algunas con uso comercial y otras para uso industrial, así que aprecia las opciones disponibles, seguro que alguna será de tu agrado.

  • Cuautla: esta zona cuenta con bastante comercio dentro de sus inmediaciones, así que si fabricas un producto popular, puedes convertirte en su proveedor y así multiplicar exponencialmente tus ganancias.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Morelos


A continuación te brindamos algunos consejos para que encuentres la mejor bodega en renta en Morelos.


  • Contempla la seguridad de la zona: algunas zonas dentro de Morelos están consideradas como focos rojos, lo cual hace referencia a la inseguridad de la misma, así que evita estas zonas, así podrás saber que tu bodega y el personal se encontrarán seguros en todo momento, elige un lugar con caseta de vigilancia.

  • Contrata guardias: considera el tamaño de la bodega que piensas rentar, además de contemplar las entradas con las que cuenta, posteriormente contrata la cantidad de personal de seguridad suficiente para que tus instalaciones estén seguras.

  • Invierte lo necesario para tu seguridad: instala los mecanismos de seguridad que sean necesarios para resguardar a tu personal y a tus instalaciones, por ejemplo un circuito cerrado de vigilancia, protecciones de acero, una cerca electrificada, perros entrenados para guarda y custodia, etc.

Dentro de los municipios de Morelos podrás encontrar fantásticas bodegas en renta, así que aprecia las opciones disponibles que hay en los municipios Tequesquitengo y Tepoztlán.

20 de 143 propiedades. Usa el mapa para ver más.