Torreon
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
517
resultados en

Bodegas en renta en Torreon, Coahuila

Mapa
Destacado
Bodega comercial con oficinas
20 Fotos
$1,000,000
1
4+
300 m²
Eduardo Guerra
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN TORREON
3 Fotos
$47,000
3
1150 m²
Torreón
Contactar
Bodega en Renta en Torreon Centro
14 Fotos
$20,000
2
230 m²
Estrella
Contactar
RENTA BODEGAS COL. FLORES TAPIA
5 Fotos
$42,120
4+
1000 m²
Villa California
Contactar
Excelente Bodega nueva en Renta al Oriente de la Cuidad, Torreón Coahuila.
5 Fotos
$39,000
4+
1000 m²
Villa California
Contactar
¡Nueva! Bodega en Renta, Sector Oriente, Avenida Juárez, Torreón, Coahuila
5 Fotos
$42,000
4+
1000 m²
Sol de Oriente
Contactar
Bodega en Renta en Ciudad Industrial
25 Fotos
$45,980
3
1210 m²
Cd Industrial
Contactar
BODEGA EN RENTA EN FRACC. ANNA
6 Fotos
$40,000
2
1000 m²
Anna
Contactar
Bodega en Renta en el Centro
4 Fotos
$14,000
2
250 m²
Primero de Cobián Centro
Contactar
Bodega en Renta en el Centro
7 Fotos
$20,000
2
450 m²
Tercero de Cobián Centro
Contactar
Mini-Bodegas nuevas en Renta ubicadas en la Colonia Aviación frente al aeropuerto y cercanas al ...
6 Fotos
$4,500
Ejido Amp Allende
Contactar
BODEGA EN PARQUE INDUSTRIAL EN TORREON COAHUILA
$4
4+
4+
12316 m²
San Felipe
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA CERCA DE BLVD RODRIGUEZ TRIANA Y CALLE ALLENDE
6 Fotos
$42,000
Tercero de Cobián Centro
Contactar
Bodega en Renta,Bodegas en Renta Torreón, Colonia Centro
9 Fotos
$70,000
2
Segundo de Cobián Centro
Contactar
Bodega en Renta en Fracc. Lagos
7 Fotos
$42,500
1
850 m²
Nuevo Torreón
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN TORREÓN CENTRO
10 Fotos
$10,900
1
250 m²
Primero de Cobián Centro
Contactar
BODEGA EN RENTA EJIDO ANA LIBRAMIENTO TORREON A PARTIDA EN TORREON COAHUILA FACIL ACCESO CON ANDE...
8 Fotos
$120,000
4+
3000 m²
Torreón
Contactar
Bodega en Renta en Blvd. Centenario
5 Fotos
$15,000
1
265 m²
Ejido el Ranchito
Contactar
Bodega en Renta en Parque Industrial Oriente
9 Fotos
$325,000
2
5000 m²
Parque Industrial Oriente
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA CON OFICINAS EN CIUDAD INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE TORREON
18 Fotos
$120,000
3122 m²
Cd Industrial
Contactar

En las bodegas en renta en Torreón encontrarás el almacenamiento ideal de tu negocio.


La zona norte de México es una región árida y plana con grandes oportunidades para la construcción de parques industriales, generando empleo y ayudando a que muchos negocios lleguen hacia los consumidores. Esa es la importancia que tienen las bodegas en renta en Torreón.


¿Por qué rentar una bodega en Torreón? ¿Qué hace que Torreón sea un gran lugar para rentar una bodega?


Torreón está en la parte sur del gran estado de Coahuila, en el límite con Durango. Su crecimiento y expansión económica han sido bastante reconocidos y ha llamado la atención de los inversionistas, que pueden buscar ocupar una de las bodegas en renta en Torreón.


Industrias


Gracias a su enorme desarrollo e innovación, desde el 2016 Torreón ha mejorado la infraestructura de sus industrias para recibir inversiones extranjeras. Las industrias más destacables en este municipio son la manufacturera en el ramo automotriz, la agroindustria, la metalmecánica, servicios de salud y de transporte.


A esto se le suma el buen salario de los trabajadores, costos bajos y calidad de producción, además de un traslado seguro hacia la zona del bajío, en donde son más intensas las actividades de ensamblaje de autos.


Distribución territorial


La superficie del municipio es de mil 255 km2, en donde viven alrededor de 720 mil 800 habitantes. Su cabecera municipal mide alrededor de 15 mil 200 hectáreas, en la cual el 27% se encuentra ocupada para uso habitacional. 28% se usa para vías de transporte, carreteras, avenidas y autopistas federales.


En menor medida, el comercio y los servicios ocupan un total de 8% del territorio, mientras que el área industrial es aproximadamente de un 7%, es decir, 998 hectáreas.


Condiciones ambientales


El clima es seco semicálido. Su temperatura media es de 22°C la mayor parte del año, con poca presencia de lluvias, sobre todo en la parte norte. Al estar en una zona desértica, pueden presentarse algunas heladas en los meses invernales, pero no representan una dificultad relativa para las actividades de traslado o almacenamiento.


Índices delictivos


La ciudad de Torreón se encuentra entre las 17 más seguras del país en cuanto a seguridad. Esto se ha logrado gracias a los operativos realizados para el combate contra los delincuentes. Otras localidades de Coahuila que tienen alto índice de seguridad son Saltillo y Piedras Negras.


El total de renuncias mensuales es de mil 200, y sólo 167 de estas corresponden al robo y daño a propiedades privadas.


Principales ventajas de rentar una bodega en Torreón


Aunque el municipio sea pequeño, tiene a su alcance múltiples beneficios que lo vuelven ideal para el almacenamiento de mercancías en las bodegas en renta en Torreón.


Ubicación e infraestructura vial


Torreón está en la parte oriente sur de Coahuila. Colinda directamente con el estado de Durango y está a corta distancia de Zacatecas. Su distancia de la capital es de 265 km. Colinda con los municipios de Matamoros y Viesca.


Por su centro, pasan diversas carreteras y autopistas, tal como el Libramiento Torreón, el Bulevar Revolución, el Bulevar Independencia y San Pedro de las Colinas-Torreón.


Empresas y proveedores


Existen 10 parques industriales en Torreón, siendo los más importantes la Plaza Jumbo, La Amistad, Oriente, Ciudad Industrial y Lagunero. En estos, y todos los demás, encuentras gasolineras, conductos de gas, venta de llantas para vehículos grandes, refacciones, recarga para extintores, empresas transportes especializados y de paquetería.


Algunos parques tienen infraestructura ideal para carga pesada, otros sirven como corredores urbanos, centrales de abasto y para industrias ligeras.


Accesibilidad a servicios


Dentro de las zonas industriales, y en la ciudad en general, pueden encontrarse enormes centros comerciales, plazas, mercados, museos, casetas de acceso, comedores, sanitarios, restaurantes, sitios recreativos y museos.


En la ciudad las calles se encuentran adecuadamente pavimentadas, cuentan con alumbrado público, drenaje, agua potable y generadores de electricidad.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Torreón? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Torreón?


En los parques industriales, las bodegas en renta en Torreón suelen tener terrenos con más de 5 mil m2, cuyos espacios están destinados para el acceso a camiones grandes, remolques, trailers y demás vehículos pesados. De allí, las medidas estándar van de los 400 a 600 m2 construídos.


La mayoría son construcciones relativamente nuevas, por lo que su acabado moderno ofrece comodidades en caso de que se use para transportar alimentos empaquetados o materiales con un tratamiento especial.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Torreón?


El precio más económico que se encuentra en esta localidad es de 12 mil a 15 pesos mensuales por una bodega sencilla con patio de maniobras. Las más grandes tienen precios superiores a los 30 mil pesos. En caso de encontrarse en zonas industriales, tener una ubicación a los costados de la carretera o un patio de maniobras sumamente amplio, el precio tiende a aumentar hasta los 80 mil pesos.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Torreón? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Torreón?


Las bodegas en renta en Torreón generalmente incluyen un amplio patio de maniobras, acceso con rampa y entrada especial para empleados. Dentro de las instalaciones hay un área especial de oficinas, baño, andenes de carga y bardas de protección. Algunas tienen un acabado de mosaico, rejas, ductos de aire lavado, manejo de agua pluvial, portones eléctricos y cortinas metálicas.


Algunos dueños rebajan el precio de renta si la bodega se usa por más de 3 años, ya sea para almacenamiento general o de actividades comerciales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Torreón y cuáles son las principales características del lugar?


Sí Torreón te está pareciendo una excelente ubicación para actividades logísticas, conoce las regiones idóneas para este tipo de operaciones:


  • Pequeña Zona Industrial: como su nombre lo indica, las instalaciones se encuentran en un área amplia y cerca del centro de Coahuila. Cuenta con empresas de renta de camiones de transporte y plazas comerciales de gran tamaño.

  • Parque Industrial Oriente: está a un costado del Bulevar Mieleras y al sur la carretera Torreón Coahuila. Su infraestructura está perfectamente organizada, y cuenta con empresas de gran tamaño operando allí.

  • Ejido La Unión: es un fraccionamiento al norte de la cabecera municipal, por la carretera federal 30. En su interior se concentran empresas que manejan metales pesados, acero, refacciones, trailers y autolavados.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Torreón


¿Listo para escoger alguna de las bodegas en renta en Torreón? Los siguientes consejos te serán útiles para agilizar tu búsqueda:


  • Uso del inmueble: definiendo las actividades que vayas a realizar es como puedes buscar el tamaño de la bodega. Las más grandes se enfocan en el resguardo y distribución de materiales de construcción o productos de consumo. Utiliza el filtro de “Terreno” para especificarlo.

  • Servicios incluídos: los filtros te permiten definir servicios básicos como la disponibilidad de un estacionamiento y baño para empleados. Leyendo la descripción de cada anuncio es como te puedes percatar de otras ventajas ofrecidas por los dueños.

  • Precios mencionados: algunos anuncios publicados cuentan con precios sumamente bajos que no corresponden con las características mencionadas. Asegúrate de evitarlos usando el filtro “Precio” y escribiendo cantidades razonables, o según tu presupuesto.

¡Las mejores bodegas en renta en Torreón te esperan! No desaproveches la magnífica oportunidad de expandir tu negocio e invertir en esta parte de Coahuila. ¿Interesado en este estado? Ve las bodegas disponibles en otras localidades como Francisco I. Madero, Monclova y Saltillo. Todas ellas cuentan con bodegas a excelentes precios y con fácil acceso peatonal.

20 de 517 propiedades. Usa el mapa para ver más.