Tuxtla Gutierrez
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
71
resultados en

Bodegas en renta en Tuxtla Gutierrez, Tuxtla Gutiérrez

Mapa
Destacado
BODEGA EN RENTA EN ZONA NORTE PONIENTE DE TUXTLA GUTIERREZ
11 Fotos
$25,000
2
4+
Atenas
Contactar
Destacado
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN TERAN TUXTLA GUTIERREZ
16 Fotos
$65,000
2
1000 m²
Terán
Contactar
BODEGA EN RENTA DE 1000 M2 EN PARQUE AGRO INDUSTRIAL ZONA SUR ORIENTE
9 Fotos
$65,000
1
1
1000 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 24
Contactar
BODEGA CON LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN ZONA COMERCIAL DE TERAN
14 Fotos
$40,000
600 m²
Terán
Contactar
¡¡BODEGA EN RENTA, ZONA SUR PTE, OFICINA 60 MTS, BODEGA 230 MTS, ESTACIONAMIENTO 50 MTS, TUXTLA GTZ¡
6 Fotos
$22,000
4+
300 m²
Plan de Ayala
Contactar
BODEGA EN RENTA DE 1000 M2 EN PARQUE AGRO INDUSTRIAL ZONA SUR ORIENTE
9 Fotos
$65,000
1
1
1000 m²
Satélite Loma Larga
Contactar
SE RENTA BODEGA DE 1000 M2 EN ZONA SUR ORIENTE DE TUXTLA
9 Fotos
$65,000
1
1
1000 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 24
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN BOULEVARES TUXTLA GUTIÉRREZ
25 Fotos
$120,000
4+
2000 m²
Boulevares
Contactar
BODEGA EN RENTA EN LA GLORIA LIBRAMIENTO TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
7 Fotos
$60,000 Negociable
4+
4+
1000 m²
La Gloria
Contactar
BODEGA  EN RENTA EN BARRIO SAN ROQUE (ZONA CENTRO)
6 Fotos
$15,000
1
3
125 m²
San Roque
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN LOS LAGUITOS TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
11 Fotos
$16,000
180 m²
Los Laguitos INFONAVIT
Contactar
BODEGA COMERCIAL EN RENTA EN TERAN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
9 Fotos
$15,000
256 m²
Loma Bonita
Contactar
BODEGA EN RENTA EN TERAN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
8 Fotos
$13,000
1
129 m²
U.H. Militar 4
Contactar
BODEGA COMERCIAL
4 Fotos
$25,000
4+
600 m²
Jardines de Tuxtla
Contactar
Próximamente  Bodega en Renta
9 Fotos
$95,000
1
4+
2188 m²
Cerro Hueco
Contactar
BODEGA EN RENTA
4 Fotos
$32,000
1
800 m²
Loma Bonita
Contactar
BODEGA EN RENTA
16 Fotos
$20,000
1
2
317 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 39
Contactar
Bodega en Renta Tecamac
9 Fotos
$34,000
660 m²
Moctezuma
Contactar
¡¡BODEGA EN RENTA, DE 1000 Y 2000 MTS, CARRETERA PANAMERICANA, TUXTLA GTZ¡¡
8 Fotos
$60,000
4+
1000 m²
Tzocotumbak
Contactar
¡¡BODEGA EN RENTA, 2016 MTS, 1500 M2 MANIOBRAS, 6 BAÑOS, ANDENES¡¡
$120,000
4+
4+
2016 m²
Tzocotumbak
Contactar

Las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez son muy accesibles para empresas y beneficiosas para sus productos


Las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez te permitirán acceder a un mercado poco aprovechado, a la par de instalarte en un espacio algo desconocido, por lo que podrás destacar altamente y generar grandes utilidades.


¿Por qué rentar una bodega en Tuxtla Gutiérrez? ¿Qué hace que Tuxtla Gutiérrez sea un gran lugar para rentar una bodega?


Tuxtla Gutiérrez es un lugar relevante, ya que regionalmente se encuentra en crecimiento y desarrollo, lo cual es una gran oportunidad de inversión y aprovechamiento de un mercado parcialmente intacto, además de que es posible acceder a opciones de comercio internacional.


Sectores productivos


Los municipios al sur del país se caracterizan o se les generaliza como espacios aptos para una explotación agrícola, sector primario, pero también tiene las condiciones para un desarrollo importantes de industria, y en el caso de Tuxtla Gutiérrez, por la presencia de empresas manufactureras y la comercialización de sus productos, una reacción en cadena de un sector secundario y terciario.


Distribución territorial


La relevancia de Tuxtla Gutiérrez también se presenta geográficamente, esto por los cerca de 350 kilómetros cuadrados que comprende su territorio, el cual para empresas y comercios se puede complementar con aquello que disponen los municipios vecinos. Además, es importante tomar en cuenta su categoría política, ya que es capital de su estado.


Condiciones ambientales


Las condiciones ambientales pueden llegar a afectar algún tipo de productos o actividades, esto si no se toma en cuenta y se adaptan los complementos necesarios para equilibrarlo a lo que se requiera. La humedad y el bochorno es lo más presente en toda la zona, aún en temporada de frío o seca, y sus temperatura, comúnmente alta, puede llegar a los 38° centígrados, y baja de 17° centígrados.


Principales ventajas de rentar una bodega en Tuxtla Gutiérrez


Con las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez puedes establecer tu empresa o movilizar tus productos en la mejor zona del estado, Chiapas, pero desde ella conectar con todo la región sur del país y, si lo deseas y puedes, conectar con países vecinos del sur y llegar a otros puntos desde la zona portuaria de Puerto Madero.


Excelente ubicación e infraestructura vial


Tuxtla Gutiérrez puede ser un punto medio entre la costa sur Golfo de México y el Océano Pacífico, una zona de paso opcional o relevante por ser capital de su estado, y uno de los principales puntos de destino y salida de diversos productos, esto debido a la urbanización, presencia de empresas y producción interna.


Comercialmente, el punto más importante cercano a Tuxtla Gutiérrez, es la Administración Integral Portuaria Puerto Madero, la cual también se encuentra dentro de Chiapas, a un tiempo aproximado de 5 horas, el cual es relativamente cómodo si se considera que es una opción para el acceso a un comercio internacional.


Empresas y proveedores


Cerca de 30 mil establecimientos se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, los cuales tienen en su entorno condiciones básicas para potencializar sus oferta y utilidades. Lo más representativo, comercialmente, en el municipio, es el flujo de productos a base de acero, algunos de plástico, entre otros, los cuales son de utilidad para el sector constructor hasta para espacios habitacionales.


Las exportaciones en el municipio, a través de diversos mecanismos, generan poco más de 1.6 millones de dólares durante un año, mientras que la región y el comercio interno, produce poco más de 55 millones de pesos.


Accesibilidad a servicios


Si bien Chiapas es uno de los pocos municipios que se caracterizan por limitantes en cuanto al acceso principal a servicios públicos y básicos, tanto para su población como para cualquier otro sector, en Tuxtla Gutiérrez esto no es un problema, pues se encuentra dentro de niveles muy relevantes y satisfactorios, arriba del 99% para electricidad y del 92% para agua potable.


Lo anterior es importante, ya que permite el desarrollo de actividades de manera básica y sin problemas o contratiempos, además de que son esenciales para algunos otros servicios.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Tuxtla Gutiérrez? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez?


La versatilidad es algo común de las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez, pues si bien se encuentran dentro del entorno regional natural, internamente están en un espacio urbano y desarrollado, lo cual permite el almacén o la rotación de todo tipo de producto, desde perecederos hasta sofisticados.


También, estos espacios tienen condiciones que abonan positivamente para ser una gran opción para empresas, como lo son sus dimensiones, las cuales pueden ser menores a los 80 m2 de terreno o superiores a los 10 mil m2 de superficie construida, idóneo para establecimientos emergentes o industrias ya desarrolladas, respectivamente. Además de esto, particularmente cada espacio puede tener otras cualidades, tal es el caso de acceso vehicular directo, calles de acceso controlado, acceso al centro de la ciudad, entre otras ventajas.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez?


En general, las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez son muy accesibles, esto porque se adaptan a las características del mercado sur del país, y si bien existe la presencia de espacios aparentemente costosos, estos tienen las condiciones y complementos por los que su precio aparenta elevarse.


  • De 8 mil pesos a 40 mil pesos: la mayoría son pequeños, inferiores a los 200 metros cuadrados, aunque poseen parciales construcciones en las que pueden establecer oficinas o puntos de venta, o bien similitudes a espacios habitaciones, pero amplios para almacén.
  • De 41 mil pesos a 100 mil pesos: algunos son básicos en sus características, por lo que se vuelven una opción atractiva para empresas que deseen instalarse desde cero. Entre sus cualidades destacan sus dimensiones diversas, espacio de oficina, patio de maniobras o para espacios deportivos.
  • De 101 mil pesos a más de 250 mil pesos: son espacios ya acondicionados o de manera parcial, pueden poseer desde ventilaciones hasta plantas o maquinaria industrial. La mayoría es una opción relevante para empresas importantes o con emergencia en establecerse, pues gozan de caseta de vigilancia al entrada y vigilancia con cámaras de circuito cerrado.

¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez?


Con las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez, por las características del municipio en el que se encuentran, tanto empresas como empresarios que las utilicen, se puede disponer de servicios como cajones de estacionamiento, internet, telefonía, seguridad privada, agua potable, instalación de equipo, cuota de mantenimiento, salida de libramiento directo, entre otros, solo debes conocer bien las necesidades que se presentan.


A la par de esta fácil disposición de servicios, puedes acceder a espacios complementarios, dependientes de la bodega que elijas, solo que en estos tanto como en el inmueble pueden presentarse condiciones que limiten o definan el uso posible de dar, al igual de qué puede adaptarse y hasta qué tanto es posible alterar la infraestructura, pero ten en cuenta que una vez terminado el arrendamiento, debe entregarse como se otorgó.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Tuxtla Gutiérrez y cuáles son las principales características del lugar?


Las bodegas en renta en Tuxtla Gutiérrez son diversas no solo por las características particulares, también por las condiciones del entorno en el que se encuentran, esto por estar en una ciudad capital, amplia y variada, donde cada zona posee complementos peculiares.


  • Plan de Ayala: es una colonia al oeste de la ciudad, la cual es uno de los puntos de entrada y salida, por lo que tiene una ubicación relevante. Su entorno es tranquilo y poco concurrido, por lo que es una opción para empresas con amplia labor y uso de transporte de carga.
  • Terán: es uno de los puntos céntricos que posee la ciudad, con diversos establecimientos de tipo local. Sus bodegas son espacios adecuados para actividades comerciales locales y regionales, o bien como puntos de venta para el mercado interno y residentes.
  • Berriozábal: es un municipio aledaño a Tuxtla Gutiérrez, que por sus dimensiones y poca presencia de negocios, se vuelve un espacio atractivo para el establecimiento de empresas e industrias, a la par de ser atractivo por presentar costos accesibles.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Tuxtla Gutiérrez


Algunos criterios pueden servir para elegir un espacio sobre otro, y estos lo hacen respecto a mayores beneficios, y lo mismo es posible en cuanto a la oferta de Tuxtla Gutiérrez, principalmente a través de los siguientes consejos.


  • Toma en cuenta el entorno: este puede ser de dos tipos, el primero urbano y el seguro natural, siendo este último un foco rojo por la posibilidad de que acceda fauna a las bodegas y pueda dañar tus productos.
  • Revisa más de una oferta: esto para saber si hay más de un espacio que puede ser de utilidad, y en el caso de que sí, debes realizar una comparativa sobre costos y beneficios, aunque todo espacio tiene cualidades positivas.
  • Conoce de manera física y detallada la bodega: antes de realizar tu contrato de arrendamiento, así podrás conocer qué complementos tendrás que realizar y si realmente cumple con las características descritas, tanto particulares como de su entorno.

Tuxtla Gutiérrez es una gran opción por ser una capital, espacios urbanizados y con accesos a diversos destinos, lo esencial para cualquier proyecto productivo, conoce su oferta, y si no te convence, otro espacio similar del que puedes elegir es San Cristóbal de las Casas.

20 de 71 propiedades. Usa el mapa para ver más.