Apodaca
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Cuartos en renta en Apodaca, Nuevo León

Mapa
Recámara amueblada
3 Fotos
$3,000
1
0
Apodaca Centro
Contactar
Cuarto todo amueblado  con todo independiente
9 Fotos
$4,000
1
0
Metroplex II
Contactar
Cuarto en renta en Dream Lagoons Apodaca servicios y mantenimiento incluidos.
7 Fotos
$7,000
1
1
Cd Apodaca
Contactar
Cuarto individual para varon área Santo domingo
8 Fotos
$3,000
1
1
Balcones del Mezquital
Contactar
cuarto pequeño amueblado
5 Fotos
$1,600
1
Misión Real
Contactar
cuarto amueblado en apodaca con minisplit
6 Fotos
$3,200
1
Real Hacienda de Huinala
Contactar
Habitación en renta
5 Fotos
$750
1
Apodaca Centro
Contactar
Habitación semi amueblada
$700
1
0
Los Fresnos I
Contactar
RENTO HABITACIONES, CON DOBLE CAMA PARA PAREJAS O AMIGAS , (...OS s) CUARTOS CHICOS, ( INDIVID)
7 Fotos
$2,700
2
Apodaca Centro
Contactar
Cuarto En Renta En Apodaca
7 Fotos
$3,400
1
0
Bosques Real I
Contactar
Cuarto tipo Loft
8 Fotos
$3,700
1
0
Rinconada Colonial de Apodaca
Contactar
Lo mejor en depas económicos en apodaca
4 Fotos
$4,000
1
1
Nuevo Las Puentes II
Contactar
Anuncios en otras áreas
CUARTO EN  SAN NICOLAS
12 Fotos
$4,300
1
San Nicolás de los Garza
Contactar
Renta Habitación Economica
11 Fotos
$2,100
1
Torres de Santo Domingo
Contactar
CUARTO AMUEBLADO PARA CABALLERO APODACA-GPE
10 Fotos
$4,000
1
1
Hacienda de San Miguel
Contactar
Cuarto amueblado
3 Fotos
$3,000
1
Valle de las Flores
Contactar
RENTA DE DEPARTAMENTO EN SAN NICOLAS
10 Fotos
$14,000
2
1
Hacienda los Morales 3er Sector
Contactar
RENTA DE CUARTOS EN SAN NICOLÁS
10 Fotos
$650 Negociable
2
1
Valle de San Carlos
Contactar
Cuarto amueblado para caballero
10 Fotos
$3,800
1
1
Fuentes de San Miguel
Contactar
Cuarto para caballero
11 Fotos
$4,000
1
1
Fuentes de San Miguel
Contactar

¡Descubre la oferta de cuartos en renta en Apodaca!


Apodaca es una bella ciudad industrial ubicada al norte del país, que ofrece un extenso desarrollo en sus servicios, permitiendo a sus habitantes disfrutar de una alta calidad de vida, aunada a una estabilidad en todos los ámbitos sin precedentes. ¡No esperes más y revisa la oferta de cuartos en renta en Apodaca!


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Apodaca? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Apodaca es una ciudad ubicada dentro del área metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León y, al ser uno de los centros industriales más importantes del país, contiene una robusta economía, así como una imponente infraestructura social, cultural y laboral.


Es una de las ciudades que más empleos generan en el norte del país, ya que contiene una gran cantidad de parques industriales que albergan desde micro, hasta grandes empresas.


Oferta laboral


Apodaca tiene a más del 59% de su población activa, pues cuenta con una tasa de desocupación del 4.32%, siendo una de las más bajas del país, pues existe una amplia oferta laboral, especialmente en los sectores industriales y de manufactura. Por ende, destacan empresas como Whirlpool Plastics Apodaca, Glenn Metales S.A. de C.V y Graco Mexicana S.A. de C.V.


Oferta educativa


Dentro de la oferta educativa, las carreras con mayor número de matriculados son las que pertenecen al área de administración y negocios, que suelen ser más buscadas en universidades importantes, como la Universidad Metropolitana de Monterrey, la Universidad Politécnica de Apodaca y la Escuela Superior de Alta Dirección de Empresas.


Características demográficas


Apodaca tiene una extensión territorial de 238 km2 y alberga una población de 656 mil 464 habitantes, de acuerdo a la información oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Así pues, esta ciudad colinda con General Zuazua, Guadalupe, Pesquería y San Nicolás de los Garza.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en el municipio de Apodaca?


Ya sea para encontrar trabajo o pasar un momento relajado y agradable, Apodaca cuenta con sitios de interés para todos los gustos, ya que además de contener importantes centros laborales, tiene un acervo cultural de gran relevancia, así como centros de entretenimiento y diversión.


Parques industriales


Apodaca se consolida como la ciudad industrial más importante de Nuevo León, por lo que cuenta con 75 parques industriales que albergan importantes empresas y emplean a un gran número de personas.


Entre los más importantes, destacan el Parque Industrial Apodaca, Parque Industrial Avante Apodaca y Parque Industrial Milenium, mismos que albergan empresas de gran reconocimiento, como Grupo Raga, Pepsi y Whirlpool Corporation.


Museos


El museo más importante de Apodaca es el Museo Municipal Profesor Moisés Sáenz Garza, que además funge como Casa de Cultura en la ciudad, por lo que además de tener interesantes exposiciones sobre la historia de Apodaca, es sede de exposiciones artísticas, obras de teatro, conciertos y talleres como música, pintura, danza y artes plásticas.


Áreas naturales


Este municipio ha estado trabajando en preservar sus áreas naturales, además de crear nuevos parques para el disfrute de todos sus habitantes, como es el caso del Parque Ojo de Agua “La Peñita”, que resulta ser uno de los centros de reunión más importantes del municipio.


En esta área, se pueden realizar distintas actividades, como hacer ejercicio, caminar, navegar en lancha, tirolesa, etcétera.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en el municipio de Apodaca?


Los cuartos en renta en Apodaca que se encuentran dentro de colonias o fraccionamientos exclusivos, donde la plusvalía de las propiedades es alta, tienen un precio promedio de 6 mil pesos mensuales.


En el caso de los cuartos en alquiler localizados en colonias céntricas, estos tienen un precio promedio de 3 mil 500 pesos mensuales y suelen contar con todos los servicios básicos, además de tener una excelente ubicación cerca de parques industriales, escuelas y del transporte público.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Apodaca?


Entre los principales atributos de los cuartos en renta en Apodaca, se encuentran que estos suelen estar amueblados y cuentan con espacios superiores a 35 m2 de construcción, cama matrimonial, aire acondicionado, calefacción, escritorio y televisión.


Suelen encontrarse dentro de casas compartidas, por lo que tienen áreas comunes, como el baño, terraza, sala de televisión y área de lavado; asimismo, cuentan con cocina equipada, cajones de estacionamiento y patio de servicio.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Apodaca?


Es común que los cuartos en renta en Apodaca ya cuenten con la cuota de servicios de agua potable, drenaje, luz eléctrica y gas, incluidos en la renta. Además, estos tienen internet, telefonía y televisión por cable.


En algunos casos, también tienen servicio de limpieza una vez a la semana, así como acceso controlado a la residencia, con el objetivo de aumentar la seguridad de los mismos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Apodaca y qué tan fácil es utilizarlos?


Apodaca se localiza dentro de una de las ciudades más importantes de México, por lo que la afluencia vehicular es sumamente alta, lo que ha dado pie a la creación de nuevas vías de comunicación, para optimizar la movilidad. Por ende, los habitantes suelen hacer uso de vehículos privados o públicos, así como caminar hacia los distintos puntos de la ciudad.


  • Transporte urbano: es el medio de transporte más utilizado dentro de la región, ya que además cuenta con precios muy bajos, teniendo descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad.
  • Taxi: esta ciudad cuenta con taxis colectivos, radiotaxis, así como autos compartidos que son ofrecidos por plataformas móviles como DiDi, Cabify, inDriver y Uber.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en el municipio de Apodaca


Los consejos enlistados a continuación, te serán de gran ayuda si estás planeando alquilar alguno de los cuartos en renta en Apodaca, ya que la oferta de estos abundan en esta ciudad tan importante, dentro del estado de Nuevo León:


  • Verifica el estado del cuarto: es de gran importancia que visites las instalaciones del cuarto y te cerciores que se encuentra en buen estado y que los defectos son los mínimos.
  • Elige residencias con ventilación: Apodaca es una región muy calurosa, por lo que es importante que te decidas por aquellos cuartos que tengan buena ventilación o, en su defecto, tengan aire acondicionado y mini splits.
  • Ten una buena relación con los inquilinos: ya que la mayoría de estos cuartos se encuentran dentro de casas, es imprescindible que mantengas una relación cordial con los demás inquilinos de la residencia, para evitar cualquier tipo de problemas.

Ahora que ya conoces la oferta de cuartos en renta en Apodaca, ¡decídete a invertir en la mejor zona de Nuevo León! No olvides revisar más ofertas inmobiliarias dentro de los municipios de Monterrey, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

12 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.