Atizapán de Zaragoza
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
49
resultados en

Cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza, Atizapán

Mapa
Living para persona sola / Bosques del lago
12 Fotos
$3,800
1
0
Bosques de Ixtacala
Contactar
Se renta recámara amueblada con seguridad 24/7
7 Fotos
$4,750 Negociable
1
Lomas de Valle Escondido
Contactar
Se renta recámara amueblada,
6 Fotos
$2,700
1
1
Lomas Lindas
Contactar
Rento recamara amueblada para mujeres
9 Fotos
$2,700
1
Lomas Lindas
Contactar
Se Renta recámara amueblada en Lomas Lindas
4 Fotos
$2,700
1
0
Lomas Lindas
Contactar
Rento recámara con baño
$2,900
1
Los Cipreses 2 A
Contactar
Habitaciones (cuartos) amuebladas para profesionista a 5 min de Galerías Atizapán!!!
6 Fotos
$3,980
1
1
Lomas de Valle Escondido
Contactar
2 recamaras amuebladas renta c/banio propio en LOMAS LINDAS Atizapan
6 Fotos
$2,500
1
1
Lomas Lindas
Contactar
Se renta recamara amueblada
3 Fotos
$2,700
1
0
Lomas Lindas
Contactar
Cuarto Estudio amueblado
10 Fotos
$4,500 Negociable
1
1
Jardines de Monterrey
Contactar
Habitaciones privadas
7 Fotos
$3,300
6+
1
San José el Jaral
Contactar
Hermosa habitacion amplia con vista
7 Fotos
$3,300 Negociable
1
1
Las Alamedas
Contactar
HABITACIONES EN RENTA
8 Fotos
$2,380
5
3
Villas de la Hacienda
Contactar
Recamara amueblada
4 Fotos
$3,000
1
Mayorazgos del Bosque
Contactar
Cuarto amueblado en renta
4 Fotos
$3,000 Negociable
1
0
Jardines de Monterrey
Contactar
RENTO HABITACION AMUEBLADA EN CALLE PRIVADA EN VILLAS DE LA HACIENDA, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO. MEX
12 Fotos
$4,000
1
1
Villas de la Hacienda
Contactar
Recamara con Banio Propio Junto a MUNDO-E
4 Fotos
$3,900
1
Lomas Lindas
Contactar
Recamara en Renta
4 Fotos
$2,450
2
Los Cipreses 2 A
Contactar
Cuarto Amueblado en Casa compartida (HOMBRE)
8 Fotos
$2,800
3
2
Las Alamedas
Contactar
Cuartos privados
11 Fotos
$3,300
6+
1
San José el Jaral
Contactar

Descubre por qué los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza son una buena opción para vivir


El Estado de México es un lugar lleno de oportunidades para todos aquellos que desean radicar cerca de la capital sin tener que pagar precios exorbitantes. Por ello, en esta ocasión, te invitamos a conocer los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza, uno de los mejores municipios del estado mexiquense en donde seguro encontrarás el espacio perfecto para ti.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Atizapán de Zaragoza? ¿Cuáles son las características más atractivas de Atizapán de Zaragoza?


Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios del Estado de México que conforman la zona metropolitana de la capital y que alberga algunas de las colonias que se han vuelto las preferidas de la población mexiquense para vivir.


En esta magnífica ubicación encontrarás de todo: variadas oportunidades laborales, escuelas de todos los niveles, tanto públicas como privadas, y atractivos sitios culturales y de entretenimiento que no querrás perderte.


Oferta laboral


Atizapán de Zaragoza cuenta con una bolsa de trabajo, publicada en el portal oficial del ayuntamiento, mediante la cual se pretende vincular a aquellas personas que se encuentran en busca de un empleo formal con las mejores empresas de la zona que tengan vacantes disponibles. Además, se ofrecen pláticas y talleres para tener una entrevista de trabajo exitosa.


En cuanto a sueldos, los trabajos mejor remunerados se encuentran en áreas administrativas, industriales y de construcción, así como en áreas profesionales, mismos en los que se recibe un sueldo desde 6 mil 450 pesos hasta 40 mil pesos mensuales.


Oferta académica


Para cubrir el servicio de educación, en Atizapán de Zaragoza hay alrededor de diez escuelas de nivel superior. Algunas de las instituciones más destacadas son la Universidad Tecnológica de México, campus Atizapán, la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza y el Centro Universitario UAEM Valle de México.


Encontrarás también colegios y universidades privadas como la UNITEC Atizapán, la Universidad de las Tres Culturas o la Universidad Humanitas.


Calidad de vida


De acuerdo con la Encuesta Intercensal realizada en 2015, la mayoría de viviendas en Atizapán disponían de entre 4 y 6 cuartos, de manera que cada integrante de la familia contaba con su propio espacio.


Así mismo, con toda seguridad el cuarto en renta en Atizapán de Zaragoza que elijas contará con servicios públicos básicos en excelentes condiciones, pues en este municipio menos del 1% de la población sufre de la falta de algún servicio, como agua potable, luz o alcantarillado.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza?


Vivir en uno de los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza te permitirá estar cerca de los atractivos que te mencionamos a continuación:


Oferta cultural


En Atizapán de Zaragoza encontrarás un museo que rinde homenaje al ex presidente Lic. Adolfo López Mateos, mismo que da nombre al recinto ubicado sobre la Av. Hidalgo y en el que se cuenta la historia y trayectoria política de este personaje. Además, en dicho museo se ofrecen seminarios y conferencias dirigidos a todo público.


Si disfrutas de las obras teatrales y conciertos de música clásica, en Ciudad López Mateos, cabecera del municipio, encontrarás el Teatro Zaragoza, un recinto moderno y con espaciosas instalaciones.


Áreas verdes y espacios deportivos


El golf es uno de los deportes más practicados en Atizapán de Zaragoza, ya que en toda su extensión cuenta con tres grandes campos de golf, estos son los clubes Bellavista, La Hacienda, Chiluca y Vallescondido. Todos ellos cuentan además con servicio de bar, tarjeta de acceso controlado y restaurante, y algunos incluso fungen como salón de eventos y estacionamientos techados.


Así mismo, encontrarás pequeños parques para pasear a tu mascota o disfrutar de un agradable rato en familia, tales como el Parque México Nuevo, el Parque Adolfo López Mateos y el Parque Los Bebederos.


Oferta comercial


Al interior de Atizapán de Zaragoza encontrarás numerosos comercios locales de todo tipo, tiendas de conveniencia, supermercados de cadenas reconocidas como Soriana, Walmart y Chedraui y mercados tradicionales.


También podrás visitar plazas comerciales como Multiplaza Las Alamedas o Galerías Atizapán, en caso de que desees ir al cine, cenar en un lujoso restaurante o renovar tu closet.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza?


Para calcular el presupuesto que vas a necesitar para mudarte a uno de los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza, debes tomar en cuenta que la gran mayoría incluye una cuota de mantenimiento o el costo de los servicios incluidos básicos dentro del precio de renta mensual. De tal manera que el precio puede parecer alto, pero resulta justo al considerar los beneficios.


Así mismo, el precio dependerá de la ubicación exacta. Por ejemplo, en Condado de Sayavedra, uno de los mejores fraccionamientos de Atizapán con excelente ubicación, el precio alcanza los 4 mil pesos mensuales; mientras que en colonias populares, como México Nuevo o Las Arboledas, los precios van desde 2 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza?


Independientemente de tus gustos e intereses, en Vivanuncios encontrarás el cuarto en renta en Atizapán de Zaragoza perfecto para ti, ya que encontrarás una gran variedad de anuncios publicados en la sección de renta de cuartos.


Normalmente se trata de amplios espacios amueblados o semiamueblados en calle cerrada, que incluyen una cama matrimonial o cama individual, buró, closet, mesa o escritorio y hasta puede incluir un televisor.


Así mismo, los cuartos se encuentran al interior de viviendas que cuentan con cocina integral, sala comedor, patio de servicio y estacionamiento compartido con portón eléctrico. Estos espacios, por lo regular, se encuentran en planta baja, mientras que las recámaras con baño independiente se situarán en planta alta.


En el caso del baño, este puede ser un baño privado (en el caso de los inmuebles de mayor costo) o un baño compartido, así como baño de visitas, con servicio de agua caliente las 24 horas.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza?


Los servicios incluidos en la mayoría de cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza son todos los servicios básicos, es decir, servicios de agua potable, energía eléctrica y gas. Aunque existen pocos casos en los que estos servicios se cobran de acuerdo con el consumo independiente. Así mismo, suelen incluir el servicio de telefonía, internet y televisión por cable.


Aquellos cuartos en renta en Atizapán de Zaragoza que se encuentran al interior de fraccionamientos de acceso controlado cuentan con servicio de seguridad privada, gracias a la existencia de una caseta de vigilancia. Esto se traduce en una mayor tranquilidad para los habitantes.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Atizapán de Zaragoza y qué tan fácil es utilizarlos?


En Atizapán de Zaragoza se tiene acceso al transporte gracias a los siguientes sistemas públicos:


  • Autobuses concesionados: es el sistema de transporte público que cuenta con el mayor número de rutas y unidades disponibles. La gran mayoría de rutas se dirigen a estaciones de metro y metrobús, por ejemplo, metro Rosario, Tacuba y Observatorio, pero también circulan por las demarcaciones vecinas como Naucalpan de Juárez o Ciudad Satélite. El servicio es brindado por autobuses y combis.
  • Tren suburbano: es un sistema de ferrocarriles, similar al metro de la Ciudad de México, que va de Buenavista a Cuautitlán, siendo San Rafael la estación más cercana al este de Atizapán.
  • Taxi: al interior de Atizapán encontrarás varias bases de taxis de sitio que pueden llevarte a cualquier destino del Estado de México. Así mismo, puedes acceder a plataformas digitales como Uber y Didi para solicitar este servicio.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Atizapán de Zaragoza


  • Ten cuidado con los anuncios falsos: para evitar ser víctima de anunciantes mal intencionados, no realices ningún depósito de alquiler por adelantado hasta conocer personalmente la propiedad y al propietario, y hasta contar con un contrato de arrendamiento.
  • Busca un espacio tranquilo y capaz de aislar el ruido: en la nueva normalidad, trabajar en casa se ha vuelto una actividad cotidiana, por ello es importante que te asegures de que el cuarto en renta en Atizapán de Zaragoza que elijas sea un espacio capaz de brindarte tranquilidad a la hora de trabajar y que las condiciones del espacio contribuyan a mejorar tu concentración.
  • Mantén una buena relación con tus roomies: respeta las normas que se hayan establecido dentro de la vivienda y mantén una convivencia sana con tus roomies dentro de las áreas comunes, ya que esto hará que tu estancia sea aún más cómoda.

¿Te gustaría vivir en las mejores zonas del Estado de México? Sigue explorando otros excelentes destinos como Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz o San Mateo Atenco.

20 de 49 propiedades. Usa el mapa para ver más.