Ecatepec de Morelos
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
30
resultados en

Cuartos en renta en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Mapa
CUARTOS AMUEBLADOS
4 Fotos
$2,000
1
Tulpetlac
Contactar
Cuarto Mediano Económico muy cerca de Metro Plaza Aragón
12 Fotos
$1,650
1
Ecatepec de Morelos
Contactar
Cuarto con baño propio independiente
5 Fotos
$1,850
1
San Agustin 2ra Secc. A
Contactar
Cuarto para estudiante
4 Fotos
$1,800
1
Estrella
Contactar
DEPARTAMENTOS COMPARTIDOS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
6 Fotos
$1,350
2
2
San Agustin 2ra Secc. A
Contactar
SE RENTA HABITACIÓN EN ECATEPEC DE MORELOS
7 Fotos
$2,000
3
Jardines de Morelos
Contactar
Cuarto amueblado
5 Fotos
$1,800
1
Estrella
Contactar
¡¡¡Cuarto amueblado en renta!!!
$2,100 Negociable
1
1
Ecatepec de Morelos
Contactar
Se vente
12 Fotos
$2,200,000 Negociable
4
3
Rio de Luz
Contactar
Recámara amueblada
2 Fotos
$2,500
1
Valle de Aragon 3ra Secc
Contactar
DEPTO COMPARTIDO AMUEBLADO CON SERVICIOS INCLUÍDOS 1350(mensual)
10 Fotos
$1,350
6+
1
Jardines de Casa Nueva
Contactar
Cuartos en renta amueblados para estudiantes
9 Fotos
$1,700
1
Estrella
Contactar
Renta de recamara amueblada
4 Fotos
$2,300
1
Cd Azteca 1ra Secc
Contactar
Renta habitación IPN y CINVESTAV
$5,500
1
1
Nuevo Laredo
Contactar
Se renta Cuarto
5 Fotos
$2,200
1
Jose Maria Pino Suarez
Contactar
RENTO DEPARTAMENTO DE 1 RECAMARA, AMUEBLADO,  CON SERVICIOS CERCA METRO ECATEPEC
12 Fotos
$3,800
1
1
Jardines del Tepeyac
Contactar
RENTO DEPTO COMPARTIDO AMUEBLADO CON SERVICIOS CERCA METRO ECATEPEC
12 Fotos
$2,200
4
3
Jardines del Tepeyac
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON SERVICIOS INCLUÍDOS 1200 (mensual)
2 Fotos
$1,200
5
Jardines de Santa Clara
Contactar
Recamara amueblada con cocina, servicios y wifi a 10 cuadras del metro Rio.
9 Fotos
$2,950
1
Valle de Aragon 3ra Secc
Contactar
Renta de habitaciones individuales
5 Fotos
$1,700
5
Jardines de Santa Clara
Contactar

Vive los beneficios que te ofrece el Estado de México eligiendo un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos


Conoce los múltiples beneficios de habitar en un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos, municipio dentro del Estado de México, el cual, te ofrecerá grandes oportunidades para mejorar tu calidad de vida.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Al ser parte del Estado de México, gozarás de las ventajas de ser parte de una zona con abundante población, por lo tanto, oportunidades; ya sean académicas o laborales, o de desarrollo personal, Ecatepec de Morelos te espera para poder hacer posibles tus proyectos.


Importante actividad económica


Si estás en busca de oportunidades laborales, instalarte en uno de los cuartos en renta en Ecatepec puede conllevar grandes ventajaspara hacer esto posible, ya que es uno de los 10 municipios con mayor y mejor actividad económica, ejerciendo el 10% del total en todo el Estado de México.


Además, gracias a sus vías de acceso estratégicamente diseñadas cuenta con una gran cercanía a la capital del país, lo que tiene como resultado una mayor oferta laboral.


Gran oferta académica


Ecatepec cuenta con una amplia gama de opciones en instituciones educativas privadas y públicas, por lo que, si los fines de rentar un cuarto son académicos, Ecatepec es tu mejor opción. Ya que alberga diversas universidades que cuentan con una excelente calidad académica, entre ellas, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y la Universidad Autónoma del Estado de México.


Asimismo, al encontrarse dentro de una excelente ubicación, a corta distancia de la Ciudad de México, goza del fácil acceso a las diversas opciones de instituciones educativas que la capital del país ofrece.


Abundante actividad comercial


Al habitar un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos te verás rodeado de diversos locales comerciales que facilitarán tu estancia al conseguir cualquier artículo, ya sea de primera necesidad o bien, algún antojo. Ya que la actividad comercial cuenta con un gran auge dentro de este municipio, así que ya sean pequeños comercios, mercados o tianguis, tendrás diversas opciones para poder escoger y totalmente al alcance.


Además de plazas comerciales a las que podrás acudir para adquirir ropa, accesorios, o asistir a alguno de sus centros de entretenimiento.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Ecatepec de Morelos?


Ecatepec de Morelos es sede de múltiples lugares que albergan cultura, diversión, conocimiento y entretenimiento. Puedes descubrir cada uno de ellos alquilando un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos.


Museos


Anímate a visitar los museos que alberga el municipio de Ecatepec y empápate de cultura. Entre los más importantes se destaca el Museo de Historia Natural de Ecatepec, el cual cuenta con diversas salas de exhibición en las cuales podrás encontrar diversos pasajes de la historia que te podrán a ayudar a comprender el funcionamiento del mundo actual, podrás saber acerca del origen de la vida, la biodiversidad, el universo, entre otras cosas que forman parte de la historia del planeta.


Parque Ecológico Ehecatl


En este lugar podrás admirar la abundante vegetación y fauna que resguarda. Además, cuenta con un jardín botánico, diversas actividades al aire libre, asimismo podrás practicar tus deportes favoritos, como atletismo o fútbol en sus amplios espacios.


Casa de Morelos


En Ecatepec se ubica un centro comunitario, el cual lleva por nombre Casa de Morelos, en el cual se llevan a cabo diversas actividades culturales, como exposiciones artísticas, talleres de música, danza, entre otras artes, y cuenta con una biblioteca en la cual se almacenan un gran número de libros, revistas y enciclopedias de diversos géneros.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Ecatepec de Morelos?


El precio de la renta de cuarto en Ecatepec de Morelos varía, esto dependiendo de la zona específica en la que se encuentre, asimismo, del espacio, amenidades, muebles y servicios que este incluya.


Generalmente, los precios comienzan a partir de mil 300 pesos al mes y puede llegar a incrementar el precio mensual hasta 3 mil pesos. Usualmente, mientras mayor sea el precio, más servicios incluye, además de baño privado, entrada independiente, y cocina equipada.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Ecatepec de Morelos?


La mayoría de los cuartos en renta en Ecatepec de Morelos son amueblados, cama matrimonial o individual, mesita de noche, silla y closet. Además de las áreas comunes, como cocina integral,


Asimismo, y usualmente las de mayor costo, incluyen entrada y baño independiente.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Ecatepec de Morelos?


Los servicios que se ofrecen en la renta de cuartos en Ecatepec son los servicios de agua, luz y gas. Sin embargo, ya existe una gran parte de arrendadores que ofrecen el servicio de internet y televisión por cable. Además, en zonas residenciales o fraccionamientos privados, cuentan también con el servicio de vigilancia o cámaras de seguridad, además del uso de cajón de estacionamiento con un costo extra.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ecatepec de Morelos y qué tan fácil es utilizarlos?


Las maneras de trasladarte en el municipio de Ecatepec son diversas además de prácticas, conoce algunas de las opciones en las que puedes realizar tus recorridos.


  • Mototaxi: no es de los servicios más seguros, sin embargo, es de los más prácticos y económicos. Y por los que la mayoría de los pobladores de este municipio optan para realizar sus traslados de forma rápida y a bajo costo.
  • Mexicable: es una clase de teleférico recientemente implementado, el cual consta de 5 kilómetros de recorrido, teniendo 7 diferentes estaciones en zonas aisladas..
  • Autobús: los autobuses o microbuses abundan en este municipio, contando con diversas rutas que recorren diversos puntos del estado.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos


  • Ubica una zona segura: a pesar de ser un gran destino para habitar, existen muchas zonas consideradas foco rojo en Ecatepec de Morelos, por lo que te recomendamos corroborar la seguridad que tenga la calle en la que habitarás y evitar pasar por malos ratos.
  • Evita el transporte: Ecatepec cuenta con diversas opciones para poder transportarte, sin embargo, estas pueden tomar mucho tiempo debido a la sobrepoblación, debido a esto te sugerimos ubicarse cerca de tu escuela o trabajo y evitar retrasos.
  • Conoce a tus roomies: las personas con las que vas a compartir hogar deben ser de tu total confianza, ya que de no ser así podrían suscitarse problemas futuros o incomodidades, por esto, conoce a tus compañeros de casa/departamento y procura llevar una relación cordial y con base en el respeto.

Ahora que conoces los grandes beneficios de alquilar un cuarto en renta en Ecatepec de Morelos, te invitamos a conocer otros destinos dentro del Estado de México con diversas opciones en renta de cuartos, como Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla de Baz.

20 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.