Corregidora
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
105
resultados en

Cuartos en renta en Corregidora, Querétaro

Mapa
SE RENTA HABITACION EJECUTIVA
11 Fotos
$3,500
1
1
Qro.
Contactar
SE RENTA HABITACION
5 Fotos
$1,600
3
Qro.
Contactar
HABITACIÓN EN RENTA  QUERETARO  COL. CANDILES  - SOLO CABALLEROS PROFESIONISTAS SERVICIOS INCLUIDOS
2 Fotos
$2,500 Negociable
1
Mision de Sta Sofia
Contactar
Habitación individual privada con acceso a áreas comunes para compartir
10 Fotos
$2,550
3
2
Candiles
Contactar
Cuarto muy cerca de Plaza Candiles solo mujeres Fraccionamiento Los Candiles Corregidora
4 Fotos
$1,900
1
Candiles
Contactar
HABITACION CON BAÑO Y COCINETA PROPIA. ENTRADA INDEPENDIENTE. P/UNA PERSONA PROFESIONISTA RESPONSABL
8 Fotos
$3,450
1
Candiles
Contactar
Cuarto Equipado C/Cocina /Baño/ Estacionamiento/Wifee
7 Fotos
$3,200
2
1
Valle Diamante
Contactar
Habitación en renta
7 Fotos
$3,200
1
1
Paseos del Bosque
Contactar
RETA HABITACION SOLO CABALLEROS
$2,350
1
Los Pajaros
Contactar
RENTA HABITACIÓN AMUEBLADA
$2,350
1
El Pueblito
Contactar
Rento habitación individual en Sta. Bárbara, buena ubicación.
5 Fotos
$2,200
1
El Pueblito
Contactar
Rento dos recámaras dentro de casa en Corregidora Querétaro
12 Fotos
$5,000 Negociable
2
2
El Pueblito
Contactar
Se renta habitación amueblada
6 Fotos
$3,000
1
1
Huertas el Carmen
Contactar
Cuarto Amoblado para estudiantes o profesionistas
8 Fotos
$2,200
1
1
Valle Diamante
Contactar
Habitacion - Anuncio publicado por ray6870mundo
3 Fotos
$2,500
1
1
Qro.
Contactar
Residencial Tejeda, Amplia Recámara de 24 M2. Zona Tranquila y Residencial. Todos los servicios.
5 Fotos
$2,900
1
Tejeda
Contactar
Habitación en renta
3 Fotos
$3,500
1
Qro.
Contactar
Residencial Tejeda renta de hermosa recámara máster 40 M2  vista panorámica  amplio Clóset y Jacuzzi
6 Fotos
$4,300
1
1
Tejeda
Contactar
Habitación amueblada
6 Fotos
$2,700 Negociable
1
Sta Barbara 1ra Secc
Contactar
LOFT Matrimonial con baño vestidor y escritorio en Misión San Carlos a 4 cuadras del Blvd Américas
9 Fotos
$3,500
1
1
Mision de San Carlos
Contactar

Aprovecha los excelentes cuartos en renta en Corregidora con todos los servicios que necesites


Corregidora es un municipio de Querétaro con excelente ubicación, donde puedes encontrar confortables opciones de alojamiento, para tener así un espacio tranquilo, amueblado y con excelente ubicación dependiendo de tus actividades. Pero analicemos más de cerca por qué los cuartos en renta en Corregidora son lo que necesitas para tu estilo de vida.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Corregidora? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Corregidora es un municipio urbanizado en su totalidad y con atractivos que pueden ser de tu interés, los cuales veremos a continuación.


Cercanía con la capital


Corregidora se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad de Querétaro, a solo 13 minutos en vehículo particular,y en transporte público de 43 a 50 minutos, con un lapso entre 8 y 15 minutos entre un transporte y otro, dependiendo la ruta que se tome. En bicicleta el recorrido puede ser de 29 a 40 minutos.


Oferta educativa


Corregidora cuenta con dos importantes centros de educación superior, como lo es la Universidad Corregidora de Querétaro y la Universidad Tecnológica de Corregidora. También se encuentra la Universidad del Golfo de México y la Universidad del Desarrollo Profesional.


Economía


La economía del municipio de Corregidora está en su comercio y el turismo, esto último debido a la pirámide de El Pueblito, la cual es un espacio emblemático de todo este municipio. También goza de la vista de templos coloniales. La agricultura es otra actividad económica fuerte en la zona.


Alto Índice de Desarrollo Humano


Conforme al Informe de Desarrollo Humano Municipal: Transformando México Desde lo Local, Corregidora, Querétaro cuenta con un Índice de Desarrollo Humano equiparable al de Grecia, convirtiendo la ciudad en un lugar muy apto para una muy buena calidad de vida. Una razón de peso para habitar ahí en uno de los cuartos en renta en Corregidora.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Corregidora?


Corregidora cuenta con varios sitios de interés para recorrer y disfrutar el paseo o la vista, además de zonas comerciales cercanas.


Zona arqueológica del Cerrito


El Cerrito es un sitio prehispánico que debe su nombre a que su pirámide principal parece un cerro a lo lejos. Esta se encuentra en la localidad de El Pueblito, sitio donde se encuentra la cabecera municipal de Corregidora. Además, tiene estructura de altares y pequeños basamentos rectangulares, así como plazas.


Templos coloniales


En Corregidora también hay varios sitios coloniales de interés, como El Santuario de la Virgen de El Pueblito, Convento de El Pueblito, Parroquia de San Francisco Galileo, el Santuario de Schoenstatt, la antigua Presidencia y Casa de la Cultura.


Centros comerciales


El centro comercial más cercano a Corregidora, es el que está en la Ciudad de Querétaro, el Galerías Querétaro, a tan sólo 30 minutos en transporte público. También está el Antea Lifestyle Center, a 18 minutos en vehículo particular, pero a hora y media en transporte público. Estas son las dos plazas comerciales más grandes de la zona.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Corregidora?


La renta de cuartos en Corregidora, va desde los mil 500 pesos hasta los 7 mil 500 pesos de renta mensual. Las variaciones de precios dependen de la zona, los servicios incluidos y si son cuartos amueblados, semiamueblados o si se carece de muebles, si tienen entrada independiente, si se encuentran en planta baja o planta alta. Una opción económica la podemos encontrar en la colonia San José de los Olvera.


La media es entre 2 mil 500 y 3 mil 500 pesos. Por ejemplo, cuartos amueblados en Valle de los Olivos, con cama individual, closet y mueble para la tele, en una zona segura, con servicios de luz, internet, agua potable, gas, agua caliente, puede costar 3 mil pesos. En una ubicación céntrica también es posible una renta mensual de 3 mil pesos.


Un cuarto en renta en zona de alta plusvalía como Paseos del Bosque, con ambiente tranquilo, áreas verdes, patio trasero, 2 recámaras, televisión, cocina equipada, alberca, cajón de estacionamiento y todos los servicios incluidos, además de servicio de limpieza, llega a costar unos 7 mil pesos.


En sí, un departamento en Corregidora, amueblado, en un fraccionamiento cerrado o en el centro histórico, con una confortable recámara, con amenidades de lujo y con acceso controlado, su precio de renta pasará de 5 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Corregidora?


Hay renta de cuartos completamente amueblados, donde es muy poco lo que se tiene que invertir de inicio, aparte del depósito y el primer mes de renta. Muchos tienen clóset amplio empotrado, baño privado y cocina integral instalada.


El número de habitaciones, que sean en planta baja y que cuenten con patio de servicio también es un factor determinante en el precio de renta, pero que al compartir o requerir mayor comodidad, puede ser muy conveniente.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Corregidora?


Los cuartos económicos en renta en Corregidora se ofrecen con distintas prestaciones, de acuerdo al arrendatario, hay desde cuartos sin muebles, pero con todos los servicios básicos, a convenir con el dueño si van incluidos o se tienen que contratar aparte.


Los que cuentan con cocina completa, hay que averiguar si tienen servicio de gas del edificio o si es un tanque individual y su contratación. Asimismo si se tiene centro de lavado de ropa


Los cuartos económicos podrían tener baño compartido, lo cual es un factor que debes pensar u optar por un poco más de pago para gozar de completa privacidad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Corregidora y qué tan fácil es utilizarlos?


La conexión de Corregidora con la Ciudad de Querétaro permite que este municipio tenga buena comunicación, además de transporte interno. Veamos los más significativos.


  • Movivan: es una ruta de transporte público pensada en las mujeres y sus hijas, una forma de combatir las agresiones. Cabe destacar que es gratuito y que cuenta con 9 rutas que cubren todo el municipio, con diversas paradas.
  • Autobuses: aunque la urbanización entre Corregidora y la Ciudad de Querétaro es colindante, no todas las rutas de la capital llegan al municipio. Entre las que sí pasan están la ruta 121, 21, 24, 56, 59 y 7. Sus tarifas son de 11 pesos y el pago es con tarjeta precargada.
  • Uber Querétaro y Corregidora: este conocido servicio de transporte particular está disponible con tarifas accesibles dependiendo el recorrido, los minutos de transporte o el pago por tarifa mínima.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Corregidora


  • Acuerda con el arrendatario las adecuaciones y reparaciones que necesite el inmueble, como impermeabilización antes de los tiempos de lluvia, reparación de tuberías e instalación eléctrica. Determinar esto previo al alquiler te permitirá prevenir en caso que necesites invertir en estos detalles.
  • Depósito y primer mes de renta: el depósito de un inmueble es como una especie de seguro del arrendatario para cubrir ciertas reparaciones cuando el inquilino deja el cuarto, pero que tiene que devolver si se regresa en las condiciones en que se entregó. Plática con tu arrendatario las condiciones de devolución total o parcial en caso de que solo rentes por una temporada.
  • Determina lo que más te conviene según tus actividades diarias en Corregidora, tiempo de transporte, si hay transporte cerca. Si la renta no varía de una colonia a otra puede que tengas opciones más estratégicas para tu estilo de vida diario.

Los cuartos en renta en Corregidora son una opción que va de lo económico a lo más confortable, así que tienes un abanico de opciones para elegir y disfrutar tu estancia. Checa también los siguientes puntos: Tejeda, Venceremos y El Pueblito.

20 de 105 propiedades. Usa el mapa para ver más.