Hermosillo
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
15
resultados en

Cuartos en renta en Hermosillo, Sonora

Mapa
Rento Habitacion Incuye Recibos Solo Mujeres
8 Fotos
$2,200
1
Sacramento
Contactar
DEPARTAMENTO INDIVIDUAL EN UNA CASA
12 Fotos
$3,200
1
Villas del Sol
Contactar
2 CUARTOS CON TODO COLONIA VILLA SOL CERCA CENTRO DE GOBIERNO  GRUPOS DE TRABAJO HOSP CIMA
12 Fotos
$4,950
1
1
Villas del Sol
Contactar
RENTO CUARTOS CON TODO UNA RECAMARA EN HERMOSILLO POR DIA POR MES O VARIOS MESES
12 Fotos
$480
1
1
Villas del Sol
Contactar
Anuncios en otras áreas
Urgente
DEPARTAMENTOS EN RENTA CASA BLANCA 2816 COL CASA BLANCA OBREGON SONORA CONSTELATION BRANDS
23 Fotos
$3,500
6+
Casa Blanca
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTOS CASA BLANCA CD OBREGON DE $3,500 A $4,900 ZONA SEGURA FRENTE AL SUPER/CHIHUAH
25 Fotos
$4,900
2
1
Casa Blanca
Contactar
Rento cuarto amueblado
$4,000
2
2
Urb. No. 4
Contactar
DISEÑADOS PARA TÍ QUE VIENES DE TRABAJO
5 Fotos
$4,500
1
1
Urb. No. 1
Contactar
SE RENTA CASA EN FRACC. PUENTE REAL
7 Fotos
$13,500
3
2
Son.
Contactar
Cuarto s en renta por días en Ciudad Obregón
2 Fotos
$350
2
2
Central de Abastos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS TIPO LOFT  EN CD OBREGON
6 Fotos
Contactar
1
Urb. No. 4
Contactar
Disponible - Anuncio publicado por Ele gonzalez
4 Fotos
$2,600
1
Guarida del Tigre
Contactar
Cuarto en renta
7 Fotos
$2,500
1
Centro
Contactar
Cuarto disponible
11 Fotos
$2,000
1
Centro
Contactar
Cuarto en renta
5 Fotos
$2,600
1
1
Guarida del Tigre
Contactar

¿Buscas un nuevo lugar para habitar? Los cuartos en renta en Hermosillo son tu mejor opción.


Encontrar un nuevo lugar para habitar es un proceso por el que toda persona independiente pasa, no obstante, encontrar un buen lugar es algo que solo puedes hacer con uno de los cuartos en renta en Hermosillo, así que atrévete e independízate en uno de los que encuentres disponibles.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Hermosillo? ¿Cuáles son las características más atractivas de Hermosillo?


Conseguir un cuarto en renta en Hermosillo es garantía de tranquilidad y comodidad, pues estos te ofrecen una amplia gama de amenidades a su alrededor, desde servicios de primer nivel, hasta sitios turísticos dignos de visitar, todo cerca de una excelente ubicación.


Oferta académica


Hermosillo es la capital del estado de Sonora, lo que le brinda una variedad de amenidades, entre las cuales destacan las distintas instituciones educativas que se encuentran en sus inmediaciones, así que puedes contemplar alguna de estas escuelas para inscribir a los miembros de tu familia: la Escuela Primaria Rodolfo Campodónico, el Kinder INAI Bilingüe, la Universidad de Sonora UNISON, el Centro de Formación Educativa Labradores, la Escuela Secundaria General No. 5 y el colegio Cambridge Hills.


Población


La zona de Hermosillo se encuentra en constante crecimiento, pues sus bellas calles, su cultura y la amabilidad de su gente le han dado la fama de ser un lugar hermoso y sin precedentes, motivo por el cual su población ha aumentado considerablemente en los últimos años, por ejemplo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía reportó que en el año 2020, se contabilizaron en la zona una cantidad total de 936 mil 263 habitantes.


Economía y oferta laboral


La Secretaría de Economía realizó un estudio cuantitativo en el que reveló la calidad de vida económica que llevan los habitantes del municipio de Hermosillo, los resultados de dicho estudio fueron publicados en el portal digital Data México. La economía de este municipio ha crecido considerablemente, solo en el año 2020, sus ventas internacionales fueron por el total de un millón 077 mil dólares, los cuales fueron logrados gracias a la venta de productos como verduras, carne de animales de especie porcina y uvas.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Hermosillo?


El tiempo de esparcimiento es necesario para llevar una vida en equilibrio, así que no dudes en visitar los maravillosos sitios que rodean a los cuartos en renta en Hermosillo, seguro que te harán pasar momentos inenarrables.


Parques


Si piensas habitar en este bello lugar, te recomendamos encarecidamente que contemples los sitios turísticos que le rodean, pues estos pueden convertirse en sitios que puedes visitar frecuentemente, algunos de los parques más conocidos que hay en la zona son: el Club de Golf Los Lagos, el Parque Madero, el Parque La Ruina, el Parque Yáñez, el Río Sonora, el Rosarito Beach Hotel, el Parque Urbi Villa del Prado, el Parque Oasis Solera y el Centro Ecológico de Sonora.


Centros comerciales


Visitar un centro comercial puede ayudarte a desestresarte de una semana complicada de trabajo, pues en esta puedes comer algún alimento que te guste, visitar un cine y apreciar una de las películas del momento, comprar alguna prenda que necesites o que te guste e incluso puedes entrar a centros de entretenimiento, así que visita un centro comercial como lo es Patio Hermosillo y disfruta de una tarde llena de amenidades.


Centros culturales


El tiempo de ocio es indispensable para el ser humano, pues nos permite liberar nuestras cargas de estrés y de esta manera mantener un equilibrio en nuestra salud mental, una de las actividades más reconfortantes que podemos recomendarte es el acudir a un museo, pues en este puedes informarte sobre los hechos históricos más importantes de la zona, además de apreciar piezas invaluables que han formado parte de la historia de la humanidad. En el centro de Hermosillo puedes encontrar el famoso Museo de Arte de Sonora, el cual contiene piezas de todos los tipos de arte, o bien acudir al Museo Regional de Sonora, en el cual podrás descubrir un poco sobre la historia y tradiciones de este bello estado, además de las figuras más emblemáticas que han participado en los sucesos históricos del lugar.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Hermosillo?


Los precios de los cuartos en renta en Hermosillo oscilan bastante en sus precios, pues estos dependen de las dimensiones, amenidades e instalaciones que tiene cada espacio, por lo que debes contemplar cuál es el presupuesto que tienes designado para el cuarto que piensas rentar.


Por ejemplo, algunas zonas tienen precios de arrendamiento sumamente accesibles, aunque cada cuarto tendrá sus condiciones y reglas específicas, pues es el arrendador quien decide si debe haber un depósito previo o si los servicios se pagan entre ambos, por lo que debes tener mucha comunicación con él. Respecto a los precios, estos pueden ir desde los 3 mil pesos mensuales hasta los 5 mil, esto en zonas como Balderrama y Villa de Parras.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Hermosillo?


Los cuartos en renta en Hermosillo suelen contar con todas las amenidades para una o 2 personas y en algunos casos servicios incluidos, desde una cama (individual o matrimonial), cocina, baño completo (puede ser compartido), closets e incluso televisión. No obstante, algunas amenidades deben correr por tu cuenta o pueden requerir pagos extraordinarios, por ejemplo, el uso de un cajón de estacionamiento.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Hermosillo?


Conseguir un cuarto en renta en Hermosillo es garantía de vivir con calidad de vida, pues la mayoría de estos espacios te ofrecen los servicios incluidos en tu renta (internet, agua y luz eléctrica), sin embargo, debes acercarte con el arrendador previamente para garantizar que estos costos estén incluídos, de lo contrario, el precio total de arrendamiento podría salirse de tu presupuesto.


Algunas cuotas adicionales pueden ser el pago del servicio de limpieza, o el mantenimiento del edificio, si es que decides un departamento amueblado en un condominio.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Hermosillo y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Transporte UNE: los camiones que transitan por las diversas rutas de Sonora cuentan con una aplicación que te permite visualizar los horarios y destinos de cada una de las unidades, por lo que puedes utilizar este eficiente y práctico sistema de transporte.
  • Autobuses: este transporte público transita por la mayoría de avenidas principales de la zona, te permitirá trasladarte rápidamente entre los distintos puntos de interés que hay a lo largo y ancho de Hermosillo.
  • Taxi: los taxis son un medio de transporte que resulta sumamente cómodo a la hora de trasladarte a puntos específicos de Hermosillo. Puedes tomar una de estas unidades en cualquiera de las calles del municipio.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Hermosillo


  • Busca detenidamente: observa todas las opciones de cuartos disponibles y encárgate de hacer un filtro muy preciso que te lleve a encontrar ese nuevo hogar que te hará sentir plenitud y regocijo.
  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos arrendadores y asegúrate de que el cuarto que deseas rentar cubra todas tus necesidades.
  • Ubicación estratégica: planea con antelación tus rutas cotidianas y cerciórate de que el cuarto que rentes se encuentre cerca de las vialidades que utilizarás con frecuencia.

Encuentra otros maravillosos cuartos en renta zonas aledañas a Hermosillo, algunas de las más cotizadas por los habitantes son: San Benito y La Manga.

4 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.