Puebla
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
466
resultados en

Cuartos en renta en Puebla

Mapa
Destacado
Habitacion amueblada con servicios y wifi en El Carmen
8 Fotos
$4,000
1
El Carmen
Contactar
Habitación ejecutiva en Renta en Prados de Agua Azul Puebla
25 Fotos
$3,000
1
1
Prados Agua Azul
Contactar
Mini Depa Amueblado C/ Servicios cerca Univ Anáhuac, Angelópolis Cholula, Pue
5 Fotos
$4,000
1
Tlaxcalancingo
Contactar
Lofts con Servicios Incluidos y amueblado cerca de Av Juarez, UPAEP, Hospital Universitario
18 Fotos
$5,500
1
Barrio de Santiago
Contactar
Departamento de 2 recamaras con un baño en 3 nivel en calle Matamoros casi esquina con Ave Nacional
16 Fotos
$620,000
2
1
Vicente Guerrero
Contactar
HABITACIONES EN RENTA
10 Fotos
$3,500
2
2
Sin Nombre de Col 2
Contactar
HERMOSAS SUITES EN RENTA CON EXCELENTE UBICACION EN COLONIA LA PAZ PUEBLA JUAREZ BLVD ATLIXCO UPAEP
10 Fotos
$6,000
1
La Paz
Contactar
RENTA DE CUARTO PARA  EJECUTIVO O ESTUDIANTE CERCA DE LA UDLAP
8 Fotos
$4,500
1
Atzala
Contactar
LINDA RECAMARA EN RENTA
6 Fotos
$5,000
1
Prados Agua Azul
Contactar
BONITA RECAMARA EN RENTA
8 Fotos
$5,000
1
Prados Agua Azul
Contactar
Habitaciones La Paz Av Juarez
9 Fotos
$3,000
1
La Paz
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS EN RENTA EN COLONIA EL CERRITO CERCA DE LA UVP / SOLO ESTUDIANTES
8 Fotos
$5,000
3
El Cerrito
Contactar
CUARTOS EN RENTA EN COLONIA EL CERRITO CERCA DE LA UVP / SOLO ESTUDIANTES
11 Fotos
$2,000
2
El Cerrito
Contactar
Rento Habitaciones amuebladas con servicios y baño propio Plaza crystal puebla
25 Fotos
$3,250
1
Guadalupe Victoria
Contactar
Habitaciones amuebladas a 2 cuadras de la UPAEP
25 Fotos
$2,800
1
Águila
Contactar
Rento habitaciones amuebladas con servicios Buap Medicina Puebla
18 Fotos
$3,250
1
Los Volcanes
Contactar
RENTA DE CASA NUEVA EN CUAUTLANCINGO VW/FINSA ., Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla
14 Fotos
$9,000
3
Pue.
Contactar
Dormitorio a una cuadra UVM, Puebla.
4 Fotos
$3,200
0
Emiliano Zapata
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS II CON SERVICIOS INCLUIDS
4 Fotos
$5,500
1
2
Pue.
Contactar
HABITACIÓN EN RENTA - Lomas De Angelópolis
9 Fotos
$5,000
1
Lomas de Angelópolis
Contactar

Descubre excelentes cuartos en renta en Puebla


Ven y conoce las magníficas oportunidades que tiene Puebla para ti, podrás arrendar cuartos en renta completamente equipados para una estancia fabulosa.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Puebla? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Puebla es uno de los destinos preferidos para vivir y visitar debido a sus edificaciones coloniales, rústicas, pintorescas y modernas. Cada año cientos de extranjeros llegan a disfrutar de esta zona con gran alegría.


Mudarte a uno de los cuartos en renta en Puebla te dará la seguridad de encontrar un lugar tranquilo y hermoso para vivir, en el cual podrás disfrutar de excelentes características, como sus áreas turísticas, gastronomía, artesanías, y construcciones tan bellas que a través de los años las siguen conservando maravillosamente.


Es por ello que queremos contarte un poco más a detalle sobre algunas de sus principales características:


Territorio


El estado de Puebla está ubicado en la parte central del país. Colinda con varios estados, al norte con Hidalgo; al este con Veracruz; al poniente con Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México; y al sur con Guerrero y Oaxaca. La capital del estado de Puebla es la ciudad de Puebla de Zaragoza. el cual está formado por 217 municipios y su superficie territorial se constituye por unos 34 mil 251 km2.


Clima


El 35% de la superficie del estado de Puebla tiene un clima templado subhúmedo, el 25% presenta clima cálido subhúmedo, el 19% presenta clima seco y semiseco, el 14% presenta clima cálido húmedo, el 7% cuenta con un clima templado húmedo y un 0.2% de clima frío en la cumbre de los volcanes.


La temperatura media anual del estado es de aproximadamente 17.5°C, cuenta con una temperatura máxima de 28.5°C durante abril y mayo, y una temperatura mínima promedio de 6.5°C durante enero.


Población


Estadísticamente, el Instituto Nacional de Estadística y Geográfica (INEGI) realizó el conteo de población y vivienda en el año 2020 en el estado de Puebla, el cual dio como resultado un total de 6 millones 583 mil 278 habitantes.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Puebla?


Puebla cuenta con excelentes sitios de interés, además de que cuenta con nueve pueblos mágicos en ese bello estado. Aquí te contaremos sobre algunos de los lugares más interesantes.


Africam Safari: tendrás la oportunidad de visitar este fascinante safari el cual es un parque de conservación de vida silvestre en donde podrás mirar cómo los animales se encuentran en libertad controlada y en cautiverio.


Cholula: es una de las ubicaciones con mayores atractivos culturales, simbólicos,históricos y artísticos que podrás encontrar en todo México.


Cuetzalan: es otro de los sitios más maravillosos de Puebla, de sus principales atractivos que encontrarás son las Cascadas El Salto y Las Golondrinas.


Catedral de Puebla: esta Catedral actualmente es considerada un monumento representativo. Puebla cuenta con hermosas iglesias, que son tan distinguidas por sus maravillosas edificaciones coloniales.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Puebla?


Podrás encontrae cuartos en renta en Puebla a un costo de 1 mil 700 pesos semanales, amueblados, con todos los servicios básicos incluidos, con una magnífica ubicación. En ellos podrás disfrutar de internet con alta velocidad, amplia cobertura de transporte público. Así que si buscas una habitacion economica, en Puebla encontrarás excelentes precios muy accesibles en zonas urbanizadas bastante agradables.


Existen otras increíbles oportunidades con una diferencia de precio, estos cuartos en renta en Puebla tienen un costo de 5 mil pesos semanales, con internet, agua caliente, limpieza, cámaras de vigilancia y chapas de seguridad. Amueblados, equipados con cocina y baño privado. Diseñados para jóvenes profesionistas o estudiantes que están en busca de una estancia agradable e independiente.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Puebla?


Al arrendar los cuartos en renta en Puebla podrás disfrutar de excelentes atractivos turísticos, su fascinante y deliciosa oferta gastronómica. Realizar distintos recorridos por sus hermosos pueblos mágicos, museos, áreas verdes. Vivir momentos únicos donde puedes disfrutar de la flora y la fauna de este maravilloso estado.


Tendrás la posibilidad de disfrutar de distintas amenidades como tener tu propio baño independiente, departamento completamente equipado, estacionamiento, cuarto de lavado, jardín y una maravillosa vista.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Puebla?


Los cuartos en renta en Puebla pueden encontrarse completamente equipados dependiendo del precio de renta, pero todos ellos tendrán disponible los servicios básicos para su correcto funcionamiento, luz, agua potable y caliente, drenaje, internet, vías de comunicación, y áreas completamente pavimentadas y alumbradas. Así como tener acceso a áreas comerciales, supermercados, farmacias, restaurantes, cafés, hospitales y delegaciones.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Puebla y qué tan fácil es utilizarlos?


Puebla tiene a su disposición distintos medios de transporte de los cuales puedes fácilmente solicitar su servicio:


  • Transporte privado: tendrás a tu disposición esta clase de transporte, el cual podrás solicitar por medio de una aplicación móvil ya sea Uber o DiDi para mayor comodidad.
  • Combis y taxis: podrán solicitar estos dos medios de transporte de manera fácil y rápida en zonas urbanizadas, a un costo accesible.
  • Camiones: encontrarás disponible los camiones urbanos que te desplazaran a través de distintas colonias, los cuales los podrás solicitar fácilmente en todo el estado a un costo económico. A su vez cuenta con distintas centrales camioneras donde podrás solicitar este servicio para trasladarse a distintas partes de la república mexicana a módicos precios.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Puebla


Ten en cuenta estos siguientes consejos que te servirán bastante al elegir cuartos en renta en Puebla:


  • Seguridad: investiga sobre las áreas más seguras en Puebla, si es posible visita personalmente la ubicación de los cuartos en renta en Puebla que hayan sido de tu mayor agrado para mayor tranquilidad.
  • Zona estratégica: elige un área cercana a tu trabajo, centro de estudios, y zonas comerciales ya que como bien sabes serán algunos de los lugares que visitarás frecuentemente.
  • Fraudes: día con día surgen cientos de fraudes por internet, asegurate de visitar sitios seguros, y no proporcionar información privada ni financiera a cualquier persona, pues esto podría ponerte en riesgo.
  • Estilo de vida: del costo de renta de los cuartos en renta en Puebla que elijas, dependerá bastante tener un mejor estilo de vida, no por ello querrá decir que no podrás encontrar inmuebles bastante agradables y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Conoce algunas ubicaciones bastante interesantes en Puebla como San Andres Cholula, Tehuacán, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, las cuales te encantarán.

20 de 466 propiedades. Usa el mapa para ver más.