Yucatán
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
73
resultados en

Cuartos en renta en Yucatán

Mapa
Destacado
Habitaciones amuebladas con wifi todos servicios
6 Fotos
$1,800
1
Bugambilias
Contactar
UrgenteDestacado
MERIDA, por semana 700 ,centros comerciales,centrico,bien comunicado,cerca de universidades,Anahuac.
4 Fotos
$700
1
Juan B Sosa
Contactar
Destacado
cuarto amueblado aire acondicionado,wifi todos servicios 1400semanapor
2 Fotos
$1,400
1
Campestre
Contactar
Destacado
Renta departamento con aire acondicionado, San Antonio Cinta Merida. cable e internet.
13 Fotos
$7,900
0
San Antonio Cinta
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Merida, Fracc. Las Americas. ¡Amueblado!
7 Fotos
$4,000
1
Fraccionamiento Las Américas
Contactar
UrgenteDestacado
Cuartos amueblados en renta
4 Fotos
$1,900
1
Juan B Sosa
Contactar
Destacado
habitacion amueblada  wifi servicios
2 Fotos
$1,900
1
Juan B Sosa
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento,zona norte ,1000 semanales por persona,comunicado,seguro,sin deposito,con servicios.
2 Fotos
$1,000
6+
Juan B Sosa
Contactar
En Renta Bonito Loft con aire acondicionado, cable e internet. Excelente ubicación
24 Fotos
$7,900
1
San Antonio Cinta III
Contactar
Suites en Renta en Itzimná
12 Fotos
$6,000
1
Itzimná
Contactar
Merida en la playa, y zonas arqueologica en merida yucatan desde 1900.
3 Fotos
$1,900
1
Hidalgo de Chuburná
Contactar
Cuartos amueblados con servicios wifi,norte merida salida a playa
2 Fotos
$2,500
1
Juan B Sosa
Contactar
Merida, departamento  todos servicios ,sin deposito.
4 Fotos
$2,500
1
Antiguo Poblado De Chuburná De Hidalgo
Contactar
Urgente
HABITACIONES EN RENTA WIFI SERVICIOS
3 Fotos
$1,900
1
Juan B Sosa
Contactar
Merida,una persona1000,dos personas1500,por semana ,amueblados y servicios.
2 Fotos
$1,500
2
Juan B Sosa
Contactar
MERIDA,cuarto en renta fin de semana 900,VISITA LO BONITO.
2 Fotos
$900
1
Hidalgo de Chuburná
Contactar
cuartos amueblados con wifi desde1200 por persona por semana .
3 Fotos
$1,200
2
Juan B Sosa
Contactar
cuarto en renta por semana 1000
4 Fotos
$1,000
1
Hidalgo de Chuburná
Contactar
Cuartos amueblados,con servicios, desde 1800
3 Fotos
$1,800
1
Juan B Sosa
Contactar
SE BUSCA ROOMIE EN FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS - CUARTO PARA SEÑORITAS
5 Fotos
$2,500
1
Fraccionamiento Las Américas 2
Contactar

Acércate y conoce todas las características y beneficios con los que cuentan los cuartos en renta en Yucatán


Yucatán es un estado de México colocado en una excelente ubicación al sureste del país, en la zona conocida como Península de Yucatán, cuenta con una superficie de casi 40 mil km2, por lo que serán varias las zonas disponibles para vivir. Los cuartos en renta en Yucatán te abrirán las puertas de un hermoso estado lleno de cultura y paisajes.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Yucatán? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Yucatán es un estado con hermosas zonas turísticas, una gran oferta educativa y cuenta con el acceso a una excelente calidad de vida. Los lugares para visitar y disfrutar en Yucatán son innumerables, y los cuartos en renta en este estado te darán el acceso a todos estos beneficios.


Turismo y zonas arqueológicas


Son muchas las zonas arqueológicas con las que cuenta el estado de Yucatán, y es de esperarse, ya que esta fue una de las zona en donde se estableció la antigua cultura maya, por lo que los vestigios de esta importante civilización aún se pueden visitar y apreciar, como lo son Chichén Itzá, Uxmal y Aké.


Educación


De acuerdo con la Secretaría de Educación de Yucatán, el estado cuenta con aproximadamente 3 mil 200 escuelas de nivel básico, por lo que hay buenas opciones en este nivel, también cuenta con el acceso a numerosas universidades de gran calidad, como lo son la Universidad Autónoma de Yucatán, el Instituto Tecnológico de Mérida y la Universidad Anáhuac Mayab, por lo que no deberías preocuparte por obtener una educación de calidad, pues en Yucatán la podrás encontrar.


Cercanía a otras hermosas ciudades


Por supuesto, dependerá del lugar en el que decides establecerte, pero es innegable que los cuartos en renta en Yucatán cuentan con un acceso fácil a hermosos lugares como Cancún y la Riviera Mayua, en donde podrás disfrutar de una excelente gastronomía, paisajes y una muy divertida vida nocturna.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Yucatán?


Los sitios de interés en Yucatán son principalmente las hermosas zonas arqueológicas con las que cuenta y sus excelentes Pueblos Mágicos, llenos de cultura, tradición y una deliciosa gastronomía.


Chichén Itzá


Uno de los lugares arqueológicos más importantes y famosos del país, incluso mundialmente conocido ya que es una de las Maravillas del Mundo desde el año 2007. Uno de los edificios antiguos más importantes de Chichén Itzá es el castillo de Kukulkán, el cual mide unos 60 metros de largo por lado, con hermosos adornos en todo el contorno. También podrás visitar la cancha del juego de pelota, lugar en donde competían los antiguos pobladores de esta ciudad.


Esta zona está llena de historia, además de que si lo visitas del 20 al 22 de junio, podrás disfrutar del increíble espectáculo del solsticio de verano, en donde la luz sólo ilumina ciertas caras de la pirámide creando efectos de luz increíbles.


Uxmal


Esta zona arqueológica, también considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, cuenta con una de las arquitecturas más hermosas de entre las zonas arqueológicas del estado. Consta de 15 agrupaciones de edificios distribuidos por toda la zona, en donde podrás observar numerosas pirámides y edificios con diferentes formas y estilos de construcción.


Ciudades culturales


Podrás visitar increíbles ciudades como lo es Valladolid, llena de cultura, historia y hermosa arquitectura, proveniente principalmente por la influencia de la conquista española. Aquí podrás visitar el palacio municipal con su hermoso diseño, la iglesia de San Servacio, hogar de piezas históricas y los increíbles cenotes de Zací, Xkekén y Samulá. Al mismo tiempo, podrás encontrar centros comerciales únicos, que ponderan la exhibición y promoción de la cultura del lugar.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Yucatán?


El rango de precios que podrás encontrar para los cuartos en renta en Yucatán, dependerá de la ciudad en donde esté ubicado, los servicios disponibles, espacio total y cercanía a sitios importantes de la ciudad. Por ejemplo, por mil 200 pesos, podrás rentar un terreno en Campestre, Mérida, destacando que cuenta con los servicios incluidos, ya que a veces es común que el servicio de luz no esté incluido, debido al uso de aires acondicionados o ventilador de techo.


También en Mérida, en San Antonio Cinta, podrás encontrar cuartos amueblados en renta con un excelente precio de renta mensual entre 6 mil y 8 mil pesos, por supuesto con amplios espacios y otros servicios como cocina equipada y centro de lavado.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Yucatán?


Dependiendo del precio del cuarto, se podrán ofrecer ciertos servicios, por ejemplo, si está amueblado o no. Por lo general, los cuartos en renta en Yucatán cuentan con los muebles básicos para la estancia prolongada, aunque hay otros que incluso cuentan con lavadora, cama matrimonial y aire acondicionado.


Los cuartos más económicos son los compartidos con cama individual o los que están en una casa en donde comparten áreas comunes como cocina integral, áreas verdes, áreas de recreación o en algunas ocasiones, el baño.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Yucatán?


La gran mayoría cuenta con los servicios de agua caliente y gas incluidos, pero posiblemente no cuenten con el servicio de luz, en especial si el cuarto cuenta con aire acondicionado. Dependiendo de la zona que elijas el precio base suele ser de mil a mil 500 pesos, a partir de esos rangos podrás darte una idea de los servicios adicionales con los que cuentan los cuartos en renta en Yucatán, por ejemplo, televisión, cajón de estacionamiento, áreas comunes, acceso individual y baño independiente.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Yucatán y qué tan fácil es utilizarlos?


Es importante conocer los servicios de transporte con los que cuentan los cuartos en renta, ya que es probable que requieras moverte por diferentes lugares y es necesario saber que transporte es mejor para cada situación.


  • Colectivo: servicio similar al autobús, pero más pequeño, por lo que podrás moverte con más agilidad que los servicios de autobús tradicional. De fácil acceso y a veces más barato que el autobús.
  • Autobús: por supuesto este tradicional servicio se encuentra presente en la gran mayoría de las ciudades y localidades del estado, servicio confiable de fácil acceso y relativamente económico.
  • Taxi, moto taxi y trici taxi: el tradicional servicio de moto taxi te llevará de forma rápida y ágil a cualquier lugar que requieras, por otro lado, pueden ser un poco más riesgosos que un taxi tradicional, ya que estarás expuesto al ambiente, con poca seguridad, aunque es una gran experiencia. Por supuesto, también podrás hacer uso de los taxis normales.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Yucatán.


  • Considera los servicios que requieres: es probable que diferentes personas requieran distintos servicios, por ejemplo, si no soportas el calor, necesitarás un aire acondicionado, sí disfrutas de cocinar tus comidas o requieres baño privado.
  • Evalúa tus ingresos: considera si serás capaz de solventar el pago mensual de renta, o si requieres un cuarto más económico o incluso, si los servicios no son suficientes para ti, un cuarto con un precio de renta más elevado. Hay opciones para todos los presupuestos.
  • Revisa todas las opciones: las opciones de localizaciones, precios y variedad de servicios son inmensas, pero es importante que revises todas las opciones para encontrar tu lugar ideal, después de todo, aquí pasarás una buena parte del tiempo de tu día. Establece algunos parámetros para reducir las posibilidades, como si el departamento en renta se encuentra cerca de avenidas principales, si está a pocos minutos de plazas comerciales u otros puntos de interés.

No lo dudes más y acércate a todas las increíbles opciones que los cuartos en renta en Yucatán tienen para ti, o acercate a magníficos lugares como Mérida y Juan B Sosa.

20 de 73 propiedades. Usa el mapa para ver más.