• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles en renta con terraza y patio - Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar
MN 25,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Alfonso Reyes & Cuautla Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

MN 25,000

Espectacular loft amueblado con terraza privada Y servicios incluidos en condesa. Renta: $25, 000 mxn mensuales. Mantenimiento, agua, luz, gas e internet incluidos. Ubicado sobre Sombrerete, en el corazón de la exclusiva Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, dentro de una de las colonias con mayor plusvalía, estilo de vida y demanda residencial de la ciudad. Este espectacular loft fue acondicionado para operar como Airbnb, por lo que se entrega completamente equipado y listo para habitar. Es ideal para ejecutivos, expatriados, profesionistas o parejas que buscan vivir en una ubicación premium con todos los servicios incluidos. Características del Loft. - 33 m² habitables. - Piso 2. - Sin elevador. - Terraza privada. - Estancia para sala y comedor. - Recámara con cama matrimonial. - 1 baño completo. - Cocina integral eléctrica totalmente equipada. - Refrigerador. - Microondas. - Sala. - Comedor. - Televisión. - Excelente iluminación natural. - Totalmente amueblado y equipado. - También existe la opción de rentarlo sin muebles. - Listo para habitar desde el primer día. Terraza Privada. - Espacio ideal para disfrutar al aire libre. - Se permiten asados. - El mantenimiento del jardín está incluido; únicamente ingresa el jardinero para realizar el riego y conservación de las áreas verdes. Área de Lavado. - No cuenta con lavadora ni centro de lavado. - Existe espacio para instalar una lavadora o una lavasecadora. - No es compatible con centros de lavado en torre. - En la zona existen diversas lavanderías y tintorerías a pocos minutos del inmueble. Estacionamiento. - 1 lugar de estacionamiento. - Ideal para automóvil compacto o mediano. - No apto para camionetas grandes. Mascotas. - Se acepta 1 mascota pequeña. - Perros de hasta 20 kg. Servicios Incluidos. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Mantenimiento. Servicios Adicionales. - Servicio de limpieza disponible por $350 mxn por visita (opcional). La limpieza la realiza personal que ya conoce y atiende el inmueble. Importante. - Acceso mediante dos niveles de escaleras metálicas con inclinación pronunciada. - No se permiten fiestas. Ubicación Estratégica. Vive en una de las zonas más exclusivas, caminables y vibrantes de la Ciudad de México. A pocos pasos de: - Parque México. - Parque España. - Avenida Insurgentes. - Paseo de la Reforma. - Roma Norte. - Restaurantes. - Cafeterías. - Supermercados. - Gimnasios. - Centros culturales. Lo que hace especial esta propiedad. - Terraza privada. - Totalmente equipado. - Todos los servicios incluidos. - Estacionamiento. - Se acepta mascota pequeña. - Ubicación premium en Condesa. - Listo para habitar. - Excelente opción para ejecutivos y expatriados. Una excelente oportunidad para vivir en una de las colonias más exclusivas y buscadas de la Ciudad de México con la comodidad de tener prácticamente todo incluido. Ven a conocerlo.
Super destacado
MN 24,250

40 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454 Roma Sur, Cuauhtémoc

MN 24,250

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.
Super destacado
MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz Roma Norte, Cuauhtémoc

MN 29,700

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 000. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.
Destacado
MN 25,500

42 m² lote1 rec.1 baño

Puebla & Acapulco Roma Norte, Cuauhtémoc

MN 25,500

Increíble departamento tipo studio / loft amueblado con balcón, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. -Y opciones sin muebles. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se incluyen son cama, burós, sofá, mesa y 2 sillas ó barra con 2 bancos, mesa de centro y pantalla. La decoración, blancos y plaque no están incluidos. También incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.
Destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,500 $ 13,000 $ 19,500 $ 26,000 $ 32,500 $ 39,000