158
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Cuautitlan Izcalli

Conoce más sobre Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Ubicado en la parte noreste de la cuenca del Estado de México, colindando con los municipios de Tepotzotlán, Teoloyucan, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, se encuentra el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Actualmente es uno de los municipios con mayor urbanización en el Estado de México. Según en el último censo poblacional, tiene un poco más de medio millón de habitantes, distribuidos en sus 149 colonias.

Debido a que está ubicado a lo largo de la infraestructura de la autopista México-Querétaro, y cuenta con un acceso rápido al Circuito Exterior Mexiquense, la autopista que te permite cruzar rápidamente la Ciudad de México así como 18 municipios del estado; varias empresas han invertido en el desarrollo económico del municipio. Hasta el momento, existen once parques industriales en la zona que se dedican a la producción de alimentos, bebidas y tabaco, principalmente; telas y prendas de vestir; derivados de la madera, papel y petróleo; sustancias químicas, carbón, plástico, metales y maquinaria. En total son 920 industrias establecidas en este municipio.

Además, la actividad agrícola y ganadera sigue teniendo gran participación en la economía del municipio. En esta zona se produce alfalfa, maíz, avena forrajera y frijol. Mientras que se cría ganado bovino, porcino y aves.

Asimismo, el área comercial es una de las principales fuentes de empleo del municipio, por la gran cantidad de plazas comerciales, sociales y culturales que se han abierto. Las más importantes son Plaza Premium Punta Norte, Plaza Arkana Norte, Plaza Periférico Cuautitlán, Plaza San Marcos, entre otras.

Zonas para buscar renta Cuautitlán Izcalli

Cumbria. Ubicada a un costado del parque Espejo de los Lirios de lado de la Av. Constitución, se encuentra una de las colonias más recomendadas para vivir. Cumbria es una colonia extensa, que cuenta con una gran cantidad de negocios y zonas comerciales de importancia, como el Luna Park.

En Cumbria hay casas para todos los niveles adquisitivos, desde casas modernas tipo residencial, hasta casas de interés social de una sola planta.

Hacienda del parque. En la zona Punta Norte de la ciudad se han creado diferentes fraccionamientos y complejos para todos los intereses. Hacienda del parque es uno de los más demandados, gracias a la variedad de nuevas edificaciones que se llevan a cabo. Aquí los inmuebles en venta o en renta que encontrarás son departamentos de dos o tres recámaras, sala comedor, cocineta, un baño completo, patio de servicio y estacionamiento compartido.

Bosques del lago. A orillas del Lago de Guadalupe, se encuentran dos de los fraccionamientos residenciales más exclusivos del municipio: Campestre del Lago y Bosques del Lago. Todos los inmuebles aquí ubicados están rodeados de áreas verdes, dándole la imagen de un lugar apacible y relajante para vivir. Una casa en venta en Bosques del Lago tiene un precio promedio de $4,500,000 pesos, y cuenta con cuatro recámaras, tres baños completos, sala comedor amplio, cocina integral con acabados de lujo, jardín y estacionamiento para varios autos.

¿Te interesa vivir en un lugar como Cuautitlán Izcalli? Conoce la oferta de casas en venta Naucalpan, casas en venta en Azcapotzalco, casas en venta en Estado de México o casas en venta en Morelia.

Ver másVer menos
Destacado
19 Fotos
Casa en renta en Villas de la Hacienda
$9,500
3
1
120 m²
Villas de la Hacienda
Contactar
Destacado
7 Fotos
departamento de dos recamaras
$2,000
2
1
45 m²
Sta Maria Guadalupe las Torres
Contactar
Destacado
13 Fotos
Departamento En Renta En Partidor Cuautitlan Izcalli
Contactar
Destacado
15 Fotos
Paseo del Acueducto 138 ---   Villas de la Hacienda ---  Atizapan de Zaragoza
Contactar
Destacado
7 Fotos
departamento de dos recamaras
$2,000
2
1
45 m²
Sta Maria Guadalupe las Torres
Contactar
Contactar
12 Fotos
VENTA CASA BOSQUES DEL LAGO
$45,000
4
4+
1000 m²
Bosques del Lago
Contactar
Contactar
Contactar
18 Fotos
RENTA DEPTO 3 RECAMARAS
$8,300 Negociable
3
2
Hacienda del Parque
Contactar
25 Fotos
CLAUSTROS DE SAN MIGUEL. CASA EN CONDOMINIO.
$10,500
3
2
128 m²
Claustros de San Miguel
Contactar
11 Fotos
RENTO CASA EN EX HACIENDA DE SAN MIGUEL II
$10,000
3
3
2
140 m²
Urbi Quinta Montecarlo
Contactar
Contactar
12 Fotos
RENTO CASA AMUEBLADA EN URBI MONTECARLO, EN PRIVADA
$16,000
3
2
2
120 m²
Claustros de San Miguel
Contactar
14 Fotos
DEPARTAMENTO EN PARQUE NORTE CON VIGILANCIA
$8,950
2
2
2
76 m²
Hacienda del Parque
Contactar
13 Fotos
Casa duplex cerca del Periferico, en Renta
$6,500
2
1
65 m²
La Quebrada
Contactar
14 Fotos
Casa Duplex P.B. en renta
$7,300
3
1
1
100 m²
La Quebrada
Contactar
Contactar
23 Fotos
Casa en privada con vigilancia las 24 hrs.
$6,500
3
1
1
71 m²
Cofradia de San Miguel
Contactar
21 Fotos
Bonita y amplia  casa en renta.
$20,000
3
2
2
185 m²
Jardines del Alba 2
Contactar
16 Fotos
Casa en renta en Jardines del Alba, Cuautitlan
$15,500
3
2
3
255 m²
Jardines del Alba 2
Contactar
11 Fotos
SE RENTA SUITE SEMI AMUEBLADA
$4,000
1
1
1
25 m²
Bosques del Lago
Contactar
Contactar
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico