Cuautitlan Izcalli
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
394
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Cuautitlan Izcalli, Estado de México

Mapa
UrgenteDestacado
Departamento en renta en Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli
22 Fotos
$10,000
3
2
1
66 m²
La Joyita
Contactar
Destacado
Renta de Departamento en Colinas del Lago con 2 recámaras, ID: 46712
21 Fotos
$10,000
2
2
72 m²
Colinas del Lago
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Fuentes de Santa Elena, Hacienda del Parque
20 Fotos
$12,300
3
2
2
104 m²
Hacienda del Parque
Contactar
Se Renta Departamento en 5to piso Parque Hacienda Residencial Cuautitlan Izcalli
25 Fotos
$12,000
2
2
2
80 m²
Hacienda del Parque
Contactar
HERMOSA Y FUNCIONAL CASA EN RENTA
18 Fotos
$12,000
3
2
157 m²
Arcos del Alba
Contactar
Departamento en renta en Fuentes de Santa Elena, Hacienda del Parque
20 Fotos
$12,300
3
2
2
Hacienda del Parque
Contactar
Departamento en renta en Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli
22 Fotos
$10,000
3
2
1
Hacienda del Parque
Contactar
RENTA DE BODEGA 1000 M2 CUAUTITLÁN IZCALLI
16 Fotos
$64,800 Negociable
0
4+
966 m²
La Piedad
Contactar
Bodega Nave Industrial en Venta, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
13 Fotos
$15,000,000
0
1
4+
2487 m²
San Sebastian Xhala
Contactar
Hermoso departamento amueblado con vista al lago
12 Fotos
$15,000
3
2
1
82 m²
Centro Urbano
Contactar
Departamento en Renta, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
12 Fotos
$9,500
3
2
2
Hacienda del Parque
Contactar
Bodega Nave Industrial en Renta, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
8 Fotos
$25,000
0
1
500 m²
La Quebrada
Contactar
CASA EN RENTA, COL. CUMBRIA, C. IZCALLI
25 Fotos
$10,000
3
2
1
133 m²
Cumbria
Contactar
Parque Norte Renta Departamento
25 Fotos
$12,500
3
2
2
Hacienda del Parque
Contactar
Glacial Cuautitlan Izcalli Renta Hermoso Departamento
14 Fotos
$13,000
2
2
2
113 m²
Atlanta
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO EN RENTA EN PERINORTE CON ELEVADOR Y 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO.
12 Fotos
$13,000
2
2
2
90 m²
Hacienda del Parque
Contactar
Venta o Renta/Casa en Condominio/Granjas Guadalupe
22 Fotos
$35,000
3
3
3
440 m²
Granjas Lomas de Guadalupe
Contactar
Renta/Departamento u Oficina/Vista Hermosa Cuautitlán Izcalli
9 Fotos
$7,000
2
1
Jaltipa
Contactar
Renta/Departamento u Oficina/Vista Hermosa Cuautitlán Izcalli
6 Fotos
$7,000
2
1
Jaltipa
Contactar
CUAUTITLAN RENTO DEPARTAMENTO
7 Fotos
$4,500
2
1
2
48 m²
Adolfo Lopez Mateos
Contactar

¡Convéncete de la excelente ubicación de los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli!


Buscar una casa o departamento para mudarte siempre es muy tedioso, entre los múltiples trámites y empacar las cosas, no siempre hay mucho tiempo para elegir una propiedad adecuada para vivir; por ese motivo, te describimos todos los detalles de los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli:


¿Qué tan atractivo es Cuautitlán Izcalli para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La población total de Cuautitlán Izcalli en el 2020 se marcó en 555 mil 163 habitantes, creciendo un 8.5% desde el registro del año 2010. Con el aumento en la población, también creció la demanda de inmuebles en renta.


En el año 2009, el ingreso total por servicios inmobiliarios fue de 354 millones de pesos, mismo que en el 2019 aumentó a 1 mil 310 millones de pesos. Esta cantidad es superior a la registrada por otros municipios como Coacalco de Berriozábal con 356 millones de pesos durante el mismo año.


Factores como la ubicación, acceso a servicios, cercanía con el lugar de trabajo o la Ciudad de México y el precio de renta, pueden influir en que las personas que están en busca de una propiedad, prefieran a los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli, ayudando al crecimiento de esta actividad económica.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Cuautitlán Izcalli?


Los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli son, usualmente, casas de una o dos plantas o departamentos. Los materiales de construcción comprenden una base de concreto y el techo puede incluir adornos como tejas o escalera que lleva a la azotea.


Los departamentos en renta pueden tener acceso al inmueble con chapa digital y acomodan sus espacios en sala, comedor, cocina equipada con loseta vinílica, uno a dos baños completos con calentador de agua y hasta medio baño para visitas; entre una y dos recámaras con clóset, patio de servicio, cajón de estacionamiento y patio amplio para reuniones al aire libre y otras actividades de esparcimiento en las áreas comunes.


Las casas en renta, por otro lado, son espacios más amplios divididos en sala con acabados de madera, comedor, cocina integral con acceso a gas natural, dos baños completos o un baño completo y baño de visitas, una recámara principal y de una a tres recámaras secundarias; patio amplio de servicio, jardín, cajones de estacionamiento, patio trasero y estacionamiento para visitas.


Además,los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli pueden incluir acceso a jardín con gimnasio al aire libre, juegos infantiles y otros espacios amplios de uso común.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Cuautitlán Izcalli en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


La cuota mensual de los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli se encuentra alrededor de 4 mil pesos por un departamento sin amueblar, hasta 30 mil pesos mensuales por una casa en una zona de lujo, dependiendo de los m2 de terreno.


Teniendo un rango tan amplio de precios, es casi imposible que no encuentres un inmueble adecuado a tus necesidades y presupuesto, desde un departamento mediano en la colonia Atlanta hasta una casa amplia en un fraccionamiento privado como Bosques del Lago, Lago de Guadalupe, Rinconada Cuautitlán o Lomas del Bosque.


En contraste con Tlalnepantla de Baz, donde una casa en un fraccionamiento de lujo se cotiza hasta en 50 mil pesos la renta mensual, una propiedad en renta en Cuautitlán Izcalli es una opción con precios más accesibles para el mismo tipo de inmueble.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Cuautitlán Izcalli?


Vivir en los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli es una ventaja importante para tu presupuesto. Con el incremento del precio de renta en la Ciudad de México, cada vez es más común mudarse a la periferia, así puedes encontrar casas o departamentos en renta que se ajusten a tus necesidades de espacio y económicas.


La actividad industrial ha ayudado al crecimiento del municipio. En específico, las manufactureras sostuvieron casi 42 mil empleos en el 2019, creando fuentes de empleo para los residentes y aportando a la economía general.


Además, durante el segundo trimestre del año 2019, la tasa de desempleo se mantuvo en un 4.56% en el Estado de México, un porcentaje menor teniendo en cuenta a la población total.


En cuanto a servicios de conexión a internet, más del 74% cuenta con algún proveedor de internet y casi el 60% tiene al menos una computadora en su vivienda, por lo que si en este momento te encuentras trabajando a distancia, no tendrás problemas para conectarte a internet.


Sin embargo, una desventaja es el tiempo de traslado promedio. En el año 2020, a los habitantes de Cuautitlán Izcalli les tomaba alrededor de 40 minutos llegar a su trabajo, indicando que la mayoría trabaja lejos de su casa, por lo regular en la Ciudad de México, o una ineficacia en el transporte.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Cuautitlán Izcalli? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Cuando revises los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli, busca una propiedad que cumpla estas características:


  • Puntos de acceso cercanos al transporte público: debido a que puedes tardar casi una hora en trasladarte hasta tu trabajo, es importante buscar formas para acortar el tiempo. Una de ellas es buscar un inmueble cercano a las estaciones del metro, paradas de autobús o sitios de taxis. Así, si se te hace tarde, tienes muchas alternativas para llegar a tiempo.
  • Estacionamiento: un cajón de estacionamiento podría darse por hecho, sin embargo siempre es necesario asegurarse de que este servicio se incluya en el inmueble, sobre todo si cuentas con auto propio.
  • Seguridad: una unidad de edificios o un fraccionamiento cerrado puede garantizar que la seguridad esté cubierta. Un sistema de cámaras de seguridad, caseta de vigilancia con acceso controlado o un guardia en la entrada como filtro de seguridad seguridad, sin duda podrás respirar un aire de tranquilidad cuando tengas que ausentarte.

Los inmuebles en renta en Cuautitlán Izcalli te ayudarán a construir un hogar en una excelente propiedad! Visita las siguientes colonias en Cuautitlán Izcalli para mejorar tu búsqueda: Bosques del Lago, Lago de Guadalupe, Campestre del Lago y Colinas del Lago.

Precio promedio renta

Hacienda del Parque $11,801
Lomas de Guadalupe $14,300
Bosques del Lago $16,680
Cumbria $14,000
Atlanta 1a Seccion $12,550
San Antonio
Cofradia de San Miguel $6,000

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$40,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,288 $10,632 $12,748 $16,940
20 de 394 propiedades. Usa el mapa para ver más.