• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles en renta con gimnasio y patio - Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar
MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 80,000

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255 Granada, Miguel Hidalgo

MN 80,000

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 80,000

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 100,000

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 200,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo Lomas Altas Lomas Altas, Miguel Hidalgo

MN 200,000

Tu Sueño De Hogar Te Está Esperando: ¿Estás Listo Para Hacerlo Realidad? Imagina entrar a una casa que no solo es un lugar para vivir, sino un refugio donde cada rincón está diseñado para inspirar paz y felicidad. Ubicada en una cerrada exclusiva con vigilancia estricta, esta joya arquitectónica no es una casa cualquiera; es un estilo de vida que solo los más exigentes pueden disfrutar. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve una sala formal amplia y acogedora, el lugar perfecto para recibir a tus invitados. No hay nada como una conversación que fluye mientras sientes el calor de un hogar. Y cuando lleguen tus amigos, no tendrás que preocuparte por el caos de la cocina; la cocina equipada, con acceso directo a la terraza, te permitirá atender a tus seres queridos mientras disfrutas de esa vista espectacular a la cañada. ¡Prepárate para ser el anfitrión estrella de las reuniones familiares! En la planta alta, la recámara principal te espera con todo el lujo que mereces. Con un baño de ensueño que rivaliza con los mejores spas y un vestidor tan grande que querrás llenarlo de tus piezas más preciadas, esta es realmente tu zona de desconexión. Las otras recámaras no se quedan atrás: amplias, iluminadas y cada una con su propio toque de lujo y confort, incluyendo terrazas privadas que invitan a disfrutar de la magia del atardecer. Pero eso no es todo. Esta casa también cuenta con un semisótano que es un verdadero paraíso. Imagina las noches de juego en el gran salón de juegos, mientras los niños se divierten en su área de bar y tú disfrutas de una copa, celebrando la vida. Y si alguna vez necesitas un espacio para trabajar o hacer ejercicio, aquí también lo tienes: un estudio y un gimnasio que se adaptan a tus necesidades. Por sólo $200, 000 mxn, no solo estás alquilando una casa; estás invirtiendo en una calidad de vida que se siente en cada detalle y acabado de lujo. Aquí, no solo tendrás un hogar; tendrás un estilo de vida que muchos sueñan, pero pocos pueden alcanzar. Así que, si estás listo para elevar tu experiencia de vida, no te quedes solo con el deseo. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo convertir este sueño en tu realidad. No dejes que otro se adelante; tu nuevo hogar te está esperando. La casa tiene calefacción en recámaras, sala tv, comedor y sala. También tiene paneles solares. Requisitos: 1 mes de depósito, Empresa Transnacional que de garantía. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*
Super destacado
MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255 Granada, Miguel Hidalgo

MN 80,000

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 238,000

460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 238,000

Renta Departamento Plaza Carso Torre Vip 4 Recamaras Aire Acondicionado. Plaza Carso Torre Vip Cervantes Espectacular Departamento de Super Lujo Nuevo Con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral cerrada con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panoramica al Museo Soumaya, enorme área social, 04 recamaras, 04 1/2 baños, 04 estacionamientos, vestidores y closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 45,000

Muy exclusivo, ubicado en Plaza Carso, Torre Dali, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, con una vista espectacular, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, techos de doble altura, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado y Bodega. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 100,000

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 45,000

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 200,000

1312 m² lote3 rec.3 baños

Lomas Altas Lomas Altas, Miguel Hidalgo

MN 200,000

Espectacular joya en la zona de Lomas Altas en las Lomas de Chapultepec, resultado de un proyecto único diseñado por el arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo. La casa cuenta con una excepcional ubicación a unos pasos de Constituyentes y del entronque con Reforma a solo unos mins de Arcos Bosques, Santa Fe y Lomas de Chapultepec. Se desplanta sobre un terreno de 1, 312m2 colindante en la parte posterior con Zona Federal, lo que permite tener una espectacular vista arbolada y un skyline a la cdmx desde el jardín. La casa cuenta con una construcción de 1, 147m2 con las siguientes características. Estacionamiento para 5 autos, espectacular y amplio vestíbulo/recepción de triple altura con un jardín interior, sala - comedor con salida al jardín, cocina italiana, family room, medio baño, amplia terraza exterior cubierta con bar de madera y chimenea que se integra con el jardín desde el cual se tiene una espectacular y vista única. Desde la zona del jardín se puede ingresar al gimnasio. En la planta alta, se tiene family room, 3 recamaras cada una con walk-in clóset y baño completo. La casa cuenta con acabados de alta gama en todos sus espacios como ventanería de piso a techo, cocina con cubiertas de mármol de Carrara, pisos de madera de Wenge y de piedra caliza de Capri, sistema de iluminación inteligente Lutron, así como fuentes ornamentales en el interior y exterior lo que representa toda una experiencia de lujo. La casa cuenta en su interior con castea de vigilancia, Notas: - No incluye mobiliario ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) y es por cuenta del arrendatario. - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmxo bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato
Super destacado
MN 38,000

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Periodista, Miguel Hidalgo

MN 38,000

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.
Super destacado
Ver mapa
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,000 $ 12,000 $ 18,000 $ 24,000 $ 30,000 $ 36,000