8
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Piedras Negras, Coahuila

Lista
Departamento en Renta en Guillen
9 Fotos
$8,500
2
1
Guillén
Contactar
Departamento en Renta en Guillen
22 Fotos
$9,500
2
1
Guillén
Contactar
Casa en Renta en Residencial Canteras I
18 Fotos
$12,000
2
2
160 m²
Canteras
Contactar
Casa en Renta en SANTA TERESA II
17 Fotos
$12,000
3
2
144 m²
Piedras Negras
Contactar
Casa en Renta en Las Fuentes
25 Fotos
$35,000
4
4+
1500 m²
Las Fuentes
Contactar
Departamento amueblado 2 recamaras
12 Fotos
$8,000
2
2
2
González
Contactar
casa en Renta en Fracc Nuevo muy tranquilo piedras negras Amueblada  lista para alojarse con servici
12 Fotos
$15,000
3
1
2
250 m²
Privada Residencial los Arcos
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTO CASA
$15,000
3
2
2
235 m²
Jiménez
Contactar

Beneficios de vivir en Piedras Negras, Coahuila

Piedras Negras es una metrópolis fronteriza que se localiza en el estado de Coahuila, la cual tiene una privilegiada ubicación con algunas ciudades de Estados Unidos como Eagle Pass y Texas, esto se debe a que se resguarda cerca de las orillas del río Bravo.

Gracias a lo anterior, se ha convertido en una de las ciudades más competitivas y con mejor calidad de vida del país. Así mismo, es una de las entidades más seguras, de acuerdo con un estudio elaborado por el INEGI en 2019. Esto permite que sea un buen destino para rentar una casa o departamento, e inclusive invertir en bienes raíces. Si estás interesado en conocer más sobre Piedras Negras, Coahuila te compartimos algunos beneficios de vivir en este territorio.

Economía

La principal actividad económica de Piedras Negras está relacionada con el sector secundario y de servicios, por lo que en este municipio encontrarás industrias maquiladoras, así como 6 parques industriales, los cuales mantienen servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica, telefonía y alumbrado público. Estas zonas industriales se encargan de manufacturar partes automotrices, componentes eléctricos y textiles.

Vías de comunicación

El municipio de Piedras Negras ofrece la mejor infraestructura en carreteras. Esto se debe a que cuenta con dos puentes internacionales General Carlos Pacheco y Coahuila 2000-Camino Real, lo que facilita el tránsito y el cruce hacia Estados Unidos. Además, también dispone de un puente internacional ferroviario, así como carreteras federales que se comunican con Monclova, Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, entre otras ciudades al norte del país.

En esta ciudad también se resguarda el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, el cual se ubica en la ciudad de Nava, y ofrece vuelos semanales a la Ciudad de México y Saltillo. Esta terminal cuenta con diversos servicios como servicio de carga, cuerpo de rescate, alquiler de automóviles y transporte terrestre.

Servicios

Si estás buscando casas y departamentos en renta en Piedras Negras, tienes que saber que cuenta con todos los servicios públicos para vivir cómodamente. En este territorio destacan escuelas desde nivel básico hasta superior, hospitales públicos y privados, sanatorios, recintos culturales y de entretenimiento, como restaurantes, casas de arte, centros recreativos y deportivos, entre otros servicios.

Casas y departamentos en renta en Piedras Negras, Coahuila

Las casas y departamentos en renta en Piedras Negras disponen de todos los servicios (agua, luz, drenaje, gas estacionario, etc.), es por ello que encontrarás diferentes precios desde 4 mil 500 pesos en la colonia Buena Vista Sur hasta 35 mil pesos en propiedades con más de 4 recámaras, 4 baños y otras amenidades como terraza y estacionamiento.

En Piedras Negras también encontrarás inmuebles en renta completamente amueblados, sin embargo, el precio podría elevarse de acuerdo a la zona que elijas vivir.

Si estás interesado en vivir en otras ciudades del norte del país, puedes comenzar a buscar departamentos en renta en Arteaga.

Ver másVer menos
7 de 9 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico