Bosques de las Lomas
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
60
resultados en

Locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa

Mapa
Local - Bosques de las Lomas
13 Fotos
$301,620
457 m²
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial a 3 min de Pabellón Bosques
6 Fotos
$50,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial a 3 min de Pabellón Bosques
12 Fotos
$17,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial a 3 min de Pabellón Bosques
8 Fotos
$90,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial a 3 min de Pabellón Bosques
18 Fotos
$50,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial en Bosques de las Lomas
7 Fotos
$600
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial Bosque de las Lomas
6 Fotos
$550
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial en  Bosque de las Lomas Plaza
6 Fotos
$550
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Comercial en Av. Stim
7 Fotos
$65,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Terraza Ideal para Restaurante
7 Fotos
$500
Bosques de las Lomas
Contactar
Local Bosques de Duraznos en edificio AAA
5 Fotos
$28,000
Bosques de las Lomas
Contactar
Local en  Bosques de Duraznos en edificio AAA
6 Fotos
$25,000
Bosques de las Lomas
Contactar
LOCAL COMERCIAL AV. STIM / ENTRE BOSQUES DE LAS LOMAS E INTERLOMAS
6 Fotos
$71,400
4+
Bosques de las Lomas
Contactar
LOMAS DE CHAMIZAL EN RENTA LISTO PARA REMODELAR LOCAL COMERCIAL
8 Fotos
$74,500
Bosques de las Lomas
Contactar
Local a pie de calle en el Chamizal
12 Fotos
$19,000
Lomas del Chamizal
Contactar
PLAZA CACAO BOSQUES , SUPER LOCAL
4 Fotos
$500
Bosques de las Lomas
Contactar
Local bosques de las lomas
8 Fotos
$49,000
2
Bosques de las Lomas
Contactar
Local en Renta en Lomas del Chamizal
16 Fotos
$50,000
200 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Local en Renta en Lomas del Chamizal
9 Fotos
$80,000
185 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Local en Renta en Lomas del Chamizal
8 Fotos
$35,000
100 m²
Lomas del Chamizal
Contactar

¡Conoce los mejores locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa!


Si buscas locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, accederás a una de las colonias más exclusivas de la capital mexicana, donde viven las grandes fortunas y las oportunidades de negocios esperan a aquellos emprendedores que no le temen a nada.


¿Por qué rentar un local comercial en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa?


Bosques de las Lomas es una colonia residencial ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, al surponiente de la Ciudad de México, la cual comenzó su auge inmobiliario a partir de los años 90 con la construcción del distrito financiero de Santa Fe. Sin embargo, la colonia residencial creció a la par que sus hermanas Lomas de Chapultepec y Lomas de Tecamachalco, a medida que la mancha urbana se extendía más hacia el sur de la capital.


Población


Cuajimalpa cuenta con una población de 217 mil 686 habitantes, de los cuales, 88 mil 642 son hombres y 97 mil 749 son mujeres, de acuerdo con el Censo 2020 de Población y Vivienda del INEGI. De las 16 alcaldías de la Ciudad de México, es la segunda menos poblada, solo por encima de Milpa Alta.


Oferta académica


En las inmediaciones de Bosques de las Lomas se ubican dos de las universidades privadas más reconocidas de México: la Universidad Anáhuac y la Universidad Iberoamericana. La primera ofrece más de 20 licenciaturas y posgrados relacionados con administración de empresas, derecho, medicina, economía y finanzas, mientras que la “Ibero” destaca en negocios internacionales, comercio, administración de empresas, contaduría y mercadotecnia. También cuenta con importantes colegios privados de nivel básico como el Westhill Institute, el Colegio Peterson, el Colegio Alemán Alexander von Humboldt y el Instituto Irlandés.


Pantalón Santa Fe


Uno de los edificios más representativos del auge inmobiliario que experimenta Bosques de las Lomas es la Torres Arcos Bosques, conocida coloquialmente como el edificio del pantalón, precisamente por la forma del rascacielo con dos torres ensambladas en la parte superior por otro conjunto de pisos de oficinas. Se trata de un edificio inteligente diseñado por los arquitectos Teodoro González de León y Francisco Serrano, que durante algunos años se convirtió en el más alto de la ciudad.


¿Qué hace que Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, sea un gran lugar para rentar un local comercial?


La alcaldía cuenta con diversos atractivos arquitectónicos, empresariales y comerciales que resultan interesantes para quienes planean desarrollar un negocio y buscan locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, o en cualquier otra colonia del sector.


Bosque de Chapultepec


En las inmediaciones de Bosques de las Lomas se ubica que el es considerado el parque urbano más grande de Latinoamérica. Con una extensión de 678 hectáreas, está dividido en tres secciones, cada una con sus propios sitios de interés, entre los cuales destaca el Castillo de Chapultepec, el lago, el Museo de Antropología e Historia, el Altar a la Patria, el Museo Rufino Tamayo, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Papalote Museo del Niño y el Zoológico de Chapultepec. Desde hace años, México inscribió a este parque en la lista de sitios a ser considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Centro comercial Santa Fe


Se trata del centro comercial más grande de México. Cuenta con seis niveles, más de 600 mil metros cuadrados de construcción y una pista de hielo en su nivel subterráneo. Aquí se encuentran prácticamente todas las marcas, desde las más exclusivas como Dolce & Gabanna, Armani, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss o Salvatore Ferragamo, hasta otras de nivel más popular, además de todas las tiendas departamentales, agencias automotrices, restaurantes, bares y gimnasios de varias cadenas.


Bosques de la Reforma


Se trata de la principal avenida de Bosques de las Lomas. Parte desde el Paseo de la Reforma y atraviesa toda la colonia hasta llegar a la avenida Paseo de los Laureles. A su paso se ubica el Club de Empresarios, la Parroquia del Señor de la Resurrección, el Club de Raquetas, la embajada de Taiwán y algunas pequeñas plazas comerciales con restaurantes, cafeterías y bares.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa?


Si estás buscando locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, debes saber que los espacios que más se alquilan son los que se ubican dentro de exclusivas plazas comerciales, en avenidas transitadas, generalmente espacios 100% comerciales.


Por ejemplo, podrás encontrar locales comerciales con divisiones de tablarocas fácilmente removibles, amplia terraza, regaderas, baños, vestidores, ideales para salones de yoga, gimnasio, restaurante de lujo o cualquier otro giro que consideres que puede funcionar en esta zona, en 71 mil 55 pesos de renta mensual negociables.


Si necesitas un espacio más amplio, puedes encontrar espacios de unos 403 metros cuadrados, con estacionamiento para cuatro vehículos, con terraza amplia, ideal para restaurante o bar, con aire acondicionado, sistema contra incendio, instalaciones sanitarias, en un edificio de oficinas con vigilancia las 24 horas, en 257 mil pesos de renta mensual.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Cuajimalpa y cuáles son las principales características del lugar?


  • Villas de Cuajimalpa: ubicado en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, esta colonia destaca por ser una de las pocas del sector que tiene una amplia oferta de negocios, transporte público, oficinas de gobierno y un tránsito vehicular más pesado, por lo que hay disponibilidad de locales comerciales de todos los tamaños y precios.
  • Lomas del Chamizal: esta colonia se ubica a un costado de Bosques de las Lomas. Sin embargo, cuenta con más plazas, con más diversidad comercial, por lo que encontrarás anuncios de locales disponibles de varios tamaños y para todos los giros, desde negocios suntuosos hasta aquellos dirigidos a atender las necesidades básicas de los consumidores.
  • Lomas de Vista Hermosa: esta colonia cuenta con colegios privados, clubes empresariales, colegios israelitas, clubes deportivos, club de golf, centros comerciales y restaurantes. Las ofertas de locales disponibles se ubican en plazas comerciales, por lo que tu negocio deberá ir acorde con los giros permitidos en base al nivel de exclusividad del lugar.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa?


En Bosques de las Lomas y en los complejos residenciales vecinos encontrarás locales comerciales en renta sobre todo en plazas, en las cuales puede haber oficinas o no, de gran tamaño, terrazas hacia la calle, ideales para restaurantes de lujo o cafeterías de concepto.


Hay disponibilidad de locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, sobre todo en la zona más cercana hacia Santa Fe, ya que la zona residencial que abarca desde Lomas de Chapultepec hasta Bosques de las Lomas es principalmente habitacional, con algunos cuantos comercios solamente, por lo que en ese sector no abundan las ofertas.


Algunas de las zonas más populares para rentar locales comerciales en esta alcaldía son Santa Fe, Altavista, Pabellón Santa Fe y Pabellón Bosques.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa


  • Ubica a tus clientes potenciales: este es uno de los requisitos que tienes que averiguar antes de optar por rentar un local comercial. No basta con que encuentres una excelente opción inmobiliaria. Tienes que investigar si el giro comercial que deseas emprender es una necesidad en el sector o si existen clientes potenciales que vayan a requerir tu producto o servicio.
  • Contrato de arrendamiento: el alquiler de un local comercial tiene que estar respaldado por un contrato leído y pactado por el arrendador y el arrendatario, en el que debe quedar asentada la cantidad de renta a pagar, los cambios que puedes hacerle al local y la duración del contrato.
  • Acondicionamiento del espacio: debes considerar que a la inversión inicial para adquirir el local debes sumar los gastos por acondicionamiento del espacio. Cualquier cosa que tengas en mente para la distribución de los espacios o el diseño de tu negocio, toma en cuenta la inversión que harás antes de adquirir el local.

Te invitamos a revisar las ofertas de Vivanuncios de locales comerciales en renta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, además, puedes consultar la oferta inmobiliaria en colonias como Lomas de Memetla, Granjas Navidad y El Yaqui.

20 de 60 propiedades. Usa el mapa para ver más.