Campeche
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
101
resultados en

Locales comerciales en renta en Campeche

Mapa
Destacado
Local en Renta en edificio Rifer
7 Fotos
$14,000
Centro
Contactar
Destacado
LOCALES EN PLAZA REALE
6 Fotos
$10,000
Hector Pérez Martínez
Contactar
Destacado
Locales en renta en Plaza Reale
10 Fotos
$11,000
Hector Pérez Martínez
Contactar
Destacado
LOCALES PLAZA REALE
7 Fotos
$22,000
Hector Pérez Martínez
Contactar
Destacado
Local Plaza Reale
8 Fotos
$19,800
Hector Pérez Martínez
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN  RENTA EN AVE. PRINCIPAL CALLE 56 CERCA DE PLAYA NORTE
5 Fotos
$15,000
Isla de Tris
Contactar
Destacado
Local en Renta calle 47
$22,500
100 m²
1ro de Mayo
Contactar
Destacado
Locales comerciales en renta Plaza Reale
10 Fotos
$18,900
1
Tecolutla
Contactar
Destacado
Locales en renta plaza Ciudad del Carmen
5 Fotos
$11,500
1
Malibrán
Contactar
Destacado
Renta de local en Plaza Milenio
6 Fotos
$7,000
Aviación
Contactar
Local Comercial en Renta, Plaza Laguna Azul
8 Fotos
$10,000
Puerto Pesquero
Contactar
RENTA DE LOCALES EN PLAZA CARMEN CENTER EN CAMPECHE
Contactar
1029 m²
Aeropuerto
Contactar
SE RENTAN LOCALES EN CIUDAD DEL CARMEN
17 Fotos
$13,000
1
Malibrán
Contactar
Local comercial en Renta en Edificio corporativo en cd. del carmen
10 Fotos
$70,000
4+
Palmira
Contactar
Se Renta local en zona céntrica en Cd. del carmen
4 Fotos
$85,000
532 m²
Aeropuerto
Contactar
SE RENTAN LOCALES COMERCIALES EN PLAZA CARMEN CENTER EN CD. DEL CARMEN
13 Fotos
$300
Aeropuerto
Contactar
Local para Restaurante en Renta en cd. del carmen
7 Fotos
$20,000
Centro
Contactar
RENTA DE CASINO EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
7 Fotos
$600,000
Miguel de la Madrid
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CD. DEL CARMEN
4 Fotos
$8,500
1ro de Mayo
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CD. DEL CARMEN
2 Fotos
$20,000
Morelos
Contactar

¡Mejora tus ingresos a través de los locales comerciales en renta en Campeche!


Campeche es un estado que cuenta con gran bagaje cultural debido a que la zona donde se localiza ha sido participe en importantes épocas históricas del país, puedes encontrar desde vestigios de asentamientos mayas hasta los baluartes que se edificaron en defensa de los piratas del año de 1540. Asegura tu futuro e invierte en una localidad de alta plusvalía como tranquila y didáctica ciudad de Campeche.


¿Por qué rentar un local comercial en Campeche?


A pesar de tener un gran impacto turístico al año y un amplio porcentaje de inversión extranjera, el costo de vivienda en la ciudad es accesible. Por lo tanto, podrás disfrutar de todas las ventajas que conlleva establecerse en un asentamiento con riqueza cultural donde sus habitantes disfrutan de una calidad de vida plena.


Seguridad


En la entrega de resultados más recientes del Instituto Nacional de Geografía e Información, durante el cuarto trimestre del 2019 disminuyó de manera significativa la percepción de inseguridad entre los habitantes de Campeche. Con un total de 4 puntos, la sociedad sigue trabajando en pro de mejorar la calidad de los servicios de seguridad en la zona.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Una de las características que vuelve a los locales comerciales en renta en Campeche una gran elección para invertir, es que la ciudad cuenta con extraordinarios sitios turísticos que cada año atraen aproximadamente a 1 millón 300 visitantes de diversas partes México y del mundo. Algunos de los lugares que presentan mayor afluencia son


  • Reserva de la Biosfera de los Petenes
  • Zona arqueológica Edzná
  • Casa de las artesanías

Red de emprendedores


Si decides iniciar tu negocio en alguno de los locales comerciales en renta en Campeche puedes estar tranquilo de que no comenzarás a desarrollar tu empresa solo, ya que la ciudad cuenta con los servicios del Instituto Campechano del Emprendedor. Dicho instituto mantiene la función de incrementar la rentabilidad en la gestión y administración de recursos privados de emprendedores. Acércate y recibe información que puede ser útil para tu futuro.


¿Qué hace que Campeche sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Campeche es un estado que presenta una amplia diversidad respecto a las características principales de sus habitantes, lo que significa que tu negocio puede operar con giros comerciales generales o especializados, solo debes conocer las necesidades que tu producto o servicio cubre y establecer una ubicación estratégica adecuada.


Patrimonio Cultural de la Humanidad


Pocas personas lo saben pero Campeche es el estado líder en América Latina respecto al número de constancias que lo denominan como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).


Respalda tu negocio a través de la plusvalía que ofrecen los locales comerciales en renta en Campeche ubicados cerca o en la misma colonia que alberga los principales atractivos turísticos de la zona.


Facilidad de emprendimiento


Campeche es el primer estado del país en aprobar una política de créditos con tasa 0 para emprendedores jóvenes entre 18 a 35 años, conoce los requisitos para solicitar programas que te faciliten la apertura de tu nuevo negocio.


Por otra parte, también se ha presentado un importante crecimiento en el número de participantes del Programa de Incubación en Línea ya que en 2014 solo se inscribieron 242 personas y para el 2018 se alcanzaron 12 mil 500 inscripciones.


Características geográficas


Los locales comerciales en renta en Campeche se desarrollan bajo un ambiente con características climáticas cálidas subhúmedas. Durante el año la temperatura puede variar pero el termómetro se mantiene entre los 20.8 °C a 33.4 °C.


La población del estado de Campeche es de aproximadamente 900 mil habitantes que se distribuyen a lo largo de una superficie de 51 mil kilómetros cuadrados.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Campeche?


Los locales comerciales en renta en Campeche más económicos y de menor tamaño cuentan con aproximadamente 25 a 36 metros cuadrados y comienzan con precios desde 4 mil pesos al mes.


Por otra parte, en los centros comerciales de las zonas urbanas el costo de los inmuebles oscila entre 16 a 21 mil pesos al mes y generalmente incluye servicio de limpieza, estacionamiento y vigilancia las 24 horas del día, así como aires acondicionados y baños privados o públicos.


Finalmente, si cuentas con un presupuesto flexible no dudes en invertir en alguno de los grandes locales con los que cuenta la región. Aprovecha los amplios espacios y comienza a construir el negocio que siempre haz querido. El costo de los locales más amplios se ubica en aproximadamente 40 mil pesos al mes con algunos servicios incluidos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Campeche y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zona centro: generalmente la zona centro en las ciudades siempre es una buena elección para invertir ya que existe un gran flujo de personas y movilización económica; Campeche no es la excepción. Aprovecha la amplia oferta de experiencias que ofrece la zona y disfruta del alcance que puede impactar en tu negocio.
  • Barrio de Santa Ana: se trata de una colonia que alberga alrededor de mil 400 personas donde se desarrollan aproximadamente 200 locales comerciales. Sin embargo, existe una amplia demanda frente a la oferta disponible dentro del complejo y los habitantes a veces salen de la unidad habitacional para suplirse de servicios y productos específicos.
  • Área Ah: considerada como una colonia reconocida por el significativo número de restaurantes y hoteles que operan aquí, esta zona se ha convertido en un referente de área con alto nivel de exclusividad. Si te interesa comunicar lujo y estatus en tu negocio, será una excelente oportunidad de emprendimiento.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Campeche?


Campeche es una ciudad que se caracteriza por contar con días calurosos durante el verano y debido a eso, uno de los elementos más demandados en el mercado inmobiliario comercial son las instalaciones que incluyen aire acondicionado.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Campeche


Colaboradores bilingües: si buscas desarrollar tu negocio a través de los locales comerciales en renta en Campeche ubicados en la zona más turística de la región, debes considerar al mercado extranjero. Puedes estudiar o encontrar a alguien que cuente con conocimiento básico para interactuar verbalmente con personas de otras partes del mundo.


Invierte en comodidad: aún cuando el costo de mantenimiento y luz puede incrementar al instalar aire acondicionado en tu negocio, consideralo como una inversión. Ya que al sentirse cómodas, las personas pasarán más tiempo consumiendo o invirtiendo económicamente en tu empresa.


Define tu giro empresarial: si bien algunas ubicaciones parecen resultar infalibles en los resultados y éxito de un negocio, no es la única característica que debes considerar antes de rentar un local. Adecua las necesidades de la población y direcciona la comunicación de tu plan de negocios.


Si te interesa las oportunidades que te ofrece el estado de Campeche, te recomendamos conocer más opciones locales comerciales en municipios aledaños como Ciudad del Carmen, Champotón y Hopelchén.

20 de 101 propiedades. Usa el mapa para ver más.