Culiacan
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
208
resultados en

Locales comerciales en renta en Culiacan, Sinaloa

Mapa
UrgenteDestacado
(160) RENTA DE LOCAL EN CITY PLAZA EN CULIACÁN SINALOA
12 Fotos
$12,000
4+
40 m²
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA PRIMER CUADRO CULIACAN
25 Fotos
$350,000
4+
2600 m²
Primer Cuadro
Contactar
Destacado
SE RENTAN LOCALES COMERCIALES FRACCIONAMIENTO MONTEBELLO  AVENIDA VIRREYES PLAZA NATHALY
11 Fotos
$10,000 Negociable
44 m²
Loma Linda
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, FRACC. MONTERCARLO, PLZ MIVIA LOLA JUNTO A ELEKTRA, TAIPAK
20 Fotos
$20,000
4+
12300 m²
Parque Canacintra I
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, COL. CHAPULTEPEC PLAZA MORADA
17 Fotos
$15,000
4+
842 m²
Chapultepec
Contactar
Destacado
SE RENTAN LOCALES PARA OFICINAS ZONA CENTRO
$9,000 Negociable
3
40 m²
Primer Cuadro
Contactar
Destacado
Local - Guadalupe
13 Fotos
$250
90 m²
Culiacán Rosales
Contactar
UrgenteDestacado
(104) LOCAL EN RENTA EN COLONIA ALMADA EN CULIACÁN SINALOA
13 Fotos
$24,000
Jorge Almada
Contactar
Destacado
En Renta Local u Oficinas Amplias ideal para capacitaciones por la Av Obregon Culiacan
5 Fotos
$7,500
2
Jorge Almada
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN GRAL MARIANO ESCOBEDO CENTRO CULIACAN
10 Fotos
$40,000
4+
438 m²
Primer Cuadro
Contactar
Destacado
LOCALES EN RENTA JUNTO A LA LOMITA
6 Fotos
$15,250
4+
400 m²
Guadalupe
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, PLAZA QUINTA REAL RESIDENCIAL SAN LUIS
24 Fotos
$10,000
4+
738 m²
La Estancia I
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, SECTOR TRES RIOS,PLAZA DORADA
24 Fotos
$30,000
4+
37 m²
Culiacán Rosales
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, JARDINES DEL PEDREGAL HUMAYA, PLAZA SANTA FE BLVD. CONSTELACIONES
24 Fotos
$5,500
4+
775 m²
Culiacán Rosales
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, BLVD. LAS AMERICAS LOMAS DEL SOL
25 Fotos
$9,900
4+
55 m²
Buena Vista
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA, SECTOR BUGAMBILIAS, LAS TORRES, PLAZA MIVIA CATALANA
25 Fotos
$80,000
4+
4800 m²
Hacienda de La Mora
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA PRIMER CUADRO AVE OBREGON
17 Fotos
$35,000
70 m²
Primer Cuadro
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA HOTEL IBIS LEY DEL VALLE
25 Fotos
$18,000
4+
18000 m²
Culiacán Rosales
Contactar
LOCAL EN RENTA CULIACAN SINALOA PLAZA BARCELONA, BLVD MALOVA
19 Fotos
$8,500
4+
178 m²
Culiacán Rosales
Contactar
LOCAL EN RENTA EL DORADO SINALOA PRIMER CUADRO
19 Fotos
$190,000
610 m²
Centro
Contactar

¡Los mejores locales comerciales en renta en Culiacán están disponibles para ti!


Aprovecha la oportunidad de poner tu negocio en alguno de los locales comerciales en renta en Culiacán y ten un futuro próspero y exitoso. El estado de Sinaloa posee una de las capitales más desarrolladas económicamente de toda la República Mexicana, así que crea esa marca que te brinde un negocio exitoso en cualquiera de los locales que se encuentran disponibles en la zona.


¿Por qué rentar un local comercial en Culiacán?


Culiacán es la capital de Sinaloa, el estado más grande de México, esto lo hace una de las ciudades más reconocidas a nivel nacional. Su reputación lo ha convertido en un destino que es visitado por miles de personas cada año y esto beneficia directamente a todas las personas que cuentan con un negocio en la zona, así que aprovecha tu oportunidad y comienza a beneficiarte del turismo de esta bella ciudad.


Economía


De acuerdo al portal Statista, en el año 2020, el número de pasajeros aéreos nacionales en México rondó los aproximadamente 57 millones de viajeros. Durante ese año, el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa fue el aeropuerto con el quinto lugar en número de pasajeros nacionales, con alrededor de un millón 359 mil pasajeros nacionales atendidos. Esto ha permitido que la economía de la zona sea fluida a diferencia de otros estados de la República Mexicana.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Culiacán cuentan con una afluencia bastante considerable de personas, esto se debe a los sitios turísticos que hay en las inmediaciones. Grandes empresas utilizan este factor a su favor y colocan sus negocios cerca de algunas atracciones turísticas, tú puedes hacer lo mismo y buscar locales en renta cerca de lugares emblemáticos como lo son la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, el Museo de Arte de Sinaloa, el Museo del Centro Cívico Constitución, la Galería de Arte Frida Kahlo y la Casa Museo López Infante.


Seguridad.


El estado de Sinaloa ha aumentado su índice de seguridad en los últimos años, esto es de acuerdo con los datos proporcionados por la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2020). El 39.4% de la población local considera que el gobierno ha invertido en la seguridad de la zona y que esto ha mejorado directamente la calidad de vida de sus habitantes.


¿Qué hace que Culiacán sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


El municipio de Culiacán posee una temperatura media anual de 24°C, presentando una mínima de 2°C. En la zona hay una precipitación pluvial promedio de 658 milímetros, el clima es húmedo y caliente en verano, mientras que en invierno la temperatura es agradable, con escasas precipitaciones.


Los vientos dominantes se desplazan en dirección noroeste, desarrollando una velocidad aproximada de dos metros por segundo.


Población


El éxito de un negocio radica en tener ubicada a la población hacia la que se dirige el producto, en el caso de Culiacán se cuenta con una gran población que puede ser tu clientela directa, sobre todo si tienes una buena estrategia de mercadotecnia. La población total de esta zona se conforma por 422 mil 507 hombres y 436 mil 131 mujeres, esto registró el INEGI en su último censo realizado en el año 2020.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Culiacán más cotizados son aquellos que se encuentran ubicados en los alrededores de las vialidades más transitadas, esto es porque estos espacios garantizan una visualización amplia de la marca. Realiza un análisis detallado sobre el público hacia el que va dirigido tu producto y decide una localización estratégica para tu negocio, algunas de las vialidades con mayor tránsito que puedes considerar son el Boulevard Francisco I. Madero, el Boulevard Gral. Gabriel Leyva Solano, la Avenida México 68, la Avenida Revolución, la Avenida Heroico Colegio Militar y la Avenida Lola Beltrán.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Culiacán?


Los locales comerciales en renta en Culiacán cuentan con distintos tipos de instalaciones, tamaños y ubicaciones, por ese motivo es que los precios pueden oscilar bastante.No obstante, hay locales para todos los presupuestos, por ejemplo, un local comercial ubicado en una avenida frente a unos departamentos, con una superficie de 120 metros cuadrados y 2 baños, puede ser tuyo por el precio de 12 mil pesos mensuales. También puedes buscar un local más amplio que cuente con 450 metros cuadrados, 2 espacios de estacionamiento y una oficina por la módica cantidad de 35 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Culiacán y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias que se encuentran en los alrededores de Culiacán tienen excelentes opciones de locales comerciales en renta.


  • Centro Sinaloa: esta colonia ofrece una amplia cantidad de clientes a los locales comerciales de la zona, esto es porque las personas se encuentran activas desde las primeras horas del día y se mantienen activos hasta altas horas de la noche.
  • Las Quintas Culiacán: esta colonia destaca por ser un espacio de alto nivel socioeconómico, así que si tu producto o servicio está dirigido a esta población, no dudes en rentar uno de los locales en renta disponibles y asegurar el éxito para tu nuevo negocio.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Culiacán?


Los locales comerciales en renta en Culiacán son altamente cotizados, particularmente aquellos que ofrecen una amplia variedad de amenidades para los consumidores. Desde espacios amplios, ventanales, lugares de estacionamiento, terrazas, áreas verdes y aire acondicionado.


No dejes de considerar que tu espacio debe estar acondicionado para el tipo de servicio o producto que planeas ofrecer, siempre piensa en el cliente.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Chihuahua


  • Invierte en la estética: analiza detalladamente cuál será el producto que estás por lanzar al mercado y encárgate de conseguir un espacio apto para que tu clientela se sienta satisfecha al visitar tu nuevo local.
  • Contempla varias opciones: selecciona distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, contacta a los dueños y cerciórate de que tu nuevo arrendatario y el local sean totalmente de tu agrado.
  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos arrendadores y asegúrate de que el local comercial que deseas rentar cubra tus exigencias y la de tus futuros clientes.

¡Los locales comerciales en renta en Culiacán están disponibles para que empieces tu nuevo y exitoso negocio!


Otras zonas que cuentan con increíbles locales en renta son Guadalupe, Desarrollo Urbano Tres Ríos y Real del Country.

20 de 208 propiedades. Usa el mapa para ver más.