Morelos
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
218
resultados en

Locales comerciales en renta en Morelos

Mapa
Destacado
Renta de Locales en el Centro de Cuernavaca
7 Fotos
$160
45 m²
Cuernavaca Centro
Contactar
Destacado
Local perfecto para oficinas o consultorios
20 Fotos
$17,000
1
Reforma
Contactar
Destacado
Local comercial en Venta en Cuernavaca centrico cerca autopista
7 Fotos
$12,500
4+
500 m²
Delicias
Contactar
UrgenteDestacado
Renta en REMATE Super Local o Bodega Comercial a Doble Altura, Todo o en 2 Partes, Centro, Jiutepec
24 Fotos
$61,000
4+
1130 m²
Tezontepec
Contactar
Destacado
Local Comercial en plaza en Cuernavaca Morelos muy centricos excelente ubiicacion
23 Fotos
$8,000
4+
4000 m²
Tezontepec
Contactar
Destacado
Local ideal para oficinas
11 Fotos
$11,000
1
Reforma
Contactar
LOCAL UBICADO EN PLAZA CUERNAVACA
4 Fotos
$26,000
Jardines de Cuernavaca
Contactar
RENTA. LOCAL COMERCIAL. AV. SAN DIEGO. CLAVE: 65-1476AD
10 Fotos
$35,000
3
230 m²
Vista Hermosa
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA  TEOPANZOLCO EN CUERNAVACA MORELOS
17 Fotos
$41,641
193 m²
Cantarranas
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA  TEOPANZOLCO, CUERNAVACA, MORELOS
16 Fotos
$11,866
55 m²
Cantarranas
Contactar
GALEANA - Anuncio publicado por NEW GENERATION OF REAL ESTATE
8 Fotos
$15,000
Cuernavaca Centro
Contactar
LOCAL EN RENTA
11 Fotos
$35,000
4+
Vista Hermosa
Contactar
RENTA OFICINA
7 Fotos
$15,000
3
138 m²
Teopanzolco
Contactar
Renta local comercial en plaza Ikonos Plan de ayala Cuernavaca Morelos
5 Fotos
$39,556
1
Jacarandas
Contactar
Renta local comercial en plaza Ikonos Plan de ayala Cuernavaca Morelos
5 Fotos
$28,100
1
Jacarandas
Contactar
Renta local comercial en plaza Ikonos Plan de ayala Cuernavaca Morelos
6 Fotos
$39,875
1
Jacarandas
Contactar
RENTA DE LOCAL COMERCIAL
7 Fotos
$12,000
Tetela del Monte
Contactar
Renta Local Comercial en Glorieta La Luna
16 Fotos
$7,000
Cuauhnahuac
Contactar
Renta Local Comercial en Miraval, Cuernavaca Morelos
4 Fotos
$7,500
Miraval
Contactar
Local comercial en renta frente a Chedraui Zapata-Tezoyuca
16 Fotos
$24,750
1000 m²
El Calvario
Contactar

¡Empieza a descubrir los locales comerciales en renta en Morelos!


Elige invertir en Morelos, uno de los estados con buenas oportunidades para la inversión. Su economía estable, su ubicación de privilegio y su gran modernización urbana son factores que han facilitado el fuerte desarrollo de su comercio, el cual se ha convertido en una de las principales actividades económicas para el estado.


¿Por qué adquirir uno de los locales comerciales en renta en Morelos?


Te presentamos las características que hacen al estado de Morelos una de las mejores opciones para invertir en locales comerciales en el centro del país.


Estabilidad económica


Morelos es un estado con economía estable, principalmente, por su fuerte desarrollo industrial; pero también por su gran desarrollo comercial, ya que el sector servicios es su segunda actividad económica más importante, con un aporte del 19.1 %, donde el comercio representa una contribución del 13.8%.


Modernidad


Un estado con economía estable es un estado en constante evolución. La modernización de Morelos ha hecho que sus ciudades sean más eficientes y que cuenten con servicios de calidad. Tener todo a tu alcance y de la mejor calidad te traerá múltiples beneficios para el desarrollo de tus actividades comerciales en Morelos.


Ubicación de privilegio


El estado de Morelos tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con Ciudad de México, Estado de México y Puebla, capital del país y estados con economía estable con los que se realizan buenas relaciones comerciales y proyectos de crecimiento industrial.


¿Qué hace que Morelos sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Morelos ofrece muchas oportunidades de negocio a los habitantes gracias a la gran dinámica de su población, que constantemente recibe nuevos visitantes y atrae a miles de nuevos residentes cada año.


Opción para la migración interna


Morelos se ha convertido en una de las mejores opciones para vivir por los habitantes de la Ciudad de México, quienes emigran de la capital mexicana por problemas de contaminación, movilidad y violencia. Los capitalinos han encontrado en Morelos tranquilidad y bienestar.


Oportunidades de negocio


En Morelos encontrarás grandes oportunidades de negocio, pues ante una mayor población, la demanda de los servicios comerciales también crece, ya que el estado necesitará cubrir todas la necesidades tanto de sus habitantes nativos como de sus nuevos residentes.


Clima


Entre los motivos que muchos eligen para vivir en Morelos destaca su agradable clima, de hecho a Cuernavaca se le conoce como “la ciudad de la eterna primavera”. El agradable clima de Morelos ha propiciado la construcción de una diversidad de casas de alojamiento y de centros vacacionales, quienes también han aprovechado los recursos naturales de este estado.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Morelos?


Una de las mejores opciones para encontrar los precios más accesibles para locales comerciales en renta en Morelos es la zona centro de Cuernavaca, allí encontrarás locales comerciales con una amplitud de entre 25 y 50 metros cuadrados de construcción a un precio promedio de 10 mil pesos al mes.


Si quieres obtener un mayor índice de clientes puedes elegir locales que pertenecen a plazas comerciales, con una amplitud entre 100 a 200 metros cuadrados, a un precio promedio de 40 mil pesos mensuales.


Si piensas establecer un negocio de prestigio y has pensado realizar una gran inversión en las diversas ciudades de Morelos, encontrarás locales comerciales en renta con un una amplitud superior a los 700 metros cuadrados a un precio promedio de 150 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades o zonas para adquirir uno de los locales comerciales en renta en Morelos y cuáles son las principales características del lugar?


La cercanía con la Ciudad de México hace que en esta entidad circulen personas que pertenecen a toda la zona centro del país, por lo que invertir en un local comercial en Morelos puede ser garantía de flujo permanente de clientes. Estas son algunas de las mejores ubicaciones en la entidad:


  • Cuernavaca: sin duda la capital de Morelos, Cuernavaca, es una de las mejores opciones para elegir locales comerciales en renta. Entre los principales motivos, ofrece una amplia oferta de locales comerciales, cuenta con excelentes ubicaciones y concentra un gran número de plazas comerciales.
  • San Jerónimo de Ahuatepec: el municipio de San Jerónimo de Ahuatepec cuenta con una diversidad de colonias con plazas comerciales que tienen una gran distribución en los espacios, aquí encontrarás locales comerciales con una extensión de mil metros cuadrados y cercanos a cercanos a unidades habitacionales y centros de esparcimiento.
  • Lomas de la Selva: es una colonia ubicada al noroeste de la ciudad de Cuernavaca, entre Plaza Cuernavaca y el Forum Cuernavaca, aquí encontrarás locales a precios muy accesibles, pero también locales comerciales con amplitud superior de mil metros y con gran plusvalía inmobiliaria.

¿Cuáles son los tipos de locales comerciales más populares que la gente compra en Morelos?


Los locales comerciales en renta en Morelos que tienen una mayor demanda son aquellos que ofrecen una amplitud superior a los 150 metros cuadrados y tienen la capacidad para instalar oficinas, tiendas departamentales y restaurantes, por tal motivo deben de contar con los servicios básicos como agua, energía, drenaje y amplio estacionamiento, entre otros servicios indispensables para lugares de esparcimiento social.


Consejos para rentar locales comerciales en Morelos


Estos son algunos recomendaciones que puedes considerar al momento de rentar un local comercial en Morelos:


  • Busca un asesor inmobiliario: la mejor manera de encontrar un local y conocer los requisitos para alquilar es a través de un asesor inmobiliario, ya que te orientará durante todo el proceso de negociación y se asegurará que el propietario cumpla con los acuerdos pactados.
  • Comprueba que todo se encuentre en regla: antes de iniciar con la negociación asegúrate de que el local no tenga problemas legales, asegúrate que el inmueble tenga los permisos necesarios de zonificación.
  • Posibilidad de modificar el inmueble: encuentra un local con posibilidades de modificación de piso, así podrás realizar las adaptaciones necesarias para el pleno funcionamiento de tu negocio.

Elige los locales comerciales en renta en Morelos y comprueba los beneficios de emprender un negocio en uno de los estados con mayor índice de desarrollo del país.

20 de 218 propiedades. Usa el mapa para ver más.