Nayarit
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
57
resultados en

Locales comerciales en renta en Nayarit

Mapa
Local en renta
7 Fotos
$17,500
4+
Navarreño
Contactar
Local en renta
7 Fotos
$18,500
4+
Navarreño
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
5 Fotos
$25,000
Centro
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN LAGOS DEL COUNTRY TEPIC
6 Fotos
$9,000
Lagos del Country
Contactar
SE RENTA EDIFICIO PARA OFICINA EN ESQUINA (EL)
9 Fotos
$19,500
San Antonio
Contactar
SE RENTA LOCAL EN COL. EL RODEO (AL) $7,500 MÁS IVA
9 Fotos
$7,500
El Rodeo
Contactar
SALON DE EVENTOS EN COL. JUAN ESCUTIA, TEPIC, NAY (CC)
8 Fotos
$30,000
529 m²
Juan Escutia
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN RENTA, LAS BRISAS, TEPIC
15 Fotos
$5,000
3
Rodeo de la Punta
Contactar
LOCAL EN RENTA IDEAL PARA OFICINAS O CONSULTORIOS EN AV. INSURGENTES, TEPIC (EL)
6 Fotos
$5,500
Versalles
Contactar
PROPIEDAD COMERCIAL EN ESQUINA EN RENTA, LUCAS VALLARTA, TEPIC (CC)
2 Fotos
$12,000
150 m²
Solidaridad Dr Lucas Vallarta
Contactar
LOCALES EN RENTA EN COL. CENTRO, TEPIC (FC)
2 Fotos
$14,000
Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA EN VENTA Y RENTA, EL PEDREGAL, TEPIC (LM)
7 Fotos
$55,000
4+
1150 m²
El Pedregal
Contactar
LOCAL EN RENTA SOBRE AV. REY NAYAR, TEPIC
14 Fotos
$14,000
Burócrata Federal
Contactar
LOCAL EN SEGUNDA PLANTA EN VALLE DORADO
10 Fotos
$15,000
1
124 m²
Valle Dorado
Contactar
EXCELENTE LOCAL IDEAL PARA RESTAURANT BAR EN BUCERIAS
12 Fotos
$30,000
200 m²
Bucerías
Contactar
Local - Mezcales
19 Fotos
$12,000
90 m²
Sin Nombre Loc. San Vicente
Contactar
OPORTUNIDAD: Local Comercial #206  en Renta únicamente para Giros relacionados con Salud y Biene...
18 Fotos
$42,955
4+
165 m²
Las Jarretaderas
Contactar
OPORTUNIDAD: Local Comercial #204 en Renta únicamente para Giros Relacionados con Salud y Bienes...
18 Fotos
$15,905
4+
61 m²
Las Jarretaderas
Contactar
OPORTUNIDAD: Local Comercial #103 en Renta únicamente para Giro Gastronómico en nuevo Centro Ur...
17 Fotos
$38,600
4+
133 m²
Las Jarretaderas
Contactar
OPORTUNIDAD: Local #105 Comercial en Renta únicamente Giro Gastronómico en nuevo Centro Urbano ...
16 Fotos
$55,829
4+
213 m²
Las Jarretaderas
Contactar

Conoce los locales comerciales en renta en Nayarit, al oeste de México


Descubre por qué los locales comerciales en renta en Nayarit, ubicados al oeste de México, son tu mejor opción para invertir y comenzar con tu propio negocio. Esta zona es especialmente conocida por la Riviera Nayarita


¿Por qué rentar un local comercial en Nayarit?


Ubicación


Nayarit es uno de los 32 municipios que conforman México. Este estado se ubica al oeste del país, entre la Sierra Madre Occidental y el océano Pacífico. Nayarit cuenta con una extensión territorial de 27 mil 856 kilómetros cuadrados, lo que representa sólo el 1.4 por ciento de la superficie total del país.


El estado de Nayarit tiene un total de 20 municipios y su capital es Tepic, ubicado en la parte central del estado.


Por su ubicación, Nayarit cuenta con 296 kilómetros de litorales, lo que representa el 2.7 por ciento del total del país.


Economía


Las principales actividades económicas en Nayarit son la agricultura, la ganadería, la pesca, el sector de los servicios y la industria. En segundo lugar se encuentra el turismo, que se centra principalmente en la zona conocida como Riviera Nayarita, que atrae a miles de turistas cada año por sus alucinantes playas.


Sitios de interés


El estado de Nayarit tiene 4 pueblos mágicos: Sayulita, Jala, Compostela y Mexcaltitán, de los cuales el más conocido es Sayulita.


Uno de los principales atractivos de Nayarit es la Riviera Nayarita, ésta colinda con el océano Pacífico. Esta costa cuenta con un total de 160 kilómetros, los cuales están plagados de playas.


Uno de los municipios más turísticos de este estado es Bahía de Banderas, ya que tiene las mejores playas del lugar. En Nayarit existen lugares como Isla Coral, el parque nacional Islas Marietas, la Laguna de Santa María del Oro y el parque nacional Isla Isabel.


Además, también existen otros lugares como la cascada El Cora, la cascada El Salto o Cola de Caballo, el cerro de San Juan, el cerro Bola, el volcán El Ceboruco, San Pedro Lagunillas, la laguna de Tepetiltic, La Tovara, el parque nacional Isla Isabel, la reserva la Biósfera y el Cerro del Mono.


¿Qué hace que Nayarit sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Colindancia


El estado de Nayarit colinda al norte con Durango y Sinaloa; al este se encuentran los estados de Jalisco y Zacatecas; al sur limita nuevamente con Jalisco y al oeste se encuentra el Océano Pacífico, en donde se encuentra la Riviera Nayarita.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, la zona en la que se encuentran los locales comerciales en renta en Nayarit tiene un total de 1 millón 235 mil 456 habitantes, de los cuales 623 mil 178 son mujeres y 612 mil 278 son hombres.


Red de emprendedores


Al igual que muchos estados de México, el gobierno de Nayarit, a través de diversos programas, apoya a pequeñas y medianas empresas. Entre estos programas se encuentran Puntos de la Red, Red de Empresarias Nayaritas y Red de Emprendedores Sociales.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Nayarit?


El precio de los locales comerciales en renta en Nayarit oscila entre 2 mil 500 y 53 mil 200 pesos al mes.


Una de las grandes ventajas de adquirir uno de los locales comerciales en renta en Nayarit es que la oferta es bastante amplia y se pueden encontrar inmuebles para cualquier tipo de negocio.


¿Cuáles son los mejores municipios para rentar un local comercial en Nayarit y cuáles son las principales características del lugar?


Tepic es la capital del estado de Nayarit, por lo que es una de las zonas más recomendables para adquirir un local en venta. Este municipio colinda con las localidades de Santiago Ixcuintla, El Nayar, Xalisco, Santa María del Oro y San Blas.


El municipio de Tepic tiene una extensión territorial de mil 983 kilómetros cuadrados, que representan el 7.25 por ciento de la superficie total del estado de Nayarit.


Bahía de Banderas es otra de las zonas recomendadas para adquirir uno de los locales comerciales en renta en Nayarit, ya que es una de las zonas más turísticas del estado, pues se localiza en la región de la costa sur del estado.


Aquí se encuentran algunas de las playas más bonitas de Nayarit y cuenta con una temperatura promedio anual de 23 a 27 grados centígrados.


Compostela es uno de los municipios de Nayarit, el cual se ubica en la zona suroeste del estado, el cual, a pesar de no ser un sitio turístico, atrae a miles de turistas cada año.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Nayarit?


Los locales comerciales en renta en Nayarit se caracterizan por tener una amplia variedad de características. En este estado, se pueden encontrar locales sencillos, que están ubicados sobre calles o avenidas, así como locales dentro de plazas, los cuales suelen tener un mayor precio de renta.


Otra de las ventajas de adquirir uno de los locales comerciales en renta en Nayarit, es que se pueden encontrar inmuebles desde 35 metros cuadrados hasta 600 metros cuadrados de construcción.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Nayarit


Revisa que la zona vaya con el giro de tu empresa: es importante que, al momento en el que estés buscando un local para comprar, te cerciores de que pueda adaptarse al giro del negocio que planeas poner.


Es mejor invertir en lugares con diversas actividades económicas: rentar en zonas que tengan una amplia oferta de actividades económicas te dará una amplia variedad de opciones de negocios con los que puedes emprender.


Es importante tomar en cuenta los apoyos del gobierno: el comprar un local en un lugar que cuente con una amplia oferta de apoyo para emprendedores por parte del gobierno, podrá beneficiarte y hacer que utilices más ampliamente el dinero que tienes destinado para tu negocio.


Ahora que conoces la oferta de locales comerciales en renta en Nayarit, no dejes pasar la oportunidad de comenzar tu propio negocio.


También puedes ver otras opciones dentro del mismo estado como Xalisco y San Blas.

20 de 57 propiedades. Usa el mapa para ver más.