Ramos Arizpe
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
103
resultados en

Locales comerciales en renta en Ramos Arizpe, Coahuila

Mapa
Edificio Mixto Renta Ramos Arizpe Villa Alta 49-AR-730
11 Fotos
$5,000
Ramos Arizpe
Contactar
Locales en Renta en plaza comercial Ramos Arizpe
7 Fotos
$7,000
71 m²
Eulalio Gutiérrez
Contactar
Local - Fraccionamiento Quinta Manantiales
7 Fotos
$10,502
Quinta Manantiales
Contactar
Local en Renta en Aeropuerto Ramos Arizpe (Plan de Guadalupe)
7 Fotos
$9,000
52 m²
Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe
Contactar
Plaza Ramos Arizpe
11 Fotos
$139
9827 m²
Sin Nombre de Col 4
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
$12,000
180 m²
Sin Nombre de Col 3
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
7 Fotos
$9,500
750 m²
Zona Centro
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
7 Fotos
$32,000
253 m²
Eulalio Gutiérrez
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
2 Fotos
$8,000
100 m²
Sin Nombre de Col 4
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
3 Fotos
$12,000
150 m²
Sin Nombre de Col 1
Contactar
Local en Renta en Ramos Arizpe Centro
3 Fotos
$12,000
230 m²
Sin Nombre de Col 1
Contactar
RENTO LOCAL COMERCIAL
6 Fotos
$5,000
La Hacienda III
Contactar
RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN RAMOS ARIZPE
5 Fotos
$8,000
Zona Centro
Anuncios en otras áreas
Destacado
Locales comerciales en renta al Norte de Saltillo
21 Fotos
$13,000
4+
65 m²
Sin Nombre de Col 25
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA PERIFERICO ECHEVERRIA PONIENTE
6 Fotos
$18,560
Sin Nombre de Col 25
Contactar
Local Comercial en Carretera los González "Patio Saltillo", Exhacienda San José
2 Fotos
$48,700
Sin Nombre de Col 19
Contactar
LOCALES EN RENTA PLAZA SANTA ISABEL SALTILLO
13 Fotos
$50,000
2
117 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Locales Renta García Centro Villa de Garcia (casco) 40-LR-5386
$28,432
75 m²
Cabecera Municipal
Contactar
Locales Renta García Centro Villa de Garcia (casco) 40-LR-5385
$28,432
75 m²
Cabecera Municipal
Contactar
Local Europlaza Mall
8 Fotos
$7,500
Olímpica Oriente
Contactar

¡Empieza a generar ingresos alquilando uno de los locales comerciales en renta en Ramos Arizpe!


¿Estás listo para conocer los varios motivos por los cuales es una gran idea emprender un negocio y adquirir uno de los locales comerciales en renta en Ramos Arizpe? Te ayudamos a escoger la mejor ubicación para tu negocio.


¿Por qué rentar un local comercial en Ramos Arizpe?


En este municipio es muy fácil encontrar diversas empresas que son las que mantienen la economía del lugar en constante crecimiento, ya que aloja un parque industrial. Así mismo, Coahuila implementa programas de apoyo a los nuevos emprendedores y ofrece múltiples nichos de mercado disponibles.


Datos de emprendimiento


Dentro del estado de Coahuila se encuentran ubicados un total de 115 mil 117 establecimientos comerciales, de los cuales los más populares en el municipio de Ramos Arizpe son CEVA Logistics, GM Complejo Industrial, algunas agropecuarias, constructoras y empresas de maquinaria, así como varios comercios locales de productos básicos y pequeñas empresas que innovan en el ofrecimiento de servicios.


Oferta laboral


En Ramos Arizpe es muy común encontrar vacantes que ofrecen un sueldo de entre 10 mil a 30 mil pesos mensuales, dependiendo del área y función a desempeñar. Las ofertas más comunes comprenden puestos relacionados con ventas, administración y finanzas, logística y especialidades, por ejemplo, intérprete bilingüe, call center, cajero, customer service, jefe de ventas y administrativos.


Índice delictivo


De acuerdo con información del Semáforo Delictivo del Gobierno de Coahuila, lugar al que pertenece el municipio de Ramos Arizpe, este lugar suele ser muy seguro con un eficaz sistema de seguridad pública, ya que delitos como robo a vehículo y secuestro se encuentran en verde debido al bajo número de denuncias.


¿Qué hace que ésta Ramos Arizpe sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ramos Arizpe es una de las zonas con mayor movimiento de industrias, empresa aduanas, oficinas y diversos comercios de todo Coahuila, lo que genera altos ingresos a la economía del estado.


Otra de sus ventajas es que es muy fácil adquirir un lugar para emprender ya que los locales comerciales en renta en Ramos Arizpe ofrecen una amplia variedad de precios y características adaptables a cualquier proyecto de negocio y distintos presupuestos.


Población y superficie


La localidad se encuentra a mil 380 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una superficie total de 5 mil 306 kilómetros cuadrados en los que se estima que vive una población de 75 mil 458 habitantes.


Ubicación


El municipio de Ramos Arizpe colinda al sur con Saltillo, al suroeste se encuentra General Cepeda, al este Nuevo León, al norte se ubica el municipio Castaños y al noroeste está Cuatrociénegas.


Posee vialidades como la Avenida Industrial que cruza toda la localidad, el Boulevard Plan de Guadalupe, la Autopista Saltillo - Monterrey Cuota, la importante Carretera Monterrey - Saltillo que pasa a un lado de la zona industrial y enfrente del Aeropuerto Internacional, y la carretera Los Pinos.


Economía


La economía de Ramos Arizpe depende en gran medida del comercio, prueba de ello son los más de 3 millones de pesos que se generaron durante el año 2020, gracias a ventas internacionales a países como Estados Unidos, Canadá y Alemania de productos como partes y accesorios de vehiculos, bombas de aire y de bombas de motores.


Las empresas más destacadas en la zona son FCA, La Moderna, General Motors GM con sus diversas zonas de embalaje, industria y ensamblado, Finsa, Sabritas y Acero Alambres.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Ramos Arizpe?


Encontrarás locales comerciales en renta en Ramos Arizpe en los siguientes rangos de precios:


  • De 5 mil a 12 mil pesos mensuales: abarcan desde 45 a 110 metros cuadrados, pudiendo encontrarse en planta baja o planta alta, poseen un baño, instalación de gas y estacionamiento que en algunos lugares puede ser subterráneo. Normalmente se encuentran dentro de pequeñas plazas comerciales independientes y cuentan con adecuaciones para una cocina, un restaurante, un lugar de desayunos o una repostería o panadería.
  • De 13 mil a 22 mil pesos: estos suelen ser lugares con más adecuaciones y ambientados para giros de oficinas con 2 niveles y servicio de cocina, o un restaurante de 2 niveles con área abierta en planta alta, poseen aire acondicionado, protecciones y algunas cámaras de seguridad.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Ramos Arizpe y cuáles son las principales características del lugar?


  • Los Valdez: cuenta con la Hacienda de Santa Maria, la Plaza Villa Maria, un Campo de Gotcha, la Plaza Concordia, el Parque de BMX, y varios comercios independientes. Se encuentra cerca del Club de Golf Campestre Saltillo y el Boulevard Venustiano Carranza.
  • Artega: el municipio cuenta con su popular mercado que lleva el mismo nombre, la alameda de Artega, algunos salones para eventos, el palacio municipal, algunos hoteles, varios restaurantes y algunos negocios independientes. A un lado de la zona se encuentra la Ciudad Universitaria UA de C.
  • Santa Maria: esta localidad cuenta con varias empresas e industrias como Whirlpool, Mahle, ABB Saltillo, Estampados Magna, la fábrica Jhon Deere, MAGNA que cuenta con varias instalaciones, Meridian Technologies y Yongsan entre otras más.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Ramos Arizpe?


Los locales comerciales en renta en Ramos Arizpe cuentan con 1 o 2 niveles dependiendo el monto de la renta, se encuentran muy bien ubicados sobre calles transitadas, dentro de plaza comerciales pequeñas y a la vista del cliente, cuentan con cortinas de acero, piso de loseta, 1 o 2 baños, aire acondicionado, protecciones de herrería en las ventanas y puertas y ventanales de cristal.


Algunos de los locales ya cuentan con adecuaciones para giros de comida, pastelerías, reposterías, restaurantes o algunas con oficinas con servicio de comedor, son locales muy populares en la zona y están rodeados de más negocios, por lo que la afluencia de personas es alta.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Ramos Arizpe


Si ya estás decidido a dar inicio en tu emprendimiento en uno de los locales comerciales en renta en Ramos Arizpe, es importante que consideres estos puntos:


  • Define el tiempo de arrendamiento: es importante que llegues a un acuerdo con el arrendador sobre el tiempo que se va a estar utilizando el local y si la renta aumentará con la renovación de contrato.
  • Revisa el contrato: pon atención a las cláusulas que definen tus obligaciones como arrendador y las condiciones en las que te ha sido entregado el local, ya que eso podría evitar futuros malentendidos.
  • Visita el lugar: como varios locales se encuentran dentro de plazas pequeñas, es buena idea que visites los demás comercios para ver a qué giro se pueden adaptar de una mejor manera y evitar que tengas demasiada competencia.

Si aún buscas más opciones de locales en renta, tal vez te puede interesar buscar en Saltillo o República.

13 de 110 propiedades. Usa el mapa para ver más.