292
resultados en

Locales comerciales en renta en Saltillo, Coahuila

Lista
Destacado
Locales comerciales en renta al Norte de Saltillo
21 Fotos
$12,300
4+
65 m²
Sin Nombre de Col 25
Contactar
Local en Renta en Cumbres
2 Fotos
$30,520
109 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Local en Renta en Alpes Norte
2 Fotos
$12,000
54 m²
Alpes Nte.
Contactar
Local en Renta en Guanajuato
9 Fotos
$25,000
160 m²
Mercado de Abastos Benito Juárez
Contactar
Local en Renta en Los Tulipanes
$13,000
70 m²
Los Tulipanes
Contactar
Local en Renta en Los Tulipanes
$6,500
35 m²
Los Tulipanes
Contactar
Local en Renta en Los Pinos
9 Fotos
$8,000
50 m²
Rancho de Peña
Contactar
J RENTA DE LOCAL COMERCIAL AL SUR DE SALTILLO
5 Fotos
$6,000
46 m²
Lourdes
Contactar
J RENTA DE LOCAL COMERCIAL, PLAZA NOVVA, SALTILLO
8 Fotos
$9,000
40 m²
Villa Toscana
Contactar
Urgente
Local comercial
15 Fotos
$12,000
30 m²
Alpes
Contactar
CLR466286 5 Locales en Renta en Rodriguez Guayulera diferentes precios y medidas
13 Fotos
$5,500
47 m²
Rodríguez Guayulera
Contactar
Local en RENTA en planta baja sobre Avenida Universidad
8 Fotos
$25,000
3
470 m²
República
Contactar
Local en RENTA en plaza comercial Venustiano Carranza
13 Fotos
$12,736
4+
101 m²
Olímpica Oriente
Contactar
LOCAL EN RENTA SUP. 71 M2 PLANTA BAJA (l9), INCLUYE MTTO.
12 Fotos
$12,977
Zona Centro
Contactar
PLAZA LOCAL EN RENTA PLANTA BAJA SUP. 65 M2, INCLUYE MTTO, IVA
5 Fotos
$9,953
Zona Centro
Contactar
PLAZA COMERCIAL 600 AL NORTE SALTILLO DE 106 M2
5 Fotos
$21,200
106 m²
Zona Centro
Contactar
PLAZA COMERCIAL 600 (L9A), SUP. 53 M2, ZONA NORTE RESIDENCIAL
4 Fotos
$12,000
Sin Nombre de Col 16
Contactar
PLAZA COMERCIAL NORTE (123) PLANTA ALTA  64 Y 65.75 M2
5 Fotos
$6,450
Zona Centro
Contactar
LOCAL Y OFICINA COMERCIAL SUP. 43.5 M2
5 Fotos
$6,661
Zona Centro
Contactar
PLAZA (2/4)  LOCAL COMERCIAL  PLANTA BAJA  71.15M2, ZONA NORTE RESIDENCIAL
6 Fotos
$11,900
La Florida
Contactar

¡Gran variedad de locales comerciales en renta en Saltillo, elige la mejor opción ahora!


Saltillo es una de las ciudades más industrializadas de México, sus atractivos turísticos hacen que sea visitada constantemente por personas provenientes de diferentes estados de la república y otras partes del mundo. Te invitamos a conocer un poco más de esta increíble ciudad localizada en el norte del país.


¿Por qué rentar un local comercial en Saltillo?


Saltillo es la ciudad capital del estado de Coahuila de Zaragoza. Es de las ciudades más pobladas del país y la décimo quinta metrópoli más grande de México, la ciudad de Saltillo ha tenido algunos episodios importantes dentro de la historia de México, gracias a esto cuenta con una ciudad repleta de arquitectura de siglos pasados. Un ejemplo de esto son sus monumentos históricos como la Catedral de Saltillo, construcción de tipo barroco; iglesia de San Esteban, construida en 1592; Teatro García Carrillo, construido de 1906 a 1910; capilla de Landín e iglesia del Ojo de Agua, entre otros.


Al igual que muchos estados y ciudades del país, Saltillo cuenta con festividades y tradiciones que son uno de los principales atrayentes de los turistas, te presentamos algunas de sus festividades; el Festival Internacional Saltillo donde en verano la ciudad se viste de fiesta y los saltillenses también, ZAPAL, es el primer festival dedicado a crear una fuerte identidad de Saltillo enfocado en tres aspectos de la zona: musical, cultural y gastronómico; y por último, el Festival Internacional de las Artes Julio Torri: durante 17 días en todo el estado de Coahuila principalmente la capital, se desarrollan actividades relacionadas con cada una de las ramas de las artes.


La ciudad de Saltillo no solo es conocida por ser la capital de Coahuila, sino también por ser de las ciudades al norte de México más destacadas por sus calles llenas de cultura, historia y leyendas. Esta zona de clima caliente solía estar cubierta de vegetación en toda la sierra, así como por ciénegas y manantiales, por lo que varias tribus nómadas gustaban de la biodiversidad que habitaba en ella, donde podían cazar jabalíes, venados y guajolotes.


En la actualidad la ciudad cuenta con una amplia oferta de restaurantes, hoteles y spas vanguardistas ideales para cualquier estilo de viaje, ya sea de negocios, aventura, cultural o romántico. Por lo que, adquirir locales comerciales en renta en Saltillo se ha convertido en una excelente alternativa, para las personas que buscan poner el negocio que tanto han deseado.


¿Qué hace que Saltillo sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Saltillo es de las ciudades con el mayor desarrollo industrial del estado, constituyendo la principal economía del mismo una gran parte de la población labora en la industria, que se concentra en el municipio de Ramos Arizpe, considerado una de las zonas más industrializadas del país, que conforma uno de los mayores clusters automotrices en México, la ciudad se ha convertido en un blanco para la inversión extranjera, las empresas tanto nacionales como internacionales juegan un papel muy importante en cuanto a la inversión en esta zona, con ellos se generan fuentes de empleo y se crea una mejor imagen de la región haciéndola atractiva para inversiones futuras.


La excelente posición económica de la ciudad hace que sus habitantes cuenten con una calidad de vida buena. En el 2016, el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), colocó a Saltillo en la cuarta posición de las ciudades más seguras de la República Mexicana, en donde se le otorgó una puntuación de 77.0 de 100 en el rubro de calificaciones por variable de calidad de vida.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Saltillo?


Es una de las ciudades con mejor economía del país, sus atractivos turísticos atraen la atención de turistas que deciden visitar el lugar, por otra parte su zona industrial provee de empleo a gran parte de la población, por lo tanto encontrarás precios muy ajustados, pero accesibles en los locales comerciales en renta en Saltillo, los precios van de los 3 mil 750 hasta los 22 mil pesos. Todos estos locales se caracterizan por tener excelentes condiciones y localizarse en las mejores zonas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Saltillo y cuáles son las principales características del lugar?


Si estás interesado en los locales en renta en Saltillo es momento que comiences a buscar las mejores zonas para cumplir el sueño de hacer crecer tu negocio, por lo que es fundamental que consideres el giro y el tipo de personas que van a adquirir tu producto o servicio.


  • Residencial San Alberto: se localiza al norte de Saltillo cerca de la zona centro, cerca de él se encuentra el Museo del Desierto, que sin duda es uno de los atractivos de la zona y el cual atrae a más turistas, por lo que puede ser una gran oportunidad para rentar un local comercial.
  • República: es una de las colonias que conforman el municipio de Saltillo, su ubicación la hace un lugar importante por el tránsito cotidiano de personas.

En caso que Saltillo no cumpla con tus expectativas, puedes buscar locales comerciales en renta en Monterrey, pues es una de las ciudades más populares al norte del país, constituye una de la zonas industriales de gran relevancia a nivel nacional, generando grandes ganancias económicas, solo al estado de Nuevo León sino también al territorio mexicano.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Saltillo?


La importancia económica de Saltillo se basa en muchos sectores y uno de ellos es el comercio, por lo que se han implementado lugares para satisfacer la demanda de los lugareños y de los visitantes. La mayoría de los locales comerciales en renta en Saltillo cuentan con cortinas metálicas, baños, espacio para cocineta, y una bodega para archivo. Algunos cuentan con puertas de cristal, divisiones con tablaroca, en promedio cuentan con un espacio de 100 metros cuadrados. Todos los locales se encuentran cerca de avenidas principales o calles muy transitadas.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Saltillo


A continuación, te invitamos a poner en práctica una serie de recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor local comercial en renta en Saltillo.


  • Compara precios: es importante que antes de decidirte por un sitio puedas comparar precios entre los diferentes locales comerciales en renta en Saltillo. Tomar decisiones apresuradas puede traer consigo el fracaso de tu empresa.

  • Comprobar que todo esté en orden antes de cerrar el trato con tu arrendador: debes asegurarte de que el local por el que piensas pagar tiene su documentación complementamente en orden. Es decir, que no haya problemas legales con el pago de servicios, con la infraestructura del inmueble, etc.
  • Calcula tu presupuesto: la renta o importe a pagar por el alquiler se pacta de forma libre, así como el domicilio y forma de pago. Usualmente, el periodo de estancia de la renta de un local comercial es diferente al de una casa-habitación, por lo que puedes acudir a la ayuda de especialistas en el mercado inmobiliario para que evites caer en el impago con el propietario.

Ahora que ya sabes de los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los locales comerciales en renta en Saltillo ¿Qué estás esperando para comenzar a rentar uno de ellos? No lo pienses más y adquiérelo. Te invitamos a que visites Vivanuncios y escojas el mejor.

Ver másVer menos
20 de 292 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico