Tabasco
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
280
resultados en

Locales comerciales en renta en Tabasco

Mapa
Destacado
Ankor Locales para consultorio u oficina
4 Fotos
$14,450
2
Club Campestre
Contactar
Destacado
SE RENTA LOCAL PARA OFICINAS O COMERCIO EN VILLAHERMOSA, TABASCO. A UN COSTADO DE LA PLAZA ALTABRISA
9 Fotos
$50,000
4+
Plaza Villahermosa
Contactar
Destacado
SE RENTA LOCAL PARA OFICINAS O COMERCIO EN VILLAHERMOSA, TABASCO. A UN COSTADO DE LA PLAZA ALTABRISA
6 Fotos
$140,000
4+
Plaza Villahermosa
Contactar
OFICINA EN RENTA EN TORRE EMPRESARIAL
25 Fotos
$75,449
3
Col. Lindavista
Contactar
OFICINA EN RENTA EN TORRE EMPRESARIAL
25 Fotos
$79,235
3
Col. Lindavista
Contactar
Comercial local en renta
25 Fotos
$39,319
2
Col. Lindavista
Contactar
LOCAL EN RENTA EN LOMA LINDA
9 Fotos
$7,599
Loma Linda
Contactar
OFICINA EN RENTA EN TORRE EMPRESARIAL
25 Fotos
$33,299
1
Col. Lindavista
Contactar
LOCAL EN RENTA EN COMALCALCO
10 Fotos
$25,000
Vicente Guerrero
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN COMALCALCO
12 Fotos
$8,000
Comalcalco
Contactar
Local Comercial u Oficina en Renta Listo para entrega
11 Fotos
$30,000
88 m²
Zoila E. Peña Falcon
Contactar
SE RENTA LOCAL EN LA FLORIDA
4 Fotos
$4,500
30 m²
Jesus Garcia
Contactar
PASEO TABASCO  HERMOSAS OFICINAS  EN RENTA 325 M2, A UNOS METROS DE TABASCO 2000
13 Fotos
$92,800
325 m²
Jesus Garcia
Contactar
LOCAL EN RENTA TABASCO 2000
$8,500 Negociable
Oropeza
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA CASCADA
3 Fotos
$12,320
Nueva Imagen
Contactar
Comercial local en renta
13 Fotos
$94,098
4+
Primero de Mayo
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLAZA CRISTAL
3 Fotos
$25,000
Primero de Mayo
Contactar
LOCALES COMERCIALES NIÑOS HÉROES
10 Fotos
$9,000
Jose Colomo
Contactar
Local comercial Plaza 27
7 Fotos
$21,275
1
40 m²
Gil y Saenz
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA 27 ZONA ALTA AV 27 DE FEBRERO
5 Fotos
$42,552
1
80 m²
Reforma
Contactar

Todo lo que debes saber sobre locales comerciales en renta en Tabasco


Tabasco es uno de los destinos turísticos más particulares de la república, en él se encuentran selvas y manglares, en gran medida protegidos, pero que siguen atrayendo una gran cantidad de turistas al año.


Por contar también con ciudades altamente urbanizadas, se ha convertido también en un destino para el turismo de negocios.


Te invitamos a conocer un poco más sobre los locales comerciales en renta en Tabasco y todos los beneficios que tienen para ofrecerte.


¿Por qué rentar un local comercial en Tabasco?


Los locales comerciales en renta en Tabasco ofrecen la ventaja de encontrarse en un destino turístico altamente urbanizado e industrializado, con una densidad poblacional importante y cercanía a otros estados de importancia turística como Veracruz o Campeche.


Ubicación


Se encuentra en el sureste de la República Mexicana, se encuentra limitado al norte por el Golfo de México, al este por Campeche y la República de Guatemala, al por Chiapas y la República de Guatemala y al oeste por Veracruz.


Clima


Cuenta con un clima tropical muy húmedo, con temperaturas medias de 15 °C durante los meses más fríos y hasta 42 °C durante los más calurosos, aunque su temperatura anual media es de 26 °C.


Población


El municipio tiene una extensión territorial de 24 mil 661 km2 y según el censo realizado el año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía cuenta con una población de 2 millones 402 mil 598 habitantes.


¿Qué hace que Tabasco sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Tabasco es un estado cuya economía fue fuertemente impulsada por la industria petrolera que se encuentra en el estado, en la actualidad se ha convertido en una ciudad altamente urbanizada en donde se pueden encontrar servicios de educación y salud de primera calidad. Además, el sector turístico se ha visto beneficiado por los viajeros que gozan de explorar sus selvas y contemplar sus especies únicas de fauna y flora.


Economía


Según el Censo Económico realizado en el año 2019, la mayor concentración de unidades económicas en Tabasco la conformaron la industria del Comercio al por Menor y los servicios de Alojamiento Temporal y Preparación de Alimentos.


En cuanto a ventas internacionales, estas estuvieron lideradas por la agricultura y su exportación de cítricos.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Parque museo La Venta: es una zona arqueológica en medio de la selva de Villahermosa donde es posible realizar un recorrido a través de los remanentes de la cultura Olmeca que se piensa que habitó la zona en el periodo de 1500-400 a.C.


Casa de los azulejos: también conocido como Museo de Historia de Tabasco, este recinto se considera monumento arquitectónico ya que alberga piezas que atestiguaron los periodos prehispánico y del México Antiguo.


Parque ecológico Yumká: una reserva natural que protege la flora y fauna de la región, como orquídeas, hipopótamos y cocodrilos, además de otras especies como elefantes, jirafas y rinocerontes. Para recorrer el parque es necesario hacerlo con un guía, que se encarga de difundir información sobre el cuidado de las especies y los ecosistemas.


Zonas Escolares


Tabasco tiene una amplia oferta académica para todos los niveles de educación. Para el nivel superior, en el sector público destaca la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en la que se imparten carreras en las áreas de administración, biológicas, ciencias de la salud, humanidades y artes, entre otras.


En el sector privado destaca la Universidad Tecmilenio, campus Villahermosa, en donde se imparten carreras como administración, ingenierías de distintos tipos, mercadotecnia, comercio y muchas más, además de ofrecer estudios de nivel bachillerato.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tabasco?


Podrás encontrar locales comerciales en renta en Tabasco a partir de 5 mil pesos mensuales, estos cuentan con medidas de 20 m2 y tienen amenidades básicas como baños y cortinas metálicas de seguridad.


En precios de 10 mil pesos mensuales en adelante, podrás encontrar locales con dimensiones superiores a los 50 m2, estos pueden encontrarse dentro de centros comerciales o sobre avenidas con una gran exposición y cuentan con servicios básicos como baños, estacionamiento y cortinas de seguridad.


A partir de 15 mil pesos mensuales podrás encontrar locales comerciales en renta en Tabasco con medidas superiores a los 100 m2, estos pueden estar acondicionados para funcionar en giros de negocios específicos como gimnasios, restaurantes u oficinas y cuentan con servicios como baños, elevadores en caso de encontrarse en plantas altas y espacios de estacionamiento. Algunos también se encuentran dentro de centros comerciales.


Los locales con rentas superiores a los 30 mil pesos mensuales se encuentran dentro de las plazas comerciales más importantes de la ciudad de Villahermosa o en zonas turísticas y tienen medidas superiores a los 300 m2, cuentan con servicio de baño, espacios de estacionamiento, algunos con servicio de vigilancia y pueden ofrecer más de un uso de suelo.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Tabasco y cuáles son las principales características del lugar?


  • Villahermosa: es la ciudad capital del municipio Centro, en ella se concentran las universidades y sitios turísticos más importantes, además de centros comerciales y financieros.
  • Paraíso: es un municipio que ha tenido un impulso económico enorme por el desarrollo y crecimiento de la industria petrolera dentro de su territorio.
  • Cunduacán: al igual que Paraíso, este municipio tuvo un fuerte impulso económico gracias a la industria petrolera, pero además ha tenido un fuerte crecimiento de la industria ganadera, la agricultura y la pesca.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Tabasco?


Existen locales comerciales en renta en Tabasco de una gran variedad de precios y tamaños, en general son amplios y se encuentran bien ubicados, ya sea dentro de plazas comerciales o avenidas principales, y cuentan con uso de suelo comercial.


Son especialmente valorados aquellos que se encuentran adaptados para funcionar dentro de giros específicos y que cuentan con los permisos necesarios para ello.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Tabasco


  • Toma en cuenta la actividad de la zona: dependiendo del giro de tu negocio, busca la mejor ubicación dentro de la colonia que fomente y facilite su crecimiento y éxito.
  • Busca la mejor ubicación: no pierdas de vista el hecho de que la exposición de tu local y el flujo de gente que haya frente a él serán de gran importancia para el éxito de tu proyecto.
  • Cuida tu inversión: no des ningún anticipo o aval antes de conocer el local y verifica que cumpla con todo lo prometido en la publicación, además, asegúrate de que tu arrendador redacte un contrato en el que queden establecidas las responsabilidades de ambas partes contratantes.

Ahora que conoces un poco más sobre locales comerciales en renta en Tabasco y todo lo que este maravilloso estado tiene para ofrecerte, te invitamos a explorar la plataforma de Vivanuncios y todas las opciones que tiene para ti, ¡no esperes más y encuentra hoy el local que tu negocio necesita!


Tal vez también te podrían interesar los locales comerciales en Tacotalpa o Comalcalco.


20 de 280 propiedades. Usa el mapa para ver más.