Victoria
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
19
resultados en

Locales comerciales en renta en Victoria, Tamaulipas

Mapa
Destacado
Local en renta en area de comida  Plaza  Paseo Aventa
13 Fotos
Contactar
50 m²
Sin Nombre de Col 3
Contactar
Destacado
Renta de Local  segunda planta en Avenida Tamaulipas en Cd Victoria Tamaulipas
22 Fotos
$65,000
4+
900 m²
Florida
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA  16 MICHOACAN planta alta
2 Fotos
$7,500
Norberto Treviño Zapata
Contactar
Urgente
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN PLAZA SAN JOSÉ
4 Fotos
$12,500
San José
Contactar
LOCAL EN RENTA PLAZA STARK
3 Fotos
$8,500
San Francisco
Contactar
Urgente
LOCAL EN RENTA PLAZA SAN JOSÉ
$34,000
San José
Contactar
LOCAL COMERCIAL A UN COSTADO DE FARMACIA GUADALAJARA CALLE HIDALGO
7 Fotos
$22,000
266 m²
Zona Centro
Contactar
LOCAL EN RENTA PASEO AVENTA
12 Fotos
$14,700
Sin Nombre de Col 3
Contactar
LOCAL EN RENTA CALLE CARRERA TORRES
10 Fotos
$30,000
Zona Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLANTA  BAJA EN PLAZA SAN JOSE
5 Fotos
$12,500
San José
Contactar
LOCAL EN RENTA UBICADO EN BLVD FIDEL VELAZQUEZ
2 Fotos
$19,000
Doctores
Contactar
Local en renta en esquina comercial Alama 9
6 Fotos
Contactar
4+
294 m²
Residencial Selectas
Contactar
LOCAL EN RENTA CALLE 6 Y 7 MORELOS
4 Fotos
$25,000
200 m²
Zona Centro
Contactar
Local en renta zona centro 10 Matamoros y Morelos
$4,500
45 m²
Zona Centro
Contactar
Local en renta en Plaza  Paseo Aventa
2 Fotos
Contactar
2
52 m²
Sin Nombre de Col 3
Contactar
Local en renta en Plaza  Paseo Aventa
7 Fotos
Contactar
104 m²
Sin Nombre de Col 3
Contactar
Urgente
Local en renta en Carrera Torres
10 Fotos
$5,500
Zona Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CIUDAD VICTORIA
$130,000 Negociable
4+
1345 m²
Lic Benito Juárez 3ra Etapa
Contactar
RENTO  Céntrico Local comercial Planta Alta, en calle 17 -Ave Fco. I. Madero-
2 Fotos
Contactar
Zona Centro
Contactar

Conoce las ofertas de locales comerciales en renta en Victoria


A los pies de la Sierra Madre Oriental, Ciudad Victoria cuenta con todos los elementos de infraestructura, turismo y oportunidades para hacer crecer tu negocio.


Sus innumerables cualidades, te harán querer invertir en este sitio. ¡Adquiere uno de los locales comerciales en renta en Victoria!


¿Por qué rentar un local comercial en Victoria?


Esta ciudad no solo ofrece la oportunidad de impulsar tu negocio, sino de potenciarlo ampliamente. Adquirir uno de los locales comerciales en renta en Victoria puede ser tu mejor decisión, pues gracias a las características del lugar, como sus carreteras planificadas y su infraestructura de primer nivel, se crea el contexto ideal para el emprendimiento y el desarrollo.


Características


Victoria es la ciudad capital del estado de Tamaulipas, que ocupa el 3.3% de su territorio, y tiene una envidiable geografía al encontrarse sobre la cuenca hidrológica del río Purificación y entre las estribaciones de la Sierra Madre Oriental, que abarca el 55% de su superficie, mientras la Llanura del Golfo Norte ocupa el resto.


Cuenta con cuencas, ríos, arroyos y corrientes rodeadas de vegetación natural de la que predominan los encinos, pertenecientes a su Área Natural Protegida Altas Cumbres, que junto al clima semicálido y subhúmedo crea un ambiente fresco y de belleza inigualable que permite el aprovechamiento del suelo para la agricultura.


Infraestructura y Transporte


En la ciudad existen 32 rutas urbanas que circulan en la ciudad y ejidos cercanos en los alrededores, que cuentan con el 59% de sus vialidades urbanas pavimentadas y en buenas condiciones para el servicio de transporte público y privado, donde el medio urbano más usado son los microbuses, los cuales cuentan con una central principal y terminales de varias compañías hacia puntos importantes como Monterrey, Tampico, Reynosa y Matamoros.


Por parte del transporte comercial, la ciudad presume de gran infraestructura carretera que conecta con Altamira, Tampico y Madero por las Carreteras México 80 y 81, así como con Matamoros por Boulevar José Sulaimán, y Monterrey por Boulevar Tamaulipas, propiciando el crecimiento económico local al tener asociación comercial con una de las áreas metropolitanas más importantes del país.


Calidad de vida


De acuerdo al índice de prosperidad generado anualmente por la ONU–Hábitat, la capital de Tamaulipas alcanzó una puntuación por encima del promedio nacional en cuanto al grado de prosperidad de la ciudad con una calificación de 59.09.


Este indicador considera variables como cobertura de infraestructura, desarrollo de servicios públicos, mejoramiento de las condiciones de vivienda, seguridad, medio ambiente, y economía, en los que Victoria destaca por cubrir al 97% de su población con servicios esenciales como electricidad, agua potable y drenaje y desecho de residuos; gestionar y brindar servicios públicos se seguridad, salud y educación, así como contar con elementos que propician la economía y aperturan la oferta de empleo y oportunidades.


¿Qué hace que Victoria, sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Esta ciudad está ubicada estratégicamente al encontrarse a corta distancia de Monterrey y la frontera estadounidense, propiciando el incremento del bienestar económico que ya brinda a sus 367 mil residentes.


Ubicación


Tiene colindancia con ciudades como Matehuala, Mante y Valle Hermoso, y se encuentra a 246 km de Monterrey, y a 319 km de la frontera con Estados Unidos. Además, está conurbada con Tampico, haciendo de Victoria una ubicación estratégica para el desarrollo de la economía estatal.


Economía


Victoria presenta una condición de desarrollo económico impresionante, en donde su proximidad a tierras agrícolas de relevancia nacional y externa, su crecimiento demográfico, el incremento de industrias manufactureras de exportación que emplean a miles de personas, y su actividad turística fronteriza en función del vecino mercado, han logrado que esta ciudad se convierta en un importante motor económico no solo a nivel federativo, sino a nivel nacional.


Bajo ese escenario, Victoria representa ingresos por 20 millones de dólares anuales en cuanto a ventas internacionales, que generan localmente ingresos corrientes de 49 mil pesos per cápita por trimestre, según datos de la Secretaría de Economía en 2020.


Su estructura económica también se fortalece por las actividades relacionadas con la administración y el gobierno del Estado, ya que tiene la cualidad de ser centro burocrático estatal, siendo sede de los tres poderes.


Relaciones económicas nacionales e internacionales


Indudablemente, la alianza con el Estados Unidos es uno de los puntos clave del sostén y desarrollo económico de la capital. Y es que solo en 2020, la Secretaría de Economía reportó que Victoria obtuvo la cantidad de 20 millones de dólares por la exportación de productos agrios, animales vivos, y materias pécticas a Estados Unidos.


A nivel nacional, Victoria cuenta con convenios comerciales con Matamoros, Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo, Ciudad Mante, Mazatlán y Chilpancingo en el estado de Guerrero.


Además, en la ciudad existe una Dirección de Relaciones Internacionales, dedicada a la búsqueda de proyectos entre otros países y la ciudad, para atraer proyectos que beneficien a ambas partes.


¿Cuáles son los precios promedio de renta, para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Victoria?


Puedes encontrar locales comerciales en renta en Victoria con precios accesibles que van de los 6 mil a 7 mil 500 pesos de renta mensual, en zonas como San Francisco, Norberto Treviña, y AMP Villarreal. Estos locales cuentan con espacios de 65 m2 y pisos de porcelanato, que pueden encontrarse en la planta alta o baja dentro de Plazas cercanas a Bulevar Adolfo López Mateos y Libramiento Naciones Unidas, las cuales cuentan con estacionamiento y baños.


De la misma forma, existen locales en renta con mejores ubicaciones y mayores espacios o comodidades, en ubicaciones como Calle 8 a pie del Bulevar Tamaulipas, donde se rentan locales de 187 m2 de construcción, con 4 cajones de estacionamiento y un baño, por 40 mil pesos mensuales.


Dentro de plazas o centros comerciales prestigiosos como Paseo Aventa y Plaza San José, también se ofertan locales en la planta alta con terraza y mantenimiento, que pueden tener 49 m2 e incluir pisos y plafón, por precios de 14 mil 700 a 34 mil pesos al mes.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Victoria, y cuáles son las principales características del lugar?


  • San José: esta colonia tiene a sus extremos el Bulevar Adolfo López Mateos, la Calle Coahuila y la Avenida Tamaulipas; volviéndola una zona privilegiada. Dentro de la zona está la Plaza San José, caracterizada por su diseño moderno y exclusividad al tener locales de marcas reconocidas; el centro comercial FIXR México, y la Plaza Ave. Además cuenta con aproximadamente 18 restaurantes y diversos comercios pequeños de servicios.
  • Zona Centro: la colonia del corazón de la ciudad cuenta con el privilegio del Bulevar Praxedis Balboa y Mariano Matamoros. En esta zona predominan los comercios y locales de servicio a pie de calles principales, pero también se encuentra la Plaza Gala´s y más de cuarenta restaurantes.
  • Sin nombre de Colonia 33: con cercanía al Eje Vial General Lázaro Cárdenas y Vialidad Michoacán, esta colonia céntrica cuenta con la prestigiosa Plaza Verde Esmeralda y el Centro Comercial Grande Libertad, además de 24 restaurantes y diversos comercios pequeños.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Victoria ?


Las personas que deciden invertir en su proyecto de negocio, adquiriendo uno de los locales comerciales en renta en Victoria, usualmente buscan espacios en los primeros niveles de Plazas o Centros Comerciales, que cuenten con estacionamientos y ubicaciones cercanas al Centro, o sobre calles y vialidades principales como el Bulevar Adolfo López Mateos.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Mérida Centro


  • El Bulevar: este Bulevar es el más concurrido y transitado de la zona centro de la ciudad, por lo que sugerimos que al adquirir uno de los locales comerciales en renta en Victoria busques que se encuentre lo más cercano a esta vía.
  • A pie de calle: de la misma forma, los locales a pie de calles principales nunca pasarán desapercibidos. Es recomendable que busques que tu próximo local se encuentre sobre calles como la 16 Norberto Treviño, Michoacán, Coahuila o Felipe Berriozabal, o sobre alguna que desemboque en estas.
  • Estacionamientos: los clientes siempre preferirán su comodidad, y gastar menos. Busca un local comercial con al menos tres espacios de aparcamiento o en calles con parquímetros

Adquiere una oportunidad de crecimiento que no imaginaste, con uno de los locales comerciales en renta en Victoria.


Algunas recomendaciones de ciudades que pueden ofrecerte similares condiciones para tu prosperidad y la de tu negocio pueden ser Ciudad de México, Monterrey y Aguascalientes.

19 de 19 propiedades. Usa el mapa para ver más.