• Anzures

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Oficinas en renta con terraza y balcón - Anzures, Miguel Hidalgo

Ordenar
MN 165,000

152 m² lote10 estac.

Rousseau 68 Anzures, Miguel Hidalgo

MN 165,000

Ubicada en una de las colonias con mayor conectividad y demanda corporativa de la Ciudad de México, esta propiedad adaptada para oficinas ofrece espacios funcionales, privados ejecutivos, terrazas y áreas de trabajo distribuidas en cuatro niveles. Con una superficie de terreno de 152 m² y 512 m² de construcción, el inmueble cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para empresas, firmas de consultoría, despachos, agencias, corporativos o centros de atención administrativa. Distribución: - Planta Baja: * Recepción. * Amplia área abierta de trabajo. * Dos medios baños. * Caseta de vigilancia. * Privado. * Área de limpieza con lavadero y espacio de almacenamiento. * Centros de carga. - Medio Nivel: * Tres privados. * Dos privados con salida a balcón. * Site. * Sala de juntas con instalaciones preparadas. * Área abierta de trabajo con salida a terraza. * Privado adicional. * Medios baños de servicio. * Aire acondicionado en privados. - Tercer Nivel: * Cuatro privados con excelente iluminación natural. * Dos privados con acceso directo a terraza. * Sanitarios para hombres y mujeres. - Cuarto Nivel: * Privado principal con medio baño privado y salida a terraza. * Área abierta multifuncional con acceso a terraza, ideal para comedor de colaboradores, área de capacitación o espacio colaborativo. - Características: * 4 niveles. * Múltiples terrazas. * Aire acondicionado en áreas privadas. * Centros de carga. * Espacios abiertos y privados. * Excelente iluminación natural. * Uso de suelo comercial. Ubicación Estratégica: Ubicada en la colonia Anzures, una de las zonas corporativas mejor conectadas de la Ciudad de México. A pocos minutos de Paseo de la Reforma, Polanco, Mariano Escobedo, Circuito Interior y Ejército Nacional. Su ubicación permite un acceso rápido a centros corporativos, dependencias gubernamentales, hoteles, restaurantes, bancos y servicios de primer nivel. Además, cuenta con amplia disponibilidad de estacionamiento mediante parquímetro en la zona y pensiones privadas a media cuadra, facilitando la operación diaria para colaboradores y visitantes. Requisitos: Pago de la renta que corre, 2 años de contrato mínimo, 1 depósito en garantía, obligado solidario y pago de póliza jurídica (Protección mlegal) por $43, 500 mxn incluye iva. Agenda una visita y conoce el potencial de este espacio corporativo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 400,000

898 m² lote20 estac.

Leibnitz Anzures, Miguel Hidalgo

MN 400,000

Residencia de gran presencia en anzures. Exclusiva oportunidad para sede corporativa o institucional. En una de las ubicaciones más privilegiadas y consolidadas de la Ciudad de México, se encuentra esta extraordinaria propiedad con un enorme potencial para empresas e instituciones que buscan prestigio, amplitud y una ubicación estratégica. Con 898 m² de terreno y 1, 037 m² de construcción, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de espacios, funcionalidad y presencia, difícil de encontrar en una zona de tan alta plusvalía como la Colonia Anzures. Su distribución permite crear una sede corporativa de primer nivel, con 15 espacios privados y amplias áreas que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada institución. Uno de sus grandes atributos es su extraordinaria capacidad de estacionamiento, con 20 lugares, una característica particularmente valiosa en esta exclusiva zona de la ciudad. Características principales. 898 m² de terreno. 1037 m² 20 lugares de estacionamiento. 15 privados. Amplios espacios con gran versatilidad. Excelente presencia y potencial de adaptación. Ubicación privilegiada. Zona de reconocido prestigio y alta plusvalía. Magnífica conectividad con las principales vialidades de la Ciudad de México. Por su ubicación, dimensiones y características, esta propiedad es ideal para: - Embajada o representación diplomática. - Notaría. - Corporativo o sede empresarial. - Empresa nacional o internacional. - Despacho jurídico o profesional de alto nivel. - Institución financiera o empresarial. Una propiedad excepcional para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica, proyectar una imagen de alto nivel y realizar una inversión sólida en una de las zonas con mayor prestigio de la Ciudad de México. Una oportunidad única. Anzures ofrece ubicación, prestigio y extraordinaria plusvalía. Esta propiedad reúne las características ideales para convertirse en una sede institucional o corporativa verdaderamente representativa. Una inversión con visión y un espacio con el potencial para grandes proyectos. El precio de la renta es más iva. Requisitos: 1 mese de depósito, Obligado solidario con garantía inmobiliaria. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*
Super destacado
MN 26,900

65 m² lote

Shakespeare 8 Anzures, Miguel Hidalgo

MN 26,900

65 m2.. Oficina en 3er. Piso Ver datos.. Espacio abierto.. 2 Medios Baños en área común.. 2 Elevadores.. Aire Acondicionado.. Vigilancia 24/7.. Escaleras de Emergencia. Observaciones: . La renta incluye un 10% del valor de la renta para dar mantenimiento a áreas comunes (Vigilancia 24/7, Pasillos, Elevadores, Baños D/C, Escaleras de Emergencia, Agua y Predial). . Cada oficina realizará su contrato de luz con cfe. . Todas las oficinas incluyen interfone. . Se otorga 1 tarjeta de cortesía de acceso de personal por cada 25 mt2 rentados. . Costo por tarjeta de acceso de personal es de $250 + iva. . Contrato mínimo de un año de renta. . Se otorga un lugar de estacionamiento de cortesía por cada 100 m2 de renta. . El costo del estacionamiento adicional es de $2, 400 + iva. Requisitos: Precio más iva (Se factura) Mes de renta. Mes de depósito en garantía. Investigación prevía. Se podrá realizar el Contrato de Arrendamiento con: a) Con Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx, Área Metropolitana (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec.). B) Sin Fiador con Póliza Jurídica rg. Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Investigación prevía $1, 000 no reembolsable. Póliza Jurídica 32% del monto de la renta. c) Sin Fiador y Sin Póliza con 3 meses de renta como depósito en garantía. Precio de investigaciones para $350 y área metropolitana $2, 000 (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec) cualquiera libre de gravamen. Zona comercial a unos de pasos de Reforma. Restaurantes (Ling Ling by Hakkasan, Cocina Abierta Torre Reforma, La Bussola, Restaurante Catorze, Los Arbolitos de Cajeme Polanco, Mamma Ricotta, etc.). Bancos (bbva, Santander, hsbc, Banamex, etc.).
Super destacado
MN 26,750

600 m² lote

Anzures Anzures, Miguel Hidalgo

MN 26,750

67. 66 m2.. Piso 8 Ver datos. Espacio abierto al entrar. 2 Privados con puerta. 2 Medios Baños en área común. Elevador. Aire Acondicionado. Vigilancia 24/7. Escaleras de Emergencia. Observaciones: . La renta incluye un 10% del valor de la renta para dar mantenimiento a áreas comunes (Vigilancia 24/7, Pasillos, Elevadores, Baños D/C, Escaleras de Emergencia, Agua y Predial). . Cada oficina realizará su contrato de luz con cfe. . Todas las oficinas incluyen interfone. . Se otorga 1 tarjeta de cortesía de acceso de personal por cada 25 mt2 rentados. . Costo por tarjeta de acceso de personal es de $250 + iva. . Contrato mínimo de un año de renta. Requisitos: Precio más iva (Se factura) Mes de renta. Mes de depósito en garantía. Investigación prevía. Se podrá realizar el Contrato de Arrendamiento con: a) Con Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx, Área Metropolitana (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec.). B) Sin Fiador con Póliza Jurídica rg. Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Investigación prevía $1, 000 no reembolsable. Póliza Jurídica 32% del monto de la renta. c) Sin Fiador y Sin Póliza con 3 meses de renta como depósito en garantía. Precio de investigaciones para $350 y área metropolitana $2, 000 (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec) cualquiera libre de gravamen. Zona comercial a unos de pasos de Reforma. Restaurantes (Ling Ling by Hakkasan, Cocina Abierta Torre Reforma, La Bussola, Restaurante Catorze, Los Arbolitos de Cajeme Polanco, Mamma Ricotta, etc.). Bancos (bbva, Santander, hsbc, Banamex, etc.).
Super destacado
Ver mapa
Rango de precio de renta

$7,900

Minimo

$80,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 9,500 $ 19,000 $ 28,500 $ 38,000 $ 47,500 $ 57,000