Cd. Obregón
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
25
resultados en

Terrenos en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Destacado
PROPIEDAD COMERCIAL EN RENTA
9 Fotos
$190,000 Negociable
2400 m²
Fundo Legal
Contactar
TERRENO EN RENTA EN EXCELENTE UBICACIÓN. CD. OBREGÓN SONORA
$20
5200 m²
Franja Comercial 5 de Febrero
Contactar
Terreno en renta en calle Tlaxcala, Zona Centro. Cd. Obregón Sonora
6 Fotos
$8,000
350 m²
Urb. No. 7
Contactar
Terreno de esquina en renta en Zona Norte. Cd. Obregón Sonora
3 Fotos
$1
1350 m²
Zona Nte
Contactar
TERRENO EN RENTA EN EJIDO CAJEME SONORA, VALLE DEL YAQUI
6 Fotos
$45,000
100000 m²
Urb. No. 1
Contactar
TERRENO EN RENTA EN REAL DEL SOL. CD. OBREGÓN SONORA
3 Fotos
$30,000
1000 m²
Zona Nte Comercial
Contactar
TERRENO EN RENTA POR CALLE 6 DE ABRIL COLONIA HIDALGO. CD. OBREGÓN SONORA
$12,000
400 m²
Hidalgo
Contactar
TERRENO EN RENTA EN EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO DE CD. OBREGÓN SONORA
2 Fotos
$15,000
600 m²
Urb. No. 1
Contactar
TERRENO EN RENTA EN COLONIA HIDALGO. CD. OBREG´ÓN SONORA
$8,000
430 m²
Hidalgo
Contactar
RENTA DE TERRENO CON OFICINA EN BLVD. DR. NORMAN BORLAUG. CD. OBREGÓN, SONORA
6 Fotos
$38,000
960 m²
Nueva Galicia
Contactar
TERRENO EN RENTA POR CALLE NAINARI. CD. OBREGÓN, SONORA
$30,000
900 m²
Urb. No. 6
Contactar
TERRENO EN RENTA A LARGO PLAZO. CD. OBREGÓN, SONORA
$35,000
1912 m²
Urb. No. 6
Contactar
SE RENTA TERRENO EN CALLE CANANEA. CD. OBREGÓN SONORA
$20,369
370 m²
Real del Sol
Contactar
SE RENTA TERRENO EN CALLE CANANEA. CD. OBREGÓN SONORA
$20,369
370 m²
Real del Sol
Contactar
TERRENO EN RENTA FRENTE A PLAZA ALVARO OBREGÓN (CIUDAD OBREGÓN)
3 Fotos
$60,000
1050 m²
Fundo Legal
Contactar
TERRENO EN RENTA EN COLONIA DEL VALLE. CD. OBREGÓN SONORA
3 Fotos
$50,200
1004 m²
Col del Valle
Contactar
Se RENTA Terreno en Zona Comercial
4 Fotos
$70,000
Las Haciendas
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA AV MIGUEL ALEMAN ESQUINA CON CALLE
7 Fotos
Contactar
3600 m²
Urb. No. 1
Contactar
TERRENO EN RENTA CALLE CHIHUAHUA Y CALLE HIDALGO COLONIA CENTRO CIUDAD OBREGON SONORA
4 Fotos
$8,000
200 m²
Fundo Legal
Contactar
Se RENTA Terreno EXCELENTE UBICACION  En Col. Centro.
3 Fotos
$25,000
Urb. No. 5
Contactar

¡No arriesgues tu capital y decídete a invertir en terrenos en renta en Cd. Obregón!


Cuando se favorecer un desarrollo inmobiliario se trata, es necesario que se considere encontrar un lugar que suponga un desarrollo urbano y económico sólido, ya que estas características incentivan el éxito de cualquier proyecto. En este sentido, los terrenos en renta en Cd. Obregón son la oportunidad perfecta.


¿Por qué rentar un terreno en Cd. Obregón? ¿Qué hace que Cd. Obregón sea un gran lugar para rentar un terreno?


Obregón es una de las ciudades más representativas del estado de Sonora debido a su excelente ubicación y a su desarrollo poblacional, económico y comercial. Gracias a ello, es posible afirmar que los terrenos en renta en Cd. Obregón son la alternativa indicada para iniciar un proyecto inmobiliario con miras al éxito.


Ubicación


Esta ciudad se localiza en la parte sur del estado de Sonora y forma parte de la región del Valle del Yaqui. De manera más específica, Obregón es la cabecera municipal de Cajeme, municipio que colinda con Suaqui Grande, Quiriego, Rosario de Tesopaco, Guaymas, Bácum, Benito Juárez y Navojoa, además de que cuenta con un límite determinado por el Golfo de California.


Población


Debido a que Ciudad Obregón se encuentra en el municipio de Cajeme, vale la pena mencionar cuál es la situación poblacional de este, a fin de tener una idea más concreta del desarrollo urbano de la ciudad.


Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Cajeme cuenta con una población total de 436 mil 484 habitantes, cifra que posiciona a esta demarcación como la segunda más poblada del estado de Sonora, abarcando el 14.8% del total estatal. Cabe mencionar que Obregón es la ciudad más poblada de este municipio.


Desarrollo Humano


Con el propósito de identificar las capacidades de los municipios de México en los rubros de educación, salud e ingreso, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) efectuó un Informe de Desarrollo Humano Municipal (2010-2015), el cual se encarga de medir el Índice de Desarrollo Humano (IDH) y clasificar los municipios con mejores oportunidades en cada una de las demarcaciones estatales que conforman la República Mexicana.


De acuerdo con los datos de dicho informe, se tiene que del estado de Sonora, Cajeme forma parte de los 5 municipios con el más alto IDH, puesto que alcanzó un total de 0.807 puntos, sobrepasando la media municipal, la cual es de 0.799 puntos.


Principales ventajas de rentar un terreno en Cd. Obregón


Ahora bien, aunque ya se han enlistado algunos aspectos sobresalientes sobre Ciudad Obregón, resulta fundamental dar a conocer otras ventajas principales con las que cuentan los terrenos en renta en Cd. Obregón.


Oferta educativa


Debido al enorme desarrollo urbano de la ciudad, esta cuenta con una importante oferta educativa de nivel superior y las más relevantes de todo el estado de Sonora: Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela Normal Estatal de Especialización, entre otras de renombre.


Oferta turística


Si bien es cierto que Ciudad Obregón no se caracteriza por su actividad turística, dentro de ella es posible encontrar alternativas de visita de fines de semana ideales para plantearse un desarrollo comercial cerca de estos sitios de interés.


Algunos de los lugares turísticos que no deben pasar desapercibidos son: la Plaza Álvaro Obregón, la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, la presa Álvaro Obregón, el Museo Sonora en la Revolución, Bunka Callejón del Arte, el Discóbolo, entre muchos otros.


Infraestructura comunicativa


Una de las formas más eficientes de mantener una constante comunicación con otras ciudades y municipios aledaños es la infraestructura vial o el acceso a las vialidades importantes. En este sentido, Ciudad Obregón se destaca por albergar varias alternativas de tránsito como el Boulevard Dr. Normal E. Borlaug, el Boulevard Rodolfo Elías Calles, la Calle José María Morelos y Pavón, la Av. Miguel Alemán y la Carretera Federal Cd. Obregón - Navojoa. Además de ello, es importante mencionar el Aeropuerto Internacional de Cd. Obregón.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Cd. Obregón?


El precio más bajo que se puede encontrar tras la búsqueda de terrenos en renta en Cd. Obregón es de 4 mil pesos mensuales, con una superficie de 132 m2 esta propiedad se localiza en la zona centro de la ciudad.


Por otro lado, el precio más alto que se puede encontrar es de aproximadamente 83 mil pesos mensuales. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, ya que se trata de un terreno comercial que se encuentra dentro de un fraccionamiento, además de que cuenta con una superficie de 3 mil m2.


Cabe mencionar que existen varias ofertas con superficie de terreno construida, lo que eleva el precio de renta, además de que es posible encontrar costos que se publican por metro cuadrado, es decir, existe la opción de realizar una renta parcial de la propiedad.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Cajeme y cuáles son sus principales características?


  • Pueblo Yaqui: se trata de una zona de tipo residencial y representa una de las 5 localidades en las que se encuentra dividido el municipio de Cajeme. En ella es posible encontrar un desarrollo comercial importante, ya que presenta ofertas de tiendas de conveniencia, bancos, centros comerciales abarrotes, centros médicos, supermercados, etc. Resulta ser un lugar ideal para el desarrollo habitacional o comercial.
  • Tesopobampo: se trata de un poblado que se encuentra en pleno desarrollo, por lo que resulta una excelente oportunidad para incursionar en el desarrollo inmobiliario comercial para la zona. La vialidad más importante es Camino a Microondas.
  • Zona Centro: la zona centro es una de las más urbanizadas y con mayor actividad económica y local. Sobresalen las oficinas de gobierno y la Plaza Álvaro Obregón, así como el Instituto Tecnológico de Sonora. Las vías de comunicación más importantes de la zona son la Carretera Federal Cd. Obregón-Guaymas, el Boulevard Rodolfo Elías Calles y la Av. Nainari.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Cd. Obregón? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Cd. Obregón?


Debido a que Obregón es una de las ciudades con mayor actividad poblacional, los servicios a los que tienen acceso los habitantes son realmente necesarios y contribuyen a la urbanización del lugar. Entre los servicios más importantes se encuentran los servicios de agua, luz, drenaje, pavimentación, educativos, médicos etc.


Dentro de las ofertas en este lugar, sobresalen los terrenos comerciales, terrenos habitaciones y propiedades con uso de suelo mixto. De acuerdo con dichas ofertas resulta conveniente el desarrollo de casas-habitación o de algún negocio comercial ubicado cerca de las zonas con mayor flujo vehicular y peatonal; además, es conveniente considerar el espacio de almacenamiento del terreno y el hecho de que cuente con acceso a carretera federal.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Cd. Obregón


Con el fin de que contemples las mejores opciones de terrenos en renta en Cd. Obregón, a continuación te presentamos y explicamos algunos consejos esenciales:


  • Previo a tomar la decisión de alquiler, resulta primordial que corrobores la veracidad de las características marcadas en el anuncio publicado. Algunas de las características a considerar para su revisión son el uso de suelo, ubicación y medidas.
  • Considera que el alquiler de propiedades requiere de una inversión mensual, por ello, es preciso que fijes la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar mensualmente. Recuerda que dentro de esta cantidad debes sumar los pagos de servicios. .
  • Revisa con tiempo y cuidado la oferta de terrenos y no apresures la toma de decisiones, ya que hacerlo puede propiciar que realices una elección errónea. En este sentido, concreta citas previas para explorar la zona y revisar la propiedad para que te asegures de que cumple con las características que buscas.

¡No esperes más y aprovecha la oferta de terrenos en renta en Cd. Obregón! Además de contemplar la inversión en esta ciudad, te invitamos a conocer lo que Hermosillo, Nogales y Álamos tienen para ti.


20 de 25 propiedades. Usa el mapa para ver más.