Centro de Monterrey
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
47
resultados en

Terrenos en renta en Centro de Monterrey, Monterrey

Lista
Destacado
Local comercial centro de Monterrey
8 Fotos
$90,000
123 m²
Centro
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY
2 Fotos
$70,000
1000 m²
Centro
Contactar
RENTA TERRENO EN CENTRO DE MONTERREY, N.L.
9 Fotos
$20,000
Centro
Contactar
Lote comercial sobre Av. Madero, Centro Monterrey
$185,000
Centro
Contactar
Terrenos Renta Monterrey Monterrey Centro 25-TR-779
$10,500
227 m²
Centro
Contactar
Terrenos Renta Monterrey Monterrey Centro 65-TR-640
2 Fotos
$80,000
1400 m²
Centro
Contactar
Terrenos Renta Monterrey Acero 40-TR-2936
3 Fotos
$19,500
220 m²
Centro
Contactar
Terreno Comercial en Renta en San Pedro
3 Fotos
$685,500
6855 m²
Centro
Contactar
Terreno en Renta Centro de Monterrey
3 Fotos
$21,960
183 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA EN BARRIO ANTIGUO
$60,000
600 m²
Barrio Antiguo
Contactar
TERRENO EN RENTA EN SAN PEDRO CENTRO
$70,000
865 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA CENTRO DE MONTERREY
2 Fotos
$100,000
Treviño
Contactar
Terreno Comercial En Renta En Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León
11 Fotos
$20,000
260 m²
Centro
Contactar
Renta de  Terreno Comercial en Esquina ubicada en Centro de Monterrey
10 Fotos
$150,000
Centro
Contactar
TERRENO COMERCIAL RENTA FRENTE A RÍO SANTA LUCIA, MONTERREY, NL.
3 Fotos
$1
Centro
Contactar
Terreno en Renta Río Mississippi San Pedro
2 Fotos
$200,000
1061 m²
Centro
Contactar
Terreno Comercial  en renta Centro Monterrey
3 Fotos
$15,000
446 m²
Centro
Contactar
Renta de Terreno Comercial  Centro de  Monterrey
3 Fotos
$100,000
995 m²
Centro
Contactar
Renta de propiedad Col. Centro
11 Fotos
$55,000
485 m²
Centro
Contactar
Terreno Comercial En Renta En Los Cristales, Monterrey, Nuevo León
2 Fotos
$65,000
3219 m²
Centro
Contactar

¡Obtén el éxito financiero que siempre has buscado, alquila uno de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey!


No arriesgues tu patrimonio, invierte de forma segura alquilando uno de los mejores terrenos en renta en el Centro de Monterrey. A continuación, te invitamos a conocer las características de este maravilloso lugar.


¿Por qué rentar un terreno en el Centro de Monterrey? ¿Qué hace que el Centro de Monterrey sea un gran lugar para rentar un terreno?


¿Por qué decimos que los terrenos en renta en el Centro de Monterrey son los mejores? Porque todos los negocios que se instalan en esta zona gozan de gran rentabilidad al ubicarse en una de las ciudades más grandes de todo el país, en donde se desenvuelven importantes empresas nacionales e internacionales.


Monterrey, además, ofrece una oferta académica de calidad, lo que permite asegurar que encontrarás mano de obra calificada para tu proyecto empresarial.


Oferta laboral


En el Centro de Monterrey se puede obtener un sueldo mensual por encima del promedio nacional, ya que de acuerdo con Data México, en esta ciudad el sueldo se sitúa en 8 mil 940 pesos mensuales.


Encontrarás vacantes como empleado de ventas, transportista, trabajadores domésticos, empleados de restaurantes y constructores, así como otras ofertas para profesionistas.


Oferta académica


Las tres mejores universidades de Monterrey, algunas conocidas a nivel mundial, son el Tecnológico de Monterrey, la Universidad TecMilenio y la Universidad Metropolitana de Monterrey. En estas instituciones se puede estudiar licenciaturas como Política, Ingeniería - Eléctrica y Electrónica, Ciencias Ambientales y Medicina.


Oferta cultural


Los mejores sitios culturales del Centro de Monterrey incluyen el Teatro de la Ciudad, donde se presentan todo tipo de espectáculos, de gran calidad.


Otro sitio interesante es CONARTE, un centro cultural con varias actividades que son del agrado de todos, en donde tienes la opción de leer un buen libro, disfrutar de la cineteca, las exposiciones de arte o incluso pasear por el parque de la fundidora.


Principales ventajas de rentar un terreno en el Centro de Monterrey


Además de los numerosos atractivos de esta gran ciudad, el Centro de Monterrey ofrece un entorno ideal para los negocios debido a su excelencia en servicios públicos, su ágil infraestructura vial y su relación con otras fuertes economías.


Población y superficie


El Centro de Monterrey es una zona bastante extensa y se conforma por un área territorial de 830 hectáreas, en donde existen cerca de 5 mil 760 viviendas y 16 mil 300 habitantes.


Ubicación


El Centro de Monterrey limita al norte con las colonias Industrial y Treviño; al este con el Centro de Guadalupe; al sur con la Av. Constitución y al oeste con Chepevera; San Jerónimo y Obispado.


Economía


La economía del Centro de Monterrey es muy estable gracias al comercio menor que ahí se desarrolla. Hay cerca de 12 mil establecimientos operando actualmente, de los cuales se genera un output de 77 mil millones de pesos anuales, una cifra muy importante que fortalece en gran medida la economía del estado.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey?


Los terrenos en renta en el Centro de Monterrey son muy solicitados por la gran rentabilidad que ofrecen, pero además sus costos son bastante accesibles, tal como lo verás a continuación:


  • De 10 mil 500 pesos a 28 mil pesos mensuales: por lo regular estos terrenos están al pie de calle o en esquina, cuentan con una superficie de 123 m2 a 446 m2. Son ideales para estacionamiento o pensión.
  • De 42 mil 800 pesos a 80 mil pesos mensuales: estos lotes son ideales para tiendas de conveniencia, bancos o farmacias, por la gran extensión de su superficie que va de los 600 m2 a los mil metros cuadrados.
  • De 100 mil pesos a 685 mil pesos mensuales: estas propiedades además de contar con una excelente ubicación, gozan de amplios espacios. La superficie de estos terrenos va desde los 995 m2 a los 6 mil 855 m2.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en el Centro de Monterrey y cuáles son sus principales características?


Los terrenos en renta en el Centro de Monterrey son muy cotizados, pero si deseas explorar otras colonias, puedes iniciar con:


  • Los Cristales: esta zona está muy cerca del Monumento Natural del Cerro de la Silla, por lo que gozarás de una maravillosa vista, además de que sus principales vialidades, como la Calle Remates y la Calle los Pingos, facilitan el tránsito vehícular. El precio de las rentas va desde los 65 mil pesos hasta los 150 mil pesos mensuales.
  • Nuevo Repueblo: esta colonia está muy cerca del centro de Monterrey, por lo que puede ser una excelente opción para alquiler, sus precios oscilan entre los 22 mil 500 pesos y los 25 mil pesos mensuales.
  • Independencia: sus vialidades con mayor afluencia vehicular son la Av. Ignacio Morones Prieto, la Calle Tlaxcala y la Calle San Luis Potosí. Los terrenos se arrendan entre los 17 mil hasta los 50 mil pesos mensuales.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en el Centro de Monterrey? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en el Centro de Monterrey?


Los terrenos en renta en el Centro de Monterrey tienen acceso a todos los servicios de agua, gas, drenaje, alcantarillado, luz, alumbrado público, internet, telefonía fija, telefonía móvil y sistema de televisión por cable.


La gran mayoría cuenta con malla perimetral, algunos tienen construcciones sin terminar, por lo que bien puedes aprovecharlos o, si el dueño lo autoriza, puedes derribarlos.


Los mejores consejos para rentar un terreno en el Centro de Monterrey


  • Se selectivo a la hora de elegir la propiedad: elegir un terreno no es una decisión que se deba tomar a la ligera, antes de seleccionar uno de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey, asegúrate de que cumpla con todas tus necesidades, de esto dependerá el éxito de tu proyecto.
  • Haz una lista del costo vs beneficio entre los lotes que más te interesen: la fortaleza de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey es su ubicación, sin embargo, no todas las ubicaciones son buenas para todos los negocios, por eso deberás contrastar el costo vs beneficio para tomar la mejor decisión.
  • Una vez que definas tu proyecto, notifícalo con las autoridades correspondientes: una vez que alquiles alguno de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey, solicita la licencia para el funcionamiento legal de tu negocio en las oficinas correspondientes.

Si aún estás indeciso entre cual de los terrenos en renta en el Centro de Monterrey elegirás, te proponemos explorar las colonias de Valle Alto,Industrial o Mitras Norte.


Ver másVer menos
20 de 47 propiedades. Usa el mapa para ver más.