Corregidora
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
71
resultados en

Terrenos en renta en Corregidora, Querétaro

Mapa
TERRENO EN RENTA DE 1000M2 SOBRE AV CAMINO A SCHOENSTATT
6 Fotos
$40,000
1000 m²
Colinas del Remanso
Contactar
TERRENO EN RENTA PARA GASOLINERA
10 Fotos
$120,000
1620 m²
Qro.
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN VENTA O RENTA CORREGIDORA QUERETARO LL
9 Fotos
$45,000
11206 m²
La Negreta
Contactar
TERRENO EN RENTA CORREGIDORA QUERETARO
3 Fotos
$28
3250 m²
Corregidora
Contactar
Terreno en Renta en La Negreta
6 Fotos
$160,000
4727 m²
La Negreta
Contactar
SE RENTA TERRENO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL
8 Fotos
$41,000
1220 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Urgente
Terreno en Renta en Los Olvera
7 Fotos
$15,000
760 m²
Tejeda
Contactar
Terreno en Renta Corregidora Querétaro
7 Fotos
$25
El Pueblito
Contactar
Terreno en renta Corregidora Querétaro
14 Fotos
$20
El Pueblito
Contactar
SE RENTA TERRENO EN LOS OLVERA
18 Fotos
$510,000
17000 m²
Los Olvera
Contactar
Terreno en Renta en el Libramiento Sur Poniente muy bien ubicado y cerca de comercios
19 Fotos
$30,000
600 m²
Los Olvera
Contactar
Patio de maniobras en Grand Bajío - Balvanera
3 Fotos
$72,000
4000 m²
Balvanera
Contactar
Renta Terreno Comercial en Retablo Camino a venegas Queretaro.
10 Fotos
$75,000
Privada Residencial Huertas de la Virgen
Contactar
Terreno - La Cueva
$140
Deportiva (U.a.q.)
Contactar
CORREGIDORA, TERRENO COMERCIAL DE 3,781.53 m2 EN RENTA $132,353.55 MXN (SM)
2 Fotos
$132,354
3781 m²
El Pueblito
Contactar
TERRENO EN RENTA LA GAVIA $40 M2 MINIMO RENTA 1000 MTS
4 Fotos
$40
Tejeda
Contactar
Terreno en Renta en Filosofal
6 Fotos
$25,000
360 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Terreno en Renta en Los pajaros
5 Fotos
$270,000
3900 m²
El Pocito
Contactar
Renta Terreno Comercial en Retablo
4 Fotos
$75,000
Privada Residencial Huertas de la Virgen
Contactar
Renta Terreno el Jacal
6 Fotos
$25,000
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar

Conoce los beneficios que te ofrecen los terrenos en renta en Corregidora


Si estás interesado en adquirir uno de los terrenos en renta en Corregidora, tendrás la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, así como construir un patrimonio sólido dentro de una excelente ubicación.


¿Por qué rentar un terreno en Corregidora? ¿Qué hace que Corregidora sea un gran lugar para rentar un terreno?


Corregidora es un hermoso municipio lleno de mucha belleza, gracias a sus diferentes áreas verdes, zonas arqueológicas, tradiciones y cultura, características que lo han ayudado a convertirse en un lugar bastante popular. Muchas personas han llegado a esta región, ya que el gobierno le abre las puertas a cualquiera que esté interesado en aportar algo bueno a su cultura y economía. Además de ser parte de un ambiente con mucha calidez humana, también gozarás de una economía sólida.


Los terrenos en renta en Corregidora tiene la particularidad de enamorarte con las construcciones a su alrededor, ya que muchas de ellas datan de la época colonial, además de que se combinan con la arquitectura moderna. Por ello, una vez que conozcas la ciudad, no podrás salir de ella, pues querrás habitarla y disfrutar de toda la tranquilidad y diferentes beneficios que tiene para ofrecerte.


Ubicación de prestigio


Corregidora cuenta con una ubicación privilegiada, ya que esta ciudad es parte de la zona metropolitana de Querétaro, una de las más grandes e importantes del país por sus actividades económicas. Asimismo, esta zona tiene un porcentaje alto de habitantes, pero las ciudades que más destacan en este rubro son Santiago de Querétaro y Corregidora, por ser los primeros lugares en la lista de ciudades más habitadas de la región. Esto te ayudará mucho para aumentar tu economía, sobre todo si decides implementar un negocio enfocado en el turismo.


Sitios de interés


Es importante mencionar que este municipio ha ido aumentando sus actividades turísticas con el paso del tiempo, por lo que también ha ido creciendo el número de personas interesadas en conocer la ciudad. Entre algunos de los sitios turísticos más emblemáticos y populares de Corregidora se encuentran El Santuario de la Virgen de El Pueblito, la Plaza Citadina Corregidora, la Parroquia de San Francisco Galileo y el Santuario de Schoenstatt. Sin embargo, también puedes disfrutar de sus diferentes áreas verdes, plazas comerciales, restaurantes y bares.


Oportunidades laborales


Corregidora es un municipio con bastante variedad de actividades para la economía local. Por lo general, se pueden encontrar muchas opciones de empleo en negocios minoristas, pero también es posible encontrar trabajo en actividades relacionadas con el turismo y los servicios. Asimismo, en diferentes ocasiones se abren vacantes para ser parte de obras teatrales, eventos musicales u otro tipo de presentaciones artísticas para los residentes.


Principales ventajas de rentar un terreno en Corregidora


Querétaro ha sido uno de los estados más distinguidos durante muchos años por su enorme crecimiento económico. Este desarrollo se ha dado desde el año 1994, gracias a la llegada de empresas nacionales e internacionales importantes a su territorio. Algunas de las compañías que se encuentran en Querétaro son de sectores industriales, comerciales y de servicios, por lo que puedes aventurarte a ser parte de ese desarrollo económico creando tu empresa con los terrenos en renta en Corregidora.


Economía


Corregidora ha alcanzado porcentajes bastante interesantes y altos en su economía durante los últimos años. Gracias a su ubicación privilegiada, mantiene puntos estratégicos que comunican con ciudades del mismo estado, como Santiago de Querétaro, y ciudades de otras entidades. Esto provoca que el transporte de mercancías, los servicios y el turismo se vean afectados de manera muy positiva. No obstante, es en el sector turístico en donde se han visto mayor aumento gracias a inversiones nacionales y extranjeras.


Lugar para vivir


Además de los terrenos en renta en Corregidora, también tienes la oportunidad de encontrar casas y departamentos a precios bastante accesibles. Asimismo, la ciudad cuenta con una calidad de vida perfecta para ti y tu familia, ya que los estándares de seguridad han aumentado, así como la calidad en los servicios públicos y las oportunidades de desarrollo. Así que no dejes pasar esta increíble oportunidad y sé parte de una gran ciudad.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Corregidora?


Por lo general, puedes encontrar terrenos en renta en Corregidora por 50 pesos por metro cuadrado hasta 86 millones de pesos mensuales por 29 mil m2 de superficie en un terreno industrial. Dentro de las opciones puedes encontrar terrenos industriales, terrenos habitacionales y terrenos comerciales para realizar cualquier tipo de desarrollo inmobiliario. Además, podrás adquirir alguno cerca de alguna avenida principal o un sitio con mucho flujo vehicular y afluencia de personas.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Corregidora y cuáles son sus principales características?


  • Emiliano Zapata: es una colonia cerca de avenidas principales bastante transitadas en donde podrás encontrar una plaza comercial con distintos locales comerciales, algunos restaurantes, hoteles, áreas verdes, clínicas, estaciones de autobús y tiendas de conveniencia.
  • Puerta Real: este es un fraccionamiento residencial con acceso privado en donde podrás encontrar terrenos habitacionales para algún proyecto inmobiliario relacionado. También existen varios comercios cercanos como restaurantes, supermercados, un centro comercial pequeño, áreas verdes con juegos infantiles y un hospital.
  • Los Pájaros: esta colonia se localiza cerca de principales vialidades con mucho tráfico vehicular y afluencia de personas. Asimismo, dentro de ella hay restaurantes, escuelas, tiendas de conveniencia, servicio de gasolina, supermercados, hoteles y centros comerciales aledaños con terrenos para proyecto habitacional.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Corregidora? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Corregidora?


Los terrenos en renta en Corregidora se ubican en zonas bastante urbanizadas, sobre todo aquellos suelos habitacionales dentro de fraccionamientos de alta plusvalía inmobiliaria. Tienen acceso a instalaciones de gas, Internet, servicio de agua potable, drenaje, fácil acceso para empresas de paquetería, transporte público y mucho más.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Corregidora


  • Considera comprar un terreno para proyectos inmobiliarios y así pagar cuotas de una propiedad que será tuya. Para eso, es recomendable pedir un crédito bancario si no cuentas con el capital.
  • Intenta adquirir un suelo comercial con una ubicación sobre avenida principal o sitios de interés para comenzar un negocio próspero garantizando una afluencia de personas alta.
  • Revisa que el uso de suelo y los documentos estén correctos para evitar estafas o problemas legales.

Si deseas comenzar un negocio próspero en una ubicación inmejorable, aprovecha esta excelente oportunidad para inversionistas y sé parte de una gran economía.


20 de 71 propiedades. Usa el mapa para ver más.