Jesus Maria
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
65
resultados en

Terrenos en renta en Jesus Maria, Aguascalientes

Lista
MADEL-TERRENO EN RENTA, FRENTE A TECNO PARQUE SANTA CLARA
6 Fotos
$30,000
3000 m²
Jesús Gómez Portugal
Contactar
MAC GREGOR RENTA EXCELENTE TERRENO EN RENTA AL NORTE DE LA CIUDAD EN AV ARROYO DEL MOLINO ZONA TEC
4 Fotos
$18,000
412 m²
Benigno Chávez
Contactar
Urgente
TERRENO O BODEGA EN RENTA AL NORTE PARA EMPRESAS INVERSIONISTAS ZONA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
24 Fotos
Contactar
3450 m²
Ags.
Contactar
Terreno en renta, 3er anillo, La Cañada, Jesús María, Ags TTR 356154
8 Fotos
$13,000
Ags.
Contactar
Terreno en Renta
4 Fotos
$5,000
El Llano
Contactar
RENTA 2 HAS TERRENO INDUSTRIAL 45 NORTE
6 Fotos
$25
23959 m²
Ags.
Contactar
RENTA TERRENO 3.8 HAS INDEPENDENCIA
6 Fotos
$25
38238 m²
Ags.
Contactar
RENTA TERRENO 6.9 HAS CON POZO INDEPENDENCIA
5 Fotos
$25
68986 m²
Zona Centro
Contactar
Terreno en Renta en Independencia Nte.
10 Fotos
$12,000
300 m²
Paseos de Aguascalientes
Contactar
Terreno en Renta en Valladolid
3 Fotos
$521,285
1042 m²
Valladolid
Contactar
Terreno en Renta en Chicahuales I
6 Fotos
$50,000
2000 m²
La Loma
Contactar
Terreno en Renta en Jesús Gómez Portugal
4 Fotos
$45,000
1800 m²
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
SE RENTA TERRENO COMERCIAL AL SUR
4 Fotos
$20,000
927 m²
Agricultura
Contactar
Destacado
RENTO TERRENO PARRAS AGS, 800 M2 AV- AGS NTE, PROVECHA
7 Fotos
$32,000
1159 m²
Desarrollo Especial el Cobano
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN RENTA AL NORTE ZONA POCITOS
6 Fotos
$25,000
441 m²
Pocitos
Contactar
Destacado
RENTA DE TERRENO EN ESQUINA ZONA SUR-PONIENTE FRACCIONAMIENTO OLINDA AGUASCALIENTES
3 Fotos
$4,000
Olinda
Contactar
Terreno en Renta en Mision del Campanario
13 Fotos
$40
8411 m²
Calicantos
Contactar
SE RENTA TERRENO COMERCIAL FRENTE A LORETTA
10 Fotos
$23,000
440 m²
Loretta Campestre
Contactar
DENTRO DE SEGUNDO ANILLO SUR TERRENO EN RENTA AGUASCALIENTES
2 Fotos
$5,500
300 m²
El Dorado 1ra Secc
Contactar
TERRENO EN CARMEL RESIDENCIAL
13 Fotos
$1,525,500
270 m²
Aguascalientes
Contactar

¡Encuentra un lugar para establecerte en alguno de los terrenos en renta en Jesús María!


Los terrenos en renta en Jesús María son una excelente opción para invertir en Aguascalientes, pues este municipio goza de excelente ubicación, amplia infraestructura urbana y de servicios, y un constante crecimiento económico, que harán que tus actividades productivas y comerciales obtengan muy buenos resultados en poco tiempo y así generar una expansión comercial como tanto has deseado.


¿Por qué rentar un terreno en Jesus María? ¿Qué hace que Jesus María sea un gran lugar para rentar un terreno?


Crecimiento económico constante


Al invertir en los terrenos en renta en Jesús María tu inversión estará segura, pues Aguascalientes goza de estabilidad económica, gracias a sus centros financieros y centros comerciales cercanos a la entidad. En la última década, el estado de Aguascalientes ha registrado el mayor crecimiento económico en el país, con una tasa promedio de 5.0 por ciento, siguiéndole Baja California con 4.8 por ciento y Querétaro y Quintana Roo con 4. 2 por ciento.


Buena captación de inversiones


En los terrenos en renta en Jesús María encontrará una gran actividad económica, pues este municipio se ha convertido en el lugar favorito para invertir en Aguascalientes. En 2018, la empresa Donaldson inauguró su tercera planta manufactura en el municipio de Jesús María, la cual tuvo una inversión de 26 millones de dólares y generó 145 empleos que se sumaron a los mil 300, que ya había generado con sus dos plantas ya instaladas, lo que permite una expansión comercial mayor dentro de la zona.


Condiciones óptimas para la inversión


Los terrenos en renta en Jesús María te darán las condiciones óptimas para que desarrolles tus actividades productivas y comerciales con eficiencia y calidad, pues posee una ciudad que constantemente se actualiza. En lo que va de este año la actual administración de Jesús María ha invertido más de 7 millones de pesos en infraestructura urbana, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Principales ventajas de rentar un terreno en Jesús María


Excelente ubicación


Jesús María tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra a tan solo una distancia de 12 kilómetros de la zona centro de Aguascalientes. Por lo que, al elegir sus terrenos en renta podrás gozar de los mejores servicios del estado; por otra parte colinda con los municipios de San José de Gracia, Pabellón, Calvillo y Aguascalientes.


Amplias oportunidades para establecer nuevos negocios


Otra de los motivos para invertir en los terrenos en renta en Jesús María son las amplias oportunidades para establecer nuevos negocios, pues en este municipio la demanda de productos y servicios es constante, ya que es una de las zonas más pobladas de Aguascalientes, el último Censo del INEGI registró a 129 mil 929 habitantes, a los que se les necesita satisfacer todas sus necesidades, sobre todo si viven en Jesús María Centro, una de las zonas más importantes de la entidad.


Atractivos turísticos


Este municipio cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos en los que podrás realizar una diversas actividades recreativas, entre los más representativos se encuentran el Centro Ecológico Infantil Los Cuartos, el Balneario Valladolid, el Museo Guadalupe Posadas, la Hacienda de San Lorenzo, el Museo de Aguascalientes y la Plaza de las Tres Centurias.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Jesús María?


Los precios de los terrenos en renta son diversos, pues están condicionados por factores como ubicación, flujo de personas, construcción comercial y de vivienda, así como tamaño y servicios. En la zona sur podrás encontrar terrenos en renta con una amplitud de mil m2 de terreno rústico e industrial, cerca del Parque Industrial Valle San Francisco, a un precio promedio de 40 millones de pesos.


Mientras que en la zona surponiente encontrarás terrenos en renta con una amplitud de 3 mil m2 de superficie máxima, cerca del Parque Santa Clara, con servicios básicos de agua potable, energía eléctrica y drenaje, así como uso de suelo industrial y comercial, a un precio promedio de 30 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Jesús María y cuáles son sus principales características?


  • La Loma: se ubica al oriente de este municipio. Esta zona ofrece un terreno limpio con una amplitud de 2 mil metros cuadrados, con uso de suelo industrial y comercial, y con vialidades que conectan con San Luis Potosí. En sus inmediaciones se encuentran la Escuela Primaria Guerrero Torres Quintero, el Colegio Hellen Keller, los centros comerciales Supermunguia y OXXO.
  • Campestre: se ubica al sur de Jesús María. Aquí encontrarás terrenos en renta con una amplitud de 200 metros cuadrados, con usos de suelo comercial y habitacional. En sus proximidades se encuentra el Fraccionamiento Campestre, el banco Banorte, el restaurante Angelique y la tienda de autoservicio OXXO.
  • Calicantos: se ubica al poniente de este municipio, encontrarás terrenos con una amplitud de 8 mil metros cuadrados, con uso de suelo comercial y acceso a zonas residenciales. En sus proximidades se encuentra Interceramic, la Plaza Comercial Cuatro Hojas, las pizzerías Abuelita y Little Caesar 's, así como el fraccionamiento residencial Terzeto Torres y el Parque la Misión.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Jesús Maria? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Jesús María?


Debido a que Jesús María se ubica en la zona centro de Aguascalientes, sus terrenos en venta están completamente urbanizados. Gracias a esto, cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica, sistema de drenaje y alumbrado público.


Además, tiene conexión para telefonía, internet, servicios de televisión de paga y gas natural. En el municipio también encontrarás recolección de basura, vialidades modernas y conectividad con transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


En el caso de los terrenos alejados de la mancha urbana, estos suelen ser utilizados para actividades agrícolas, por lo que cuentan con pozos de agua, recolección de aguas, sistema de riego y letrinas, así como una pequeña construcción industrial y cajones de estacionamiento para empleados.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Jesús María


A continuación, pon en práctica estos consejos que tenemos para ti:


  • Realiza una búsqueda satelital: Google Maps es un paso que debes realizar antes de comenzar tu búsqueda de manera presencial, pues con su vista satelital podrás apreciar que tan urbanizada se encuentran las colonias y residenciales que resguardan los terrenos en renta en Jesús María.
  • Haz una investigación de la zona: antes de rentar un terreno es recomendable que indagues sobre la zona, pues así podrás saber si existen riesgos de inundaciones, derrumbes o cualquier otra situación natural, que pueda afectar el desarrollo de tus actividades comerciales.
  • Lee cuidadosamente los documentos: una vez definido el lugar verifica que la persona que te está rentando el terreno cuenta con toda la documentación de forma legal. Para esto te recomendamos asesorarte de un especialista como abogado o agente de bienes raíces.

Aprovecha la oportunidad de invertir en la zona centro de Aguascalientes, elige los terrenos en renta en Jesús María y ve crecer tu inversión en muy poco tiempo. También puedes explorar los terrenos en renta en San Francisco de los Romos, Rincón de Romos y Calvillo, otros municipios ideales para invertir en Aguascalientes.


Ver másVer menos
12 de 73 propiedades. Usa el mapa para ver más.