Aguascalientes
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
110
resultados en

Terrenos en renta en Aguascalientes

Mapa
Destacado
RENTA DE TERRENO EN ESQUINA ZONA SUR-PONIENTE FRACCIONAMIENTO OLINDA AGUASCALIENTES
3 Fotos
$3,800
Olinda
Contactar
Destacado
SE RENTA TERRENO COMERCIAL FRENTE A LORETTA
10 Fotos
$23,000
440 m²
Loretta Campestre
Contactar
Destacado
Terreno en Renta al Norte
5 Fotos
$9,000
278 m²
Puerto las Hadas
Contactar
Excelente terreno en renta al norte de la cd.
3 Fotos
$16,535
Ags.
Contactar
TERRENO EN RENTA EN CARRETERA 45 SUR
5 Fotos
$60,000
Interpec San Marcos
Contactar
TERRENO EN ESQUINA FRENTE A NISSAN
6 Fotos
$136,400
6820 m²
Planta Aguascalientes
Contactar
TERRENO EN RENTA ENTRE NISSAN I Y II IDEAL PARA ESTACIONAR VEHICULOS O MAQUINARIA
5 Fotos
$60,000
4000 m²
Ags.
Contactar
Urgente
TERRENO COMERCIAL EN RENTA AV SIGLO XXI SUR AGUASCALIENTES
9 Fotos
$87,000
2169 m²
Vistas del Sur
Contactar
RENTA TERRENO COMERCIAL ZONA NORTE DE AGUASCALIENTES 24AV
$16,000 Negociable
250 m²
Pocitos
Contactar
RENTA DE TERRENO AL NORTE
2 Fotos
$140,000
2200 m²
Calicantos II
Contactar
TERRENO EN RENTA
12 Fotos
$15,000
Barranca de Guadalupe
Contactar
Terreno Comercial en Renta en San Telmo 1
4 Fotos
$8,000
La Paloma
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA AL NORTE POR EL TEC DE MONTERREY
4 Fotos
$21,600
Pocitos
Contactar
Terreno - Congregacion Corral de Barrancos
2 Fotos
$18,000
Maravillas
Contactar
Terreno - Fraccionamiento Lomas del Sur
3 Fotos
$1
Emiliano Zapata
Contactar
Terreno - Jesús María
$1
Ags.
Contactar
Terreno - Jesús María
6 Fotos
$75,000
La Loma
Contactar
Terreno - Fraccionamiento Villas del Río
3 Fotos
$50
Villas de Ntra. Sra. de la Asunción
Contactar
CORRALES TERRENO EN RENTA AGUASCALIENTES
15 Fotos
$7,000
Loretito
Contactar
TERRENO EN RENTA EXCELENTE UBICACION
4 Fotos
$9,000
Ags.
Contactar

¡Los terrenos en renta en Aguascalientes son excelentes opciones para realizar una inversión bastante productiva!


Cuando estás por rentar un terreno, debes contemplar seriamente todos aquellos factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión posible, desde los servicios con los que cuenta el lugar, el uso que piensas darle, las amenidades que ofrece la zona, hasta el uso de suelo que posee y se permite, además de las dimensiones del espacio. Así que realiza una buena inversión y contempla los fascinantes terrenos en renta en Aguascalientes como una buena oportunidad de inversión.


¿Por qué rentar un terreno en Aguascalientes? ¿Qué hace que Aguascalientes sea un gran lugar para rentar un terreno?


Los terrenos en renta en Aguascalientes gozan de distintos beneficios y amenidades que son inherentes a la zona, si decides entrar en una gran oportunidad de negocio en una ubicación privilegiada, tienes que comenzar a rentar en este lugar, pues puedes estar seguro de que no tendrás ningún problema durante tu estancia.


Sitios de interés


Los terrenos en renta en Aguascalientes pueden ofrecerte una amplia variedad de beneficios, entre los cuales destaca el hecho de que algunos de ellos se encuentran ubicados cerca de los lugares turísticos más importantes de todo Aguascalientes, por ejemplo, el Parque México, la Plaza de las Tres Centurias, el Jardín de San Marcos, el Museo Nacional de la Muerte, el Parque Ecológico El Cedazo, el Teatro Aguascalientes, el Parque Rodolfo Landeros, el Zoológico de Rodolfo Landeros, la Casa de Juan Chávez, el Parque La Presa, el Club Deportivo Futurama Aguascalientes o el Estadio Universitario de la Universidad de Aguascalientes.


Clima


Aguascalientes se caracteriza por su clima semiárido, el cual presenta una temperatura media anual de 17ºC, registrándose las más altas temperaturas en los meses de abril, mayo y junio, y las más bajas en los meses de septiembre, enero y febrero.


La precipitación pluvial es de 526 milímetros, con lluvias abundantes en verano y poca intensidad el resto del año. Los vientos dominantes son alisos en dirección sureste-noreste durante el verano y parte del otoño.


Economía


El estado de Aguascalientes ha tenido un aumento sumamente considerable en los últimos años, en lo que a economía respecta, esto fue analizado y reportado por la Secretaría de Economía a través de su portal digital Data México.Org. De acuerdo con los datos revelados por dicho portal se sabe que las ventas internacionales en el año 2020, fueron por una suma total de 1 millón 11 mil dólares. También se registró que los productos con mayor nivel de ventas internacionales en ese mismo año fueron aparatos para filtrar o purificar líquidos o gases, trajes para hombres o niños, conjuntos, chaquetas, blazers y pantalones y aparatos eléctricos para conmutar o proteger circuitos eléctricos.


Por último, otros factores revelados por el estudio mencionado, fueron las compras internacionales de Aguascalientes, las cuales en el año 2020, sumaron un total de 3 millones 990 mil dólares. Entre las cuales destacan los productos como partes y accesorios de vehículos automotores, motores de pistón, motores rotativos o motores alternativos y aparatos para filtrar o purificar líquidos o gases.


Principales ventajas de rentar un terreno en Aguascalientes


Población


La gran población que habita en este hermoso municipio es otro beneficio para aquellas personas que deciden emprender con la creación de una marca o la fundación de un local comercial dentro de los terrenos en renta disponibles, especialmente porque pueden utilizar la enorme población del lugar como un factor a su favor y convertirlos en su fiel clientela. De acuerdo con el censo realizado en el año 2020, por el Instituto Nacional de Estadística Geografía (INEGI), la población total de este estado consta de 1 millón 425 mil 607 personas.


Localización estratégica


Los terrenos en renta en Aguascalientes son altamente cotizados por sus ubicaciones estratégicas dentro de las inmediaciones de este magnífico estado, particularmente los más buscados por los inversionistas son aquellos que se encuentran sobre las principales vialidades. Algunas de las avenidas más reconocidas y que brindan una amplia gama de amenidades a los comerciantes y habitantes de la zona son la Avenida Universidad, la Avenida Canal Interceptor, la Av. Paseo de San Aguascalientes, la Avenida Ferrocarril, el Boulevard Zacatecas, la Avenida Convención de 1914, la Av. Fundición, la Avenida Eugenio Garza Sada, la Av. Ayuntamiento, la Carretera Calvillo-Aguascalientes, la Avenida de los Maestros, la Carretera León-Aguascalientes y el Boulevard José María Chávez.


Seguridad


Las autoridades federales, estatales y municipales del estado de Aguascalientes han realizado un árduo esfuerzo por mantener la seguridad del lugar, por eso han invertido recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes. De hecho, la Secretaría de Economía, a través de su portal Data México, realizó un estudio cuantitativo en Aguascalientes, en el que descubrió que el 74.9% de la población se sentía en confianza con las autoridades federales que están presentes en la zona.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Aguascalientes?


Los terrenos en renta en Aguascalientes suelen tener precios accesibles, además, la mayoría de estos terrenos cuentan con todos los servicios, como lo son luz, agua, drenaje, alumbrado público, internet, etc. Por ejemplo, una excelente opción que puedes contemplar sería un terreno de 441 metros cuadrados, ubicado frente al emblemático fraccionamiento La Plazuela y con uso de suelo comercial, el cual puedes ocupar por la cantidad de 25 mil pesos al mes.


Si buscas un espacio más amplio puedes rentar un terreno de 1159 metros cuadrados de superficie, ubicado justo a un costado de una plaza comercial dentro de un fraccionamiento bastante seguro, que cuenta con todos los servicios y excelentes vialidades, por la cantidad de 45 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las zonas en Aguascalientes donde podrás encontrar más terrenos y cuáles son sus principales características?


  • Aguascalientes: esta es la capital del estado de Aguascalientes, lo que le brinda una fama sin igual, su belleza arquitectónica y las vistas de sus casas y edificios le han colocado en uno de los mejores destinos del norte de la República Mexicana, por lo que no te pierdas los terrenos que se encuentran disponibles.
  • Jesús María: esta colonia se mantiene con la fama de ser una de las más comerciales y seguras de los suburbios de Aguascalientes. Su localización geográfica la dota de conexiones ágiles con otras zonas importantes de Aguascalientes, no obstante, no presenta los clásicos problemas de la capital.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Aguascalientes? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Aguascalientes?


El estado de Aguascalientes se caracteriza a nivel nacional por ser una zona turística, motivo por el cual su desarrollo urbano ha aumentado considerablemente con el pasar del tiempo, y como consecuencia inmediata los distintos terrenos en renta han obtenido el acceso a los distintos servicios básicos como lo son el agua, luz, alumbrado público, acceso a internet, drenaje y calles pavimentadas.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Aguascalientes


  • Busca detenidamente: tómate el tiempo de apreciar todas las opciones disponibles, posteriormente realiza un filtro que te lleve a encontrar ese nuevo espacio que necesitas.
  • Investiga el uso de suelo: pregunta directamente al dueño sobre el tipo de uso de suelo que se permite en dicho terreno, ya que hay zonas en donde no se permite el uso comercial o industrial, lo que podría generarte un problema con las autoridades pertinentes.
  • Verifica los servicios del terreno: acude directamente a la zona y pregunta a los colonos por los servicios con los que cuentan en sus terrenos, de esta manera podrás verificar que los anuncios que te interesan sean verídicos.

¡Los terrenos en renta en Aguascalientes pueden ser una de las mejores inversiones que realices, así que no pierdas tu oportunidad de conseguir ocupar uno de ellos!


Algunas otras zonas que también poseen excelentes terrenos en renta y que se encuentran dentro de las inmediaciones de Aguascalientes son San Francisco de los Romo y Zona Centro.

20 de 110 propiedades. Usa el mapa para ver más.