Mexicali
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
98
resultados en

Terrenos en renta en Mexicali, Baja California

Lista
Destacado
EN RENTA TERRENO DE 4 HAS COMPLETO O EN FRACCIONES
4 Fotos
$10
40000 m²
Nelson
Contactar
Destacado
SE RENTA TERRENO DE 2000 M2 CERCANO A TERAN TERAN y BOULEVARD ANAHUAC
6 Fotos
$20,000
2000 m²
Residencial Venecia
Contactar
Destacado
TERRENO HECTOR TERAN TERAN
6 Fotos
$62 USD
20196 m²
Felipe Ángeles
Contactar
Terreno - Cerro Prieto
11 Fotos
$40,316 USD
Laguna Campestre
Contactar
EN RENTA TERRENO 1000M2 AVIACION ESQ RIO CULIACAN
4 Fotos
$25,000
1000 m²
Prohogar
Contactar
TERRENO EN RENTA A PIE DE LAZARO CARDENAS
13 Fotos
$1,500 USD
1300 m²
Santa Isabel
Contactar
EXELENTE TERRENO COMERCIAL  EN  RENTA
2 Fotos
$2 USD
2100 m²
B.C.
Contactar
Urgente
EN RENTA BODEGA EN HUERTAS DE LA PROGRESO
25 Fotos
$33,000
2750 m²
Huertas de La Progreso
Contactar
SE RENTA TERRENO COMERCIAL EN MEXICALI
4 Fotos
$2,180 USD
726 m²
Col del Rastro
Contactar
Terreno en Renta en Mexicali Ex Ejido Coahuila
10 Fotos
$13,664 USD
6211 m²
Ex-Ejido Coahuila
Contactar
TERRENO EN  RENTA Y/O VENTA  CALZADA CETYS  ZONA DORADA MEXICALI
7 Fotos
$3 USD
5000 m²
B.C.
Contactar
Terreno Comercial en RENTA Y/O VENTA ubicado en Calzada Cetys  ZONA DORADA   Mexicali BC
13 Fotos
$3 USD
17000 m²
B.C.
Contactar
Terreno comercial en renta
3 Fotos
$368,555
Zona Urbana Zacatecas
Contactar
Terreno comercial en renta
5 Fotos
$6,000 USD
1500 m²
Calles
Contactar
Terreno comercial en renta
5 Fotos
$45,000
3380 m²
Fraccionamiento Lago del Sol
Contactar
Terreno comercial en renta
6 Fotos
$5,600 USD
1400 m²
Calles
Contactar
Terreno comercial en renta
5 Fotos
$3,800 USD
950 m²
Calles
Contactar
Terreno comercial en renta
3 Fotos
$18,689 USD
3114 m²
Misión del Valle
Contactar
RENTA DE TERRENO SOBRE INDEPENDENCIA
$15,394
3078 m²
Santa Rosalía
Contactar
RENTA DE TERRENO SOBRE CALLE NOVENA
8 Fotos
$5,720 USD
1759 m²
Residencial Verona
Contactar

Comienza a disfrutar del norte del país e invierte en terrenos en renta en Mexicali


No esperes más, ven a buscar los mejores terrenos en renta en Mexicali y conviértete en todo un experto al invertir en bienes raíces.


¿Por qué rentar un terreno en renta en Mexicali? ¿Qué hace que Mexicali sea un gran lugar para comprar un terreno?


Mexicali, es un lugar donde se atiende muy bien a las personas, es una tierra trabajadora. Además, tiene frontera con California, en Estado Unidos, brindando también la oportunidad de conocer otro país vecino. Su nombre se deriva del anagrama MEXI-co y CALI-fornia.


Oferta laboral


Mexicali cuenta con una comunidad empresarial, con gran experiencia en negocios internacionales y dispuestos a invertir en servicios públicos y básicos. Las principales actividades económicas son la manufactura, comercio, servicios y construcción. Además, el Valle de Mexicali es de los más importantes en el país y del estado de Baja California, dentro del sector agropecuario.


Oferta académica


En cuanto a las ofertas educativas, la ciudad tiene diversidad inmensa de instituciones educativas que te ofrece un alto nivel académico, dentro de estas instituciones se pueden encontrar escuelas de ámbito público y privado.


En el caso de la ciudad de Mexicali, hay una gran cantidad de instituciones académicas sumamente reconocidas, entre ellas podrás encontrar el Instituto Valle de Mexicali, el Colegio Mexicano de Mexicali, el Colegio Americano de Mexicali, la Universidad Autónoma de Baja California, entre otras tantas más.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Si nos referimos a la seguridad y los índices de criminalidad, la ciudad se encuentra en uno de los más altos niveles, esto es gracias a que su sistema de seguridad no es muy eficiente. Sin embargo, hay zonas en las que es más seguro transitar que en otras.


Aunque sea una ciudad con un índice un tanto alto en cuanto a criminalidad, no queda fuera de ser una de las ciudades con alta calidad de vida. Esto se da gracias a que es una de las tantas ciudades fronterizas, lo que favorece demasiado al momento de querer invertir en nuevos negocios y empresas que van naciendo. Por lo que, hace que la economía de la entidad cambie y mejore bastante.


Principales ventajas de rentar un terreno en renta en Mexicali


Vivir en la frontera y poder visitar Estados Unidos cada que uno desee. Es una ciudad muy cómoda para vivir si resides en una zona correcta.


Ubicación y población


Mexicali, capital del estado de Baja California, colinda con los municipios de Ensenada y Tecate, así como el estado de Sonora. La ciudad cuenta con una población de 936 mil 286 habitantes es por esto que es una estupenda idea buscar terrenos en renta en Mexicali. Un lugar de personas tranquilas y con una calidad de vida maravillosa.


Atractivos turísticos y sitios de interés


El arte, la ciencia y la tecnología se plasman en el Museo Sol del Niño y en el Parque Temático de Energías Alternas, el cual es un centro educativo y de capacitación único en su tipo en el país, es perfecto para aprender todo lo relacionado sobre energía solar.


Sin duda tienes que dar un vistazo a los alrededores de Mexicali, lo cual hace que te encuentres con la Laguna Salada, una zona arenosa estupenda para recorrer en bici de montaña o vehículos todoterreno. Ese mismo camino dirige al Cañón de Guadalupe y sus jacuzzis naturales de aguas termales y pinturas rupestres. El Río Hardy, el único navegable en el estado de Baja California, ofrece cabañas para observar las estrellas y hacer paseos en lancha o kayak.


Si eres una persona que requiere aventuras y adrenalina, este lugar es perfecto para ti, ya que hay saltos en paracaídas y sandboarding en las Dunas de Cuervitos, las más altas de Baja California.


Descubre parte de la historia, el arte y la cultura visitando lugares emblemáticos, centros culturales, museos y enamórate de la ciudad. Clima


En Mexicali, los veranos son bochornosos y áridos, los inviernos son frescos y secos y está mayormente despejado todo el año. Durante el paso del año, la temperatura normalmente varía de 6 °C a 42 °C y rara vez llega a bajar a menos de 2 °C o sube a más de 45 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Mexicali?


Al momento de pensar en buscar terrenos en renta en Mexicali es importante tomar en cuenta que hay zonas estratégicas para vivir, esto depende mucho de cómo estén ubicadas, su demanda y popularidad. Un ejemplo muy claro es que hay terrenos, podrás encontrar un par con una extensión de mil metros cuadrados, tiene un costo aproximado de 25 mil pesos mensuales. Mientras que uno que tiene una extensión de 3 mil 130 metros cuadrados, se encuentra en un precio mensual de 312 mil pesos y dispone de gran flujo vehicular y terreno plano.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Mexicali y cuáles son sus principales características?


  • Veredas del Sol: zona comunicada a calles principales y cercana a diversos comercios, instituciones académicas y servicios públicos.
  • Los Pinos: esta zona tiene una gran diversidad de comercios, los cuales tienen más demanda restaurantera que otro tipo de comercios. A su vez, cuenta con cercanía a diversas instituciones médicas y académicas.
  • Villa Mediterránea: zona cercana al Blv. Adolfo López Mateos, también cuenta con acceso rápido a comercios y tiendas de conveniencia.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Mexicali? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Mexicali?


La mayoría de los terrenos en renta en Mexicali, cuentan con servicios de energía eléctrica, agua potable, sistema drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural. De igual manera, se encuentran rodeados de una gran cantidad de comercios, centros comerciales y muchos puntos de entretenimientos y turismo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en renta en Mexicali


Rentar es una maravillosa opción para todos aquellos que busquen tener su propio espacio, sin embargo, cuando estás buscando terrenos en renta en Mexicali, hay una serie de consejos que puedes seguir y así hacer de esta experiencia, la mejor experiencia de tu vida.


  • Tus derechos para realizar una renta. La propiedad debe encontrarse en unas las mejores condiciones posibles, de no ser así, tienes el derecho de expresarlo con el propietario y así llegar a un acuerdo según el contrato.
  • ¿Qué es lo que necesitas? Es importante enlistar tus necesidades, ya que puedes encontrar el terreno perfecto, pero no está dentro de la zona que necesitas, ya sea por tu trabajo o escuela. Es por esto que debes considerar tus necesidades y comodidades,
  • Presupuesto. Este es el factor más importante, tienes que verificar cuáles son tus posibilidades económicas y de ahí sacar el presupuesto que estás dispuesto a utilizar. Siempre tomando en cuenta que debes dejar un margen por si las dudas.

Ven y descubre la variedad de terrenos en renta en Mexicali, sin duda te sorprenderás de la enorme cantidad de inmuebles que están esperándote. También podrás encontrar una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Tijuana.

Ver másVer menos
20 de 98 propiedades. Usa el mapa para ver más.