Tijuana
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
108
resultados en

Terrenos en renta en Tijuana, Baja California

Mapa
UrgenteDestacado
Renta de Terreno Comercial en Colonia Campestre Murua Tijuana
11 Fotos
$5,100 USD
3400 m²
Rio Tijuana 3ra Etapa
Contactar
Destacado
Renta de Terreno Industrial en La Gloria, Tijuana
4 Fotos
$2 USD
6643 m²
La Gloria
Contactar
Destacado
Terreno en renta para gasolinera en carretera libre Rosarito-Tijuana
2 Fotos
$2 USD
12000 m²
Fraccionamiento Bonanza
Contactar
Destacado
PREDIO EN RENTA CUCAPAH
21 Fotos
$2,900 USD
1000 m²
Lomas del Matamoros
Contactar
UrgenteDestacado
Se Renta Terreno Comercial en Rampa Cetys
6 Fotos
$20,965 USD
5990 m²
Lago Sur
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno comercial perfecto para recicladora, cementera, yonke en La Gloria
7 Fotos
$2,000 USD
4583 m²
La Gloria
Contactar
Destacado
Terreno Comercial en Renta  Colonia Burócratas Tijuana
9 Fotos
$2,000 USD
450 m²
Del Rio
Contactar
Destacado
Terreno Comercial en Renta en la Cacho ( Madero) ¡ privilegiada ubicación !
10 Fotos
$3,000 USD
427 m²
Col. Madero (Cacho)
Contactar
Destacado
PAD EN PLAZA ABEDULES TIJUANA
25 Fotos
$5,383 USD
717 m²
Paseos del Florido Calif
Contactar
Terreno Industrial en Venta o Renta en Florido Segunda Sección Tijuana
4 Fotos
$60 USD
60000 m²
El Florido 1ra y 2da Secc
Contactar
BUSCAS ESPACIOS PARA HACER TU NEGOCIO DE PENSIÃ?N MAGNIFICO TERRENO EN RENTA A UNAS CUADRAS DE VI...
4 Fotos
$9,000 USD
66 m²
Los Venados Oeste
Contactar
EXCELENTE TERRENO COMERCIAL PARA RENTA, SOBRE UNO DE LOS PRINCIPALES BLVD. DE LA CIUDAD:  BLVD. S...
14 Fotos
$22,360 USD
2236 m²
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
EXCELENTE TERRENO COMERCIAL PARA RENTA, SOBRE UNO DE LOS PRINCIPALES BLVD. DE LA CIUDAD:  BLVD. S...
14 Fotos
$22,360 USD
2236 m²
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
BUSCAS ESPACIOS PARA HACER TU NEGOCIO DE PENSIÓN MAGNIFICO TERRENO EN RENTA A UNAS CUADRAS DE VIA...
4 Fotos
$9,000 USD
66 m²
Los Venados Oeste
Contactar
Terreno Comercial en Renta, LIbramiento Sur. disponibles 2000 M2
9 Fotos
$8,544 USD
Cañon del Matadero Este
Contactar
Terreno en Renta
$3,000 USD
Estrellas Del Pacifico
Contactar
Se vende terreno de 45,487 m en Carretera libre Tijuana-Tecate
6 Fotos
$65 USD
45487 m²
B.C.
Contactar
TERRENO EN RENTA EN TIJUANA AL LADO DE LA VIA RAPIDA (GUADALUPE VICTORIA), GRAN OPORTUNIDAD YA QU...
13 Fotos
$10,000 USD
1519 m²
Guadalupe Victoria
Contactar
RENTA DE TERRENO EN VALLE DE LAS PALMAS
7 Fotos
$500 USD
5200 m²
Valle de las Palmas
Contactar
En renta 500 m2 sobre avenida muy concurrida. area de santa fe
6 Fotos
$2 USD
500 m²
Santafe
Contactar

¡Emprende un negocio en uno de los terrenos en renta en Tijuana!


La renta de un inmueble puede ser una excelente inversión, dependiendo del uso que pienses darle, gracias a esto los fascinantes terrenos en renta en Tijuana te darán todo aquello que necesitas, así que encárgate de buscar aquel que se adapte a tus necesidades.&


¿Por qué rentar un terreno en Tijuana? ¿Qué hace que Tijuana sea un gran lugar para rentar un terreno?


Tijuana posee una amplia cantidad de terrenos en arrendamiento que pueden resultarte aptos para diversas actividades, particularmente porque este lugar cuenta con distintas amenidades, desde su clima agradable, hasta las vialidades de fácil acceso que conectan al estado de Baja California, lo que representa una excelente oportunidad de negocio.


Clima


Tijuana posee uno de los climas más llamativos de las República Mexicana, sus temperaturas pueden oscilar bastante de acuerdo con el ciclo horario o las estaciones del año, su clima se cataloga como templado, semi estepario con temperaturas que oscilan de 1.5°C la más baja y de 36°C más alta. Su promedio anual de precipitación pluvial es de 196.2 milímetros. En cuanto a los vientos dominantes, por lo regular provienen todo el año del suroeste al noreste.


Población


Si tienes planeado utilizar el terreno para realizar una feria con una temática en particular, puedes estar seguro de que habrá una amplia cantidad de personas que puedan acudir a tu evento, principalmente porque el estado de Tijuana ha tenido un amplio crecimiento en su población. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y su censo realizado en el año 2020, la población total de Tijuana es de un millón 922 mil 523 personas, dicha cifra está compuesta de 783 mil 653 hombres y 776 mil 030 mujeres.


Sitios de interés


Los terrenos en renta en Tijuana poseen un gran beneficio, y es que se encuentran ubicados cerca de los puntos de interés más famosos y visitados, esto les asegura una amplia y constante afluencia de gente, así que puedes usar este factor a tu favor y colocar tu negocio cerca de algunos de los siguientes lugares: las Torres de Agua Caliente, el Centro Cultural Tijuana, el Hipódromo de Agua Caliente, el Palacio del Jai Alai, el Centro Cultural de Tijuana, el Museo de las Californias, el Museo de Cera y la Casa de la Cultura de Tijuana.


Principales ventajas de rentar un terreno en Tijuana


Localización estratégica


Los terrenos en renta en Tijuana tienen el beneficio de encontrarse ubicados cerca de otros municipios localizados en estados colindantes, así como ciudades de países relevantes, así que si tienes un proveedor extranjero, puedes acudir rápidamente a este o él puede trasladarse rápidamente hasta tu terreno. Los sitios con los que colinda Tijuana son: al norte con los Estados Unidos de Norteamérica; al sur con el municipio de Ensenada; al este con el municipio de Tecate y al oeste el océano Pacífico.&


Economía


La economía del estado de Tijuana ha tenido un desarrollo sumamente considerable en los últimos años, lo que ha sido medido en primer instancia por la Secretaría de Economía, este organismo federal publicó en su portal web “Data México”, los resultados cuantitativos de su investigación, en la que se mencionó que en el año 2019, los productos con mayor nivel de ventas internacionales fueron monitores y proyectores, instrumentos y aparatos utilizados en ciencias médicas. Por último, partes y accesorios de vehículos automotores. En el mismo año, los productos con mayor nivel de compras internacionales fueron dispositivos de cristal líquido, partes de maquinaria y partes y accesorios de vehículos automotores.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Tijuana?


Los terrenos en renta en Tijuana poseen distintos servicios, dimensiones, permisos de construcción y de uso, por lo que sus precios oscilan bastante entre unos y otros, por ejemplo, puedes encontrar un terreno de 354 metros cuadrados, con todos los servicios, ubicado en pleno centro de Tijuana frente a la avenida Sirak Baloyan, por la cantidad de 24 mil pesos al mes. O bien puedes encontrar un terreno más amplio, específicamente de 12 mil metros cuadrados, ubicado sobre la Carretera Libre Tijuana-Tecate por el precio de 56 mil pesos al mes. Como puedes observar, el precio del terreno dependerá de los factores que tú necesites, así que realiza un buen esquema de trabajo y determina lo que necesitas antes de rentar un espacio.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tijuana y cuáles son sus principales características?


  • La Joya: esta es una de las zonas más emblemáticas de todo el estado de Tijuana, principalmente porque se encuentra cerca de las costas, lo que permite que haya una gran afluencia de personas en sus inmediaciones, aprovecha este factor y renta alguno de los terrenos que se encuentran disponibles.
  • Buena Vista: esta es una zona sumamente tranquila y segura, además de encontrarse a unos minutos de las costas de Tijuana, lo que la ha convertido en una de las más cotizadas de todo el estado, así que puedes estar seguro de que el terreno que rentes contará con varios beneficios, desde una alta afluencia de personas, servicios de luz, agua, internet, alumbrado público, drenaje, seguridad, entre otros.

También puedes encontrar terrenos en renta en La Gloria, Nueva Tijuana, Mariano Matamoros, Camino verde y San Luis.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Tijuana? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Tijuana?


El estado de Tijuana posee una amplia gama de terrenos que cuentan con todos los servicios, pero también cuenta con terrenos que tienen solo los básicos, además de otros que no cuentan con ningún servicio, por lo que debes realizar una segmentación específica de los espacios que pueden adaptarse a tus necesidades y con base en eso tomar la mejor decisión.


La urbanización de Tijuana va en aumento, pues la zona costera del lugar lo ha convertido en un espacio turístico que le ha dado visibilidad ante público nacional e internacional, por lo que los terrenos se han cotizado bastante últimamente.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Tijuana


  • Analiza las oportunidades de crecimiento: realiza un análisis profundo y selecciona aquel terreno que te ofrezca un buen margen de crecimiento para tu negocio.
  • Contempla varias opciones: selecciona distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, contacta a los dueños y cerciórate de que todo lo referente al terreno esté en regla.
  • Considera el tamaño: si piensas realizar un evento en el terreno que vas a rentar, contempla la cantidad de personas que habitarán el lugar en un mismo tiempo, de esta manera evitarás aglomeraciones y complicaciones respecto al uso de servicios.

¡Realiza una fascinante inversión y crea un negocio exitoso en alguno de los terrenos en renta en Tijuana!


Villa Fontana I y Zona Centro son algunos lugares que se encuentran dentro de las inmediaciones de Tijuana y que también poseen excelentes terrenos en renta.

20 de 108 propiedades. Usa el mapa para ver más.