Guanajuato
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
18
resultados en

Rentas vacacionales en Guanajuato

Mapa
Destacado
Casa con alberca privada y ocho recamaras
25 Fotos
$18,000
6+
4+
Fraccionamiento el Dorado
Contactar
rento quinta en santuario de santa rita
10 Fotos
$5,000
3
3
Gto.
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VATION DEP
$23,423
3
3
Sop
Contactar
Renta vacacional en San Miguel de Allende Guanajuato
25 Fotos
$2,500
2
1
135 m²
Gto.
Contactar
CASA EN RENTA, PARA FIN DE SEMANA O SEM COMPLETA , QUINCENA O MENSUAL, EN LA CIUDAD DE GUANAJUATO
11 Fotos
$6,000 Negociable
2
Zona Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
FIN DE SEMANA EN TEQUISQUIAPAN
8 Fotos
$6,300
3
4+
500 m²
Club de Golf
Contactar
QA LISTING 20191029 sync post
14 Fotos
$324
4
3
324 m²
Qro.
Contactar
RENTO CASA VACACIONAL EN TEQUISQUIAPN,QRO.
12 Fotos
Contactar
4
3
Club de Golf
Contactar
CASA DEL POCITO EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$2,300
3
2
San Juan
Contactar
Renta de casa fin de semana
8 Fotos
$6,500
5
4+
Barrio de los Tepetates
Contactar
CASA DE LA CRUZ EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$3,200 Negociable
3
3
San Juan
Contactar
RENTA DE CASA EN TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$5,500
2
3
400 m²
Adolfo López Mateos 2a. Secc
Contactar
Casa En Renta Para Fines de Semana, Tequisquiapan
7 Fotos
$8,500
4
4+
1000 m²
San Juan
Contactar
RENTA CASA TEQUISQUIAPAN FIN DE SEMANA
11 Fotos
$9,800
3
3
800 m²
Los Claustros
Contactar
QUINTA MICHAUS Casa Vacacional
12 Fotos
$2,360 Negociable
2
4+
350 m²
Santa Fe
Contactar
Renta Casa de fin de semana en tequisquiapan
8 Fotos
$8,500
6+
4+
15000 m²
El Sauz
Contactar
TEQUISQUIAPAN RENTO CASA FIN DE SEMANA
12 Fotos
$6,000
3
3
Centro
Contactar
Casa de fin de semana en Tequisquiapan
11 Fotos
$9,400
3
4+
750 m²
Centro
Contactar

¡Disfruta una temporada vacacional en una de las maravillosas rentas vacacionales en Guanajuato!


Guanajuato se ha caracterizado en los últimos años como uno de los estados más bellos de la República Mexicana, principalmente porque este lugar posee dentro de sus inmediaciones distintos puntos de interés que atraen a miles de personas durante el transcurso del año, así que aprovecha una de las rentas vacacionales en Guanajuato y disfruta de este paradisíaco lugar.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Guanajuato?


Disfrutar de una renta vacacional en Guanajuato es algo que pocas personas pueden hacer, pues estos espacios de alquileres vacacionales son bastante cotizados por los habitantes de la zona y público extranjero, así que no dejes pasar tu oportunidad de disfrutar de todo lo que este precioso lugar tiene para ofrecer, desde cercanía con un campo de golf hasta hospedaje con alojamiento independiente sobre avenidas principales.


Ubicación


Puedes llegar a Guanajuato por distintas rutas que involucran a otros estados aledaños, además de que puedes trazar una ruta de viaje, empezando con un viaje en Guanajuato y posteriormente recorrer los distintos estados que le rodean, por ejemplo, en el norte de Guanajuato se encuentran San Luis Potosí y Aguascalientes, al este colinda con Veracruz y Querétaro, al sur se encuentra Michoacán de Ocampo y al oeste Jalisco.


Economía y turismo


El estado se ha convertido en una excelente opción para la inversión extranjera y nacional, motivo por el cual distintas empresas de renombre han construido sedes dentro del territorio guanajuatense, sobre todo en su Centro Histórico, en León Centro y Guanajuato Centro, un ejemplo de dichas empresas son Oxxo, Farmacias Similares, BBVA, Banamex, Ban Bajío, Comex, Farmacia Santa Fe, Telmex, Correos de México, Elektra, Parisina y Coppel, así que benefíciate de los servicios y productos que ofrecen estas empresas mientras aprovechas las rentas vacacionales en Guanajuato.


Clima


Guanajuato posee un clima que resulta agradable para el público general, por lo que miles de personas acuden a sus inmediaciones para disfrutar de un período vacacional de calidad. La temperatura promedio anual de la zona es de 18.5°C, presentando una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 3°C. Cabe destacar que existen 2 tipos de climas, los cuales dependen de la zona, por ejemplo, en la parte norte se cataloga como templado subhúmedo y en la zona sur se encuentra un clima semicálido.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Guanajuato y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en Guanajuato tienen la fortuna de estar rodeadas de distintos centros de esparcimiento que puedes visitar para pasar un tiempo ameno con tus seres queridos, así que no te pierdas la oportunidad de visitarlos y elige entre la variedad de casas vacacionales de alta plusvalía inmobiliaria.


Centro deportivos y áreas naturales


Las increíbles rentas vacacionales en Guanajuato se encuentran rodeadas de espacios al aire libre que puedes utilizar para disfrutar de un paseo con tu pareja, tu familia o amigos, así que aprovecha estos increíbles parques y pasa una tarde inolvidable con tus seres queridos. Los sitios que te recomendamos visitar (que son de libre acceso) son: el Parque Reforma, el Parque Nacional El Gogorrón, el Parque Juárez, el Jardín de la Unión, el Parque de las Acacias, el Parque Medieval, el Parque Florencio Antillón, el Parque Los Eucaliptos y el Parque Jardín de los Niños Héroes.


Oferta cultural


Los distintos museos que se encuentran en las inmediaciones de Guanajuato cuentan la fascinante historia de este estado, por lo que debes visitarlos mientras te encuentres en una de las rentas vacacionales en Guanajuato, por ejemplo, te recomendamos encarecidamente visitar algunos de los que te mencionamos a continuación: la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, el Teatro Juárez, el Museo de Sitio de Casa Hidalgo, el Museo Verde, el Museo de la Ciudad de León y la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz.


La mayoría de estos lugares son de libre acceso, particularmente las iglesias y catedrales, no obstante, aquellos que son de pago no rebasan los 150 pesos por persona.


Espacios de esparcimiento


Las rentas vacacionales en Guanajuato te ofrecen una experiencia legendaria, pues dentro de su territorio se encuentra el emblemático Museo de las Momias de Guanajuato, este recinto te explica el descubrimiento de una amplia cantidad de cuerpos que fueron momificados bajo condiciones únicas, además de que puedes ver dichas momias personalmente, así que no te pierdas esta experiencia y visita este gran recinto por la cantidad de 85 pesos por persona.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Guanajuato?


Consigue los mejores servicios y amenidades con cualquiera de las rentas vacacionales en Guanajuato, principalmente estas te ofrecen servicios de calidad como agua, luz eléctrica, gas e internet.


También incluyen amenidades de calidad, entre las cuales destacan camas matrimoniales o individuales, cocina compartida e integral, sala en planta baja, televisión, además de cajones de estacionamiento, alojamiento con terraza, salón de usos múltiples, alberca, entre otras. Aunque los precios de los espacios pueden variar de acuerdo con las amenidades y servicios que te ofrezcan.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Guanajuato? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Consigue una fascinante renta vacacional en Guanajuato y disfruta de un gran período vacacional, pero contempla previamente las condiciones de uso del inmueble, las cuales puedes verificar al contactar con el arrendador. Algunas de las condiciones más comunes de este tipo de inmuebles son el cuidar las instalaciones, limpiar el lugar antes de irse, algunos te prohíben meter mascotas o incluso escuchar música a cierta hora, así que verifica estos detalles antes de hacer cualquier apartado.


El tiempo de renta de los espacios dependerá del arrendador y el uso que le dé al inmueble, pues si lo renta por temporada o por día puede ser que tenga el espacio reservado para otras personas, así que verifica la disponibilidad previamente y contempla si se acopla con tu período vacacional.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Guanajuato y cuales son sus precios promedio?


Las rentas vacacionales en Guanajuato pueden oscilar bastante en lo que a precios respecta, pues todos los inmuebles tienen condiciones únicas, por ejemplo, renta una hermosa casa 3 recámaras, 3 espacios estacionamiento y con cupo total para 10 personas por el precio 5 mil 500 pesos por noche, o bien encuentra una casa para 12 personas, con alberca, 3 amplios cajones de estacionamiento, 3 recámaras y con la disponibilidad para introducir mascotas por el precio 9 mil 800 pesos por el fin de semana completo.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Guanajuato?


  • San Felipe: esta zona te ofrece una bella experiencia como turista, pues cuenta con distintos centros de esparcimiento dignos de visitar dentro de su territorio, así que aprovecha tu estancia y acude a cada uno de estos.
  • San José Iturbide: disfruta de uno de los municipios más hermosos de Guanajuato, así es, San José de Iturbide se distingue dentro del territorio Guanajuatense por ser una ciudad sumamente atractiva, así que disfruta de sus calles y arquitectura colonial.
  • San Diego de la Unión: este municipio es conocido por ser uno de los más tranquilos dentro del estado de Guanajuato, por lo que puedes apreciar sus bellos recintos mientras disfrutas de unas vacaciones sin igual.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Guanajuato?


  • Camiones: Guanajuato cuenta con distintas rutas de camiones dentro de sus inmediaciones, estos atraviesan los distintos municipios y trasladan a miles de personas en el día a día, por lo que puedes utilizarlos para moverte ágilmente dentro de este bello estado.
  • Taxis: viaja solo en estas unidades, o bien pueden subirse un máximo de 4 personas, además de que los llevará a un lugar en específico por una cuota especial, la cual suele ser más elevada que la de un camión.
  • Uber: el transporte privado por aplicación se ha popularizado en Guanajuato, estas unidades pueden recogerte en tu domicilio y llevarte a cualquier destino que les indiques, cabe destacar que su precio es el más elevado dentro de los medios de transporte convencionales, no obstante, estas unidades de ofrecen bastantes amenidades que compensan dicho precio.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Guanajuato.


  • Elige una buena temporada: recuerda que la temporada de lluvias cambia en los distintos estados de la República Mexicana, por lo que te recomendamos que verifiques esto antes de rentar, ya que la lluvia limita bastante el acceso a los establecimientos y sitios de interés.
  • Planea los días y obtén un descuento: planea con anticipación tus vacaciones y analiza los días que estarás rentando un inmueble, pues quizás puedas hacer un trato con el arrendador, si vas a ocupar el inmueble por varios días puedes hacerle una oferta y quizás lleguen a un trato que les convenga a ambos.
  • Evita estafas: contacta al arrendador del inmueble, realiza preguntas sobre este, incluso pregúntale sobre los lugares y establecimientos aledaños, si notas que no puede responderte algunas preguntas sencillas, cuidado, puede ser una estafa.

Las rentas vacacionales en Guanajuato están disponibles para que pases momentos inolvidables en compañía de tu familia o amigos, por ejemplo, algunas zonas que puedes contemplar son: León y Celaya.

5 de 31 propiedades. Usa el mapa para ver más.