1,932
resultados en

Rentas vacacionales y temporales en México

Vacaciones rentas: los mejores lugares con casas para rentar en tus vacaciones

México es un excelente lugar para vacacionar. Desde playas hasta pueblos mágicos, México lo tiene todo, y lo mejor es que en estas ciudades encontrarás excelentes ofertas vacacionales y rentas de lujo. Estas son algunas de ellas:

Cancún

Es una de las ciudades más turísticas de México. Cuenta con grandes ofertas de rentas vacacionales como casas a unas calles de la Av. Las Torres y a tan solo 20 minutos de la playa y el aeropuerto, totalmente amueblada por solo $900. Además, la Riviera Maya se encuentra a tan solo unos kilómetros, lo cual hace de Cancún una muy buena opción para vacacionar.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para pasar tus vacaciones ya que cuenta con tarifas diversas para rentar durante las vacaciones. Van desde pesos hasta dólares. Reservar es muy sencillo, además que puedes conseguir una casa o departamento con servicios como terraza y vista al mar.

Mazatlán

Mazatlán cuenta con excelentes casas vacacionales, con precios que pueden ir desde los $1,500 pesos hasta los $30,000pesos y a unos minutos de la bahía.

Manzanillo

Manzanillo cuenta con precios muy accesibles, pues por $1,600 pesos podrás rentar un departamento para 4 personas con acceso a playa privada, alberca del condominio y vista al mar.

Veracruz

Las grandes ofertas que encontrarás en Veracruz lo hace uno de los mejores destinos. Una renta vacacional tiene un precio promedio de $500 pesos y consta de un departamento amueblado con excelentes servicios como alberca y ubicación a una cuadra de la playa.

San Miguel de Allende

Las playas no son el único lugar donde puedes vacacionar. Los pueblos mágicos también son una excelente opción cuando quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer nuevas culturas. Además, su oferta de casas en renta es amplia.

Los Cabos

Esta ciudad no necesita presentación, pues diariamente recibe miles de turistas. Lo mejor es que no necesitas alojarte en uno de sus costosos hoteles, existen opciones de casas en renta que aunque muchas se encuentran en dólares seguro hallarás la ideal para tu estancia vacacional.

Monterrey

No por nada esta ciudad es una de las más importantes del país. Su oferta turística y cultural es muy amplia por lo que un fin de semana no será suficiente para disfrutar de su belleza y actividad cosmopolita. Puedes encontrar precios muy variados y cerca de lugares importantes como el centro de la ciudad.

No existe pretexto para no querer irte de vacaciones y pasar un momento inolvidable. Desde ciudades con playa como Acapulco, Playa del Carmen, Isla Mujeres e Ixtapa hasta pueblos mágicos como Cuernavaca, las ofertas de vacaciones rentas son muchas.

Ver másVer menos
Destacado
15 Fotos
VILLA DE 5 RECAMARAS Y 5 BAÑOS CON ALBERCAS Y PLAYA
Contactar
Contactar
Destacado
DISPONIBLE  CASA LA MARQUESA , DESCANSO Y AMPLITUD
Contactar
Destacado
25 Fotos
Condominio 2 recamaras en Santa Cruz
Contactar
12 Fotos
Casa de Luna, Los Cabos
$100 Negociable
3
Los Cabos
Contactar
9 Fotos
Estudio Airport Los cabos
$390 Negociable
1
Buenos Aires
Contactar
Destacado
25 Fotos
Vigilancia, privacidad, arquitectura, 2 albercas, gran jardín,etc
Contactar
Contactar
Contactar
17 Fotos
CASA EN VENTA EN CLUB DE GOLF /
$580,000 USD
5
1000 m²
Sta Maria
Contactar
11 Fotos
CONDOMINIO 2 RECAMARAS PLAZA 3.14 NUEVO VALLARTA , NAYARIT
Contactar
Contactar
Contactar
11 Fotos
Condominio 2 recamaras  Vista al Mar , ICON Puerto Vallarta
$6,000 Negociable
2
Zona Hotelera Nte.
Contactar
15 Fotos
Condominio vista al mar 3 habitaciones , Icon Puerto Vallarta
Contactar
Contactar
17 Fotos
Condominio 1 habitacion, playa,   excelente ubicacion Puerto Valllarta
Contactar
Contactar
Contactar
20 Fotos
Gran Casa Frente al Mar
$260 USD
4
San Carlos
Contactar
Contactar
Contactar
10 Fotos
Condo cerca de playa - Con jardin y alberca
$135 USD
2
111 m²
San Carlos
Contactar
10 Fotos
Bahia - Relax San Carlos Sonora
$160 USD
2
Guaymas
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico