Hermosillo
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3
resultados en

Rentas vacacionales en Hermosillo, Sonora

Mapa
RENTA EN LOS ALGODONES EN SAN CARLOS SONORA
12 Fotos
Contactar
5
3
Son.
Contactar
SAN CARLOS Rento Casa con alberca comunitaria
12 Fotos
$6,500 Negociable
4
San Carlos
Contactar
CASA EN RENTA PLAYA LAS BOCAS
12 Fotos
$5,000
3
Ures
Contactar

¡Gran oferta de rentas vacacionales en Hermosillo, Sonora!


Las rentas vacacionales en Hermosillo son tu mejor opción para disfrutar un periodo cómodo y agradable en esta ciudad de Sonora, la cual tiene mucho que ofrecerte, por lo que aquí te damos las mejores razones para que te decidas y escojas este sitio para vacacionar.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Hermosillo?


Veamos algunas de las razones por las que debes escoger las rentas vacacionales en Hermosillo para pasar un descanso inigualable. Sin duda te interesará.


Ubicación


Hermosillo está al oeste del estado de Sonora, es cabecera municipal y capital del estado. Tiene una altura de 282 metros sobre el nivel del mar. Colinda con Carbó y San Miguel de Horcasitas, al oeste; con Ures y Mazatlán, al este; con La Colorada y Guaymas al sur; con Pitiquito al noroeste; y con el Golfo de California, al suroeste.


Economía y turismo


El turismo es una de las actividades económicas principales del municipio, teniendo su mayor repunte en el mes de octubre, y siendo del tipo de negocios, histórico, gastronómico y urbano.


Clima


El clima es muy seco con temperaturas extremas de 31°C a 47°C en los meses de julio y agosto, y de 14°C a 16°C en los meses de enero y febrero. Las lluvias se presentan en verano.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Hermosillo y cuál es su precio aproximado?


La ciudad tiene muchos sitios de interés, por lo que la estancia es agradable y con actividades a realizar cada día, razón por la cual las rentas vacacionales en Hermosillo son tu mejor opción para pasar varios días de diversión.


Áreas naturales


Una opción atractiva es El Jardín de Sonora. Es un área natural para poder convivir con animales y alimentarlos, siendo en su mayoría cebras y jirafas. También hay otros animales. El recorrido se hace por medio de un transporte y es una excelente opción familiar.


Oferta cultural


Los atractivos culturales que podrás visitar en la ciudad son el Museo de Sonora, La Casa de la Cultura, las capillas del Carmen y del Espíritu Santo, el Museo de la Universidad de Sonora, el Museo de Arte de Sonora, el Palacio de Gobierno y El Museo de los Seris. Las cuotas de entrada varían de un sitio a otro y en ciertos casos son gratuitas.


Espacios de esparcimiento


La Plaza Central de Hermosillo, cuyo nombre es Plaza Zaragoza, es un sitio en el corazón de la ciudad, donde se puede disfrutar de la gastronomía, centros culturales y una vista hermosa. En su kiosco se presentan espectáculos musicales, teatrales y culturales.


Oferta comercial


En la ciudad hay muchas plazas comerciales para disfrutar de tiendas departamentales, cine, restaurantes, cafés y las compras en el supermercado. Algunas son Plaza Girasol, Galerías Mall Sonora, Plaza Boulevard, Plaza Dila Hermosillo y Plaza Quiroga, entre otros centros comerciales.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Hermosillo?


Las rentas vacacionales en Hermosillo, cuentan con el amueblado suficiente para una estancia cómoda, teniendo más de una recámara, cada una con su cama, ya sea cama matrimonial, individual o queen size.


Cuentan con televisión, cable, internet, cocina equipada, gas, agua caliente, refrigerador, microondas, licuadora, cafetera, comedor y sofá. Asimismo, tienen cajón de estacionamiento y algunas cuentan con alberca.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Hermosillo? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Dependiendo del arrendatario cambian las condiciones de uso, pero una constante es el prohibir mascotas y fumar dentro del inmueble. También se señala el máximo de personas admitidas, que va desde dos personas a seis. En estos casos, una renta con una sola habitación puede tener dos camas, una matrimonial y una cama individual o las dos individuales. A veces pueden tener baño privado cada recamara o ser un baño compartido.


El tiempo de renta varía, siendo de dos días (un fin de semana) como mínimo, hasta el mes de vacaciones, o lo que se pueda arreglar con el arrendatario.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Hermosillo y cuales son sus precios promedio?


Los alojamientos pueden ser casas, suites de lujo o palapas. Los costos dependen muchas veces de la temporada, puesto que en temporada baja el precio es más accesible, pudiendo encontrar rentas vacacionales en Hermosillo desde 2 mil pesos la noche o el fin de semana.


La temporada alta en Hermosillo es en octubre, es cuando se registra más actividad, por lo que una renta de 2 mil pesos puede subir a 3 mil 500 pesos, por ejemplo.


Hay otras rentas que son de 7 mil 500 pesos por fin de semana. Los precios de renta total por más tiempo pueden ser negociables en algunos casos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Hermosillo?


A continuación te damos distintas opciones de las rentas vacacionales en Hermosillo para que tengas elección según tu estilo de vida y lo que desees para tus vacaciones.


  • Bahía Kino: la Bahía de Kino es un sitio natural con una de las playas más bellas del estado, donde se pueden realizar varias actividades. Se encuentra a solo una hora y 22 minutos de Hermosillo en coche particular.
  • Palo verde: es una colonia de Hermosillo a solo 10 minutos del centro en coche, una colonia tranquila para descansar, con varios comercios cerca, como tiendas de conveniencia y restaurantes.
  • Centro de Hermosillo: el centro de Hermosillo tiene todo lo necesario para trasladarse por todos los sitios interesantes de la ciudad, para acudir al ayuntamiento a pedir informes turísticos y acceder a diversos comercios y hermosas vistas de sus edificios.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Hermosillo?


La red de transporte cubre toda la ciudad con eficiencia, por lo que moverse en ella será sencillo si te decides por las rentas vacacionales en Hermosillo.


  • Une: es la denominación que se le da al nuevo sistema de transporte público en Hermosillo, con 140 unidades nuevas recorriendo la ciudad en distintas rutas. El pago se hace por medio de una tarjeta prepagada, la cual se obtiene en un módulo en el centro de la ciudad, en la calle Serdán # 134.
  • Taxi: existen varios sitios de taxi por toda la ciudad, por lo que se puede solicitar el servicio por teléfono o tomar uno en calle. También el servicio de Uber opera en la ciudad, por lo que se puede solicitar por medio de su app.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Hermosillo


Veamos algunos consejos que te pueden ser útiles para las rentas vacacionales en Hermosillo.


  • Determina qué es lo que te atrae más de la ciudad: teniendo en mente lo que quieres conocer o disfrutar, puedes elegir una renta en un sitio u otro, para así tener tus intereses cerca. Por ejemplo, si lo que más te interesa es la playa, una renta cerca de esta será lo ideal.
  • Conoce las condiciones de renta: cada arrendatario tiene sus condiciones y las rentas en ciertas zonas o en edificios pueden tener sus propias reglas, como la prohibición de fiestas o ruido por las noches. Verifica esto para que puedas disfrutar sin sentirte limitado.
  • Pacta con tiempo tu renta: recuerda que las rentas pueden variar en costos en temporada alta, por lo que si pactas con antelación tu estadía, verifica si te respetan el precio si apartas o si por el contrario sufrirá un incremento.

Las rentas vacacionales en Hermosillo son una gran opción para disfrutar de una estancia cómoda, familiar, o con amigos. Una oportunidad de experimentar lo que Hermosillo tiene para ofrecerte. Te invitamos también a explorar las rentas vacacionales en los siguientes lugares: Guaymas, San Carlos y Ciudad Obregón.

0 de 6 propiedades. Usa el mapa para ver más.