Los Cabos
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8
resultados en

Rentas vacacionales en Los Cabos, Baja California Sur

Mapa
VidaSoul Hotel East Cape Beach Road
11 Fotos
$5,200,000 USD
6+
18200 m²
Los Cabos
Contactar
VILLA EN RENTA CON VISTA AL MAR
22 Fotos
$6,000
3
2
160 m²
Libertad
Contactar
EN RENTA PENTHOUSE LOS CABOS
25 Fotos
$6,000
3
2
Libertad
Contactar
Hermosa casa vacacional en el mejor desarrollo
15 Fotos
$650
4
2
B.C.S.
Contactar
Departamento Vacacional En Los Cabos
13 Fotos
$185 USD
3
1
Ampliación Juárez
Contactar
Increible Vista al Mar Condominio Costa Azul Los Cabos 2b2b
17 Fotos
$100,000 USD
2
Los Cangrejos II y ÌII
Contactar
Anuncios en otras áreas
hotel  en venta la paz BCS
22 Fotos
$1,250,000 USD
0
512 m²
Zona Comercial
Contactar
Renta casa amueblada
6 Fotos
$15,000 Negociable
3
Esterito
Contactar

¡Vive las vacaciones de tus sueños y aprovecha la oferta de rentas vacacionales en Los Cabos!


Consiéntete y vive una de las mejores experiencias vacacionales en uno de los destinos de playa predilectos por los turistas. Anímate a aprovechar las rentas vacacionales en Los Cabos.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Los Cabos?


Los Cabos es uno de los mejores destinos de playa que puedes visitar en México y es ideal para quienes buscan experimentar tranquilidad y confort con paisajes increíbles junto al mar y al desierto.


Ubicación


El municipio de Los Cabos se localiza en la parte sur de la península de Baja California y colinda con el municipio de La Paz, así como con el Océano Pacífico y el Golfo de California.


Economía y turismo


Los Cabos ofrece una gran oportunidad de pasar unas vacaciones increíbles y es por ello que ha logrado consolidarse como uno de los destinos favoritos de aquellos quienes gustan de disfrutar de la buena gastronomía, aventura y confort. Además, según la información de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, en periodo vacacional la derrama económica llega a superar los 20 millones de dólares.


Clima


En Los Cabos, predominan dos diferentes tipos de clima, que de acuerdo con la información del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), se clasifican como cálido seco y templado seco. La temperatura media anual es de aproximadamente 24°C y la temporada de lluvias se registra en verano.


Seguridad


Si te interesan las rentas vacacionales en Los Cabos y la seguridad es una de tus prioridades, te gustará saber que es un lugar muy seguro en donde una gran parte de los habitantes se sienten tranquilos, ya que, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), más del 70% de la población encuestada manifestó sentir un alto grado de confianza en sus autoridades policiales.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Los Cabos y cuál es su precio aproximado?


En Los Cabos hay muchas opciones para disfrutar momentos increíbles y experiencias únicas, rodeado de sol, arena y mar.


Playas


Uno de los principales atractivos de Los Cabos son sus increíbles playas de arena dorada y aguas tan cristalinas, que en algunos puntos es incluso posible ver hermosos peces de colores sin necesidad de esnorquelear o bucear. Las playas en Los Cabos son muy tranquilas y son ideales para dar una caminata mientras disfrutas de la increíble vista frente al Mar de Cortés.


Algunas de las playas más populares se localizan en Cabo San Lucas y son la Playa del Amor, la playa del Divorcio y la de Los Amantes.


El Arco


Es una de las atracciones más interesantes en Los Cabos debido a que es una formación natural de granito en forma de arco que se formó hace más de 30 millones de años y que se localiza en la unión del Mar de Cortés con el Golfo de México.


Puedes llegar a este punto alquilando una lancha y si la marea está baja tendrás la oportunidad de apreciar una pequeña isla que se forma debajo del arco.


Avistamiento de ballenas


En las cálidas y cristalinas aguas del Mar de Cortés es posible avistar la llegada de diferentes especies de ballenas que llegan buscando el calor de este mar, principalmente la ballena azul, aunque también pueden encontrarse otros tipos de ballenas como la minky, bryde, sei, gris y azul.


Comercio y recreación


Si estás pensando en aprovechar las rentas vacacionales en Los Cabos, te encantará saber que hay una gran cantidad de comercios de todo tipo y que Los Cabos cuenta con varios centros comerciales entre los que destacan Plaza Bonita, Plaza Puerto Paraíso y Plaza Patio Los Cabos. Además, la oferta para disfrutar de la vida nocturna es muy amplia, ya que podrás encontrar muchísimos bares, restaurantes y casinos en donde seguramente podrás pasar un rato muy agradable.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Los Cabos?


La mayoría de las rentas vacacionales en Los Cabos ofrecen servicios como luz, agua, gas e internet de alta velocidad para que disfrutes al máximo tu estancia. Además, es muy común que también cuenten con amenidades como cocinas integrales equipadas con estufa, horno de microondas, refrigerador, licuadora y tostador.


En algunos inmuebles también es posible disfrutar de terrazas, jardín y alberca.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Los Cabos? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de las rentas vacacionales en Los Cabos no aceptan mascotas ni se permite fumar.


Respecto al número de personas por vivienda, en la mayoría de los casos se acepta un máximo de entre 8 y 10 personas.


Asimismo, el tiempo mínimo de alojamiento es de 3 días en la mayoría de las ubicaciones.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Los Cabos y cuáles son sus precios promedio?


Hay muchos tipos de rentas vacacionales en Los Cabos, algunas de las más populares son los penthouse. Este tipo de alojamientos destacan por el lujo y confort que ofrecen. Además, pueden contar con alberca, vista al mar y terrazas. El precio para alquilar un penthouse en Los Cabos puede ir desde 400 dólares por noche hasta los 100 mil dólares mensuales.


Otra opción es alquilar una hermosa casa con vista al mar en algún condominio privado en donde también puedas disfrutar de lujos y comodidades. Las rentas vacacionales de este tipo de inmuebles pueden tener costos aproximados de 4 mil pesos por noche en temporada baja y alcanzan cerca de 6 mil pesos por noche en temporada alta. Algunos de estos lugares pueden contar con albercas, terrazas y jardines y la capacidad promedio es de 8 a 10 personas.


Si prefieres algo un poco más pequeño y económico, puedes alquilar un departamento pequeño con vista al mar y servicios incluidos por un precio aproximado de 700 pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Los Cabos?


  • Cabo San Lucas: es una de las zonas más importantes para el turismo, ya que concentra la mayor parte de los atractivos turísticos como El Arco, las Cascadas de Arena y la Playa Médano. Además, encontrarás una gran cantidad de comercios, restaurantes y el muelle.
  • El Tezal: esta zona cercana a Cabo San Lucas es una opción ideal si quieres hospedarte en una zona menos céntrica y con menos gente. Además, se encuentra muy cerca de atractivos muy importantes como la Playa El Médano, frente a la Bahía de San Lucas.
  • San José del Cabo: es otra de las zonas más importantes en Los Cabos, ya que es la sede municipal. Además, destaca por su hermosa arquitectura colonial y sus mercados donde podrás encontrar una gran cantidad de artesanías y una amplia oferta gastronómica. San José del Cabo también cuenta con bellas playas como Acapulquito, Costa Azul y Del Estero.

Asimismo, puedes visitar sus galerías de arte y el Centro Histórico.


También te pueden interesar las rentas vacacionales en Los Cabos en zonas como Libertad y El Pedregal.


¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Los Cabos?


  • Transporte público local: una forma sencilla y práctica para desplazarte en Los Cabos puede ser utilizar las diferentes rutas de autobuses que operan en esa ciudad y circulan por las principales avenidas.
  • Taxis: otra opción cómoda es abordar uno de los taxis que circulan en las vialidades principales. No importa si viajas solo o con tu familia, ya que las unidades que prestan este servicio son camionetas amplias con cupo para varias personas.
  • Servicios de plataforma: si prefieres controlar tu viaje desde tu celular sin tener que salir a buscarlo, puedes solicitar el servicio de transporte que brindan compañías como Uber, Didi o Cabify.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Los Cabos


  • Elige bien tu ubicación: la ubicación es importante al momento de elegir un lugar para una renta vacacional. No es necesario que busques el lugar más céntrico, puedes elegir hospedarte en lugares aledaños a los sitios que vas a visitar, sin embargo, lo que sí es muy importante es que consideres los gastos de transporte a los sitios que visitarás, sobre todo si no viajas en auto propio.
  • Compara precios: antes de elegir una ubicación para una renta vacacional en Los Cabos, compara los precios de la zona. Si notas un precio demasiado bajo a comparación de otras ofertas, probablemente signifique que es un fraude. Comparar precios te ayudará a elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto y a evitar posibles estafas.
  • Planea tus gastos: uno de los factores que contribuirán a que disfrutes placentera y cómodamente de tus vacaciones es que cuentes con la tranquilidad de contar con el dinero suficiente para solventar todos tus gastos durante tu estadía en el lugar que estás visitando

Atrévete a vivir las vacaciones de tus sueños y aprovecha las ofertas de rentas vacacionales en Los Cabos.


También puedes seguir buscando en lugares similares como La Paz, Loreto y Rosarito.

6 de 10 propiedades. Usa el mapa para ver más.