Oaxaca
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Rentas vacacionales en Oaxaca

Mapa
Villa Chabelita 4 sercas de la playa
18 Fotos
$2,900
1
U.H. de la Marina
Contactar
Casa en playa arrosito huatulco para vacacionar o fiestas privadas con alberca
25 Fotos
$14,000
5
Nuevo
Contactar
villa vacacional para grupos o familias en playa conejos..
13 Fotos
$3,950
2
1
600 m²
Nuevo
Contactar
Casa Huatulco Mansion Vacacional
12 Fotos
$4,000
4
U.H. de la Marina
Contactar
CASA EN RENTA EN LA BAHIA LA ENTREGA
11 Fotos
$4,500
2
1
Santa María Huatulco
Contactar
$1,500
2
1
58 m²
H
Contactar
$1,600
2
H
Contactar
Departamento Bitsa cerca de playa en Puerto Escondido
9 Fotos
$1,500
1
2
150 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Bungalows Nisa y Bianni, Puerto Escondido, Oaxaca
11 Fotos
$1,350
0
Oax.
Contactar
Huatulco Mexico Condominio Exclusivo 2 BDR 2 Niveles
23 Fotos
$22,000
2
230 m²
Crucecita
Contactar
Renta de departamentos en Huatulco Exclusivo 2 BDR CONDO
22 Fotos
$18,000
2
139 m²
Crucecita
Contactar
SUITE VIP EN BAHIAS DE HUATULCO
25 Fotos
$1,200
1
2
K
Contactar
Renta Departamentos eco-modernos con club de playa en Huatulco pet friendly
25 Fotos
$20,000
3
120 m²
Crucecita
Contactar
Departamentos en Huatulco para renta en vacaciones con club de playa
21 Fotos
$18,000
2
90 m²
Crucecita
Contactar
PRECIOSA RESIDENCIA ( QUINTA )  EN DOS NIVELES AMUEBLADA- , HUAYAPAM FRENTE A PRESA A SOLO 5 KMS ...
25 Fotos
$870 USD
3
750 m²
14 de Febrero
Contactar
Se renta bonita casa en Puerto Escondido
8 Fotos
$850 USD
6+
Aeropuerto
Contactar
Hotel en Venta Bahias de Huatulco
14 Fotos
$50,000,000
0
4+
485 m²
H
Contactar
Casa amueblada en San Felipe del Agua
11 Fotos
$16,000 Negociable
2
1
San Felipe del Agua
Contactar
Anuncios en otras áreas
Villa Las Palmas G
15 Fotos
$2,800
3
Villas las Palmas
Contactar
LA QUINTA RUEDA
12 Fotos
$2,500 Negociable
3
4+
2500 m²
Centro
Contactar

¡No te pierdas las excelentes rentas vacacionales en Oaxaca!


Oaxaca es un destino turístico mundial, pues su arquitectura, sus playas, su privilegiada gastronomía, sus tradiciones y el trato cálido de su gente le han dado una fama mundial, por lo que no te puedes perder la oportunidad de ver las rentas vacacionales en Oaxaca disponibles y atreverte a pasar un buen momento de relajación.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Oaxaca?


Cuando te encuentras en el bello estado de Oaxaca tienes una amplia gama de posibilidades para visitar y disfrutar, empezando por el bello clima que tiene para ofrecerte, además de sus playas y pueblos mágicos, sin duda, Oaxaca es tu mejor opción para vivir experiencias inolvidables.


Ubicación privilegiada


La República Mexicana posee dentro de sus inmediaciones distintos estados que se caracterizan por su belleza y sitios turísticos tan emblemáticos, uno de estos es Oaxaca, el cual es muy codiciado por público nacional e internacional. Su localización geográfica le beneficia, pues colinda al este con el estado de Chiapas, al norte limita con Veracruz, al oeste con Puebla y Guerrero, y por último, al sur se encuentra con las bellas costas del Pacífico Sur.


Economía y turismo


La Secretaría de Economía analizó la economía del estado de Oaxaca en el año 2020, los resultados de dicha investigación fueron publicados en el portal digital Data México, en los cuales se reveló que el estado de Oaxaca tuvo ventas internacionales por la cantidad total de 130 millones de dólares, lo cual se logró por la venta de productos como verduras refrigeradas, alcohol etílico, piñas, aguacates, guayabas y mangos.


Clima


Oaxaca posee un clima privilegiado, pues sus tierras son amenas para el público en general, ya que en su territorio existen varios sitios con distintas alturas sobre el nivel del mar. Por lo que, algunos climas pueden ser diversos, sin embargo, el clima general de la zona oscila entre 9°C y 31°C. Cabe destacar que rara vez se presentan temperaturas menores a 5°C o mayores a 34°C.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Oaxaca y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en Oaxaca te ofrecen diversión sin fin, pues este bello estado posee dentro de sus inmediaciones una incontable cantidad de sitios para visitar, desde restaurantes, museos, parques, centros comerciales, áreas protegidas, playas y mucho más. No cabe duda de que vacacionar en Oaxaca es una experiencia que puedes repetir ocasionalmente, pues con tantos lugares emblemáticos siempre tendrás algo nuevo que visitar.


Centro deportivos y áreas naturales


Una de las actividades que puedes realizar mientras llevas a cabo una renta vacacional en Oaxaca es visitar los parques que se encuentran dentro de su territorio, por ejemplo, algunos de los más bellos que son visitados por miles de personas al año son: el encantador Parque de Ocotlán, el Parque Nacional Huatulco, el Parque Ecoarqueológico Copalita, el Centro Mexicano de la Tortuga, la Unidad Deportiva de Ocotlán, el Parque El Bajío, el Parque Central de Ejutla de Crespo y el Parque el Tequio.


Oferta cultural


Si eres una persona que disfruta de conocer la historia de los lugares que visita, en ese caso, el fabuloso estado de Oaxaca es para ti, solo visita los siguientes recintos y descubre la maravillosa historia que rodea a este enigmático estado: el Museo Infantil de Oaxaca, el Museo Ecológico de Grana Cochinilla, el Museo de la Filatelia de Oaxaca, el Museo Comunitario de Santa María Atzompa y el Museo de la Basílica de la Soledad; la mayoría de los accesos a estos lugares es sin costo, pues son museos públicos.


Espacios de esparcimiento


Las rentas vacacionales en Oaxaca te permiten disfrutar de la bella Zona Arqueológica de Zaachila, la cual es una zona preservada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Puedes acceder a este bello espacio por la cuota de 45 pesos, lo cual te da acceso general a las instalaciones.


También puedes visitar las Bahías de Huatulco, Puerto Escondido, así como diversas playas: la Playa Chahué, la Playa Zipolite, Playa de San Agustinillo, la Playa Zicatela, la Playa de Huatulco y más.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Oaxaca?


Es importante mencionar que la mayoría de las casas vacacionales te facilitan distintas amenidades y servicios, lo cual hará tu estadía más amena, por ejemplo, los lugares siempre están amueblados, además que suelen contar con los servicios básicos, los cuales serían agua, drenaje, luz eléctrica e internet. Algunas amenidades que resultan muy atractivas para el público en general son: piscina, jacuzzi y palapa. Así que elige bien qué es lo que quieres disfrutar mientras te encuentras en una de las increíbles rentas vacacionales en Oaxaca.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Oaxaca? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Cuando consigues una renta vacacional en Oaxaca firmas un contrato de arrendamiento, en dicho documento te comprometes a cuidar de las instalaciones del inmueble, a limpiar el lugar una vez que te retires y a verificar (junto con el arrendador) el estado de dicho inmueble, además de que se te puede pedir un depósito mínimo previo para los daños que se causen al inmueble, por ejemplo, este depósito puede ser de mil pesos o más. Sin embargo, este dinero te será devuelto una vez que revisen el inmueble y verifiquen que todo está en orden.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Oaxaca y cuales son sus precios promedio?


Hay todo tipo de inmuebles dentro del territorio de Oaxaca, por lo que puedes aprovechar y buscar aquel que más te guste y se acople a tus necesidades, por ejemplo, si vas a ir con tu pareja, te recomendamos que busques un espacio pequeño, como lo sería un cuarto o un lindo departamento en renta, no obstante, si vas con tus amigos o familia, lo más recomendable es que rentes una casa completa.


Los precios de las rentas vacacionales en Oaxaca pueden oscilar bastante, pues este dependerá del tipo de inmueble, las amenidades que incluya, la cantidad de personas que acuden, las habitaciones que ofrece, además de la cantidad de días que se use el lugar, por ejemplo, puedes rentar una cabaña cerca de la playa, la cual está adaptada para 3 personas, por el precio de mil 200 pesos por noche.


O bien, si deseas un espacio más grande, en ese caso puedes alquilar una casa entera frente a la bahía La Entrega por el precio de 4 mil 500 pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Oaxaca?


  • Oaxaca de Juárez: la capital del estado de Oaxaca cuenta con excelentes opciones para rentar, además de que la zona tiene mucho para ofrecer, tanto para quienes residen en ella como para quienes la visitan. En este paradisíaco lugar puedes encontrar una bella casa de 2 niveles en renta, la cual puede ser tuya por la cantidad de 16 mil 500 pesos al mes.
  • San Pedro Pochutla: si te gustaría conocer las bellas playas de Oaxaca mientras tienes una vista maravillosa de las mismas, en ese caso, consigue un lugar en renta en la bella zona de San Pedro Pochutla, en la cual encontrarás bellas cabañas con vistas al mar por el precio de 6 mil pesos por noche.
  • Santa María Huatulco: disfruta de las maravillosas costas del Océano Pacífico, así es, renta un inmueble en Santa María Huatulco y benefíciate de sus bellas costas y maravillosas vistas, encuentra un cómodo lugar para ti por el precio de 15 mil pesos por noche, además de que este condominio te ofrece entrada al exclusivo “Sea Soul Huatulco”, sin duda, es una oportunidad que no te puedes perder.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Oaxaca?


  • Camiones: los camiones que transitan por las diversas rutas de Oaxaca te llevarán a los distintos puntos del mismo, este transporte es eficiente, cómodo y sumamente práctico.
  • Vagonetas: este transporte que también es conocido como “combi”, te permitirá trasladarte rápidamente entre los distintos puertos que hay a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.
  • Taxi: los taxis son un medio de transporte que resulta sumamente cómodo a la hora de trasladarte a puntos específicos de Oaxaca. Puedes tomar una de estas unidades en cualquiera de las calles y avenidas principales del lugar.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Oaxaca


  • Busca detenidamente: observa todas las opciones disponibles y encárgate de hacer un filtro que te lleve a encontrar ese paradisíaco lugar que te hará sentir plenitud y regocijo.
  • Tómate tu tiempo: analiza los inmuebles y todo lo que te ofrecen, realiza llamadas y percibe a los dueños. Por último, habla con tus familiares o amigos sobre las distintas opciones y tomen la mejor decisión.
  • Ubicación estratégica: planea con antelación los sitios que quieres visitar y elige un lugar que se encuentre cerca de dichos recintos, así podrás visitarlos cuantas veces quieras.

Disfruta de las rentas vacacionales en Oaxaca y visita otras zonas aledañas para que vivas una experiencia completa de este hermoso lugar, por ejemplo, San Bartolo Coyotepec y Santo Domingo Tomaltepec.

18 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.