Puebla
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
77
resultados en

Rentas vacacionales en Puebla

Mapa
QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125
18 Fotos
$234,234
4
3
3234 m²
Corredor Industrial la Ciénega
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATIONS CASA
$20,032
4
3
2000 m²
Jopala
Contactar
VENTA HOSTAL BOUTIQUE, CENTRO HISTÓRICO, PUEBLA
7 Fotos
$14,500,000
6+
365 m²
El Carmen
Contactar
Villa Las Palmas G
15 Fotos
$2,800
3
Villas las Palmas
Contactar
Renta vacacional  Atlixco
6 Fotos
$2,900
3
Altavista
Contactar
Renta Vacacional Atlixco.
11 Fotos
$3,000
3
4+
Altavista
Contactar
Renta Casas - 3 suites vacacionales con Alberca
12 Fotos
$1,800
3
4+
Atlixco
Contactar
Casa de campo a 15 minutos de atlixco
3 Fotos
$5,000
4
1000 m²
Guadalupe
Contactar
QUINTA PARAÍSO. Un espacio de diversión en contacto con la  naturaleza. 30% de descuento en 2a noche
12 Fotos
$4,700
3
4+
2000 m²
Altavista
Contactar
Casa de fin de semana a 15 minutos de Atlixco
12 Fotos
$5,500
4
4+
Los Cañaverales
Contactar
Casa con alberca  a 15 minutos de  Atlixco, fines de semana familiar, albercadas, retiros, eventos.
12 Fotos
$5,500
4
4+
2000 m²
Guadalupe
Contactar
Casa de campo BAMBÚ
12 Fotos
$5,500
2
3
Altavista
Contactar
Hermosa y lujosa casa en Atlixco  para renta vacacional con alberca con calefacción $7000 x noche
12 Fotos
Contactar
4
4+
1500 m²
Atlixco
Contactar
Renta de casa para fin de semana. Tipo cabaña.
12 Fotos
Contactar
6+
4+
Tenextepec
Contactar
Hermosa casa en zona residencial de ambiente campestre
12 Fotos
$1,800 Negociable
4
4+
400 m²
San Pablo Tecamac
Contactar
Casa en renta
11 Fotos
$2,500 Negociable
3
4+
1000 m²
Atlixco
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Espectacular casa de fin de semana en Oaxtepec
18 Fotos
$11,500
3
4+
1125 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Casa grande en Renta en Oaxtepec Morelos Fracc Vergeles con alberca y jardin
14 Fotos
$5,500
5
912 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Casa KARIN Disfruta de un fin de semana mágico!!
25 Fotos
$14,500
4
2
376 m²
Jardines de Tlayacapan
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
3
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar

Las rentas vacacionales en Puebla son una excelente opción para tu descanso, no lo pienses más


Puebla es un estado que cuenta con características únicas que lo convierten en el lugar ideal para pasar un excelente fin de semana o unas increíbles vacaciones. Hay lugares de interés de todo tipo, desde arqueológicos, áreas verdes y centros nocturnos y de entretenimiento. Las rentas vacacionales en Puebla te abrirán las puertas a una excelente estancia.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Puebla?


En Puebla podrás encontrar increíbles opciones de entretenimiento y alojamiento vacacional, además de que las mismas rentas vacacionales en Puebla te ofrecen excelentes servicios para que puedas disfrutar de un rato de diversión con tu familia y amigos. Los principales destinos que podrás visitar son excelentes zonas verdes y ecológicas, degustar una excelente gastronomía y realizar compras en las increíbles plazas comerciales.


Ubicación


Puebla es un estado de una extensión territorial relativamente grande, por lo que podrás encontrar múltiples ciudades y localidades, siendo, por supuesto, la más importante Puebla de Zaragoza, la que también es la más urbanizada y en donde encontrarás muchos lugares de interés de todo tipo. Las rentas vacacionales en Puebla te permitirán disfrutar de un hermoso estado.


Economía y turismo


La mayor parte del turismo en Puebla ocurre en los meses de diciembre, enero y verano, en donde la ocupación hotelera alcanza un promedio de entre 55% y 59%, por lo que toma en cuenta que en estas fechas las rentas vacacionales pueden aumentar de precio, pero también es cuando las actividades turísticas están en su apogeo.


Clima


Toma en cuenta que Puebla es un estado amplio, en donde el clima puede variar de zona a zona, pero la temperatura tiene un rango de entre 6°C y 42°C, por lo que puedes disfrutar de un excelente clima para cualquier gusto. Cabe destacar que el frío en Puebla suele ser seco y la temporada de calor suele ser de mayo a agosto.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Puebla y cuál es su precio aproximado?


En Puebla podrás disfrutar de numerosos lugares turísticos, desde espacios naturales y arqueológicos hasta modernas plazas comerciales y centros nocturnos. También podrás visitar algunos museos y visitar las plazas principales de las ciudades y localidades, que usualmente cuentan con numerosos negocios y atracciones turísticas.


Oferta cultural


Puebla es un lugar con una amplia gama de lugares culturales, por ejemplo, el museo de la evolución de puebla, en donde podrás conocer acerca de la historia de la evolución de varias especies además de presenciar increíbles modelos de animales prehistóricos, todo por un accesible precio de 40 pesos por persona. Además, también podrás visitar la excelente zona arqueológica de Cholula, en donde podrás presenciar una increíble pirámide y aprender un poco de la historia prehispánica.


Espacios de esparcimiento


En la ciudad de Puebla el centro es un punto en donde se concentran numerosos comercios, además de que el parque central es decorado acorde a la época del año, destacando los hermosos adornos decembrinos. Además, tendrás acceso al parque poblano “Africam Safari”, un espectacular espacio natural, dedicado al cuidado de diferentes especies de animales, con un costo de 295 pesos por persona. Por supuesto, también podrás disfrutar de una excelente vida nocturna gracias a los excelentes bares que podrás encontrar en la ciudad.


Oferta comercial


Principalmente podrás acceder a algunas de las plazas comerciales más importantes de la capital, destacando la Plaza “Angelópolis”, en donde se concentra un gran número de comercios y podrás adquirir una amplia variedad de artículos. Además, ciertos días de la semana podrás disfrutar de mercados tradicionales, como el que se establece todos los domingos en el callejón del sapo en la ciudad de Puebla.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Puebla?


Principalmente las rentas vacacionales en Puebla tiene garantizados los servicios básicos, por supuesto, también contarás con internet y posiblemente servicio de cable. Por otro lado, estos inmuebles cuentan con habitaciones cómodas para alojar a diferentes cantidades de huéspedes, cocina equipada, baños completos e incluso algunos ofrecen alberca, asador, utensilios de cocina y áreas verdes para reuniones y fiestas.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Puebla? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Principalmente se pide que se cuiden las instalaciones de las rentas vacacionales en Puebla, además, que se respete la cantidad máxima de personas que utilizarán el inmueble, todo para una estancia cómoda. Por otro lado, la mayoría de las rentas vacacionales en Puebla ofrecen sus servicios los fines de semana, por día o depende de lo que acuerdes con el arrendador.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Puebla y cuales son sus precios promedio?


Principalmente podrás encontrar casas vacacionales que podrás utilizar con múltiples personas, ideales para pasar un fin de semana de diversión con tus amigos y familiares. Los precios de renta están en un rango de 4 mil pesos y 5 mil pesos. Además, también podrás acceder a casas de campo vacacionales con excelentes áreas verdes y alberca.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Puebla?


Puebla es un estado que cuenta con gran variedad de espacios ideales para el esparcimiento y cada uno contará con ciertas características que te pueden interesar, por lo que contarás con muchos lugares de donde escoger.


  • Tepeojuma: hermosa localidad de Puebla en donde principalmente podrás encontrar casas vacacionales con alberca y hermosas zonas verdes para realizar actividades al aire libre.
  • Atlixco: los precios de las rentas vacacionales en este lugar tienen un precio promedio de renta de entre 4 mil pesos y 4 mil 500 pesos y ofrecen varios servicios y espacios para realizar muchas actividades.
  • San Andrés Cholula: lugar en donde tendrás a tu alcance una de las zonas arqueológicas más importantes del estado, además las casas vacacionales en Cholula cuentan con excelente amenidades, como alberca y zonas de convivencia.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Puebla?


Aunque es posible que cuentes con un transporte propio, siempre resulta útil conocer los transportes públicos que podrás usar en la ciudad que vas a visitar.


  • Autobús: es un servicio que se encuentra en la mayoría de las localidades en el país, cuentan con numerosas rutas y es fácil de utilizar.
  • Taxi: servicio muy útil para turistas ya que te llevaran a tu destino específico de manera rápida y eficiente, con un costo razonable.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Puebla


Para asegurar que disfrutaras de una excelente experiencia y ratos de diversión, puedes seguir estos consejos, ya que es importante tener en cuenta ciertas consideraciones antes de rentar un inmueble vacacional.


  • Pregunta por la cantidad de personas máxima: ya que quizá el precio de renta depende del número de personas que van a ocupar el inmueble, por lo que es importante definir este factor.
  • Aprovecha de todos los servicios que ofrecen los inmuebles vacacionales: es importante sacar el máximo provecho del inmueble vacacional que vas a rentar, por lo que asegurate que los servicios que ofrecen serán realmente utilizados.
  • Cuida del inmueble vacacional: esto puede resultar obvio pero es importante recordarlo para evitar cargos extra por mantenimiento.

Las rentas vacacionales en Puebla son una de las mejores opciones para pasar un rato de diversión, no lo pienses más y acércate a este y a otras grandes localizaciones como Veracruz y Tlaxcala.

16 de 81 propiedades. Usa el mapa para ver más.